Hilo de promociones juegos PSP

1, 2, 3, 4, 5, 619
A mi me lo cobraron al poco de aceptar la orden.

Saludos
jomalin escribió:pos vaya yo tng un pedido en pending y no man tocao todavia el dinero d la tarjeta aun :s


Yo estoy igual. He hecho un pedido hace unas horas y aun no me han cobrado nada...
Espero ke no haya ningún problema!
ahi ahi _nWk_, en grande y clarito!! ;)

no he leído ningún post donde la peña haya dicho que pidiera consolas y no pararan en aduanas, todo el mundo habla de juegos y DVDs... por eso preguntaba, pero gracias por la claridad!
lo de DVDsoon no tiene nombre!!!!
2 psp
2 RR
2 MGA
2 Protectores de pantalla
1 Fidelity card de 1 año
1 Fight Club edicion coleccionista
1 Buscando a Nemo para mi hijo.

TODO A 500 EURETES!!!!. increible
aaa y para estrenar la fidelity el DVD de Brighet Jones 2 por 10 euros.
Holas, esta mañana fui a hacer el pedido de la PSP en DVDSoon. Me iba a hacer la fidelity card, ya que así la PSP me sale por 314 $CAD. Pero resulta que cuando lo tengo todo pedido, y señalado que quiero la fidelity Card, en la suma total me pone que la PSP cuesta 348 $CAD :S.

Es decir, que no me hace el descuento de "member". Pero sí me dice que los gastos de envío son gratuitos.

Alguien que la haya pedido o sepa qué pasa que me heche un cable, que estoy un poco perdido.

Gracias.
joderrr estoy leyendo esto de dvdsoon y me estoy quedando flipao con los precios. el problema que tengo es que tengo una tarjeta maestro, que yo pensaba que era igual que la mastercard.
el caso es que no tengo tarjeta visa, y pensaba poner la de mi padre, pero en "bill to" aparece mi nombre y no lo puedo cambiar! ¿tendre prblemas si el nombre de la tarjeta y el "bill to"? son diferentes?.
ferdopa me ha contestado en otro posque cambie los datos pero como he dicho el "bill to" no me deja .,...
Jur...

Teneis un faq fijado (que está en mi firma), y en el que explico todo esto.

Muchas tiendas sólo admiten envíos cuando los datos de la dirección de envío y los datos de dirección de recibo bancario son los mismos.

Un saludo.
Alguno de los que tengais la Fidelity card os importaria ver si al hacer el pedido de la PSP marca 314$ o 348$?

Es que he probado todas las combinaciones y sigue marcando 348 por mucho que pida la fidelity... :(
184361 Safe Screen - PSP 1 9.98 9.98
136913 PSP Portable Hardware (Playstation) 1 348.98 348.98
218462 Ridge Racer - PSP 1 49.98 49.98
124498 Membership Card 1 49.98 49.98
11627 Fight Club:Special Edition 1 0.00 0.00
100732 Finding Nemo:Collector's Edition 1 0.00 0.00

Subtotal $ 458.92 CAD
Carrier:
Standard $ 7.45 CAD
$ 3.00 CAD
Total Shipping $ 10.45 CAD
Coupon (SWAPSMA05) $ - 40.89 CAD
Console With Game Discount $ - 12.50 CAD
Free Shipping $ - 7.45 CAD
Total Discount $ - 60.84 CAD
Total Taxes $ 0.00 CAD
Total $ 408.53 CAD
Store Credit Used $ 0.00 CAD
Balance $ 408.53 CAD


pone que son 349
ok, muchas gracias ^^R4ZI3L, al final lo pediré sin la fidelity, pq si no me hacen el descuento, no me merece na pena :(

Aunque no entiendo pq pone en la pagina que si eres miembro sale por 314 :S.

Gracias de nuevo! ;)
yo que tu la fidelity me la quedo!!!
piensa en los juegos luego y en las impecables ofertas que esta page saca caada dos por tres.
bueno he usado la VISA de mi padre y pone que mi pedido ha sido realizado correctamente, esperemos q este todo bien. ahora estoy un poco mosqueado porque al poner el numero de tarjeta me ha salido una pantalla del bbva y en importe ponia 442, pero no especifica la moneda, espero que no sean €€€.
mi pedido:
-PSP
-Ridge Racers
-Metal Gaer Solid Acid
-Protector de pantalla
-Fidelity Card
-DVD 24 Season 1
-DVD Oceans Twelve
total 442$ CAD - 278€ - 46.500 PTA
Se me olvido pedir en dvdsoon el protector de pantalla. Podria incluirlo en el pedido que hice hace unos dias??? Es que sini me saldra mas caro los gastos de envio y asi me llegaria junto. Alguien sabe si se pueden añadir cosas al mismo preorder a los pocos dias si no lo han enviado todavia???
entiendo que el hilo este ya un poquiyo largooooooo... pero se tendria que leer un poco antes de preguntar... se a dicho muchas veces que DVDsoon normalmente mandas las cosas separadas.... y a tu favor esta que los gastos de envio de esta page son muy pequeños comparados con otras....
me parece que no se puede agregar cosas a un quedido que este echo... pero podrias cancelarlo y hacerlo nuevamente... eso si no cambio del primer estado.
Hola

Pues es que tras leerme el hilo tengo un par de dudas:

Estoy a punto de pedir 4 PSP's y a eso de 14 juegos, para unos amigos (y yo que soy el unico q tiene tarjeta pos les haré el favor) y lo que quiero saber es si podria haber problemas o algo
Mas que nada q estubieran limitadas por usuario o alguna movida de esa.... o que me llegaran primero 2, luego una y luego otra...

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que estás limitado a 2 unidades... en DVDSoon.... vaya chasco, puedo hacer varios pedidos? y pedir 2 unidades en cada pedido? o voy a tener que hacer que mi padre compre las otras 2.... porque vaya asco...
Una pequeña duda, en casto de extravio o problema con el paquete tiene algun tipo de garantia o seguro dicho envio?

Gracias
ZhI me paso lo mismo, y lo que hice fue hacer varios pedidos, no hay problema en eso ;)
Quiero comprarme el Tony Hawk Undergroud 2 remix, normalmente compro los juegos en playasia, que siempre me han respondido muy bien, donde lo tienen a 45 €, viendo este hilo he mirado a ver cuanto cuesta en dvdsoon, pero ahora ya no se si son dólares americanos o canadienses, pone esto:

$ 59.98 (el mismo precio que en playasia, a no ser que sean dólares canadienses)

serán americanos ¿no?

gracias

;)
los dolares d dvdsoon son canadiense osea mejor pa nosotros jeje para ver las conversiones conversor

saludos
Muchas gracias!!!!!

[beer]

joder que barato!

[boing]

ya lo he (pre)comprado :D
Hola, ayer me registre en la web de dvdsoon, y me equivoque al poner mi direccion, pero me di cuenta, y cuando realice un pedido, cambie la direccion de envio, pero joder q gilipoyas estoy, q tambien puse mal la direccion del envio [decaio] [decaio] (esto de estar de alquiler) Asi q hoy les mande un e-mail en castellano explicandoles el problema, y diciendoles q me cambiaran la direccion.
Q me aconsejais q me espere y lo solucionen??? o Cancelo el pedido y me vuelvo a registrar con todo en orden?? el dinero ya me lo han descontado, si cancelo el pedido me lo devolveran???
Ayudadme por favor.
Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nebb_5 escribió:Hola, ayer me registre en la web de dvdsoon, y me equivoque al poner mi direccion, pero me di cuenta, y cuando realice un pedido, cambie la direccion de envio, pero joder q gilipoyas estoy, q tambien puse mal la direccion del envio [decaio] [decaio] (esto de estar de alquiler) Asi q hoy les mande un e-mail en castellano explicandoles el problema, y diciendoles q me cambiaran la direccion.
Q me aconsejais q me espere y lo solucionen??? o Cancelo el pedido y me vuelvo a registrar con todo en orden?? el dinero ya me lo han descontado, si cancelo el pedido me lo devolveran???
Ayudadme por favor.
Gracias


Pues cancelalo y haz otro nuevo.

Anda que mandar el mail en castellano.... no creo ni que sepan lo que pone [carcajad]
Pero me devolverna la pasta o q???
Q quieres, no tengo mucha idea de ingles... [mamaaaaa]
Hola compis,estoy un poco mosqueao,porque encargue el wipeout y el mercury el dia 14 de marzo,y ya me llevan mandando 2 mails iguales,de que mi paquete esta ''preorder''..joer...pense que ya saldrian para aqui mañana por lo menos..porque a cassanova ya se lo enviaron la semana pasada por lo visto...sera que tengo algo mal???En los mail que mandan ,no habra que darle a confirmar nada no,porque no veo nada...pero igual......Y yo he puesto la misma direccion en ''bill'' como en ''ship''...estara mal eso??

Un saludo compis.. [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nebb_5 escribió:Pero me devolverna la pasta o q???
Q quieres, no tengo mucha idea de ingles... [mamaaaaa]


Claro, como no te la van a devolver, anúlalo y haz otro :o
oskuro escribió:
Claro, como no te la van a devolver, anúlalo y haz otro :o

Vale, gracias, voy a anularlo, y me registrare otra vez, y pondre los datos correctos
El día 21 de marzo, hice un pedido a DVDsoon, y aun no se han cobrado nada de la tarjeta de crédito.
El "order" pone ke está pending. Dentro del pedido hay algunos artículos en preorder, otros "on order" y el fidelity card "shipped".

Supongo ke no habrá ningún problema,no?La tarjeta tiene suficiente pasta seguro!Si hubiese algo me hubieran enviado un mail...y en cambio me enviaron un mail de confirmación del order...
No sé...espero ke todo vaya bien.

Otra cosa...lo de "ship partial", ke envían según van recibiendo artículos, y no se esperan a tener todos los artículos para enviartelo, lo hacen directamente? o lo tienes ke pedir?

Gràcies!
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Yo hice el pedido el día 18 y estoy como tú, con algunos artículos en preorder, otros on order y la fidelity card shipped, pero a mí sí que me lo cargaron en la tarjeta a los pocos minutos de confirmar el pedido.

Saludos
Podríamos poner un hilo de todos los que hemos pillado la PSP (o algun juego) en DVDSOON y ver a los que le van llegando, más que nada para comparar la fecha del pedido y la llegada del paquete.

Aunque no creo que tarde menos de 2 semanas en llegar :(
Jur...

Hacedlo en el hilo de "Esperando tu PSP" (creado para ese tipo de información), por favor.

Un saludo.
Hola Ferdopa! Una cosita, ese hilo al que te refieres no estaba cerrado?

Saludos
Disculpa Ferdopa, el que yo había visto era el primero. Lo siento.

Un saludo [beer]
N4ck escribió:ok, muchas gracias ^^R4ZI3L, al final lo pediré sin la fidelity, pq si no me hacen el descuento, no me merece na pena :(

Aunque no entiendo pq pone en la pagina que si eres miembro sale por 314 :S.

Gracias de nuevo! ;)


Es q anda q los de DVDSOON no son listos ni na' [bad]

Este fue mi segundo pedido de PSP (en el primero la PSP me salía por 300 $ CAD, pero no tenia descuento, pq no sabia lo de los cupones [buenazo]):

--//--//--//--

UID
Title
QTY
Price/item
Total

_
218729
Wipeout Pure - PSP
(Shipped: Mar. 23, 2005)
1
$_49.980003_CAD
$_49.98_CAD

_
124513
Star Wars Ewok Adventures: Caravan of Courage/The Battle for Endor
(Shipped: Mar. 23, 2005)
1
$_0.0_CAD
$_0.00_CAD

137944
Blade III: Trinity:Unrated Edition
Preorder
( Apr. 26, 2005)
1
$_0.0_CAD
$_0.00_CAD

_
124498
Membership Card
(Shipped: , )
1
$_49.98_CAD
$_49.98_CAD

218862
NBA Street Showdown - PSP
Preorder
( Apr. 30, 2005)
1
$_59.980003_CAD
$_59.98_CAD

218459
Metal Gear Solid Acid - PSP
( On Order )
1
$_49.980003_CAD
$_49.98_CAD

135066
Star Wars: Revenge of the Sith - DS
Preorder
( May 5, 2005)
2
$_29.980001_CAD
$_59.96_CAD

136913
PSP Portable Hardware (Playstation)
( On Order )
1
$_309.97998_CAD
$_309.98_CAD


Subtotal 1:
$_579.86_ CAD

Carrier Fees
_

Standard
$_11.92_CAD

Box
$_6.00_CAD

Total Carrier Fee
$_17.92_CAD

Subtotal 2:
$_597.78_CAD

Coupons and Rebates
_

Coupon (SWAPSMA05)
-$_52.99_CAD

Free Shipping
-$_11.92_CAD

Membership Promo
-$_52.99_CAD

Total Rebate
-$_117.90_CAD

Subtotal 3:
$_479.88_CAD

Store Credit
_
$ 486.00 CAD


GRAND TOTAL
$_0.00_CAD

--//--//--//--

Y COMO PODEIS VER ME HAN HECHO UN DESCUENTO DE 10 % (CUPON) + 10 % (MEMBER CARD) del total, restándole el precio de la Member Card, además de GRATIS los gastos de envio, vamos q al final me ahorrao un dinerito, unos 75 €, q es lo q pretendía al gastarme el dinero el "Member Card".
Total, q ahora voy, y digo pos voy a ver en cuanto se me quedaría un Lumines y un Darkstalker:V.C. antes de q caduquen los cupones (el 30 de Abril). Pos, SUS MUERTOOOOSSSS!!! cawento Ahora los cabrones, como ponga el cupon me hacen el descuento SOLO DEL CUPON Y NO LE SUMAN EL DE LA MEMBER CARD, y si no le pongo cupon si me hacen el descuento de la member card, vamos q digo yo, entonces pa q leches me gasto yo MIL DUROOOSS DE LOS ANTIGUOS!! [bad] Total q no sé q leches pasa, si es q san dao cuenta q toda la peña de EOL se ha puesto con los cupones y con la member card, pq sabemos q los españoles pa eso somos un poco exagerao [jaja], y se están arruinando, pq el tema de q te hagan los 2 descuentos conjuntamente NO TIENE NADA Q VER CON Q COMPRES A LA MISMA VEZ LA "MEMBER CARD" (A partir de ahora M.C. q toy hasta donde [qmparto]), dado q en este mismo hilo he visto un post (de R4ZIEL) q ha puesto el cupon y comprado con la M.C. y SOLO LE HAN HECHO EL DESCUENTO DEL CUPON, q tu hay no has estao mu rapido [ginyo] (Sin animo de ofender), de modo q quedais avisado q estos canadienses no son tan tontos como pensabamos [jaja]. Por ultimo comentar q la M.C. se la pida el q le de la gana [qmparto] , q pa eso es su dinero, y q lo mismo si suele comprar, le interesa por el tema de los puntos y el aumento de descuento con la misma (yo ya tengo un 12% [jaja]) o dentro d un tiempo se pueden utilizar otra vez descuento M.C. + CUPON [beer]

Salu2!! [bye]

PS: Por lo menos estoy contento pq ya me han enviado la peli de SW:Ewoks [jaja] y el Wipeout Pure (pero como no me lo meta en la raja q todos tenemos [qmparto])
A mi me paso igual.

Fui a pedir la Fidelity Card, y a la hora de pagar sólo me hacían el descuento del cupón.

Pero es que, quitando el cupón, es decir, comprando:

- PSP
- Juego
- Fidelity Card

No me hacían descuento. Me cobraban la PSP como 348$ CAD. [flipa]

Hice muchas combinaciones :D, y al final sólo me hacían descuento por el cupón y una cosa que ponía "Console + Game" que me quitaron 12$ CAD.

Así que al final pasé de la Fidelity y me pillé la PSP con el cupón.

_nWk_, qué significa M.C.? Qué día hiciste el pedido que pones en el post? pq la semana pasada subieron la consola a 348 $CAD.

A alguno le pone en la page que ya está en estado packaging o shipping? Cuánto estimáis que tarde en llegar?
N4ck escribió:A mi me paso igual.

Fui a pedir la Fidelity Card, y a la hora de pagar sólo me hacían el descuento del cupón.

Pero es que, quitando el cupón, es decir, comprando:

- PSP
- Juego
- Fidelity Card

No me hacían descuento. Me cobraban la PSP como 348$ CAD. [flipa]

Hice muchas combinaciones :D, y al final sólo me hacían descuento por el cupón y una cosa que ponía "Console + Game" que me quitaron 12$ CAD.

Así que al final pasé de la Fidelity y me pillé la PSP con el cupón.

_nWk_, qué significa M.C.? Qué día hiciste el pedido que pones en el post? pq la semana pasada subieron la consola a 348 $CAD.

A alguno le pone en la page que ya está en estado packaging o shipping? Cuánto estimáis que tarde en llegar?


M.C. = Member Card = Fidelity Card

Realizé le pedido el 13 de Marzo por la mañana.

Mi PSP y Metal Gear Ac¡d siguen en "On Order" [lapota]

Salu2!! [bye]
soys impacientes, eh?

si la PSP salió ayer, ya estamos en fechas especiales (easter) y fin de semana, esperad almenos a la semana que viene y vereis como iran pasando empezando el lunes todos a shipped.
diosssss!!!! sk esta pagina me esta tentando... he mirao aver knt me costaria la psp, el gran turismo 2, mgs acid y el ridge racer y me sale to do por unos 320 € sin meter ningun codigo de estos de descuento y sin hacer la fidelity card... sk esta tirao de precio y viendo lo que va a tardar aki la psp en salir y lo k va a costar me entran ganas de pedirla jeje... luego supongo que se le mete la actualizacion esta que ha salido para tener los menus en castellano y a funcionar [666] [666] [666]

SAlu2
Ufff, si _nWk_ la pidió el 13 y sigue on order, que supongo que es lo mismo que pending, a mi me llegará en verano por lo menos :D

Abrá que esperar pues, aunque por lo que leí, hay bastantes PSPs ya que no se vendió todo lo que se quiso, así que lo mismo hay esperanza de que el lunes empiece a moverse el tema, como dice ZeusII.
Yo hize 2 reservas d 3 juegos ace un par d semanas, y los pedi por distintos metodos d envio, pues bueno uno d los pedidos el k viene con 2 juegos y k pedi por First Class, lo tengo ya en Packaging desde el jueves, el otro k lo pedi por el envio mas economico aun esta en pending... y bueno el k ya esta en packaging lo reserve un par d dias mas tarde...
tiene k ver algo el k lo alla pedido distintos gastos d envio?? osea las reserva k acen en First Class son enviadas antes o se dan mayor prisa por enviarlas?

los juegos tenian todos la misma fecha d salida pero bueno os digo aki:

first class: MGA, y Wipeout
estandar: Mercury
Yo hice un pedido el dia 13 y hasta el dia 17 no me paso a Shipped...aun estoy esperando ese NFSR,supongo que sera por el tema de la semana santa,lo mismo el lunes esta aki.El lunes hace 11 dias.Lo pedi por envio Standard.

Salu2. XD
esta semana seguro que se manda todo... (por lo menos los juegos... que psp's a lo mejor se les agotan xD)


fijaros que hoy los juegos de PSP ya salen con portada.
Despues de leer casi todo el hilo [Alaa!] he ido a mirar en dvdsoon los precios y mi sorpresa es que cuando pongo el pedido me encuentro:

PSP Portable Hardware (Playstation) 348.98 CAD
Ridge Racer - PSP 49.98 CAD
Tony Hawk's Underground 2 Remix - PSP 59.98 CAD

TOTAL = 458.94 CAD = 291.183 EUR (conversion hecha en xe.com)


bandydo escribió:
bueno he usado la VISA de mi padre y pone que mi pedido ha sido realizado correctamente, esperemos q este todo bien. ahora estoy un poco mosqueado porque al poner el numero de tarjeta me ha salido una pantalla del bbva y en importe ponia 442, pero no especifica la moneda, espero que no sean €€€.
mi pedido:
-PSP
-Ridge Racers
-Metal Gaer Solid Acid
-Protector de pantalla
-Fidelity Card
-DVD 24 Season 1
-DVD Oceans Twelve
total 442$ CAD - 278€ - 46.500 PTA


Este es un caso pero en muchos otros ( casi todos [looco] pasa igual) compran más y más barato? es que han subido los precios?

Saludos[bye]
cuando compras contarjeta de creditote cobran al instante?
yo quiero un cupon de esos [buuuaaaa] como lo consigo??

Edit: Gracias _nWk_

Alguno habeis tenido problemas con el codigo CIP? lo he dado de alta en la web de mi caja online, pero al meterlo daba CIP erroneo y al final ha bolqueado el CIP, sabeis como se desbloquea? Despues he probado con la otra tarjeta que tengo, he dado de alta el CIP pero me dice que es erroneo, solo he probado una vez, igual es que hay que esperar unas horas o es instantaneo?? [reojillo]
He estado mirando lo de los iPoints de la Fidelity Card de DVDsoon.
Pero joder!!Para poder pillar un juego de PSP te tienes ke dejar 3000€ como mínimo para poder cojer uno!!

Es ke me ha sorprendido en algún post anterior ke alguien dijese ke se había pillado un juego con iPoints!!Es una burrada..aunke siempre hay gente para todo!!

Espero ke alguien me corrija, y me diga ke lo de los iPoints funciona de otra manera.
Hola, estoy haciendo un pedido en dvdsoon de unos juegos para la psp y tengo un par de dudas, la cantidad del pedido es de 186,92.cad, cuanto es eso en Euros? otra, la mejor forma de envio es la de First Class? y otra mas, alguien tiene un cupon [jaja] . Gracias

Salu2
el precio que comentas, a dia de hoy son 119.063 EUR (existe un magnifico conversor en http://www.xe.com ;) )
los cupones los puso xuso unas cuantas paginas mas atras, aqui te van:
SWAPSMA05
TIMESMA05
CHECKMA05
SEARCHMA05

a mi todabia no me ha llegado el pedido, pero segun comentan el mejor envio es el primero, el mas barato. ;)
saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de pedir el metal gear acid(Está on order ahora mismo arg.... a esperar)
A ver cuanto me tardan [oki]
Buenas

Me quiero pedir un par de juegos a dvdsoon.. algun problema para pagar con una cybertarjeta de la caixa?

Otra cosa, lei por ahi que no suelen enviar mas de 2 juegos por paquete como si has pedido 6.. ¿el valor declarado por cada paquete es lo que contiene? No se si me explico, por ejemplo te gastas 150 dolares en 3 juegos y te los mandan en tres paquetes diferentes, en cada uno el valor declarado es de 50 dolares?
915 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619