Hilo de promociones juegos PSP

ande esta el truco? [+risas]
Aparte del oferton del WipeOut el resto de precios son similares a los de DVDSoon, lo unico que aqui no se cuanto tardan en enviar ni el tema del stock.. alguien sabe algo? [chiu]
pues que semanalmente suelen hacer una oferta, la semana pasada me pille el guru guru nagetto ds a 13 euros y la anterior el yoshi a 15 xD
Keogh escribió:ande esta el truco? [+risas]
Aparte del oferton del WipeOut el resto de precios son similares a los de DVDSoon, lo unico que aqui no se cuanto tardan en enviar ni el tema del stock.. alguien sabe algo? [chiu]


No hay ningún truco. :Ð
esta guapo este juego o regular? porque no lo he visto in game...
Soy de barcelona, me voy a pillar el juego. Si alguien es tb de barna o alredodores y lo kiere pedir conmigo k mabise, asi los gastos de envio son menos ;)

EDITO: Lo siento no me habia fijado k ponia k solo se puede comprar uno por cliente xP.
jaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y encima ahora veo dos nuevas formas de envio, la economi air buble y la airbox, a 3.10€ y 4.20 € correspondientemte :P (xq yo solo conocia la de EMS o UPS.

xcierto es el wipeout japones, tiene algun idioma mas a parte del japo?
hasta cuando dura la oferta?
Este esta en Japones e ingles
yo piye el yoshi y guru por el metodo de envio mas barato y no me cobraron nada las aduanas xD
me respondo a mi mismo, la oferta expira en 6 days, 23 hours and 40 minutes desde ahora mismo. Y solo se puede encargar un wipeout por cliente, así k el de la idea de encargar unos cuantos desde bcn no creo k pueda, saludos!!!
Yap xD

Ya habia editado el post anterior para decir k solo se podia a 1.
Justo hoy que me llegó el mio veo esta oferta, ya son ganas de tocas los cojones por parte de play-asia, mira que no podían poner juegos y van y ponen ese
Jo, y yo q hice un pedido de accesorios ayer noche en esa pagina, y ahora me entero de esto :(
Nunca he comprado en una tienda extranjera, y la verdad me da bastante miedo el tema del pago... ¿como haceis vosotros? ¿visa?¿transferencia?¿otros?.... ¿hay algun otro gasto aparte del precio que pone y el envio -tipo IVA, VAT o similar-? ¿cuanto tarda el llegar?

un saludo...
Yo uso cybeertarjetade la caixa o cualquier otra tarjeta prepago que sea visa xD
la madre que los pa***,joer si es el unico juego que tendo de psp.... [noop] sabeis si ponen alguno mas semanalmente o ese super rebajon cada vez de una consola???
porcierto,sitio pa pillar el bleach baratito?lo e encontrao en winsunx a 35 eurikos(x cierto la pag esta muy bien y no pasa nunca aduanas) xro es k sonm 25 de G.I [buuuaaaa]
weno, al final me lo he pillao, tarda algo mas de una semana,no? he pillao el envio barato pero nunca he comprao en play asia ;)

saludos!
beto77 escribió:la madre que los pa***,joer si es el unico juego que tendo de psp.... [noop] sabeis si ponen alguno mas semanalmente o ese super rebajon cada vez de una consola???
porcierto,sitio pa pillar el bleach baratito?lo e encontrao en winsunx a 35 eurikos(x cierto la pag esta muy bien y no pasa nunca aduanas) xro es k sonm 25 de G.I [buuuaaaa]



que tal japanpa.com? nunca compré alli pero está barato (yo me lo compré por lik-sang)
tardan unos 15 dias mas o menos, por lo menos en los pedidos que yo he hecho tanto para psp como para la ds, ya depende despues de como funcione correos por tu zona. En el ultimo pedido que realize tardo 14 dias en llegar aqui donde yo vivo, San Pedro Alcántara, Marbella. y se tiro alli 1 semana hasta que me mandaron el aviso para recoger el paquete. Pero en fin que te puedes fiar de play asia en cuanto al plazo de entrega, ademas siempre te manda algun cuponcillo de descuento.
yo lo he pedido hoy, y 4 o 5 personas mas q conozco tambien, esta misma tarde, no se cuanto stock les quedará pero me parece q a este paso más bien poco... es una ganga, la mejor oferta q he visto desde q salio PSP [babas]
yo veré si me lo pillo conjunto con lapsp xD
estoy interesado en pillarmelo pero tb queria un protector de pantalla, alguien me puede decir de los que venden en la pagina cual es el mejor? os lo agradeceria muchissimo, gracias.
cuanto te cobran d comision por hacer una transferencia a la cuenta de playasia en alemania o hong-kong?
Hombre ya era hora porque venian dando ofertas para DS y por fin algo para PSP. Nunca me han gustado en exceso los Wipeout pero por ese precio...alguien sabe si da problemas el idioma? [buenazo]
que hay mas que valga la pena en esa pagina?¿ es que ya que pido el juego y el protector de cristal, en este caso he escojido este:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-be-70-fd6.html

este va bien? hay alguna bolsa que vaya bien o protector o algo mas que me aconsejeis?¿ saludos.
DeSi-DS escribió:Hombre ya era hora porque venian dando ofertas para DS y por fin algo para PSP. Nunca me han gustado en exceso los Wipeout pero por ese precio...alguien sabe si da problemas el idioma? [buenazo]


segun playasia se puede poner en inglés [inlove]

alguien da mas? [fies]
Se acabó, no hay mas y por lerda me kedao sin [mad]
Bueno tampoco es que me guste mucho, ahora hay otra oferta:

[url=http://]http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b9-70-m0n.html[/url]

SMART BOMB: 19 €.
DeSi-DS escribió:Se acabó, no hay mas y por lerda me kedao sin [mad]
Bueno tampoco es que me guste mucho, ahora hay otra oferta:

[url=http://]http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b9-70-m0n.html[/url]

SMART BOMB: 19 €.


¿alguien tiene este juego para que comente que tal está?

asias.


Peaso ofertón :)

EDITO: Veo que ign le ha puesto un 5.00 :(
Os pediriais este como 1 juego de psp? salu2!
radeonxt escribió:Os pediriais este como 1 juego de psp? salu2!


Como uno de xbox seguro q no.

A mi no me gusta mucho el wipe.. prefiero el RR y el hot shots
Sin mas dilaciones aqui la 2 weekly special!

como puede ser que esta semana haya 2! [babas]

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b9-70-m0n.html

salu2! ;)
Se han acabado ya? :( Yo que iba a cogerme uno.... :(
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
23 € G.I mmmm, nose si esperarme a q salga el weekly de Lumines o mercuyr xDDDDD



SALUDOS!
Jeje yo esperaba para DS y me he quedado con la miel en los labios :( teneis suerte xq 2 de psp en 1 semana... [mad] me esta tentando comprarla, pero ahora sin el wipeoutno se q hacer xDDD [looco]

hobre tb está el


APE Escape Japones (parece ese)

a 33

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9f-70-i02.html


al ser de psp no loveo tan caro, pero weno, son 10 euros mas :?
2 en una semana porque la arrasada de Wipeouts tiene que haber sido brutal. Yo vi la oferta ayer y hasta hoy no me he decidido y ya no estaba.
Aprovechemos pues, porque despues de esta fijo que viene algo de DS, tiene pinta de ser 2 de PSP (uno puntero y otro no), 2 de DS (idem). :-P
Y ya que estamos, alguien lo tiene y puede decir que tal está?


Salu2
a mi me dice ya "Order shipped", es decir que ya me ha salido?¿ lo pedi ayer sobre las 12:30 de la noche ,hice el pago con visa, coji esto:

-protector hori
-el wipeout
-funda pa llevar la psp, cables y umd's estaba en oferta de 25$ casi a 15$ mas o menos, a ver cuando me llega :D.

y sobre el smart bomb que tal esta¿? saludos.
ianus escribió:a mi me dice ya "Order shipped", es decir que ya me ha salido?¿ lo pedi ayer sobre las 12:30 de la noche ,hice el pago con visa, coji esto:

-protector hori
-el wipeout
-funda pa llevar la psp, cables y umd's estaba en oferta de 25$ casi a 15$ mas o menos, a ver cuando me llega :D.

y sobre el smart bomb que tal esta¿? saludos.


Tranki, ya lo tienes en camino.

Salu2
alguien me da referencias del smart bomb? xd
que chico, cuantos € has ganado ya dando tu link de afiliado?

almenos si avisas, pon el link normal y no te aproveches... que ya van 3 veces y es muy descarado.
Q rabia no haber pillado el wipeout :( Este la verdad es q no me inspira mucho. Habra q esperar a otro.

Saludos.
mmmm, este juego va dedesactivar bombas o que? porque en las imagenes se ven puzzles raroraroraro XD
otia, es k en esa pagina todos los dias acen oferta??? aora me entero, k juegos an pasao ya la oferta?
He leido una review sobre el Smart Bomb y lo ponen de un casposo...

http://www.netjak.com/review.php/899

No creo que sea una buena opcion
Uhm , esto del Weekly como va? cada semana ponen un juego de X consola a precio wapo??

Creeis que saldra alguno en plan Tony hawk o Lumines?

Playasia ROX xDDD

Salu2!
eso parece y esta semana llevan 2 ofertas para psp !! xd yo no pille ninguna,la del wipeout porq me entere tarde [buuuaaaa] y el smart bomb no me llama, y espero que el tony no lo pongan q me lo compre XD pero el lumines.... [ok]
eiin, mejor el Tony que el Lumines me lo pillé [oki]

Y dentro de 10 dias el Wipeout Pure lo tengo en casita [beer]
no lo recordaba, para ofertas y promociones tenemos este hilo.
una duda,sabeis en play-asia si llevan ya tiempo haciendo lo de las ofertas? es que yo solo he tenido conocimiento del wipeout y del smart bomb... y la verdad no quisiera perder el hilo del tema... porque ya me ha dado coraje del wipeout !! [mamaaaaa]
la verdad es que me ha jodio perderme la oferta del wipeout.. y ahora no se si pillar el smart bomb este.. porque lo ponen muy mal en todos los sitios xDD
915 respuestas
14, 5, 6, 7, 819