Hilo de promociones juegos PSP

1, 2, 3, 4, 519
y para mexico tambien envia mercancia DVDSOON, es que hasta para nuestro peso $$$ esos precios estan muy buenos?
Esta tienda es de total confianza, yo he comprado peliculas y mandos de xbox y sin problemas.Voy a encargar el wipeout y el adaptador para el coche.
Lo de los cupones de descuento te los dan por ser ya cliente?
Pues gracias a este hilo me he animado y me he pedido el Metal gear Acid y el Wipe Out. Los precios son geniales. Si la cosa funciona bien me dare de alta en la Fidelity Card ya que espero ir comprando bastantes mas cosas.

Lo de los cupones creo que han dicho que los "soltaron" por lsus foros.
Cogelos y usalos... que ese 10% off se agradece un montón.

Byes


PD: Recomendais pagar el 1$ CAD extra para que lo metan en una caja de cartón?
Uhm , solo hay juegos USA , no??? Y al parecer no venden PSP´s JAP , el caso eske los precios de juegos stan muy muy bien , abra ke aprovexarlo...

Salu2!
Yo he pedido que me lo metan en caja de carton...por la diferencia de precio.....aunque,no se yo,que si al ver una caja grande..sea mas facil que te lo paren....alguna opinion al respecto???

Un saludo [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora mismo os pongo una foto de la caja en sí, que creo que aún tengo una por aquí [666]

Bien, aquí está:

Como podeis ver, esta es la caja, tiene unos pliegues debajo para amortiguar golpes:

Imagen

Luego un papel con burbujas:

Imagen

Que se coloca así:

Imagen

Se mete el juego:

Imagen

Y encima irá esta bolsa de aire:

Imagen

Se pone encima del juego:

Imagen

Y esto es lo que ocupa pillado en mi mano:

Imagen

Yo os digo que merece la pena por lo que cuesta, ahora, ya como veais. [buenazo]
hombre si convenir seguro q conviene mas, pero la gnt teme q si una caja es " mas facil " q t la paren en las aduanas.

oskuro , tu cuantas cosas has pedido con caja y si t han parao alguna vez ?

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jomalin escribió:hombre si convenir seguro q conviene mas, pero la gnt teme q si una caja es " mas facil " q t la paren en las aduanas.

oskuro , tu cuantas cosas has pedido con caja y si t han parao alguna vez ?

saludos


He pedido más de 30 cosas entre pelis y juegos y todo en caja, y no me han parado ni uno.
Joer...que ganas tengo a que salgan y nos lo envien...como llegue sin probelmas...esa tienda se va a forrar conmigo y mi xurri..

Nos mantendremos a la espera..

Un saludo [beer]

Gracias por las fotos oskuro,se agradece mucho
yo ya he encargado mis juegos, pero tengo una duda:
he encargado el nfs rivals, q sale el 15 de marzo, y el mgs acid, q sale el 24 de marzo...
me los envian los 2 juntos, cuando salga el mgs el 24, o me envian el nfs ahora, y luego el otro cuando haya stock?
gracias por los cupones, amigo
salu2


phoenix
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
phoenix5 escribió:yo ya he encargado mis juegos, pero tengo una duda:
he encargado el nfs rivals, q sale el 15 de marzo, y el mgs acid, q sale el 24 de marzo...
me los envian los 2 juntos, cuando salga el mgs el 24, o me envian el nfs ahora, y luego el otro cuando haya stock?
gracias por los cupones, amigo
salu2


phoenix


Envían según vayan teniendo las cosas disponibles, así que te enviarán hoy el nfs rivals imagino [Ooooo]
phoenix5 escribió:yo ya he encargado mis juegos, pero tengo una duda:
he encargado el nfs rivals, q sale el 15 de marzo, y el mgs acid, q sale el 24 de marzo...
me los envian los 2 juntos, cuando salga el mgs el 24, o me envian el nfs ahora, y luego el otro cuando haya stock?
gracias por los cupones, amigo
salu2


phoenix


phoenix5,cual de los dos NFSR has comprao? si te fijas habia 2 y no se diferenciaban en nada,solo en el precio..yo pille el mas barato,la verdad es q no se porque hay 2.
Tambien estoy rayao con la fecha d lanzamiento,pero weno,si es verdad mejor ,lo tendremos aki el dia 30 como mucho,vamos digo yo [jaja]

Salu2.
Estoy por piyarme un juego antes de tener la consola xDD

Salu2! >_<
PENECK, he pillao el mas barato. no se que diferencia habra, pero no me arriesgo, ya veremos.
salu2


phoenix
phoenix5 escribió:PENECK, he pillao el mas barato. no se que diferencia habra, pero no me arriesgo, ya veremos.
salu2


phoenix


Eso a ver que nos espera...... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð ,Si era verdad lo de la fecha,hoy o mañana saldran de alli los juego [sati] [sati]

Salu2.

pd:estoy deseando los pikes por xlink..... [bad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PENECK escribió:
Eso a ver que nos espera...... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð ,Si era verdad lo de la fecha,hoy o mañana saldran de alli los juego [sati] [sati]

Salu2.

pd:estoy deseando los pikes por xlink..... [bad]



Bueno, del pending, pasa al estado de packaging que lo están empaquetando, y luego pues el shipping creo, en empaquetar y que lo envíen tardarán 2-3 días supongo, ya direis cómo os va la cosa, yo en cuanto sea el 24, empiezo a contar como evoluciona, quiero el nba ya por diosssssssss :p
oskuro escribió:

Bueno, del pending, pasa al estado de packaging que lo están empaquetando, y luego pues el shipping creo, en empaquetar y que lo envíen tardarán 2-3 días supongo, ya direis cómo os va la cosa, yo en cuanto sea el 24, empiezo a contar como evoluciona, quiero el nba ya por diosssssssss :p


Pero no tardaban 15 dias en llegar mas o menos!!como cuando pides un juego con gastos gratis por liksang,no?? Como sean menos dias es la hostia!!!!eso no lo sabia [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PENECK escribió:
Pero no tardaban 15 dias en llegar mas o menos!!como cuando pides un juego con gastos gratis por liksang,no?? Como sean menos dias es la hostia!!!!eso no lo sabia [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Salu2.


Una cosa es que tarde 2-3 días en que esté en empaquetado y salga, y luego llegará pues eso en una semanita y algo, si es menos pues mejor [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PENECK escribió:
Pero no tardaban 15 dias en llegar mas o menos!!como cuando pides un juego con gastos gratis por liksang,no?? Como sean menos dias es la hostia!!!!eso no lo sabia [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Salu2.


Una cosa es que tarde 2-3 días en que esté en empaquetado y salga, y luego llegará pues eso en una semanita y algo, si es menos pues mejor [carcajad]
Malas noticias nenes. Por lo visto a partir de ahora los cupones solo tendran un solo uso asi que aprovechadlos bien, al menos hasta que vuelvan a darse cuenta de como descienden las ventas. Un saludo.
Un solo uso?

Que cada uno solo puede usarlo una vez,no?

Salu2!
espero q sea lo q dice link ..
Menos mal que he sio rapido....

Un saludo [burla2]
Por lo que he pododo averiguar, es un solo uso por cupon. Aqui teneis otro mas para que lo aprovecheis.

SEARCHMA05

En total teneis 4 cupones para gastar.Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Osea, que de los 4 que hay, cada persona dispone de esos 4 cupones, para 1 uso nada más con cada uno, no?Bueno, pues me los anoto por si acaso [angelito]
si, yo he hecho 2 pedidos y he intentado usar 2 veces el mismo cupon y me ha dicho que flores, asike solo se puede usar 1 vez cada uno :(
pero amos... que teniendo 4...
please!!!! la tarjeta maestro es equivalente a la mastercard????

gracias!
os vays a arruinar xD

a ver q me pido [babas]



pd: thx por los cuponcitos de la once ^^
BaByKiNg escribió:please!!!! la tarjeta maestro es equivalente a la mastercard????

gracias!


nop

es como la electron a la visa clasic.
ZeusII escribió:nop

es como la electron a la visa clasic.



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
salu2 peña [bad] : yo me pillao el fifa y el NFS rival , he seguido todos los pasos pero al final al verificar el pago con Visa me salia el importe igual que en la pagina de dvdsoon ¿ ese importe que es en dolares canadienses me lo convierten ellos a euros no? es que no me molaria que me los cobraran en euros :-O , por lo demas rapido ha sido esperemos que para la semana que viene tenga aqui por lo menos el NFS [666]

a ver si alguien me corrobora lo anterior ;)

he mirado mi visa y todavia no me han retirado nada ¿ cuanto suelen tardar ?

solo eso

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
yo me he pedido dos jueguecitos tambien (el mg que no pille japo por el tema del idioma y el wipeout)

y despues de introducir la visa y llegar al gateway seguro de mi caja de ahorros pasaba eso, que de 100$CAD marcaba la misma cantidad pero en Euros, cuando deberian ser unos 65.

pero como curro en la misma caja y me es facil arreglar confusiones asi, he tirado palante y en el estracto de la visa sale descontado (ya) solo unos 65 redondeando.

tal como pensaba, la pagina del gateway de la "compra segura" esta "programada" para mostrar el precio con la coletilla "€" detrás, independiente de que eso sean Yenes, Dolares o Galletas (Galletas!)

en cuanto pueda hablaré para que lo editen algo (pero claro, solo editaran el gateway de mi caja xD)


salu2
salu2 ZeusII jejj nos encontramos demasiado , si fueras la titi de la foto te pediria relaciones [amor] . ya fuera de coñas ya ma llegao el cobro ( jejej que rapidos son los tios en cobrar )


16-03-2005
40X0-15X0-1XX9-65XX

-69,85 EUR

osea que ya estan encargados y molon lo de el cupon me descontaron 11 dolares del pedido [fumando]

pos na ahora a esperar los juegos [mamaaaaa] y no tengo uñas que morder [reojillo]

biezzzzzzzzzzzzzzzzz
Yo confirmo tambien lo de el "error" $=Euros que hacen las cajas en un primer momento... pero que a la hora de descontarlo el banco lo hace bien... menos mal. :)

Al final me he liado la manta a la cabeza y me he pedido MG Acid, Mercury (que wena pinta), Wipe out y la Fidelity Card (+pelí Blade Trinity + pelí Starwars anime ewooks gratis)

GRAND TOTAL $ 172.93
Que según esta página son unos 107 Euros por 3 juegos y 2 peliculas en DVD. Nice!
Sabriais decirme como cambiar el pedido a dvdsoon y pedir en vez de una unidad de cada juego,pedir 2??
Si sabeis como hacerlo decidme como,si podeis,para pedirlo ya mismo.

Gracias de antemano y un saludo [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
muradas escribió:Sabriais decirme como cambiar el pedido a dvdsoon y pedir en vez de una unidad de cada juego,pedir 2??
Si sabeis como hacerlo decidme como,si podeis,para pedirlo ya mismo.

Gracias de antemano y un saludo [+risas]


Cambiarlo sería una historia, ten en cuenta que añadir 2 juegos más(1 de cada) supone cobrarte otra vez 2 juegos,modificar el pedido..... quizás lo mejor que puedas hacer, es anular dicho pedido, y hacer el nuevo.
Joer,pero no quiero arriesgarme a anular el pedido,y a la hora de hacer el nuevo,que no tengan unidades o algo y tenga que esperar mas...
Mejor esperamos para el sigueinte pedido compartido....

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo [idea]
tengo una duda
He pedido Wipeout, cargador para el coche y protector de pantalla.El juego ha salido ya y me lo podrian enviar ahora.
podre decirles q me envien el juego ahora o hasta q no tengan todo no sale el pakete?
Wenas, hoy al meterme en la page para ver como estaba el tema de las ofertas, vi que en lo de "fidelity card" pone 5%. Aunque en la tabla de arriba pone "base = 10%". Me ha extrañado, no se si es que lo han cambiado, es un error o lo entendi mal.

Otra cosa. Si haces la fidelity (10%) y metes un cupon (10%), te hacen el 20% del pedido? Sé que está en otros post de este tema, pero como hay gente que dice que no son acumulables, no se si se refiere a esto, o a usar varios tickets! ;)

Y por último. Alguien ha pedido algo grande a este sitio? Por ejemplo, una consola o algo similar? Por el tema de aduanas, pq casi todo el mundo suele pedir juegos, DVDs y cosas pequeñas...

Un saludo y gracias por toda la info que ponéis.
Que ganass¡¡Que ganasssss¡¡¡¡¡

Un saludo
akabo de leerme el hilo de arriba a abajo y al final me he liado y no he podido resistirme (vaya horitas jeje). Entre el cupon descuento (por cierto muxas gracias) y la confianza k da ver a gente k a comprado exitosamente, fotos, etc... al final me he animado. Se agradece muxo esta ayuda ya k si no me hubiera leido este hilo posiblemente no me hubiera atrevido a comprar en esa tienda.

He comprado el Metal Gear Acid y el Wipeout Pure ambos en caja de carton y con el envio standard. Total 59.60€ !!!(comprobado viendo el cargo en la cuenta) k precios más buenos tiene esta web, a ver si ahora se portan y no tardan demasiado...
Si, los precios cojonudos, pero sabeis pq no ponen fotos en la mayoria de los artículos? Hombre, en la seccion de los juegos PSP pues la verdad es que me da igual, pero en la de accesorios se agradecería unas fotillos

Alguien sabe dnd ver los artículos q venden? alguna otra web q el artículo sea el mismo?
Hola!!!!

Acabo de comprar con mi visa electron el wipeout y el untold LotB, y parece que ha xutado bien. Han cargado ya a mi cuenta 92 dolares can, q vienen a ser 59€.
Use uno de los cupones del hilo (muxas thanxs!!!!!!! [oki] )

Es ese el precio normal?

En cuanto al transporte he pillado el Standart, que recomendabais en este hilo.

Alguien sabe si la visa electron me puede dar problemas o se pueden echar patras a la hora del envio??? (la verificacion ha sido correcta y me han cargado el importe al instante).

Un saludo!!! [+risas]
JaBoX escribió:akabo de leerme el hilo de arriba a abajo y al final me he liado y no he podido resistirme (vaya horitas jeje). Entre el cupon descuento (por cierto muxas gracias) y la confianza k da ver a gente k a comprado exitosamente, fotos, etc... al final me he animado. Se agradece muxo esta ayuda ya k si no me hubiera leido este hilo posiblemente no me hubiera atrevido a comprar en esa tienda.

He comprado el Metal Gear Acid y el Wipeout Pure ambos en caja de carton y con el envio standard. Total 59.60€ !!!(comprobado viendo el cargo en la cuenta) k precios más buenos tiene esta web, a ver si ahora se portan y no tardan demasiado...


Tardar, si q van a tardar, eso ya lo dijimos, q esta gente el UNICO problema, a mi parecer, q tienen es el tema del stock [snif]


Parkez escribió:Si, los precios cojonudos, pero sabeis pq no ponen fotos en la mayoria de los artículos? Hombre, en la seccion de los juegos PSP pues la verdad es que me da igual, pero en la de accesorios se agradecería unas fotillos

Alguien sabe dnd ver los artículos q venden? alguna otra web q el artículo sea el mismo?


En la web prima-hermana, dvdboxoffice, suelen tener fotos de los accesorios, por los menos en los de PSP q son en los q yo me he fijado.

Salu2!! [bye]
Bueno, ya he leido todos los post, y esta claro que los juegos se los voy a pedir a dvdsoon.
Voy a pedir el tony hawk´s pro skater... que sale el 30 de marzo, y lo que no se es si reservarlo ya o esperar a al 30 ein? por lo del stoclk y todo eso, y para que no tarden mucho
tambien espero q no se monten la cagada en el cambio de $ cad a €´s, porque hace poco pedi la psp a audiocubes, y me retuvieron 270€´s los del banco no se porque cojones.

xusi muchas gracias por los cupones.
yo tb m vi a pillar el TH
Hola!

Hice mi pedido el dia 14,me pedi el NFSR,pero hoy me ha llegao un email q pone On Order y como los unicos status de los pedidos son:

Pending
Packaging
Shipped
Replacement

en la web me sigue poniendo que esta en Pending.Sabeis a que se refiere???

weno,Salu2. [bye]

pd:Esos problemas que he leido de que cobran en € en vez de dolares canadienses,solo pasa con VISA,no? a mi con la MASTERCARD no me lo hace.

pd2:esos dvd que regalan al registrase en fidelty evidentemente estan en ingles y frances??o no?
Yo tengo visa y no me ha dao ese problemo,no se por que sera compi....y a mi me llego el email tb ese de enorder,jejee,pero hace 2 dias....y sigue tb en pending...haber en que queda....
Sobre los dvd's de la fidelity,ya podia ser alguno con idioma español...seria la hostia....porque dime tu a mi pa que quiero yo pelis en ingles...que me den un juegode PSP,jejeejej

Un saludo [oki]
PENECK escribió:Hola!

Hice mi pedido el dia 14,me pedi el NFSR,pero hoy me ha llegao un email q pone On Order y como los unicos status de los pedidos son:

Pending
Packaging
Shipped
Replacement

en la web me sigue poniendo que esta en Pending.Sabeis a que se refiere???

weno,Salu2. [bye]

pd:Esos problemas que he leido de que cobran en € en vez de dolares canadienses,solo pasa con VISA,no? a mi con la MASTERCARD no me lo hace.

pd2:esos dvd que regalan al registrase en fidelty evidentemente estan en ingles y frances??o no?


On Order, significa que: "NO tienen stock, pero que ya está pedido al distribuidor".

Salu2!! [bye]
_nWk_ escribió:
On Order, significa que: "NO tienen stock, pero que ya está pedido al distribuidor".

Salu2!! [bye]


Jueeeeeerr!! [+furioso] espero que no se alarge muxo la espera....con las ganas que tengo de pillar algo nuevo.

muradas:la verdad es q si,ya podian regalarnos alguna otra cosa,nose juegos de psp,ps2,xbox,gc..total por pedir que no kede X-D

Salu2. X-D
915 respuestas
1, 2, 3, 4, 519