Hilo de promociones juegos PSP

1, 2, 3, 4, 519
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno creo que sin ánimos lucrativos de hacer publicidad de otras páginas, se podían poner webs donde veais los juegos más baratos.

Yo tengo pensado pillarme el nba 2005 y el bleach para empezar.

El nba 2005 lo pillaré en dvdsoon.com, que sale a unos 30,75 euros al cambio(tienen el precio en dólares canadienses, ya les he comprado otras veces).

El otro pues en el único sitio yo creo así de los de siempre, lik-sang a 44 euris y poco con envío gratis.

Ale animaros a poner. [ok]
oskuro escribió:
El otro pues en el único sitio yo creo así de los de siempre, lik-sang a 44 euris y poco con envío gratis.[ok]


En japanpa a 35,50 € [chiu]

Yo me he pillado el Metal Gear Ac¡d y el Wipeout Pure por unos 33 € con g.i. cada uno en DVDSoon.

Salu2!! [bye]
en dvdsoon, el envio es gratutio? es que como luego pone 14$ x yo que se q, que se puede selecionar o no
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo cuando he comprado ha sido gratuito, voy a hacer un amago de compra sin terminarlo y te confirmo lo del envío.

Pero japanpa te cobra gastos envío no?

EDITO:

Me sale en total el juego por

NBA - PSP 1 $ 49.980003 CAD $ 49.98 CAD

Subtotal 1: $ 49.98 CAD
Carrier Fees
First Class $ 5.98 CAD ---> Esto lo eliges, hay 3, pero por 3 euris...
Box $ 1.00 CAD --> Se elige también, te lo meten en 1 caja.
Total Carrier Fee $ 6.98 CAD
Subtotal 2: $ 56.96 CAD
Store Credit
Store Credit $ 51.96 CAD

GRAND TOTAL $ 5.00 CAD

Me sale en total por 51,96 CAD que en euros es: 32 euris, creo que está MUY BIEN
[risita]
Pues yo no ocpmrare ninguno, ni tengo tarjeta de credito ni nada, tendre ke pedirla en alguna web españoa aunke me claven 60 euros :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues ya sabeis, el juego más caro a 36 eur en dvdsoon.
Los más baratos por 32 eur en casita los teneis, esta semanita haré un pedido [burla2]
yo pille cosillas en japanpa y muy bien, rapidos y x 4 euros de gastos de envio solamente y ni aduanas ni capullos.

Una cosa, lo de DVDSoon tiene buena pinta, voy a echar un vistazo a ver si puedo reservar mis juegos... el pago alli es con paypal?

Y respecto a las aduanas? Pk ya ke pillo a ese precio me compro 3 (Fifa, NBA y el THUG xDDD)

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De las aduanas no te preocupes, yo nunca he tenido problemas, son de canada.

Yo creo que van a caer:

Bleach (Japonés, liksang)
989 sports : NBA 2005 (dvdsoon)
Nba streetshowdown(dvdsoon)

Esos 3 lo más seguro de momento [carcajad]
una preguntilla de dvd soon. cuanto tardan en llegar???
me habeis alegrado el dia chicos! (ya estaba alegre anoche :D pero ahora mas)
salu2
A ver. Sobre el tema DVDSOON. Si no te has hecho con la fidelity card (cuesta unos 30 € al año) los gastos de envio se pagan. Aun asi, los precios son imbatibles.
Por otro lado, si tienes la fidelity card (como es mi caso) tienes gastos de envio gratis por envio standard, y una reduccion de precio en los otros dos. Ademas tienes un 10 % de descuento en TODO lo que compres que aumenta segun te hayas gastado mas dinero en la tienda. Hay cuatro categorias de usuarios que tengan la fidelity:

- Fidelity member 10 % de descuento
- Gold Member (mi caso) 12 % de descuento
- Platinum Member 15 % de descuento
- Diamond Member (20 % de descuento)

Aparte dan iPoints por cada dolar gastado que luego puedes canjear por regalos o por productos de la tienda.
Para terminar y como regalo a este foro os pongo tres cupones que podeis usar cada vez que compreis en la tienda. Os haran un 10 % de descuento hasta el 30 de Abril. Podeis usarlos en cada pedido que hagais ( no son acumulables entre si pero si con los descuentos de tener la fidelity, yo por ejemplo tengo ahora un 22 % de descuento y me saldria la psp por 149 € y envio gratis). Tan solo teneis que ponerlos en la casilla cuando os los pida, en el segundo paso de confirmacion del pedido:

SWAPSMA05
TIMESMA05
CHECKMA05

Yo, personalmente, vengo usando esta tienda desde hace un año y solo tengo una queja. El stock deja mucho que desear. Te puedes estar semanas enteras a que tengan disponible el articulo que pediste pero eso si, una vez lo tienen y lo envian te llega a casa (a mi al menos) en un periodo de 4-7 dias ( y eso por correo standard). Asi que si pedís una PSP aqui puede que no os llegue hasta finales de Abril o Mayo.
Bueno, vosotros mismo decidís si os conviene o no. Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer xusi, gracias por los cupones, valen para toda la gente o solo los 3 primeros que los usen??
Yo hace mucho que compro aquí, lo que pasa que lo del fidelity card no lo tengo, es nuevo porque antes creo que no estaba.

En cuanto a lo del stock, es cierto, yo he llegado a estar 4 meses esperando a que repusiesen 1 juego de xbox y la primera temporada de stargate y nada, y al final lo cancelé y tuve mis pelas en nada de tiempo eso también decirlo.

Suele tardar entre 7-14 días en llegar, pero es que los precios de envío son de risa.

Buen servicio, te llega todo perfectamente protegido.

Usaré tu cupón, gracias [toctoc]
Los cupones valen para todo el mundo que los use cuando compre un articulo. No hay problema por eso.
La fidelity card la sacaron antes de la campaña navideña y fue un rotundo exito. A poco que compres ya te sale rentable. Yo la pille junto con un compañero y la amortizamos enseguida. Para estrenarla, los chicos de dvdsoon pusieron un 25 % de descuento (DS a 100 €)y eso ya fue el acabose. Se forraron en navidades y eso se nota ahora que estan reestructurando la tienda para que funcione lo mejor posible. Si quieres mas informacion sobre la tienda enviame un privado y te doy la dire de una web de dvd con abundante informacion sobre esta y optras tiendas online.
wenas veo q comprais en dvdsoon, yo seguramnt tb lo haga la proxima seaman me pedire la psp cn algun juego .. una duda, lo dl tema d la caja por 1 euro es mejor es peor ? hay mas peligro q t pille alguna aduana por el tema d la caja ?

me interesa mucho estas respuestas, muchas gracias de antemano :D

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jomalin escribió:wenas veo q comprais en dvdsoon, yo seguramnt tb lo haga la proxima seaman me pedire la psp cn algun juego .. una duda, lo dl tema d la caja por 1 euro es mejor es peor ? hay mas peligro q t pille alguna aduana por el tema d la caja ?

me interesa mucho estas respuestas, muchas gracias de antemano :D

saludos


Yo siempre he pedido las cosas con caja, te suele venir con 2 bolsas de aire que protegen el juego, y merece la pena.

No pilla aduanas tranqui.
Lo de las aduanas no es 100 % seguro, siempre hay un riesgo, pero a mi, despues de un año de comprar en esa web y recibir mas de 50 paquetes suyos (alguno con valor declarado de mas de 100 $ canadienses), ninguno me ha pasado por aduanas. Un saludo
Gracias xusi x el cupon, acabo de comprarme el FIFA jejeje... me ha salido x 60$ canadienses ke son 37 euros

Mientras estaba haciendo elpago, resulta ke me dicen ke son 60 euros y no 60 dolares... si ke no he echo la compra

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HMmmm no entiendo, al final lo has comprado o qué??Cuesta eso en euros unos 32/36 depende del juego.


Yo resulta que tenía dinero para poder gastar en dvdsoon pero yo ni lo sabía.... --> Store Credit $ 51.96 CAD, osea unos 32 euros, así que me voy a comprar un juego de PSP pero YA YA YA, que me sale gratis [angelito]

El 989 sports: Nba 2005 es el elegido.

En cuanto a lo de las aduanas, hombre, yo siempre he pedido o pelis o juegos, y considero que es IMPOSIBLE que me paren un juego, ahora si pides cosas más grandes ya no te puedo decir.

Un saludo voy a hacer el pedido.

PEDIDO REALIZADO:

UID Title Qty Unit Price Total
218727 NBA - PSP 1 49.98 49.98

Subtotal $ 49.98 CAD
Carrier:
Standard $ 1.49 CAD
$ 1.00 CAD
Total Shipping $ 2.49 CAD
Coupon (SWAPSMA05) $ - 5.00 CAD DESCUENTO Xusi :)
Total Discount $ - 5.00 CAD
Total Taxes $ 0.00 CAD
Total $ 47.47 CAD
Store Credit Used $ 47.47 CAD Pelas usadas de las que tenía
Balance $ -0.00 CAD No me cuesta nada el juego
[666]
Joer y tarda en llegar tanto? de 7 a 14 dias?. Joer es una pasada no?.

por que 14 dias...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PUes la verdad que es mucho tiempo pero vamos, qué esperas por los precios de risa que cobran por enviarlo, el juego en cuestión sale el 24 marzo, a ver qué día lo recibo, pero vamos, que no tengo prisa [risita]
No es lo que tarda en llegar, que en algunos casos ha sido de solo 2 dias (desde Canada). Es lo que tardan en recibir el material y prepararte el paquete para el envio. Por cierto. NO merece la pena que elijais First class, el standard va incluso mejor y es mas barato. Un saludo.
XUSI MUCHAS GRACIAS!!


Ostia esos cupones man venio de muete!! [jaja]

Os comento, tenia reservado la PSP, el Metal Gear Ac¡d, el Wipeout Pure, y 2 Star Wars: Revenge of Sith para DS, pues bien eso sin Fidelity Card y por First Class, me salia por 486 $ CAD, pues ahora con el cupon de descuento, OLE ESE XUSI, y encima me pillao la Fidelity Card, me sale por 480 $ CAD (aunque por envio Standard), pero es que encima me he pillao a parte de lo otro el NBA Street Showdown, y las pelis en DVD de Blade III: Trinity y Star Wars Ewok Adventures: Caravan of Courage/The Battle for Endor. [jaja] [toctoc] [oki] [toctoc] [jaja]

Q PELOTAZOOOOO!! (Me tarda más en llegar, pero más barato y con un juego y dos DVD MAS [amor] Sin contar q encima me dan cerca de 600 iPoints)

XUSI, de nuevo, MUCHAS GRACIAS!! [ayay]

Salu2!! [bye]

PS: Ahora entiendo a Misae cuando ve los cupones de descuento [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad que para los que el idioma no es un problema como es mi caso con el inglés, en la vida se me ocurrirá comprar los juegos aquí, porque van a salir al precio de 40-50 eur y sino ya se verá cuando salga la consola.

A no ser que sea un rpg que merezca mucho la pena y que venga en español, dvdsoon a saco, y lik-sang para tema de juegos exclusivos japo, llevan claro que compre los juegos en españa [buaaj]
Pos ya te digo [666] Descubrí esta tienda sería Abril o Mayo del pasado año, y desde entonces mis juegos de cube, a no sé q sean japos, los compro allí. Hace poco me pillé tb la DS con 4 juegos tb en DVDSOON. Y más contento q 3, los juegos y la consola super baratos, y como dicen por ahí el unico incoveniente es el stock, pero sé tener paciencia si me ahorro bastante dinero $$$ [jaja] . Y pos en cuanto a los juegos japo, pues siempre los he pillado en LikSang, pero ahora voy a pillar el Meteos en Japanpa a ver q tal funcionan, y cuanto son "los gastos adicionales".

Salu2!! [bye]
De nada. Aqui estamos para ayudar a los compañeros del foro. La verdad, me extraño mucho que hubiese bastante gente que conociese la tienda y no supiese de su politica de fidelizacion y los cupones que a menudo reparte entre los lectoros de los foros mas visitados (mayormente sobre dvd) asi que me lance a daros la informacion para que asi os ahorrarais unos euros, que bien os van a venir para que podais comprar mas material.
Por cierto. Yo aun no he pedido la PSP. Me acabo de comprar la DS y hasta el mes que viene no puedo afrontar otro gasto similar asi que dejadme alguna (aunque viendo el indefinido retraso del lanzamiento en Europa me parece que voy a tener tiempo de sobra de pedirla y que me llegue antes de que salga aqui) Un saludo.
hola, e ido a comprar el nba para la psp, me e registrado y todo, a la ora de ir al acer el pedido, me suman mas precio de lo q es, y me acen elegir 2 peliculas de una lista, es q es? q tengo q acer para acer la compra?
salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel escribió:hola, e ido a comprar el nba para la psp, me e registrado y todo, a la ora de ir al acer el pedido, me suman mas precio de lo q es, y me acen elegir 2 peliculas de una lista, es q es? q tengo q acer para acer la compra?
salu2



Eso de que elijas las 2 pelis, fijo que le has dado a registrarte con el bono ese anual que te regalan 2 pelis.

Yo es que me registré hace mucho pero vamos, registro normal, añades el juego, checkout, metes código y ya está.
Yo al final no compre el fifa... todo bien, me salia por 60 dolares canadienses, meto mi tarjeta y de ahi me lleva a una mierda de bancaja, y resulta ke kerian cobrarme 60 euros xDDD

He cancelado, y ahora con mas trankilidad, vere ke koño se puede hacer... k pena no poder pagar con paypal coñe cawento
Holas!

Despues de leerme el hilo ,tengo un par d dudillas,si me echais el cable hago el pedido ahora mismo...:

-Se puede comprar con tarjeta de credito normal,vamos con mi mastercard....sin subcribrime a las tarjetas de la propia web??

-algunos juegos estan repetidos,caso del NFSR ,con diferentes precios,kiere decir que son la version jap y usa??aunke no indica nada d idiomas?por cierto,tmpco sale ese dia el juego....

-Xusi,los cupones que nos "prestas" sirven para todos,o se gastan?siendo lo 1º,los podre utilizar yo, sino me registro en algunos de los tipos de tarjetas de la web?

-los gastos de envio tan baratos tiene algun inconveniente?



weno,aki acaba "El Quijote" X-D X-D X-D X-D ,perdon por el tocho :-P :-P .

Salud2 y gracias

pd:aclaradme esto un poco....
Contestando que es gerundio:

Peneck:

- Puedes comprar con cualquier tarjeta que sea visa o mastercard, por ejemplo la de la CAM que es la que uso yo.

- Lo de los juegos repetidos se debe a diferentes actualizaciones de la ficha de un juego. Es el mismo, pero se olviadan de borrar las fichas anteriores. Busca el que este mas actualizado (que tenga foto, descripcion, etc)

- Los cupones los podeis usar en cualquier compra hasta el 30 de abril. Cada vez que compreis e introduzcais cualquiera de los 3 cupones os haran un descuento del 10 %.

- Inconviniente ninguno, aparte de ser un envio standard sin posibilidad de tracking ni de certificado(obviando el de mensajeria, claro esta, pero esto como que no interesa).

Y ahora a dormir. Nos vemos.
Hola!

Antes de nada,muchas gracias por contestar.

Lo de los juegos repetidos,el que t digo tiene la misma fecha y demas...solo cambia el precio,a saber cual es el ultimo...marco el mas barato,no? X-D .

y respecto a los cupones de nuevo,puedo utlizarlos los 3 juntos,osea que si el descuento seria acumulable?

Gracias por la ayuda y salu2. [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PENECK escribió:Hola!


y respecto a los cupones de nuevo,puedo utlizarlos los 3 juntos,osea que si el descuento seria acumulable?

Gracias por la ayuda y salu2. [beer]


Tendrías que haber leído mejor, explica que no son acumulables [carcajad]

Un saludo [ginyo]
oskuro escribió:
Tendrías que haber leído mejor, explica que no son acumulables [carcajad]

Un saludo [ginyo]


hostia,po es verdad.... :P :P :P

Y con lo de los las dos "versiones" del NFSR a distinto precio,alguien me podria aclarar algo? sera alguna edicion especial? es q lo unico q se diferencia como digo es en el precio...

Salu2. [pos eso]
Al final hice el pedido, era culpa de Bancaja online que me hacia un follon raro y me lo kerian cobrar en euros en vez de canadian dollars... ahora ya tengo reservado mi fifa soccer for PSP, a ver cuando me llega [+risas]

Subtotal $ 59.98 CAD
Carrier:
Standard $ 1.49 CAD
$ 1.00 CAD
Total Shipping $ 2.49 CAD
Coupon (SWAPSMA05) $ - 6.00 CAD
Total Discount $ - 6.00 CAD
Total Taxes $ 0.00 CAD
Total $ 56.47 CAD
Store Credit Used $ 0.00 CAD
Balance $ 56.47 CAD <<<<<<<<<< Precio final mas barato que inicial sumandole transporte y todo xDDD... 34,85 euros al final [poraki] [poraki]

He hecho otra compra, Lumines por 29 euros xDDDDDDDD

XXXXXX Lumines - PSP
Preorder
( Mar. 24, 2005) 1 $ 49.980003 CAD $ 49.98 CAD

Subtotal 1: $ 49.98 CAD
Carrier Fees
Standard $ 1.49 CAD
Box $ 1.00 CAD
Total Carrier Fee $ 2.49 CAD
Subtotal 2: $ 52.47 CAD
Coupons and Rebates
Coupon (TIMESMA05) -$ 5.00 CAD
Total Rebate -$ 5.00 CAD
Subtotal 3: $ 47.47 CAD

GRAND TOTAL $ 47.47 CAD <<<<< 29.2785 EUR

Otra cosa, mirando en japanpa, no tienen juegos usa de ninguna consola... he de suponer ke de PSP tpoco??? Pk su servicio fue muy bueno mandandome accesorios de psp, y e precio tambien, pero si no mandan juegos es una mierda

Salu2

PD: gracias xisu otra vez x el 10% de descuento en dvdsoon [chulito]
ahi va mi duda, vamos a hacer un pedido varios, y lo voy a pedir yo. pediremos entre todos varios juegos, y claro ni de coña caben en el buzon... por envio estandar llega como correo normal? osea no tienen obligacion ni de dejarte el papelito para ir a recogerlo? y con los otros envios?
EDITO: realmente mi pregunta es si alguno de los tres envios es certificado [sonrisa]
Zerocul escribió:ahi va mi duda, vamos a hacer un pedido varios, y lo voy a pedir yo. pediremos entre todos varios juegos, y claro ni de coña caben en el buzon... por envio estandar llega como correo normal? osea no tienen obligacion ni de dejarte el papelito para ir a recogerlo? y con los otros envios?

Claro q te dejan un papel, sino como sabes q te ha llegado?
pue lo decia porque con envio normal y corriente, sin certificar, no te tienen xq dejar papel, no tienen obligacion, te pueden dejar el pakete en el suelo del portal si no cabe en el buzon y a tirar.... y claro esto seguro que no cabe..y como pille el cartero cabron y la deje suelta me e cagao.. entonces alguno de los envios es certificado?
Ni el standard ni el first class son certificados (el otro es por mensajeria asi que no lo cuento). A mi nunca me han llevado un paquete de dvdsoon a casa, siempre lo han dejado en correos y me han mandado el papel a casa para que vaya a recogerlo al no tener contratado ese envio la entrega a domicilio.
Otra cosa. Creo que no te deja meter mas de 8 articulos por pedido. No se si ahora lo habran cambiado, pero en navidades no me dejo (igual da, los envios para los socios son gratis).
Y un ultimo apunte, no esperes que te lo envien todo junto. Lo haran conforme vayan recibiedno stock, pero sin cargo adicional por mandar mas de un paquete. Un saludo.
CONFIRMO lo q dice XUSI, siempre me han enviado los juegos por separado, SOLO una vez metieron dos juegos en una caja. Habré realizado unos 8 ó 9 pedidos, todos excepto el primero de varios articulos.

Salu2!! [bye]
Yo encargué hace unos días el wipeout y el Metal gear. A 25€ cada uno entre fidelity y el cupón. De hecho venía a ponerlo aquí (el cupón), pero ya lo sabíais. :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi siempre me han dejado el papelito y he tenido que ir a correos, tanto en pelis como en juegos.

Espero que el mismo día 24 que salen los juegos, me lo manden para casita, y que la semana santa no influya mucho en que me llegue más tarde, quiero mi 989 sports : Nba 05 ya!!! [angelito]
ok gracias por las respuestas ;)
Buenas es posible q compre esta semana la psp en dvdsoon y keria pediros un favor .. un pekeño manual d como comprar por 1º vez en dvd soon, keriendome pillar la fidelity card y poder aprovechar los cupones q pusisteis , MUCHISIMAS GRACIAS de antemano :
me imagino q sera algo asi , pero corregidme o decidme como va el tema, es q tb seria la primera vez q compro algo por internet:

1º me registro
2º luego elijo todo lo q kiero comprar

kiero hacerme lo de la fidelity card, pero q me cuesta 30 euros mas ? y cuando digo q me la kiero hacer ? cuando tng to lso productos en el carrito ?

y los cupones q pusistes en la pagina 2 creo recordar cuando los introduzco ? puedo hacerme la fidelity y usar estos cupones al mismo tiempo ?

saludos, y gracias de antemano nuevamnt

p.d: perdonar si parece pretencioso mi post, pero es q tng el dinero MUY justo y kiero apurar al maximo las ofertas q haya ( tipo fidelity o cupones ) y no cagarla a la hora de comprar
Que buena es esa web de dvdsoon....
Acabo de pillar el Fifa y el Nba con el descuentito del 10%(cortesia de xusi) me salen los dos juegos con envio por
$101 CAD = 63,55 €(al momento descontados de mi cuenta)
La confirmacion con tarjeta visa y tal superrapido y fiable 100%
joer no me lo creo ni yo....
Ahora solo queda esperar al 24 marzo que salgan los juegos.
Seguro que compraré mas cosas en dvdsoon [amor]
Otro que ha comprado el Fifa, gracias por el cupón. A ver si llega pronto jeje

Un saludo.

Oskuro cuando tenga ese fifa unas partiditas [jaja] [jaja]
Hola compis,yo tengo un cacao de la virgen,principalmetne porque mi nivel de ingles esta poor los suelos,y me hago un lio en esa pagina,dvdsoon.
Quiero encargar 3 juegos y no se como reservarlos de la mejor manera posible,o sea,la mas barata.Ya me he registrado.

Me echais una mano??

Un salduo.

P.D.Explicadmelo como a los tontos,que si no me lio,jejeje,muchas gracias de antemnao...
Otra cosa...podriamos hacer un pedido entre todos??? [beer]
jomalin escribió:
kiero hacerme lo de la fidelity card, pero q me cuesta 30 euros mas ? y cuando digo q me la kiero hacer ? cuando tng to lso productos en el carrito ?


La fidelity Card cuesta 49CAD$, unos 30€. Tras elegir los juegos, pinchas en cheout, confirmas que quieres esos juegos y en el 2º o 3er paso te pregunta siquieres la fidelity card (seleccionando una casilla). Luego también te pedirán que elijas los 2 dvd´s gratis que regalan con ella.

y los cupones q pusistes en la pagina 2 creo recordar cuando los introduzco ? puedo hacerme la fidelity y usar estos cupones al mismo tiempo ?


En el siguiente paso, antes de poner los datos de la tarjeta, te pregunta si tienes algún cupón que usar. Va todo seguido.
Las peliculas que te dan al hacerte fidelity,hay alguna que podeamos elegir que este en español¿¿

Gracias porir ayudando a los lentorros(yo mimo)jeje

Un saludo [bye]
Vamos a ver, en general creo que me he enterao de todo, pero lo de las tarjetas de credito es algo que me supera(nunca lo entiendo) cuando vas a confirmar el pedido te da a elegir VISA o Master Card, pues bien mi pregunta es, Maestro(que es lo q creo q es la mia) es lo mismo que Master Card?? valdria mi tarjeta o tendria que "engañar" a algun colega/familiar pa pillarla con una de las dos que te dan a elegir??
Gracias y un saludo.
Bueno,ya me he aclarado,no he fichao la fidelity,pero bueno,ya me he encargao el Mercury y el Wipeout.Me han salido por 101.94 cad,o sea 63.23 euros.Lo he pedido enviado en caja y por first class,metendole uno de los descuentos que nos ha dado nuestro compi xusi.
Ahora toca estar ala espera...haber como nos sale esta tienda...como salga bien....ya tienen varios clientes fijos..

Un saludo X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tancitaro_11 escribió:Otro que ha comprado el Fifa, gracias por el cupón. A ver si llega pronto jeje

Un saludo.

Oskuro cuando tenga ese fifa unas partiditas [jaja] [jaja]


Hmmm no es por nada, pero el fifa yo no me lo voy a comprar , es el 989 sports : nba 2005 el que he reservado [jaja]
915 respuestas
1, 2, 3, 4, 519