Esperando por tu psp? ENTRA AQUI (#2)

1, 2, 3, 4
Hola

He creado este hilo para que todos los que tengamos pedido una psp, o que vayan a hacerlo, nos resulta mas llevadera la espera [sonrisa]

La mia esta asi:

ADMITIDO:
Fecha: 13/12/2004
Hora: 12:51


ORIGEN
País: JAPON


DESTINO
País: ESPAÑA


Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 14/12/2004
Hora: 11:16


Calculo que llegara el jueves a España y despues a ver si los impresantables de correos me la entregan rapido :-|


Saludos
Continuación de 'Esperando por tu psp? ENTRA AQUI'

BaTuSaHi escribió:es alucintante coo impresiona ya m kede sin bateri a ora a cargar alguien sabe cuanto tiempo de be estar cargando la 1º vez ???
Staff EOL escribió:es alucintante coo impresiona ya m kede sin bateri a ora a cargar alguien sabe cuanto tiempo de be estar cargando la 1º vez ???


con 2 horas de tiempo como mucho se suele cargar al completo estando esta descargada a tope.
gracais gremio perdona x abelo puesto en 2 hilos eske estoy alucinando jojo a vacilar de psp [looco] [angelito]
BaTuSaHi escribió:gracais gremio perdona x abelo puesto en 2 hilos eske estoy alucinando jojo a vacilar de psp [looco] [angelito]


Pos na, a disfrutarla :-P
Otro que esta esperando desde Zaragoza:

Hora: 09:09

ORIGEN
País: JAPON

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: ZARAGOZA



Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 08/02/2005
Hora: 09:09

--------------------------
lleva asi desde ayer .Espero qeu como otros tantos casos ya est en reparto y no sea que la hayan retenido.

En la web Japones pones esto que me mosquea:

Arrival at destination country's exchange office:
Feb 8 09:09 MADRID AP
Customs clearance:
Feb 8 09:09 MADRID AP
Reason for retention by customs:
Other

Customs Clearance se traduciria como "liquidacion en aduanas" y no se si interpretar que en aduanas le dieron pase y por eso la razon de retenida es "otros" ya que no esta retenido. Porqeu si estubiera retenido entiendo que tendria que poner un motivo ¿no?
Todos los paquetes pasan por aduanas otra cosa es que te la retengan o no, no parece tu caso. [ok]
Spruance escribió:Todos los paquetes pasan por aduanas otra cosa es que te la retengan o no, no parece tu caso. [ok]


Gracias tio. a eso me referia. No sabia si eso significaba que habia pasado por aduanas sin que lo encontraran sospechoso (motivo retencion: others --> sin retencion) o significaba que estaba parado.

Parece que era el primer caso ya que el correos ayer por la tarde 20:00 me dijeron que ayer se habia recibido en Barajas. Yo le pregunte que como podia ser si a mi me habian dicho que en Barajas estaba ya el lunes. La tia me aclaro que se referia en correos de Barajas... procedente de aduanas :-D asi que estaria o de camino a Zaragoza o pendiente de salir para aqui.

Espero que llegue hoy :-D
Hice la transferencia a Kazuya el martes por la mañana, esta mañana he mirado ilusionado mi correo para ver si ya tenía mi nº de envio.....pero no [snif]

Me imagino que aun no le habrá llegado la transferencia [snif]

Que impaciente estoy!
Trankilo tio la mia tambien ponia eso y si te lo mandan por ems teaseguro k ya estara de camino a tu casa te llegara hoy o mañana ya lo veras es un 99% fiablela eske correo cuando llega el pakete a ese punto no actualiza mas asta k te llegue a tu casa ya l overas seguro k hoy o mañana estas isfrutando de tu psp como yo [beer]
Bueno parece que mi paquete lleva dos días volando [decaio] No ha cambiado nada el status en la web...

Edit : Parece ser que hoy han actualizado:

ORIGEN

País: JAPON

DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: MADRID

Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO

RECIBIDO:

Fecha: 10/02/2005

Yuuujuuuu!!! [fies]
Me acaban de confirmar que anoche entregaron mi paquete a EMS, ya tengo número de seguimiento!!!!

ya está más cerca!!!!!!!

X-D
Spruance podrias poner los datos que te da el tracker de EMS de correos Japon? Es pa ver cuanto tiempo mas o menos me va a tardar la mia.

Un saludo
El trace de Japón no está actualizado, lo acabrán de actualizar aquí y alli no estarán currando. De todas maneras te digo:

El 7 de Febrero la recogieron en Yachiyodaikita a las 15:43

El 8 de Febrero salió para España a las 14:06

Y ahora mismo la página de correos me pone que lo he recibido hoy (en Barajas). Hoy 10 de Febrero .

Así que he de suponer que ya tienen mi paquete aquí, y pendiente de repartición o aduanas, ya que está descargado y controlado.

De momento van 4 días (7-8-9-10), pero viene un fin de semana de por medio, así que supongo que hasta la semana que viene no me llegará, adelantaré acontecimientos. [toctoc]
Muchas gracias spruance. La mia la aceptaron el dia 8, asi que me deberia de llegar un dia mas tarde que ati. Por cierto, creo que una vez que está en España suele tardar 2 dias en llegar hasta su destino final, asi que con un poco de suerte la tendrias el sabado ;)

Edito: Mi PSP ya esta en España ^^

Hora: 16:17



ORIGEN

País: JAPON



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: ASTURIAS



Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO

Fecha: 09/02/2005

Hora: 18:15

No me lo creo señores, a ver si con un poco de suerte la tengo aqui el sabado.

Un saludo
gandalf.bz escribió:
Gracias tio. a eso me referia. No sabia si eso significaba que habia pasado por aduanas sin que lo encontraran sospechoso (motivo retencion: others --> sin retencion) o significaba que estaba parado.

Parece que era el primer caso ya que el correos ayer por la tarde 20:00 me dijeron que ayer se habia recibido en Barajas. Yo le pregunte que como podia ser si a mi me habian dicho que en Barajas estaba ya el lunes. La tia me aclaro que se referia en correos de Barajas... procedente de aduanas :-D asi que estaria o de camino a Zaragoza o pendiente de salir para aqui.

Espero que llegue hoy :-D


Esta tardea als 19:30 ha sonadi el timbre demi casa y .... era mi padre que venia a por unas mesas [buaaj]

Pero cuando toda esperanza estaba ya perdida TRI TIRNNNN, el timbre, dios, ¿mi padre q se ha dejado algo?... pero no era de correos!!!!!!!

Dios ahora me tengo queir a por mi novia y no puedo ni encenderla ... esta noche no duermo. 6 dias ha tardado desde la entrega... este spoocky es un monstruo

EDITO. EN correos pone que sigue en la aduana. Por cierto esta tarde me han dicho en coorreos (por tel) que el paquete estaba retenido.... no se enteran.
Joeee que suerte!! Yo quiero la miiiaa!! [agggtt]
Jejejeje a mi me la han traido a las ocho y media o asi ya creia que tenia que pasar otro dia como hoy.....6 dias tambien ha estado solita por el mundo...monumento a spooky ya.

Saludos...

P.D.La consola es ALUCINANTE [flipa]
hola chicos

el nº de tracking de EMS china y el de correos es el mismo? lo digo por que en la pagina de EMS china me pone que a salido, pero en la pagina de correos no ponenada, salio el dia 6 a las 23:40, esto es lo que pone en china


un saludo

p.d. mi trackin empieza por EA.............CN esta bien?
tio as tenio suerte te va llegar mañana casi seguro ya lo veras ami cuñao le puso y eso y eske no la reteniron en aduanas te llega del tiron creo no estoy seguro
Ayer a mediodia me facilitaron mi número de traking, pero esta mañana he intentado ver el seguimiento del paquete tanto en la página de correos como en la de EMS, y me dicen que no encuentran la referencia. ¿Es normal que tarden tanto, o simplemente es cuestión de paciencia?

Gracias

[fumando] (para calmar los nervios)
normal mente tarda de 48 a 72 horas en salir en la pagina de EMS, pero en correos tarda mucho mas, el mio esta visible en la pagina de EMS desde el dia 6 y en correos no saven nada, viva correos.


un saludo
Ahora si que estoy más tranquilo.

;)

Status Date Time Name of post office
Acceptance Feb 11 16:59 KOFU
Hola,

Alguien que la haya pedido a spoocky...
¿Cuanto tarda en hacer el envio desde que haces el pago?

Es que creo que en lik tardarón menos en mi otro pedido...

Gracias
Me imagino que lo que tarde en llegar la transferencia. la mía a Kazuya tardó dos dias.

[pos eso]
una preguntilla...cuando pone esto:

ORIGEN

País: JAPON



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: BARCELONA



Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO

Fecha: 10/02/2005

Hora: 05:35

que significa? k aun no ha pasado por aduanas no? pero pone fecha de ayer, puede que ayer llegara a España y hoy estuviese en aduanas??a ver si tuviese la suerte de tenerla mañana, pero lo veo imposible. :(
BenimaruXP si te sirve de consuelo la mi esta asi:

ORIGEN

País: JAPON



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: ASTURIAS



Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO

Fecha: 09/02/2005

Hora: 18:15

Y aun no me ha llegado, tengo fe en que me llegue mañana, pero conociendo lo vagos que son aqui los de correos toy viendo que hasta la semana que viene nada.

Un saludo
Weeeeeeee, me ha llegado hoy...y realmente estoy que lo flipo [looco] [looco] [looco] . Cinco días... esto es la bomba, que calidad, de verás que la DS gana en originalida y aporta un nuevo concepto, pero para mi jugar con esta calidad me supone un salto cualitativo increible y nuevo!! A viciarse tocannn!

Suerte a los que os quedan por llegar!!
spruance escribió:Weeeeeeee, me ha llegado hoy...y realmente estoy que lo flipo . Cinco días... esto es la bomba, que calidad, de verás que la DS gana en originalida y aporta un nuevo concepto, pero para mi jugar con esta calidad me supone un salto cualitativo increible y nuevo!! A viciarse tocannn!


Que suerte tio, a mi teoricamente me tiene que llegar mañana ya me la mandaron un dia mas tarde que la tuya y llego el mismo dia que la tuya a españa. A ver si mañana puedo decir lo mismo que tu. Que la disfrutes.

Un saludo
Vaya consolon. Bueno, decir que después de que en el status me pusiera "llegada del extranjero" al día siguiente la consola estaba en casa...(también hay que decir que soy de Madrid) [bye]
Bueno yo acabo de recibir hace una hora la mia (4 dias), y que decir que no tengo `palabras para describirla es demasié.

Suerte al resto que la estais esperando ;)

Un saludo
Hora: 16:59

ORIGEN

País: JAPON

DESTINO

País: ESPAÑA

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO

Fecha: 12/02/2005

Hora: 13:42

:D

A ver si llega pronto

ORIGEN

País: JAPON



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: VALENCIA



Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 14/02/2005

Hora: 13:48

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

a ver si hay suerte y llega mañana [babas]
[tomaaa] tengo unos nervios yo kiero la mia yaaa


salida 11 febrero a las 6:12

destino madrid

y esto me pone en correos

Hora: 16:10

ORIGEN

País: JAPON

DESTINO

País: ESPAÑA

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO

Fecha: 11/02/2005

Hora: 06:12

K YO LA KIERO YAAAAAAAAAAAAAAA!
y todavia tiene k llegar a tarragona

ale esperaremos.
jejejej [buuuaaaa]

Imagen
PSP VAULE PACK + EL JUEGO RR

ORIGEN

País: España

Fecha de pedido: 14/02/05 a la 14:00

DESTINO

País: España - Segovia

Situación: Pendiente de mandarmela x serur

Fecha de llegada aproximada: 16/02/2005

jur jur pos yo la he pedido hoy y el miercoles ya la tendre en mis manos, jur jur y lo mejor de todo es el precio 350 € + porte. Si es hay q tener amigos hasta en el infierno [sati] [sati] .
JAJA la pides oi y la recives pasao mañana desde JAPON...

Da que pensar ehhh. Explicalo un pokito mas porq eso cuesta d creer un rato...
La mia lleva 8 dias y sigo contando (espero q llegue mañana)
whitelordse escribió:JAJA la pides oi y la recives pasao mañana desde JAPON...


Lee bien lo q pone y lo etenderas. x eso digo q hay q tener amigos hasta en el infierno .
Rotay escribió:jur jur pos yo la he pedido hoy y el miercoles ya la tendre en mis manos, jur jur y lo mejor de todo es el precio 350 € + porte. Si es hay q tener amigos hasta en el infierno .


Si pues es verdad que tienes amigos en el infierno por que un Value Pack+ RR te lo venden por 30€ menos sin ser amigos tuyos y con gastos incluidos.
Me parece que te a cobrao la cuota de amigo, a pesar de todo vistos los precios de algunos sitios el precio no esta mal.
Joer mira q os he dicho q leais. Ya se q son 30€ mas caras q algunas tienedas japo, donde en la myoria no te garantizan q no tengan pixel muertos, pero el tema es q me he librado de las aduanas y en un par de idas la tengo ya en mis manos .
a mi me ha costado lo que dice xamuel, el sábado salió de japón y hoy ya ha llegado a Madrid. En correos me han comentado que puede que esta tarde saliera hacia valencia.

Respecto a la aduana, que yo sepa, no han parado ninguna psp de kazuya, y antes de enviar las consolas, las abre y las revisa.

;)
sip el precio es el mismo q le mio, salvo en q los portes les pago yo, vamos q x 10€ de diferencia q me cuestan los portes lo prefiero.
En total 40€ mas caro, lo que vienen a salir las aduanas....
Si pagas esta claro q te llega antes pero no se yo tanta rapidez y eficacia [Alaa!]
A mime ha parecido la mejor opcion, a ti como demuestras no eres de la misma opinión q yo, asi q cada uno es libre de hacer lo q quiera, y de comprarse con su dinero lo q le venga en gana.

P.D.: Deja de marear la perdid q no quiero discutir.
Discutir quien????
Yo te digo q me parece realmente rapido
Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 14/02/2005

Hora: 09:46

mmmmm y salió el dia 9... no se si es normal esto...
Podría ser que me llegase mañana? o la gentuza que trabaja en correos es mas vaga que el sastre de tarzán?? [+furioso]
Estoy en la misma situación que tú. espero que me llegue mañana

:p
jajajajajajajajaja jl, estás igual que yo, la mia tiene que venir a valencia

xddddddddddddd

[beer]
pos otro q se une al carro de "despacho aduanero " del dia 14, supongo que para el miercoles-jueves estaran aqui.
País: ESPAÑA
Provincia: ALICANTE
Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 14/02/2005
Hora: 09:46


:)))) Soy de Elche, que esta a 15km de Alicante... asi que no puede tardar mucho. Ojala la tenga para mañana :P


Por cierto, la mia tambien se tiro desde el dia 9 en vuelo :S
vaya, parece que las nuestras van de la mano... [Alaa!]

locutus, yeye2, dukya.. en cuanto os llegue decidlo... decidlooooooooooooooo

(se me está yendo la pinza tanto esperar...)

ratataaaa correos
170 respuestas
1, 2, 3, 4