Hilo de promociones juegos PSP

1, 2, 3, 4, 519
No podriamos mandarles un mail diceindoles que su oferta nos parece muy tentadora,pero que ya que somos españoles,y sus peliculas solo son usa,no tienen idioma español,nos dieron en su contra un juego de cualuier plataforma o nos hicieran un buen descuento en cierta compra....etc...no se......teneis alguna idea???
Esto es todo un decir,jejeje,nos diran que problema nuestro si no sabemos ingles...pero buneo..XDDD

Un saludo [beer]
Jejejeje olvidaros de que os den otra cosa. Si os leeis los "disclaimers" ya vereis que no hacen cambios ni nada en la ofertas...
Pero weno, la peli en ingles y con subtítulos en ingles se dejan ver muy bien... así practicais un poquito y ya está. Es como ver anime fansubeado en guiri. X-D
Hokutoy escribió:Jejejeje olvidaros de que os den otra cosa.


he estao mirando y la verdad es q si...que nos olvidemos del tema.... XD lav verdad es q no tengo me he registrado en esa tarjeta...,te dan a elegir con los que kieras??si es asi,la proxima vez me registro y me llevo gratis....Queen - Live At Bown y Helloween - High Live...aun ke lo dudo.... [triston] [buuuaaaa]

Salu2. [fumeta]
Hokutoy escribió: Es como ver anime fansubeado en guiri.


Jejeje,si si,parecido,jajajaaj....pero bueno,y si mi novia se hace ahora otra fidelity card,y antes de hacerla se lo comenta...a o mejor cuela...no creeis??jejejeej

Haber haber...

Un saludo ¬_¬
Pennek te dejan elegir entre una reducida cantidad de títulos -el mas destacado, sin duda, el de BLADE.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
muradas escribió:

Jejeje,si si,parecido,jajajaaj....pero bueno,y si mi novia se hace ahora otra fidelity card,y antes de hacerla se lo comenta...a o mejor cuela...no creeis??jejejeej

Haber haber...

Un saludo ¬_¬



Pues va a ser que no [carcajad]

Se quieren quitar esas pelis y han sacado esa promo, así que no creo que te concedan eso, porque si te dicen a tí que si, se van a encontrar con que todo el mundo prefiere juegos psp o lo que sea xDDDD
me lo imaginaba..pero bueno...haber que es lo que pienso..jejej

Un saludo [oki]
Acabo de hacer un preorder en Dvdsoon de PSP ( 1001k que supongo que será la Value Pack,verdad?? ) + Ridge Racers y todo puesto en mi casita por 325 dolares de esos raros que al cambio son 202 euritos creo, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La fecha que pone es 24/03 asi que emprezaré a contar a partir de entonces unos 10 dias que por lo que he leido suele tardar,no???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] VICIO!!!!!!
Ya contaré que tal el envio y la espera.
Puede que este equivocado,y si lo estoy lo siento,pero creo que es el standar pack..miralo haber compi.

Un saludo [chulito]
El pack que se vende en DVDSOON trae la memoria de 32 megas? de ser es el pack normal, pero lo que no tengo claro es si trae memoria o habrá que comprarla aparte.

follinguis, t pillaste la fidelity card o compraste sólo con el cupón?
solo con el cupon. Osti si es el Standard pack que he de comprar aparte ???? Se puede hacer el pedido mas grande en estos momentos o he de hacer otro????
No estoy seguro al 100% de que sea el standard pack, pero de ser el value, yo creo que lo pondría.

Por otro lado dicen que el value pack en EEUU vale 249$, que es más o menos lo que vale la psp que pillaste.

Lo mismo lo actualizan el día del lanzamiento...
Es el Value Pack seguro. He visto fotos de la caja donde pone 1001K y es la del Value Pack. Esta tarde las cuelgo que ahora no las veo en este pc.
Otra cosilla, ¿para pasar cosas a las memorys necesito aparte algo????
Quiero pillar un rpg action o turnos y no se por cual esperar "mayormente" en ingles ya que de japo ando algo justito sabeis cual es el mejor o mas esperado??? para esta nueva remesa del 24 de este mes??

Saludos
Dios!! pos creo que voy a pedir ahora mismo 2 una pa mi y otra pa mi hermano, incluso aunque me las coja aduanas me seguiria saliendo = de precio que si me espero a comprarla aqui xDD

Muchas gracias follinguis

Salu2 y gracias por este hilo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carganton escribió:Quiero pillar un rpg action o turnos y no se por cual esperar "mayormente" en ingles ya que de japo ando algo justito sabeis cual es el mejor o mas esperado??? para esta nueva remesa del 24 de este mes??

Saludos


El día de lanzamiento creo que no sale ninguno en este sentido que merezca la pena, eso sí, en cuanto lo traduzcan al inglés, te aconsejo este:

Ys VI: The Ark of Napishtim
Gracias oskuro, esta ya el primero en mi lista entonces :-p , despues de tanto ridge racer y ahora mina no golf me apetece un rpg de verdad (huerfana la psp de ese tipo tan aficionados en japon pero no en el resto)

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carganton escribió:Gracias oskuro, esta ya el primero en mi lista entonces :-p , despues de tanto ridge racer y ahora mina no golf me apetece un rpg de verdad (huerfana la psp de ese tipo tan aficionados en japon pero no en el resto)

Saludos


Mírate las fotos y videos de IGN si no las has visto, es que se te cae la baba solo de verlo [sati]
TEngo un par de dudas:
Si quiero pasar archivos a la memory stick duo ¿necesito algun cable que no venga con el Value Pack????
Cuando me llegué ( espero que sea pronto ) la version USA de PSP ¿necesitaré un adaptador especial para enchufe??si es asi ¿de que tipo ??
Merci. [beer]
Yo me paso los datos con el lector de tarjetas,aunque hay gente que usa el cable USB.Ninguno de ellos te viene con el value pack.
Y sobre el cable de corriente...no te lo digo 100%,pero la mia japo le cambie la parte a enchufar por uno de la xbox..jejjeje...y a rular...

Un saludo
Igual es que soy muy torpe.....pero es que no encuentro la PSP en DVDSoon, sólo veo juegos........anda andara??? [mamaaaaa]

Salu2
En el buscador de la pagina marca ''accesorios'' y arriba escribe PSP

Un saludo [beer]
Gracias! [oki], ya he estado echando un vistazo, ahora a ver si me convenzo para pillarla.....porque no me fio demasiado de tiempos de entrega, aduanas......

Salu2
se les puede pedir que te la pongan como regalo???

y en caso de que no, y te la pillen en aduanas, lo maximo q tienes q pagar es el 20%? no?

gracias
[flipa] PSP Portable Hardware (Playstation) + Lumines + Need for Speed Underground Rivals por 234€ !!!!!, con el envio Standart, usando un cupón.

Ahora hay dos cosas que me preocupan....

- Con los problemas que tuvieron muchas tiendas de importacion con el stock de PSP japonesas, ¿Cúanto tiempo tardaran en tener stock y enviar las psp´s los de dvdsoon?

- No se xq me da que los envíos los cojeran en aduanas....¿Cúanto me podrían cobrar en aduanas por el pedido de la PSP y dos juegos que he dicho?


Un saludo
Muradas a que te refieres con el lector de targetas??A esos de 7 en 1 q leen SD,MMC,....???
Tiempos de espera...?¿

Si pido de 2 a 4 juegos en DVDsoon...cuánto van a tardar(más o menos...por experiencia...? Los envían juntos o por separado?Tema aduanas con juegos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bonastre escribió:Tiempos de espera...?¿

Si pido de 2 a 4 juegos en DVDsoon...cuánto van a tardar(más o menos...por experiencia...? Los envían juntos o por separado?Tema aduanas con juegos?


Está todo explicado en el hilo....a ver si leemos un poco. [mamaaaaa]
buenas he ido a comprarla, pero cuando le meto los datos d la tarjeta me dice " enviando peticion " y al final dl to me welve a mi carrito y me sale al final :

" Declined by Financial Institution " pq puede ser ?

saludos
follinguis escribió:Muradas a que te refieres con el lector de targetas??A esos de 7 en 1 q leen SD,MMC,....???


Si compi,me refiero a esos lectores.A mi me va de perlasDebe meter la tarjeta donde marca MS(memory stick)

Un saludo [carcajad]
TEngo otra duda:
Si pido que el envio en vez de Standard sea el más rápido ese de avión ( el caro en DVDSOON ) te aseguran que llegué en menos tiempo???? Es decir me aseguran si sale el 24/03 que la tenga en 3 o 4 dias o no??
jomalin escribió:buenas he ido a comprarla, pero cuando le meto los datos d la tarjeta me dice " enviando peticion " y al final dl to me welve a mi carrito y me sale al final :

" Declined by Financial Institution " pq puede ser ?

saludos


habla con tu banco y comentaselo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien tiene algún cupón para usar en lik-sang??Lo digo porque voy a reservar un juego japonés que sale el 24 y así poderme ahorrar algunas perrillas, voy a ver si veo alguno por el google, gracias!
Han subido el precio de la PSP en DVDSoon. Este precio afecta a los que lo reservaron antes de la subida?

Sabía yo que la tenía que haber pedido el viernes :(
Me gustaría saber si alguien ha comprado el protector de pantalla ke venden en DVDSoon y ké le ha parecido....
Así se aprovechan las gastos de envío y me pillo algún juego USA.

Por cierto, para cuando puyo pop, puzzle bubble, hot shots golf en USA? Ké raro ke no sean juegos de lanzamiento ?
no entiendo lo de los cupones, es probable que hoy no aguante mas y me encargue un par de juegos pero no se si pedirlo y luego alguien me cuente que con no se que cupon te salen mas baratos, alguien lo sabe???.

Lo de la fidelity no me interesa mucho porque hoy si pero mañana nadie sabe donde se comprara mejor asi que lo que quiero hacer es pedir y punto. Ya he pedido alguna vez a lik-sang y me fue bien pero aqui no lo se aun.

Saludos
Wenas. Alguno que haya recibido ya un paquete de esta tienda, ¿sabe si la factura la pegan por fuera del paquete o la meten dentro de la caja?

No sé si al pillar la PSP pedirla con la caja de cartón. Si no lo hago, ¿cómo la mandan? ¿a pelo la caja?
Otro que se suma a la fiebre de dvdsoon gracias a xusi por su cupon 10 $ canadienses de ala, total que he pillado el Ape Escape y el nba 2005 por unos 94 $ canadienses que no se que coño son en euros pero bueno me imagino que baratos por lo que he leido en los post. Pero exactamente no se lo que es.

Saludos
Carganton escribió:Otro que se suma a la fiebre de dvdsoon gracias a xusi por su cupon 10 $ canadienses de ala, total que he pillado el Ape Escape y el nba 2005 por unos 94 $ canadienses que no se que coño son en euros pero bueno me imagino que baratos por lo que he leido en los post. Pero exactamente no se lo que es.

Saludos


Pues mirate esta Pagina/conversor
94$ CAD = 58.65 Eur

Byes
1.00 € = 1.59919 $ CAD

N4ck escribió:Wenas. Alguno que haya recibido ya un paquete de esta tienda, ¿sabe si la factura la pegan por fuera del paquete o la meten dentro de la caja?

No sé si al pillar la PSP pedirla con la caja de cartón. Si no lo hago, ¿cómo la mandan? ¿a pelo la caja?


Pegan una pseudo-factura en el exterior, no es q la peguen, es q es una pegatina [jaja] Q yo recuerdo de todos los envios ninguno traia factura en el interior. Respecto a como te lo envian, a mi nunca me ha llegado nada a pelo (como dices), SI MARCAS LA CASILLA DE QUE TE METAN LAS COSAS EN CAJA (por un 1 $ CAD mas cada articulo), te las mandan en caja con bolsas de aire, así me llego a mí mi DS. Eso sí, como te envien los juegos por separado, en lugar de meterlo en una caja, te lo mandan en un sobre de pompitas blanco mu cachondo. Pero vamos q por 20 DUROS de los antiguos, yo q tu por si acaso, le doy q lo metan en caja, q no vamos a salir de pobre.

Salu2!! [bye]
Lo de pegar la factura lo digo por las aduanas, porque si ven que el precio del paquete es elevado, lo mismo la paran...

Por eso quería saber si alguien había pedido alguna consola ahí. _nWk_, te pararon la DS en aduanas?

Lo de la caja de cartón :D, no es por el euro, sino por el volumen del paquete, que al ser más grande, llame más la atención. Pero lo pediré con caja.

Gracias!
eso _nWk_ cuéntanos a ver si te pararon la DS en aduanas. Por cierto, cuánto te tardó en llegar la DS?

Saludos
Una cosa que os habeis saltado, como la caja no entre en el buzon que va a ser que no el cartero es capaz de dejartelo donde le venga en gana y hasta luego juego, yo prefiero el sobre acolchado de simpre que entra muy bien en mi buzon

Por cierto, se han quedado sin stock del wipeout o que?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Psikonetik escribió:Una cosa que os habeis saltado, como la caja no entre en el buzon que va a ser que no el cartero es capaz de dejartelo donde le venga en gana y hasta luego juego, yo prefiero el sobre acolchado de simpre que entra muy bien en mi buzon

Por cierto, se han quedado sin stock del wipeout o que?




A mi NUNCA me han llevado la caja, directamente te dejan un papelito de correos, para que vayas a por ello :o
A alguno de los que compráis en la tienda os han parado en aduanas?
Ya se ha repetido varias veces que no... [beer]
cuando compras en dvdsoon.com

cuanto tiempo suelen tar los pedidos en " pending " ?

el dinero cuando t lo cogen d la tarjeta ? al momento o cuando pasa a packaging o .. ?

saludos y gracia de antemano
EN MI CASO, NINGUN PEDIDO (YA VAN UNOS CUANTOS) DE DVDSOON HA PASADO POR ADUANAS, YA SEA POR ENVIO STANDAR O FIRST CLASS!!

Sino cabe en el buzon, A MI, me lo suelen dejar en Correos.

El dinero te lo cargan en la tarjeta EN CUANTO HACES CLICK EN CONFIRMAR LA ORDEN.

Los pedidos en PENDING, suelen tardar igual q los q ponen IN ORDER, UN WEBO!! [qmparto] (POR DESGRACIA [burla3] )

Salu2!! [bye]

PS: Y a ver si nos leemos el hilo completo. [enfado1]
pos vaya yo tng un pedido en pending y no man tocao todavia el dinero d la tarjeta aun :s
915 respuestas
1, 2, 3, 4, 519