****hilo De Promociones De Xbox****** (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
en el de aluche esta donde los ordenadores con los routers y eso al lao de las impresoras pero fijate bien en el modelo xq hay uno q es igual pero con la caja color plata y vale 49 este esta en la estanteria de abajo y su caja es en su mayoría blanca esta mañana habia 2 o 3
Sólo quedaba uno, al principio me he ido por el de 49.90, pero he preguntado el precio y me he dado cuenta que estaba justamente debajo

Gracias por el aviso [oki]
Carrefour Alfafar (Valencia)

Quedaba un pack DOAU a 99€ ;)
Hola,
estoy a punto de volver a engancharme al live, sobretodo para disfrutar del MOTOGP3 y me gustaria saber si sabeis de algun sitio (da igual tienda fisica que internet) donde pueda encontrar un starter kit baratillo (el starter kit del micro y 12 meses). Yo estoy en Asturias.
Un saludo y nos vemos en el live
Si revisas el hilo vera que en el Carrefour había una oferta de starter kit con un juego muy baratos, no se si quedaran.
Con el halo 2 eran 25€ y con el fifa 2005 19€.
Pero te repito que fue hace tiempo no se si habrá algo.
He mirado los carrefours de oviedo, y nada. Ahora me falta mirar los de Gijon. A ver si hay suerte y si no a cotizar que es motogp lo merece
Icarus escribió:Carrefour Alfafar (Valencia)

Quedaba un pack DOAU a 99€ ;)


Gracias por el aviso, desde hoy ya tiene nuevo hogar ;)
Ayer en el MediaMarkt Alfafar vi el Burnout 3 a 15€ el psi-ops a 12€ y unos cuantos mas rebajados, quedaban varias copias.

Si ya estaba puesto, lo siento no lo he visto.

Salu2
Ayer fui al Carrefour de Granada, no tenian ni PS2 ni XboX.. nada , me dijo el dependiente que se habian acabado y punto.

Luego fui al Alcampo, tenian varias PS2 y ni una XboX.

Todo un éxito.

Si alguien de Granada ve algun moviemiento que avise, please.

Salu2
karakol escribió:
Gracias por el aviso, desde hoy ya tiene nuevo hogar ;)


Jejeje... me alegro por ella... y por ti :-p
JLFernandez escribió:Ayer en el MediaMarkt Alfafar vi el Burnout 3 a 15€ el psi-ops a 12€ y unos cuantos mas rebajados, quedaban varias copias.

Si ya estaba puesto, lo siento no lo he visto.

Salu2


El Burnout 3 ya no lo busqueis, me he llevado el último ;), también he pillado el psi-ops pero de esos habían muchos más.
carrefour de PORTOPI (palma de mallorca)

3 voodo vince a 11.90 ,recomendado.. yo lo compre en su dia y esta muy bien [ok]

saludosss
pazguato2001 escribió:carrefour de PORTOPI (palma de mallorca)

3 voodo vince a 11.90 ,recomendado.. yo lo compre en su dia y esta muy bien [ok]

saludosss


en el carrefour de aki esta tambien pero a 12.90 € XD y lleva bastante tiempo por cierto

salu2
Fnac Valencia (aunque imagino que la oferta será general)

Hay varios juegos de Xbox rebajados hasta unos 39,90€. No recuerdo los títulos, pero el Jade Empire (tanto normal como edición limitada) es uno de ellos (ya tengo mi edición limitada en casa).
Necesito comprar una xbox nueva y barata esta semana, zona de Alicante o Murcia, ¿Alguna oferta decente?
Sargento Pancha escribió:Necesito comprar una xbox nueva y barata esta semana, zona de Alicante o Murcia, ¿Alguna oferta decente?


en el carrefour del puerta de alicante vi hace un tiempo algunas xbox peladas a 99 € pero ya no se si kedaran, llama a ver si tienes suerte. y como mucho he visto por ahi el pack del halo 1 y halo 2 por unos 150...

salu2
Ackman escribió:
en el carrefour del puerta de alicante vi hace un tiempo algunas xbox peladas a 99 € pero ya no se si kedaran, llama a ver si tienes suerte. y como mucho he visto por ahi el pack del halo 1 y halo 2 por unos 150...

salu2


Busco principalmente una cristal, ya os contaré lo que vea por ahi. Halo 1 es que tengo 2 y tener 3 ya seria demasiado [looco]
tendre ke pasarme por el fnac a por ese jade empire si esta la edicion limitada pq en todos los laos he visto la ed limitada a 59 y la normal a 39, por suerte algunos fnac no se empanan, mejor para nosotros ^^U.

Y bueno, hoy me pase por el mediamarkt de la maquinista, y no se si lo han puesto, pero esta el Outrun 2 por 14,95, y sinceramente RECOMIENDO su compra, ya ke aunk es un arcade y a mucha gente le tira para atras con la de misiones ke tienes no te aburres ni una pizca, a parte de ser muy adictivo, almenos a mi ke ya era un viciado de su primera parte jejeje ;).

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Y bueno, hoy me pase por el mediamarkt de la maquinista, y no se si lo han puesto, pero esta el Outrun 2 por 14,95, y sinceramente RECOMIENDO su compra, ya ke aunk es un arcade y a mucha gente le tira para atras con la de misiones ke tienes no te aburres ni una pizca, a parte de ser muy adictivo, almenos a mi ke ya era un viciado de su primera parte jejeje ;).


En el Mediamarkt de Alfafar (Valencia) también estaba (aunque juraría que algo más barato, a 11,95 o así... ein?).
Icarus escribió:
En el Mediamarkt de Alfafar (Valencia) también estaba (aunque juraría que algo más barato, a 11,95 o así... ein?).


Habían muchos?
karakol escribió:
Habían muchos?


Yo sólo vi uno, en el cajón de las ofertas, y lo escondí al fondo para que nadie se lo llevase antes de avisar por aquí. No sé si en las estanterías también había.
Para quien le interese. En el Carrefour de Vigo hay un para de PES4 a 19'90 y 3 o 4 Halo 2 Edición limitada a 25'90 €. Mira que son pardillos, tienen el Halo 2 Normal a 59'90€ y ponen la E.L. a 25'90€...pero asi mejor para nosotros. Ala, ya sabeis... [fumeta]
ese halo triunfa, mirare en el carrefour de aki a ver ke tal mwajajaja.

De out run 2 aki en el mediamarkt de la maqui habia por lo menos 20 y pico aun, aunk se notaba ke da las 4 montañitas ya habian menguado unos cuantos bastantes xD.

Y nah, tendre ke pasarme por el fnac de la illa y del centro a ver si esta ese peaxo de jade empire ED.Limitada ^^.

Atte
Evil Vega
IridiumArkangel escribió:Para quien le interese. En el Carrefour de Vigo hay un para de PES4 a 19'90 y 3 o 4 Halo 2 Edición limitada a 25'90 €. Mira que son pardillos, tienen el Halo 2 Normal a 59'90€ y ponen la E.L. a 25'90€...pero asi mejor para nosotros. Ala, ya sabeis... [fumeta]



No te enteras, el pardillo eres tú, como la edición es limitada (le habrán quitado alguna fase o lo que sea) te la tienen que poner más barata.
Es de cajón... [360º]
pepe123 escribió:No te enteras, el pardillo eres t�, como la edici�n es limitada (le habr�n quitado alguna fase o lo que sea) te la tienen que poner m�s barata.
Es de caj�n... [360�]


:-? [tomaaa] Oooh [agggtt]
pepe123 escribió:No te enteras, el pardillo eres tú, como la edición es limitada (le habrán quitado alguna fase o lo que sea) te la tienen que poner más barata.
Es de cajón... [360º]


Digo yo k estarás de coña, ¿no?
Comercial de Carrefurrr:

"Edición limitada = quito fases y otras cosillas, luego es más barato"



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostias, que bueno. Ed.limitada nunca lo había pensado X-D

Más ofertas: Carreflus Atalayas, Voodoo Vince a 6€.... Yo me he llevado uno pero no se si quedarán más. Supongo que será así en todos los Carrefluses. ;)

See ya!!! [bye]
pepe123 escribió:No te enteras, el pardillo eres tú, como la edición es limitada (le habrán quitado alguna fase o lo que sea) te la tienen que poner más barata.
Es de cajón... [360º]


Posit please [qmparto] [qmparto]
Buenos ofertas en blockbuster a 19,95 €:

- Need for Speed Undergroung 2

- Timesplitters Futuro Perfecto

me parece que son muy buenos juegos y a un buen precio, no? Lo he visto en la web, pero la disponibilidad depende de cada establecimiento. Espero que a alguien le sea de provecho!


Saludos!!
rockpin escribió:
Digo yo k estarás de coña, ¿no?


No, esta diciendolo completamente en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2. [borracho]
Y nah, tendre ke pasarme por el fnac de la illa y del centro a ver si esta ese peaxo de jade empire ED.Limitada ^^


Buenas Mario :). Yo me pase el fin de semana pasado por ambos y en ese momento no estaban a 39 y ademas diria que de Ed. Limitadas no tenian muchas, por lo menos en exposicion.

Saludos a Chandler y espero que haya ido bien la operacion [oki]
kid_joe escribió:Buenos ofertas en blockbuster a 19,95 €:

- Need for Speed Undergroung 2

- Timesplitters Futuro Perfecto

me parece que son muy buenos juegos y a un buen precio, no? Lo he visto en la web, pero la disponibilidad depende de cada establecimiento. Espero que a alguien le sea de provecho!


Saludos!!


Pero son nuevos o de segunda mano? Porque desde hace algun tiempo los Blockbuster venden tambien de segunda mano.

Por otra parte, en mi modesta opinion, son dos juegos totalmente prescindibles...

Aun asi gracias por el aviso.
Kaworu escribió:

Buenas Mario :). Yo me pase el fin de semana pasado por ambos y en ese momento no estaban a 39 y ademas diria que de Ed. Limitadas no tenian muchas, por lo menos en exposicion.

Saludos a Chandler y espero que haya ido bien la operacion [oki]


Se agradece el detalle kiwi, pues si no estan, decir ke ir para perder el tiempo es tonteria, la operacion al final me la pospusieron para el 20, pero a partir del 20, me sentire agradecido igual ke hoy por el comentario xD.

Chandler ya te habra saludado, pero en fin, a ver si esta tarde conseguis alguna cosilla ^^.

Atte
Evil Vega
Los de Blockbuster no se si serán de 2ª mano, pero vienen en el listado de juegos de la web, y los demás juegos están a un precio "normal", por lo que yo diria que son nuevos, aunque no lo se, poruqe no he ido a ninguna tienda.

Salu2
Limitada..., menos fases..., anda anda el "limitado" si que eres tu Pepe123. Lo que hay que oir... No te lo pilles hombre, que es timo del copón!!! [sati] [fumando]

P.D. Ala, ya me he kedao trankilo
Icarus escribió:
Yo sólo vi uno, en el cajón de las ofertas, y lo escondí al fondo para que nadie se lo llevase antes de avisar por aquí. No sé si en las estanterías también había.


Ayer fui y ya está en casita;)

Novedades:

DOAU MM alfafar: 30 €

Time Splitter FP MM Palacio Congresos : 19'95 €


En pc city, Alcampo Bonaire, Carrefour Alfafar... nada de nada :(
Una oferta que vi el otro día en una tienda Game (aka Centro Mail): Xbox pack Forza Motorsport + DOAU + Jade Empire + Halo 2 = 199, 95€

Me parece un precio bastante bueno y para los que no tengan consola es ideal porque todos son juegazos.
Por si a alguien de Asturias le interesa, sigue habiendo consolas a 99 leures en Carrefour de Lugones, antiguo Pryca, se que habia un par de modelos de Pack Espionaje y uno de DOU.

Salu2 a todos.
Burnout 3 en media markt sant cugat por 15 lerus, no se si alguien lo puso antes pero por si las crestas :) En el centro mail de erosky sant cugat tb tienen el DOAU x 30 lerus
Holas! ayer en Centro Mail del centro comercial Travesia (Vigo) vi estos juegos entre 7,95 y 10€, me recomendais alguno ?:
Rainbow Six 3
Mision Imposible
Terminator 3
HULK
Spy Hunter
Evil Dead
Pirates of the caribean
Alter Echo
Brute Force
Igual en el otro que hay en mi city tienen mas... queria comprar algo ya q solo tengo el HALO xD
Ulalaa escribió:Holas! ayer en Centro Mail del centro comercial Travesia (Vigo) vi estos juegos entre 7,95 y 10€, me recomendais alguno ?:
Rainbow Six 3
Mision Imposible
Terminator 3
HULK
Spy Hunter
Evil Dead
Pirates of the caribean
Alter Echo
Brute Force
Igual en el otro que hay en mi city tienen mas... queria comprar algo ya q solo tengo el HALO xD


El Rainbow Six 3 está muy bien, a mí me gustó mucho.

Salu2 :)
Ulalaa escribió:Rainbow Six 3
Mision Imposible
Terminator 3
HULK
Spy Hunter
Evil Dead
Pirates of the caribean
Alter Echo
Brute Force

Yo te diria que el Rainbow six por el monojugador (unas cuantas misiones, buena historia y casi una pelicula) y por si ademas luego pruebas el live, un titulo estupendo. El Brute Force tiene un cooperativo bastante bueno que te tendra enganchado unas cuantas horas aparte de un multijugador no muy depurado pero que da la talla [oki]
pos a ver si voy a por el rainbow q ahora no tengo muchas pelas xD, cuando vaya al otro centromail os pondré mas títulos... pq yo en juegos actuales no estoy muy puesta...y el Halo creo q me queda poco pa acabarlo (de momento tengo q matar a un Brut q tiene escudo protector, que desgraciao...alguna pista?:D)
de la saga sonic solo hay uno no?
A ver no nos desviemos del tema del hilo ;).

En carrefour de Getafe un amigo se pillo el pack ninja gaiden por 99€. Llamad por telefono a ver si les quedan más :).

Nba inside drive 2003 7€ en el alcampo del parque alcorcon.
Metal gear solid 2 19,9€ en el poly del alcampo del parque alcorcon.
Ofertas de consolas xbox a 99€ en el pccity de san sebastian de los reyes.
Tienen un stock de 150 consolas mas mando a 99€ cada una y solo se pondran en venta el Viernes 23 y Sabado 24 de Septiembre, asi que los ke kieran la xbox por ese precio...ya saben donde ir a por ella que se acabaran pronto el viernes supongo.
dew
En el Corte Ingles del Nuevo Centro de Valencia el GTA Pack Doble por 30€, no es que sea una super oferta, pero como el juego esta un poco chungo de encontrar...


Salu2!
PeGA escribió:En el Corte Ingles del Nuevo Centro de Valencia el GTA Pack Doble por 30€, no es que sea una super oferta, pero como el juego esta un poco chungo de encontrar...


Ojo, podria ser una oferta general de todos los ECI, mi GTA Double Pack lo compre por ese mismo precio en el Corte Ingles de Callao, aunque era el ultimo que quedaba.
En el Carrefour de la Maquinista hay juegos entre 5 y 20€. Riddik, Blinx 1, algun Doom 3 coleccionista, etc. Algunos precintados, otros no. Yo me he comprado un Halo 2 + Starter Kit 3 meses por 19€ pero al abrirlo no estaba el CD ni las instrucciones XD . Seguramente era una devolución de algún gracioso que se ha quedado con el producto. Así que si lo veis por allí id con cuidado (que esta gente vuelve a poner en circulación lo que se devuelve).
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11