****hilo De Promociones De Xbox****** (#3)

1, 2, 3, 4, 511
pos na, que he visto algun jueguillo en promocion hoy en el CARREFOR de palma de mallorca y creo que devo comentarlo , por si la peña esta interesada y tal...

Como parece q la cosa de las ofertas en XBOX se va animando , aunque no al nivel de otras consola , pero gueno , ya es algo.

Pos na si alguien save de alguna ofertilla pues podia hacer el favor de comantarlo aqui i al resto de eolianos.

bueno al lio , esto es lo q recuerdo...................
-----------------------------------------------------
TIMESPLITTERS 2 12 €

MAD DASH RACING 15 €

MOTO GP 1 17€ o 18 €
-----------------------------------------------------
ahora no recuerdo mas , pero NO eran los unicos, eso si existencias muy limitadas,mañana me acercare al otro carrefour , al de portopi.


SALUDOS

venga y a ver si compartis , las ofertillas , q cada centro tocho es un mundo.
Continuación de '****hilo De Promociones De Xbox****** (#2)'

Orodreth escribió:outrun 2 por 14 euretes en dvdcrave
[gandalf]
¡¡corred insensatos!!
[/gandalf]
:-P
No se si se ha dicho pero en la pagina inglesa de play teneis promociones de 2 juegos por 20 libras, y tambien de 2 juegos por 28 libras, incluyendo en esta ultima opcion, pistola, out run,... entre otros.
ESta es la lista de juegos a 20 libras (hay que coger dos):

Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy
Mafia
The Suffering
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Galleon
Vietcong: Purple Haze
Tom Clancy's Rainbow Six 3
SSX 3 (Classic)
Medal Of Honor: Rising Sun
Midway Arcade Treasures 2
Midway Arcade Treasures
X-Men Legends
Lord Of The Rings: Return Of The King (Classic)
Serious Sam
XIII
R: Racing
Celebrity Deathmatch
UEFA Euro 2004
Rayman 3 (Classic)
Star Trek: Shattered Universe
Crouching Tiger Hidden Dragon
Enter The Matrix (Classic)
Dead To Rights
Harry Potter And The Philosopher's Stone: Next Generation
Mace Griffin: Bounty Hunter
Second Sight
Ghost Master
Max Payne (Classic)
Toxic Grind

Para mí Psi-Ops y X-Men Legends son los mejores títulos ;)

saludos
Orodreth escribió:outrun 2 por 14 euretes en dvdcrave
[gandalf]
¡¡corred insensatos!!
[/gandalf]



Bueno, yo lo he pedido, en total son 17 lerus, veremos cuanto tarda en llegar....
El out run ke venden en dvdcrave viene tambien en castellano o simplemente es compatible con la versión pal pero viene en ingles??.

Un saludo
Japp escribió:El out run ke venden en dvdcrave viene tambien en castellano o simplemente es compatible con la versión pal pero viene en ingles??.

Un saludo


Supongo que será similar al de play.com. De todas formas cuando cuando llegue confirmo si tiene castellano.

Tb tienen Armed&Dangerous a ese precio y Breakdown a 9 euros.
Gracias por el aviso del Breakdown, Orodreth.
Acabo de pedirlo ahora mismo. Espero que no haya ningún problema ya que es la primera vez que compro en esta tienda.
El precio es un auténtico chollo ;)

saludos
El out run de dvdcrave viene en castellano, lo tengo desde hace un mes y esta en perfecto castellano. ¿El breakdown ese que tal es?
Hay problemas de aduanas en dvdcrave???

[bye] [bye]
Por lo que he leido en otro post, no hay problemas de aduanas por air mail, pero dejan el juego en el buzon.

Otra cosa que he leido es que a veces tardan en enviar el pedido, que es lo que me esta pasando con el outrun 2, aunque lo haya pedido hace ya 3 dias, en la web me pone que no ha sido enviado ni empaquetado...
Rubiño escribió:Otra cosa que he leido es que a veces tardan en enviar el pedido, que es lo que me esta pasando con el outrun 2, aunque lo haya pedido hace ya 3 dias, en la web me pone que no ha sido enviado ni empaquetado...


yo en principio pedí el outrun 2 junto a Armed&dangerous y Breakdown pero como de éste último parece que no había stock y que tampoco tenía muy buenas reviews lo acabé quitando del pedido y ayer ya me avisaron por email que el pedido había sido enviado.
Buenas!!

Algun alma caritativa podria pedirme el outrun 2 a esa web? (es que creo que solo admiten Visa y mastercard y no dispongo de ellas).

Por cierto, el Breakdown por 9 euros ni os lo penseis, a por el de cabeza!! es un juegazo (en terminos de historia y guion claro) con unos graficos aceptables.

Gracias! ;)
Gerolimorr escribió:Buenas!!

Algun alma caritativa podria pedirme el outrun 2 a esa web? (es que creo que solo admiten Visa y mastercard y no dispongo de ellas).

Por cierto, el Breakdown por 9 euros ni os lo penseis, a por el de cabeza!! es un juegazo (en terminos de historia y guion claro) con unos graficos aceptables.

Gracias! ;)


pues en cuanto me llegue mi pedido y vea que va bien la cosa, te podría pedir uno para tí. Igual me decido y cojo el Breakdown.
En play. com han puesto de promoción el Toca Pro Driver 2:

http://www.play.com/play247.asp?page=promo&R=XBOX&id=978

Comprando 2 unidades sale por unos 45 Euros. Si alguien de la zona de Barcelona capital o alrededores está interesado y no sabe que hacer con el segundo juego podriamos ir a medias [chulito].

Según indica aquí está doblado y traducido al castellano:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=33411&postdays=0&postorder=asc&start=180&sid=dfd000a7ff538d1ba45f18d0b30d1225&m=

Un saludo
Carrefour de Paterna (Valencia):

Splinter Cell PT 9.90€
Rayman 3 9.90€
El club de la lucha 19.90€
Broken Sword 9.90
XIII 19.90€ [mad]

Media Mark Congresos

BruteForce 11.90€

Salu2!
en el carrefour de el saler

Splinter cell PT 9,90€
Rainbow Six 9,90€
XIII 9,90€ (de este solo quedaban 2 y yo me lleve uno)
Hola, yo hoy 07/03/05 he visto:

En Centro Mail maquinista :
Collin Mc Rae 4 CLASSICS: 24.95 € ( nuevo )
Collin Mc Rae 3 : 29.95 € ( nuevo ) ----> quizas no este actualizado el precio --> no recuerdo si era CLASSICS.
Collin Mc Rae 3 CLASSICS: 14.95 € ( 2ª mano )

En MediaMarkt :
Collin Mc Rae 3 CLASSICS: 19.95 € ( nuevo )


Una pregunta :
¿ Diferencia entre CLASSICS y normales ?
¿ Son reediciones no realizadas por el creador del juego ?
¿ Son licencias vendidas a otras empresas para quemar los discos y venderlos ?

Saludos
Contestando a JOSE_JNPG

Que yo sepa la diferencia entre classics y los "normales", es aparte de su precio más bajo, una caratula y una serigrafia diferente al dvd que salio en su dia a precio normal.

Un juego generalmente llega a classic cuando han vendido ciertas unidades o se aproxima una secuela y aprovechan para acabar de amortizar el titulo anterior.




Un saludo
Japp escribió:Contestando a JOSE_JNPG

Que yo sepa la diferencia entre classics y los "normales", es aparte de su precio más bajo, una caratula y una serigrafia diferente al dvd que salio en su dia a precio normal.

Un juego generalmente llega a classic cuando han vendido ciertas unidades o se aproxima una secuela y aprovechan para acabar de amortizar el titulo anterior.


A veces la serigrafía del disco tampoco cambia.
Pillé en el Alcampo de Parquesur en Leganés el Blinx en su versión classics, y lo único que cambia es la carátula exterior.
Dentro viene el manual y el serigrafiado del no classics.

Ah, por cierto, a 12.90
En Play.com han pùesto los Easter Sales con Splinter Cell:PT, Psi-Ops,Manhunt y Xmen Legends a 15 euros

Tambien está el Outrun 2 a 30 eurines

Ahi van todos los games en oferta
metal arms 10 lerus en PCcity

¿ a alguien le ha llegado el outrun 2 de dvdcrave ?
Orodreth escribió:
¿ a alguien le ha llegado el outrun 2 de dvdcrave ?


A mi :)

[bye] [bye]
llorllo escribió:
A mi :)


pues a ver si me llega ésta semana porque hace bastante que me confirmaron el envio y estoy empezando a preocuparme.
Tambien pedí un Out run 2 y me llego este mensaje el dia 8 de este mes:

Your order has just been updated, and all items ordered have been shipped by Priority Air Mail.

Aunque el ingles no sea mi fuerte, segun entiendo se me envio ese dia.
Espero que no se lo haya agenciado algun listillo, haber como hablo yo con esa peña para decirles que no me ha llegado.


Un saludo
Shipped significa enviado. A mi tambien me enviaron el Out Run2 el dia 8 y hoy mismo lo he recibido en el buzon,en un sobre blanco acolchado. Un poco de paciencia que seguro que llega. Yo he llegado a esperar hasta 3 semanas pero al final llega.
Saludos [bye]
Xbox Live Starter Kit, 20 libras y gastos de envio a parte en game.net


http://shop.game.net/lowdown.aspx?lid=4812

Por aproximadamente unos 40 euros con gastos de envio

Un saludo
Outrun2+ Armed&dangerous recibidos

Japp, a mí me lo habían enviado el día 3 y los recibí ayer asi que ten un poquillo más de paciencia.
Contestando a Orodreth.

No si paciencia tengo, lo que tengo miedo es que me la garrapiñen del buzón, por eso quiero saber más o menos cuando va a llegar para montar la garita en la entrada del portal.


Un saludo
Yo tengo hablado con mi cartera y cuando me llega algo asi , me pita a casa y me lo sube :D

Ahora tendras que ver si tienes una cartera tan maja como la mia [sonrisa]
Bueno hoy he ido al ALCAMPO - SANT QUIRZE DEL VALLÈS ver a cuanto tenian el REsident Evil 4 de Gamecube para comprarlo, i me encuentro con trope4cientos Pro Evolution 4 a 20 €, total que me he comprado uno, como se que os interesara, pillare unos 10, no se cuantos me sobraran pk algunos colegas de aquí i de allí ya me han pedido, o sea que si quereis uno decidmelo.

Vale 20 € i 3,25 € de gastos o sea que eso es lo que os va a costar a los RACANOS, los que valoren mi amabilidad, pos 25 € jejeje.


Mirad tambien si en ALCAMPOS cerca de donde vivis tienen lo mismo.
yo me kedo 2 ruxii, ya tienes la transferencia y los datos para el envío. Muchas gracias tio, kon gente así de maja da gusto tratar. Si me entero de gangas así no dudaré en compartirlas con vosotros.

Salu2 [beer]
pro evolution soccer 4?
de ps2? de xbox?

me quedo uno si es asi :D
Bueno por fin me ha llegado el Out Run 2 ke pedi en Dvdcrave. Daba la casualidad que pasaba por el portal y he visto un sobre encima de los buzones ¬_¬, h e mirado y era mi Out run, por suerte nadie lo ha cogido.

Tenia la intención de hablar con el cartero pero no me ha dado tiempo así que la proxima vez que pida algo intentaré que esté avisado.


Bueno me pasaré por el Alcampo de Sant Boi a ver si han puesto algún juego de oferta como en el de Sant Quirze.


Un saludo
Marklar escribió:pro evolution soccer 4?
de ps2? de xbox?

me quedo uno si es asi :D


Muy mal tio ;) , no recuerdas ya como se hacen estas cosas , verdad?

[PES4]
1x Dfx
2x JaBoX
1x Marklar


;)
Dfx escribió:Yo me quedo uno =)


Bueno pues eso tengo 10.

1 para DFX ( a la espera de transfer)
2 para JABOX ( a la espera de transfer)
1 MARKLAR (a la espera de confirmacion)

me quedna 6

El jeugo porsupuesto es de XBOX
lo mismo luego voy y me arrepiento pero me temo que lo voy a dejar pasar, tengo la cuenta bancaria temblando de tantos gastos que le he metido recientemente (DS+juegos, GT4, RE4....) y eso solo en cosas relacionadas con juegos.

Oyes, muchas gracias en cualquier caso, la lista queda asi entonces:

1 para DFX ( a la espera de transfer)
2 para JABOX ( a la espera de transfer)
Ya me llegó tb el Outrun 2 por 17 leru, en perfesto estado y español neutro de Toledo. X-D

PD: Gracias Orodreth [pos eso]
Ruxii escribió:
Bueno pues eso tengo 10.

1 para DFX ( a la espera de transfer)
2 para JABOX ( a la espera de transfer)

me quedna 7

El jeugo porsupuesto es de XBOX


Para no liarla creare un hilo a parte.
jo, q oferton, ya demasiado tarde para mi, lo compre hace tiempo [agggtt]

Salu2
En MM Alfafar (Valencia):

Heah hunter Redemtion 15 €


Salu2!
carrefour palma de mallorca:

a 9.90 € varios de UBI...

recuerdo el S.C. pandora tomorrow y el rayman 3

a 19.90€

mtx mototrax y alguno mas.. q no recuerdo..

p.d. hay q ver q cambio le han metido a este carrefour....esta to cambiao :-)

saludos
En el pc-city de leganés había algunos Enter de Matrix a 6,99 € (han bajado desde su anterior precio 9,99 €), y un Time Splitters 2 a 9,99 €

Salu2.
Wop...... en Game.net he visto hoy como "Oferta de la semana" el Star Wars: Republic Commando a 19.99libras (29,5€)
En Jerez Norte en Oportunidades hay 3 unidades del Pack Sega (Xbox + juegos de Sega) por 129.90 euros
Mechassault 2 : Lone Wolf a 27 € en http://www.play.com
Salu2
Cold Fear a 27 euros en play.com

un saludo
Alcampo de Getafe PES a 30€. Habia por lo menos 10
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511