****hilo De Promociones De Xbox****** (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Media Martk Valencia, Sonic Mega Collection y Outrun 2 a 12 €, el de Alfafar.
Me piro a alfafar a por el Outrun 2

Tambien estan estos en el Carrefour de Gandia

- Splinter Cell Pandora Tomorrow
- Rainbow six 3

Los dos por 9 ecus
Joer que buenos precios.... y yo todavia esperando a comprarme la tele. Aggg
Volantes buenos, bonitos, baratos, no hay en ningún lao?? [mamaaaaa]
Y mandos inalambricos?? [mamaaaaa]
Mando inalámbrico lo compré hace como un año en play.com por unos treinta euros, un joytech, mira a ver...
Y q tal funciona? Parece un poco feo no?? [+risas]
Será feo pero va de muerte ;-)

EDIT: olvidaba que en Boulanger también he visto Outruns 2 a unos nueve euros. No sé si se había comentado que en este Boulanger (St. Boi) había...
en cd wow! (web holandesa, por lo que se ve) tienen controlers s de diferentes colores por 28.99 (y no cobran envios).

Lo unico es que no conozco nadie que haya comprado alli, asi que no se como seran de fiables
Ya.. pero es q lo busco inalambrico, controller S ya tenia y lo vendí.. [ginyo]
Ya, no iba por los inalambricos, se de gente que preguntaba por mandos oficiales baratos, y como oferta que es... :Ð
Nose si se habra dicho... en el Alcampo de Vigo (el de coia) hay unos 7 juegos a 8 euros, dinotoia, uno de un castillo encantado, star trek, wrekyng noseke, algo de un caballero, otro de robot, manager liga... me da que son juegos basura...

Fijate que mire los nombres y se me han olvidado casi todos... (y casi se me olvida postaerlo [tomaaa])
en el centro mail de callao,Steel battalion line of contact con super mando mas steel battalion 1 por 30€!!!yo me he llevado uno y quedan 4 [beer]
tonypasky escribió:en el centro mail de callao,Steel battalion line of contact con super mando mas steel battalion 1 por 30€!!!yo me he llevado uno y quedan 4 [beer]


muy buena oferta, he mirado en la web game.es aka centro mail y no he encontrado el juego...


Salu2!
en el centro mail de callao,Steel battalion line of contact con super mando mas steel battalion 1 por 30€!!!yo me he llevado uno y quedan 4


Menuda oferta [babas], ¿Alguien me podria pillar uno y mandarmelo a Barcelona?
(Aqui en los centros mail q he mirado no lo tienen)

Gracias
la cosa es que la caja es GIGANTE,y pesa un huevo y parte del otro,yo he sufrido para llevarmelo a casa en metro :-P
tonypasky escribió:la cosa es que la caja es GIGANTE,y pesa un huevo y parte del otro,yo he sufrido para llevarmelo a casa en metro :-P

estás loco. yo tuve que llevarlo con ayuda, y eso que íbamos en coche. Por cierto, lo pillé el día que salió por 189€ y apenas lo he usado :-(
Pues en mi CentroMail liquidaron cinco unidades. Suerte que llegue a tiempo para llevarme la ultima. A este precio, se ventilan enseguida.
Es extraño, pero en play.com tienen el recien salido Serius Sam 2 a 28.99 euros :-? ... así de bueno debe ser para que lo lancen a ese precio, no ? que conste que yo ni lo he provado.

Saludos.
MediaMarkt Murcia Dead or Alive ultimate Ed. Coleccionista = 25,99€

Un superprecio ;)

See ya!!! [bye]
Ayer vi en el Mediamarkt el Splinter Cell Chaos Theory por 30 euros (un poco menos).

También comentar yo lo he comprado en play.com. Me ha salido por 19 euros, todo perfecto y en cristiano (aunque la caja venga en inglés).

Saludos.
falvarez escribió:Ayer vi en el Mediamarkt el Splinter Cell Chaos Theory por 30 euros (un poco menos).

También comentar yo lo he comprado en play.com. Me ha salido por 19 euros, todo perfecto y en cristiano (aunque la caja venga en inglés).

Saludos.

A mi me salió por 14,80 en play.com, lo habrán subido.
Este juego me lo pillo seguro. Ahora mismo se lo digo a un colega que tiene cuenta con ellos. [amor]
Yo quiero mi Steel Batallion. A ver si lo consigo...
¿No es este el mejor chollo?
Kida escribió:Yo quiero mi Steel Batallion. A ver si lo consigo...
¿No es este el mejor chollo?


Yo creo que la mejor desde que tengo la xbox desde luego [oki]
Hombre la de las xbox a 99€, tampoco estuvo nada mal [sonrisa]



Si hacen lo mismo con ps2, me pillo una, y eso q soy xboxero hasta la medula [pos eso]



salu2 [666]
segun dices las siguen vendiendo las xbox a 99 euros. Alguien sabe algun sitio xk yo no la encuentra mas barata de 169Euros.
Ya va ser muy dificil q la encuentras.. las xbox a 99€ eran para quitarse de encima packs devaluados, como el Splinter Cell 2, el DOA o Ninja Gaiden, ahora solo sacan packs de Forza y los q quedan ya los venden a su precio original, a no ser q los encuentres en un carrefour..

Pero de todas formas no pierdas esperanzas, el 2 de diciembre sale xbox 360 y me imagino q la xbox(1) deberá de bajar algo el precio para quitarselas de encima [Ooooo]


Salu2
ArMer0 escribió:Ya va ser muy dificil q la encuentras.. las xbox a 99€ eran para quitarse de encima packs devaluados, como el Splinter Cell 2, el DOA o Ninja Gaiden, ahora solo sacan packs de Forza y los q quedan ya los venden a su precio original, a no ser q los encuentres en un carrefour..

Pero de todas formas no pierdas esperanzas, el 2 de diciembre sale xbox 360 y me imagino q la xbox(1) deberá de bajar algo el precio para quitarselas de encima [Ooooo]


Salu2


A ver si para navidades cae la 4ª, una cristal o algo así :-)
... tienen todavia XBOX con el pack espionage y XBOX a pelo a 99€. Al menos siguen teniendo las etiquetas puestas y cajas de las consolas.

Un saludo.
Por cierto, que vi el sábado en el Mediamarkt de Majadahonda la XBox + Forza Motorsport por 120 euros.

Es curioso que en ese Mediamarkt tengan mejores ofertas que en el de Alcorcón (por citar el que más conozco).

Saludos.
En el de Alcorcón rara vez hay chollos, veo bastantes post del media mark de majadahonda, o los de bcn o cualquier otro, pero de alcorcon...

Por cierto en skynet-shop tienen el starter kit 12 meses del live a 19.95
PEKEPRINCE escribió:En el de Alcorcón rara vez hay chollos, veo bastantes post del media mark de majadahonda, o los de bcn o cualquier otro, pero de alcorcon...

Por cierto en skynet-shop tienen el starter kit 12 meses del live a 19.95


Cierto.. el otro dia estuve por Alcorcon y los televisores estaban en el MM más caros que en ningun otro lado. De barato no tienen nada...

Saludos!
Esta mañana me ha dicho un colega que en el Alcampo de Alboraya (Valencia) tienen varios juegos a 8€, entre los que se encuentran uno de Shreq, el de Jurasic Park, el world racing noseque (el de carreras de mercedes) y algunos mas de los que mi amigo no habia oido nunca. Si tengo tiempo esta semana me paso y doi la lista entera.

Por cierto, alguien sabe la fecha de salida del PES5?, en varias web ponen que sale el 20 y en otras el 27....


Salu2!
En el centro mail de Fuenlabrada no sabian ni que juego era el Steel Batallion [toctoc] .

Por cierto en el carrefur de Fuenlabrada (al lado de estación de Fuenlabrada). Aun tienen anunciando xbox a 99 €, en el pack ninja y el rally.
Que es eso de skynet-shop?? a mi me interesa el pack!!

salu2
... he encontrado una Memory Unit Oficial de Microsoft en el Alcampo de La Vaguada (Madrid) a 9,95€. Lo digo por si teneis algun Alcampo cerca y andais buscando una, no perdeis nada por rebuscar entre las pilas de materias de PS2 y/o preguntar a los encargados ;)

Un saludo.
Helblaster escribió:Que es eso de skynet-shop?? a mi me interesa el pack!!

salu2


Es un patrocinador de EOL
http://www.skynet-shop.com

Y aqui la oferta:
Starter Kit por 20€
Esto no sé si se considera una gran oferta. pero en el centro mail de Oviedo, y supongo que en todos los de España, tienen muchisimos juegos seminuevos para vender. Fuí hace un mes buscando el silent hill 4 y costaba unos 36€ seminuevo, aparte de que no tenían muchos mas juegos seminuevos; sin embargo, voy ayer, y estaba plagado de ellos, y el silent hill 4 estaba por 12,95. será que se quieren deshacer de algunos rapidamente.
Ayer en el MM de Alfafar tenian los siguientes juegos a 11.90€:

OutRun 2 ; quedaban dos o más.
Driv3r NO classic ; quedaba uno.
Driv3r classic ; quedaban por lo menos cuatro.
Sonic Mega Collection ; quedaban bastantes, pero no se cuantos.

Salu2!
PeGA escribió:Ayer en el MM de Alfafar tenian los siguientes juegos a 11.90€:

OutRun 2 ; quedaban dos o más.
Driv3r NO classic ; quedaba uno.
Driv3r classic ; quedaban por lo menos cuatro.
Sonic Mega Collection ; quedaban bastantes, pero no se cuantos.

Salu2!


Yo me llevé un Sonic Mega Collection. En el cajón vi que tenían varios Driv3r no Classic, pero había que rebuscar. Igual no los viste.
Icarus escribió:
Yo me llevé un Sonic Mega Collection. En el cajón vi que tenían varios Driv3r no Classic, pero había que rebuscar. Igual no los viste.


Si que los vi, de hecho me lleve un Sonic y un Driv3r no classic, el Outrun 2 me lo pille hace un mes, entonces me lleve el ultimo, con lo que al parecer han repuesto.

Eso si, si buscais un OutRun 2 economico no os paseis por el MM de congresos, tienen uno y a 60€ [toctoc] .
Bueno, sólo deciros a los que queráis el outrun 2 que en boulanger lo tienen o tenían a 9€.

Saludos.


PeGA escribió:
Si que los vi, de hecho me lleve un Sonic y un Driv3r no classic, el Outrun 2 me lo pille hace un mes, entonces me lleve el ultimo, con lo que al parecer han repuesto.

Eso si, si buscais un OutRun 2 economico no os paseis por el MM de congresos, tienen uno y a 60€ [toctoc] .
en el media markt de getafe hay juegos a 6 euros, pero son muy viejos. Luego esta el MOH: Rissing sun a 15 y alguno mas y supuestamente pone k estan likidando las xbox x inventario pero las venden peladas a 154 euros...
Si os Enterais de alguna ofertilla de Xbox a 100 euros en malaga avisad, ke estoy buscando una!! [tadoramo]
He visto memory cards oficiales para la xbox a 24,90 en el Hipercor de San Jose de Valderas (Alcorcón). No es un mega oferton pero como tampoco son tan faciles de encontrar...
Ya tengo el peazo CAJÓN del steel Batallion: Line of contact en casa... la verdad es que asusta pensar en jugar a estos juegos. . . hay que aprender a manejar este mando xD
Yo el otro día me pillé el DOA3 y el Munch's Odissey por 3€ cada uno de 2ª mano en el JUMP de Ramón Llull de Valencia. Lo digo porque parece que ahora tienen juegos usados (como Game), pero algunos los tienen requetetirados. Es cuestión de mirar en cada uno cuando pasemos cerca.

En ese tb tenían el Bruce Lee :-| , el Fuzion Frenzy [tomaaa] y el Rallysport Challenge [oki] por 3€. [fies]
Shane54 escribió:Yo el otro día me pillé el DOA3 y el Munch's Odissey por 3€ cada uno de 2ª mano en el JUMP de Ramón Llull de Valencia. Lo digo porque parece que ahora tienen juegos usados (como Game), pero algunos los tienen requetetirados. Es cuestión de mirar en cada uno cuando pasemos cerca.

En ese tb tenían el Bruce Lee :-| , el Fuzion Frenzy [tomaaa] y el Rallysport Challenge [oki] por 3€. [fies]


Coño, bueno es saberlo... [ok]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11