****hilo De Promociones De Xbox****** (#3)

En play.com tienen el club de la lucha (fight club) a unos 6 € no es un juegazo pero weno..por ese precio = le interesa a alguien [ginyo]

Salu2. [burla2] [burla2]
Bueno,nose si sera en todos los blockbuster,pero al menos en el de Corazon de Maria en Madrid tienen 2x1 en todos los juegos de xbox,Ps2 y gba [looco] Un saludo
En el Alcampo de Sant Adrià (Barcelona) teneis 10% de descuento en consolas, lo interesante es que estaba la XBOX Crystal (pack FIFA 2005) a 100 euros, con el descuento me la he llevado por 90.
No sé la vigencia de las ofertas ni el stock disponible, la he visto en la vitrina, he ido a información y me la han sacado del almacén.

Saludos
Auuu! Que doloor! ¿Y por que no ponen las XBOX a ese precio en Madrid? Siempre tienen ofertones en videojuegos en Cataluña.

¿Conoceis algun sitio en Madrid donde las tengan por debajo de los 100 lerus?

Muchas gracias.
elsamu escribió:Auuu! Que doloor! ¿Y por que no ponen las XBOX a ese precio en Madrid? Siempre tienen ofertones en videojuegos en Cataluña.

¿Conoceis algun sitio en Madrid donde las tengan por debajo de los 100 lerus?

Muchas gracias.

pos... ayer me llevé yo en el carrefour de Ciudad de la imagen, la última del pack DOAU por 99€, y con la promoción que tienen, te regalan un vale de 3€ por cada 30, osea que me dieron 9€ en vales... me ha salido por 90€ xD

quedaba alguna en otro carrefour... ¿fuenlabrada?
yo cuando me la pille en el de fuenla fuera solo tenian las cajas de tres packs pero dentro tenian mas

a lo mejó si vas y les dices q entren a ver q packs tienen les quede alguno de esos a 99, ya te digo q cuando me la pille yo abia tres tipos de packs a 99(dos disponibles xq el del ninja gaiden taba agotao pero iban a traer me dijo)
Mosquis! El lunes mismo me voy al de Villaverde a ver que tienen. En Hortaleza el otro dia no habia, ni en Alcampo de Pio XII.
Venga va, el lunes un tour. Villaverde, Leganes, Getafe y Parla.
Deseadme suerte.

Saludos!
Hoy me he acercado al carrefour de fuenla a ver los packs por 99€. Tenian el del ninja gaiden y el del rally championship 2... AGOTADOS [decaio] . Me ha dicho la chica que a lo mejor para el jueves o el viernes traian más pero que no lo sabia seguro porque era para agotar el stock :-( .

Si sabeis en otro carrefour de la zona sur que queden packs por 99 € avisad :p
en el pc-city de parquesur (leganes) teneis el Blinx2 a 10€
Hoy en el carrefour de los prados (oviedo), estaba el pack de halo 2, mas 3 meses de live, mas el micro por 24,95€. no sé si lo habreis puesto ya pero es una oferta bastante guay.


saludos.
Alguien sabe si la oferta que ha comentado Haley_JO_fan se puede conseguir por barna? si no es asi me podrias pillar un kit de esos? te lo agradeceria mucho. por supuesto te pagaria los gastos de envio etc. Un saludo y gracias :)
La promocion de la Xbox a a 100€ y el descuento del 10% por lo visto caducaba la semana pasada.

Mala suerte. Otra vez llego tarde!!!
Pues yo llevo 15 días buscando y nada de nada, en Cartagena el PVP mas barato son 169€.

[uzi] [uzi] [uzi]
no se si alguien lo a comentado ya pero ay va:

en el media markt del plaza norte 2 (san sebastian de los reyes) abia estos juegos a unos 10€:

fuzion frenzy
grabed by the goulies
midtown madness 3
amped 2
links 2004
uno de pesca jejej
voodo vince o algo asi
splinter cell pandora tomorrow
munchs odisey

abia algunos mas pero ya nu me acuerdo


y luego x unos 15€ tenian el 007 ultimo q salio (nu ma acuerdo de la coletilla) y el larry magna cum

tb estaba el burnout 3 takedown por 19,90


yo me pille el amped2 y el midtown 3, queria el burnout y el splinter pero la tarjeta lleva una semana q no ace mas q exar humo y no podia permitirme mas gastos

salu2 y si me acuerdo de alguno mas q estuviera actualizo la lista

pd: tenian a porrron de ellos asi q trankis q acabar no se acaban(estan donde los juegos de xbox pero en vez de colgados puestos unos encima de otros pero separados por juego)un punto pal media markt


pd2: tb me pille en el pccitu de alli el halo 1 a 10e pero era el unico q quedaba lo siento
Hola

Pa Asturias y alrededores:
El el carrefour de Lugones (el pryca de toda la vida) estan todos los packs de xbox a 99 euros (ninja gaiden,dead or alive,fifa,splinter cell,rallisport2 y el k viene con 2 controllers s y el mando dvd).
Me tiro de los pelos cuando veo estas cosas.
Y yo mendigando por aki y nada de nada.
Me voy a Oviedo a vivir.
cawento cawento


PD. Si pido en mi Carrefour que me traigan una de esas de Oviedo, ¿me la traeran?
Aguasamen escribió:Hola

Pa Asturias y alrededores:
El el carrefour de Lugones (el pryca de toda la vida) estan todos los packs de xbox a 99 euros (ninja gaiden,dead or alive,fifa,splinter cell,rallisport2 y el k viene con 2 controllers s y el mando dvd).


Aggg que puta envidia!! Yo la he conseguido hoy a 99 euros en Alcampo de Getafe, Madrid y era la unica que quedaba. Y mira que es el pack del Fifa (modelo crystal) y a mi el Fifa no me gusta pero bueno...


Saludos y suerte!
No sé si ya se ha puesto pero en el MM de Alfafar (Valencia) el DOAU está a 29,90€ y el Doom 3 y el Jade Empire (ed. normal) a 39,90€.
elsamu escribió:
Aggg que puta envidia!! Yo la he conseguido hoy a 99 euros en Alcampo de Getafe, Madrid y era la unica que quedaba. Y mira que es el pack del Fifa (modelo crystal) y a mi el Fifa no me gusta pero bueno...


Saludos y suerte!


Aunque no te guste el Fifa, creo que pillar la edición cristal a ese precio, aunque venga sola y con un mando ya es un chollo de la leche; por aqui los únicos packs que hay a 99€ son los packs "viejos", exceptuando el del DOAU.
jeje ya sabeis asturias paraiso natural [oki]

lo k no deja de ser raro es k en el mismo carrefour, packs mas viejos (como el k pille yo hace años (splinter cell + halo)) estan a 169 euros. Seguro k hay icautos k pican... [toctoc]

Si en vuestro carrefour estan agotadas preguntar si las pueden pedir a otros sitios. no se por probar...

suerte
¡Ya soy xboxero!

En el carrefour de Fuenlabrada por 99 € me pillé el Rallysport challenge 2 y la xbox [fies]
oddworld stranger en game.net por unos 18 lerus gi. Sólo ésta semana.
TRONCHI escribió:
Aunque no te guste el Fifa, creo que pillar la edición cristal a ese precio, aunque venga sola y con un mando ya es un chollo de la leche; por aqui los únicos packs que hay a 99€ son los packs "viejos", exceptuando el del DOAU.


Desde luego que lo es! Si no no la habria pillado, aunque siendo sincero hubiera preferido un pack con el Forza o DOAU, pero es que pensandolo me da igual. Lo que queria era la consola y ya la tengo y encima con un juego de regalo. Y la edicion Crystal que a mi personalmente me gusta mas que la original.

Vamos, mas feliz imposible... [risita] [looco]
elsamu escribió:
Desde luego que lo es! Si no no la habria pillado, aunque siendo sincero hubiera preferido un pack con el Forza o DOAU, pero es que pensandolo me da igual. Lo que queria era la consola y ya la tengo y encima con un juego de regalo. Y la edicion Crystal que a mi personalmente me gusta mas que la original.

Vamos, mas feliz imposible... [risita] [looco]

si quieres aún tengo la versión DOAU sin abrir aquí (es pera un colega) te la cambio?
La DOAU es la crystal o la negra? En cuanto a modelo de consola me gusta mas este (aun no se que lector tiene, ahora me mirare los tutoriales) pero el juego pues como que... hubiera preferido un Ninja Gaiden o un DOAU, como tu dices pero bueno, como solo es el juego supongo que en cuanto me entere de todo lo conseguire :P :P
Ya tengo la mia a 99€. Solución:
Como aqui donde yo vivo eso de los 99€ no se estila de momento, me fui a una tienda de electrodomesticos de esas que tienen consolas como si fueran lechuguinos. Tenían tres consolas con mas polvo las cajas que la leche y a 199€. total que le digo al tio, que le doy 99€ por una de esas, a lo que el me responde que lo llevo claro que su precio es el que marcan. Entonces se me ocurre lo de la PSP y la X360, le digo al tio que si sabe que las consolas de nueva generación salen despues de verano. A lo que el tio me dice que lo ha visto en Tv, le digo que esas se las come con tomate como no las largue rapido y que yo le ofrezco un precio justo por una consola obsoleta y que en un mes no tendrá salida. Respuesta, llevatela a 99€.

Ehhhhh voila, aqui la tengo a punto de convertise en un reproductor de Divx para la familia. XD XD XD XD XD
Toito007 escribió:Ya tengo la mia a 99€. Solución:
Como aqui donde yo vivo eso de los 99€ no se estila de momento, me fui a una tienda de electrodomesticos de esas que tienen consolas como si fueran lechuguinos. Tenían tres consolas con mas polvo las cajas que la leche y a 199€. total que le digo al tio, que le doy 99€ por una de esas, a lo que el me responde que lo llevo claro que su precio es el que marcan. Entonces se me ocurre lo de la PSP y la X360, le digo al tio que si sabe que las consolas de nueva generación salen despues de verano. A lo que el tio me dice que lo ha visto en Tv, le digo que esas se las come con tomate como no las largue rapido y que yo le ofrezco un precio justo por una consola obsoleta y que en un mes no tendrá salida. Respuesta, llevatela a 99€.

Ehhhhh voila, aqui la tengo a punto de convertise en un reproductor de Divx para la familia. XD XD XD XD XD


Jajajaja eso se llama INGENIERIA SOCIAL de la buena XD XD XD

Saludos y si eres un newbie echanos una mano que algunos foreros estamos mas perdios que un pulpo en un garaje xD
Toito007 escribió:Ya tengo la mia a 99€. Solución:
Como aqui donde yo vivo eso de los 99€ no se estila de momento, me fui a una tienda de electrodomesticos de esas que tienen consolas como si fueran lechuguinos. Tenían tres consolas con mas polvo las cajas que la leche y a 199€. total que le digo al tio, que le doy 99€ por una de esas, a lo que el me responde que lo llevo claro que su precio es el que marcan. Entonces se me ocurre lo de la PSP y la X360, le digo al tio que si sabe que las consolas de nueva generación salen despues de verano. A lo que el tio me dice que lo ha visto en Tv, le digo que esas se las come con tomate como no las largue rapido y que yo le ofrezco un precio justo por una consola obsoleta y que en un mes no tendrá salida. Respuesta, llevatela a 99€.

Ehhhhh voila, aqui la tengo a punto de convertise en un reproductor de Divx para la familia. XD XD XD XD XD

tomaaaaaaa!!!! me ha gustado ese método!!!! joer... y tan facil que se ha dejado convencer el tío...
ah, elsamu... es negra, ni idea del lector pues no la he sacado de la caja. Tenía pensado chipearla, y prepararsela a mi colega, pero no he tenido tiempo [agggtt] por eso, si hubieses preferido la del DOAU... por mi chachi!
igual me acerco a fuenla otro rato, y si la tienen la pillo, y devuelvo esta xD
potatoe escribió:tomaaaaaaa!!!! me ha gustado ese método!!!! joer... y tan facil que se ha dejado convencer el tío...
ah, elsamu... es negra, ni idea del lector pues no la he sacado de la caja. Tenía pensado chipearla, y prepararsela a mi colega, pero no he tenido tiempo [agggtt] por eso, si hubieses preferido la del DOAU... por mi chachi!
igual me acerco a fuenla otro rato, y si la tienen la pillo, y devuelvo esta xD


Como te cuento, cuando le he dicho al tio que se la comía, le ha cambiado la cara [flipa] solamente asentía con la cabeza y pensaba, hasta yo le oía pensar. Se ha dado la vuelta, ha mirado a una de las chicas que tiene con él y le ha dicho, cobrale 99€ y si quiere las otras dos y yo no estoy, se las dejamos al mismo precio.
Toito007 escribió:
Como te cuento, cuando le he dicho al tio que se la comía, le ha cambiado la cara [flipa] solamente asentía con la cabeza y pensaba, hasta yo le oía pensar. Se ha dado la vuelta, ha mirado a una de las chicas que tiene con él y le ha dicho, cobrale 99€ y si quiere las otras dos y yo no estoy, se las dejamos al mismo precio.

ostras, pos si alguien del foro anda tras una xbox, y es de tu zona, avisales de donde eres pa hacer un apaño!!!
Eso nunca falla. Yo hice algo similar con una cube de exposición en una Tien21. Me la dejaban a 50€ sin cables ni mando, pero al final no la pillé.
en el Mediamarket de Alcorcon tienen el Burnout 3 a 15€...tenian un montón de kopias (10 o 15), tb habia algun ke otro juego...pero ese era el mejor, el resto juegos full [chiu]
Aunque lo he posteado en el foro de pack a 99, lo
pongo aqui por si alguien le interesa:

En Zaragoza, vistos el sabado tarde:

Centro C. Alcampo Utebo

2 pack Xbox Cristal con el Halo 2 ( creo que lleva 2 mandos )
2 pack Xbox Fifa 2005

Los 4 a 99 €

Salu2
Para quien pueda interesar.

En el carrefour de Parque Astur en Aviles, habia alguna XBOX a 99, una venia con el Halo2 y dos mandos y otra con el Top Spin y 2 mandos tambien.

Salu2 a todos.

P.D. Me alegro de que haya vuelto la pagina, sino a ver que hago yo mañana en el curro, jejejejeje.

Ciao
En Boulanger de Sant Boi (BCN) el Men of Valour a 8.99 eu, yo me lo he comprado y no esta nada mal el juego :O
¿chollos en Murcia o alrededores?
Alguien sabe de alguna oferta similar en Granada?
en carerefour alcobendas (el grande ese q esta solo, no el del plaza norte de sanse, este esta antes)


xbox power pack a los sabidos 99€

fuera no tenian pero le dijimos q por telefono nos dijeron q fueramos y preguntaramos si tenian en el almacen

nosotros nos llevamos dos(unos colegas q la an visto en casa y an sucumbido al lado oscuro jejeje)

salu2
Splinter cell: Pandora Tomorrow por 9.99 en centro mail. No pude resistir la tentación y ya es mio [jaja]
Alguien sabe de algun sitio por la zona de Valencia o Alicante donde vendan algun pack de los de xbox a 99€?

Mushas gracias!!!
Un saludo!
aHHHH PACO, que alegria pero a la vez que asco.

Justo el HALO2 ya lo tengo, no habia otro juego que no fuese mierdafifa?
Y en la zona de Granada alguien a visto XBOX a 99 €??
En el Carrefour de Villaverde teneis el Project Gotham Racing 2 por 11.90 euros. Supongo que estara al mismo precio en el resto de Carrefours. Por cierto, es la edicion Classics.

Yo no he podido resistirlo [looco]

Saludos!
En el Media Markt de Alfafar tienen 4 PGR2 a 11.90 y uno a 29.90(se ve que no han cambiado la etiqueta), ademas de un cajon de juegos desde 9 euros (altamente recomendable otear este cajón).


Ademas... y no se si es precio bueno, me he pillado en el CC Bonaire en Centro Mail los juegos...
-Metal Gear SOlid 2.Subtrance a 29,95
-Sprinter Cell a 7,95
-Unreal Championship a 9,95
-Gosth Recond:Island Thunder a 14,95
-Counter Strike a 19,95


Saludos, juan
El Splinter Cell es el Pandora Tomorrow?

Saludos!
No. El pandora tambien lo tengo.
Es, creo que el 1. El "pandora" es el 2.

NO TE LO VAS A CREER, pero en el plastico que lo envuelve pone "PRECIO MINIMO GARANTIZADO 59.95 € "
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Saludos,juan
Umm pues tambien es un buen precio. Es algo dificil encontrar en las tiendas el Splinter Cell 1, el que se usa para el xploit, en casi todas solo tienen el Pandora. Ire a mirar al MM.

Saludos!
elsamu escribió:....el Splinter Cell 1, el que se usa para el xploit, en casi todas solo tienen el Pandora. Ire a mirar al MM.

Saludos!


Ondia... pues es verdad. El exploit. [looco]
No lo he comprado en el MM. Sino en Centro Mail de Bonaire. En MM de Alfafar lo que hay son cantidad de PGR2

Saludos, juan
alzcrss escribió:No lo he comprado en el MM. Sino en Centro Mail de Bonaire. En MM de Alfafar lo que hay son cantidad de PGR2


Ahi va es verdad que se me pira. Pues habra que ir al Centro Mail, aunque estuve el sabado pasado y el unico que tenian alli era el Pandora Tomorrow...

Saludos!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811