****hilo De Promociones De Xbox****** (#3)

carrefull portopi (palma de mallorca)
flojo flojo..solo el Mashed a 13 o 13 y pico..

saludossssss
hoy en carrefour de gandia, xbox con el pack de rrallisport 2 por 99€ me han dicho que hayer se llevaron la ùltima [mamaaaaa]

Sigo buscando xbox en la zona de Valencia de las de 99€, si alguien sabe algo, me haria un favor, asias!!!

Tambièn vi el splinter cell pandora tomorrow por 9,9€
http://xbox.ya.com/

Pues lo de la XBOX a 99€, no solo es en los carrefours.

jejeje
ipae escribió:http://xbox.ya.com/

Pues lo de la XBOX a 99€, no solo es en los carrefours.

jejeje



Esa oferta tiene ya un tiempo, se posteo aqui mismo, en la pagina principal, y en infinidad de foros ;)

Saludos!
En el Alcampo de Vallecas estaba el pack de la television Philips de 14" con la XBOX y 3 juegos por 199€.

Está bastante bien para el que no tenga tele en su cuarto (como yo)
alguna ofertilla de las de 99€ por valencia- Alicante????

asiassss!!!
En el carrefour de Campanar (Valencia) tenian juegos a 6.90€, lo malo es que la estanteria estaba vacia.

Salu2!
En el Alcampo de Parque Corredor en Torrejón el Otogi a 15 euros.
Saludos.
Otra revision al Carrefour de Parla (Madrid): Tienen la oferta de Xbox a 99€ (Todos los packs buenos se han agotado, solo quedan peladas y sega packs, pero bueno) asi como una cesta con juegos variados entre 6 y 19€. Siguen teniendo suscripciones de 1 año al live + cascos por 32,99€
no se si se ha comentado, pero en el PCCITY de Alicante, aunke no kedaba ninguno, me ha dado una lista el encargado de alli con los juegos ke tenian de oferta a 10 €

Top Spin
Counter Strike
Sudeki
Halo
Grabbed By The Goulies
Ninja Gaiden
Brute Force
Amped 2
Blinx
Fable
Dark Angel

asi ke si alguno tiene algun PCCITY cerca ke llame a ver si los tienen tambien de oferta ;)

salu2
hostia kojonudo.. a ver si engancho un ninja gaiden y ese fable

gracias [oki]
Yo me he pasado por el PC City de Bonaire y no les quedaba ya ninguno de los títulos buenos. Sólo morralla :(
A ver...esto va para los Xboxers madrileños........
En el mediamarkt de S.Sebastián de los reyes.....juegos a 10 euros
- Splinter cell pandora´s tomorrow
- Blinx
- Links 2004
- Vodoo Vince
- Amped 2
- Rallysport Challenge 1
- Grabbed by the ghoulies
y más.............
había dos volantes fanatec con el forza por 89 euros que nos llevamos Dreamspain y yo, y todavia hay xbox de packs, marcadas a 149 pero están a 99 en caja. El volante estaba a 150 marcado pero en caja costaba 89.
eljavi escribió:A ver...esto va para los Xboxers madrileños........
En el mediamarkt de S.Sebastián de los reyes.....juegos a 10 euros
- Splinter cell pandora´s tomorrow
- Blinx
- Links 2004
- Vodoo Vince
- Amped 2
- Rallysport Challenge 1
- Grabbed by the ghoulies
y más.............

A lo mejor ya se dijo, pero también me pareció ver allí mismo los PES4 (de pc, xbx y ps2) entre 9 y 12 € según la plataforma. Me pareció extrañísimo pero debe ser que el PES5 sale pronto y los quieren liquidar...
Ese PES4 por Live tiene que ser mortal a ese precio XD
Chark0 escribió:había dos volantes fanatec con el forza por 89 euros que nos llevamos Dreamspain y yo, y todavia hay xbox de packs, marcadas a 149 pero están a 99 en caja. El volante estaba a 150 marcado pero en caja costaba 89.


;) jep! bo k pa.......!!!! se sale el volante este muchachos.


Saludos!!!!!!!!!!!
en el urende de majadahonda está la xbox x 99€
sabeis si por galicia hay alguna oferta a 99€? Lo estoy buscando como un loco!!!!
Aviso para navegantes astures,
El volante fanatec + forza por 89, quedaba uno en el Carrefour de Lugones. Estuve tentado de pillarlo, pero paso de pagar por un accesorio que no me va a servir para mi proxima 360.
El volante ayer a ultima hora estaba asi que si estais interesaos correr.
Hola

Esta tarde he estado de ruta de Carrefour (San Fernando de Henares, Alcobendas y San Sebastian de los reyes) y en todas he visto los packs a 159. ¿Sabéis si todavía queda algún pack en otro Carrefour?
¿Como es eso de que en San Fernando marcaban 159 y costaban en caja 99? ¿Se puede comprobar el precio de "caja" en algún sitio?

Gracias
Mediamarkt Alicante
Xbox Espionaje pack 119€
Trustno12003 escribió:¿Como es eso de que en San Fernando marcaban 159 y costaban en caja 99? ¿Se puede comprobar el precio de "caja" en algún sitio?
Gracias


Normalmente en casi todos los centros comerciales (en los carrefours tambien) hay unas maquinitas que pone "compruebe aqui su precio". Tienen un lector laser de codigos de barras (como los que tienen las cajeras), le acercas el codigo de barras, y en la pantallita te sale el precio que te van a cobrar en caja.
Trustno12003 escribió:Hola

Esta tarde he estado de ruta de Carrefour (San Fernando de Henares, Alcobendas y San Sebastian de los reyes) y en todas he visto los packs a 159. ¿Sabéis si todavía queda algún pack en otro Carrefour?
¿Como es eso de que en San Fernando marcaban 159 y costaban en caja 99? ¿Se puede comprobar el precio de "caja" en algún sitio?

Gracias


no se si lo arias pero como ya se a dixo varias veces: preguntar es sano!

lo digo xq en el de alcobendas fuera no tienen o no tenian cuando yo fui los pack baratos fuera pero le dijimos al compi oye mira a ver en el almacen q por telefono nos dijeron q teniais alli el power pack y otroas por 99€(mentira no abiamos llamao) pero salio del almacen con dos powet packs pa unos colegas q iban a por ella, asiq si vuelves tu vete a uno q tenga pinta de majo y de ayudar abia una q era una borde q dijo q ella no iba a ir al almacen }:/ )pero si se lo preguntas a alguien q parezca buena gente te atienden encantados y sales tu aun mas encantado jejeje


[beer]
Muy buenas foreros.

Ayer estuve en un Centro Mail y por curiosidad vi el Splinter Cell Xploit Edition, el que se usa para meterle el exploit en la consola. El caso es que tienen 3 nuevos en el Centro Mail de Atocha, en Madrid y 1 de segunda mano en el de Principe Pio. Deciros que el precio nuevo es de 7.95 euros y el de segunda mano cuesta 4.95.

Saludos!!
En el Media Markt de parque alcorcón: Burnout 3 y MOH: Rising sun a 14,9 cada uno (ya tengo los 2 :D ); y goldeneye agente corrupto y Fuzion frenzy a 9,9 €
Acabo de estar en el Urende de Majadahonda y no les queda ninguna a 99 €. Ademas el ordenador se las marcaba como "obsoletas", asi que dicen que no creen que reciban mas.
Hast tenido mala suerte, eltrotta, me he llevado yo esta tarde el último. He ido al Carrefour y no había nadie en la sección de consolas, así que me he ido a casa, he llamado al Urende y en Alcorcón me han dicho que no tenían, en Getafe estaba a 170 y en Majadahonda quedaba una, así que me he ido para allá lanzado. Era el pack Rojo Furia (o algo así). Trae el Project Gotham 2, el Midtown Madness 3 y el Halo. Estos dos últimos no traen caja pero bueno, está el juego y los manuales. Además, me han regalado un Hulk Starter Kit, que trae un mando de Hulk (espantoso, por otra parte), un alargador para el mando y un estuche para guardar CD's.
A mi me ha dado pinta de que estaban de saldo. Deben estar con la mosca en la oreja con la XBOX 360 y han dado salida a Stock. El de Alcorcón me ha dicho por teléfono que iba a hablar con Comprar para ver si iban a reponer. Que le llamase mañana.
La verdad es que estoy bastante contento. A ver si ahora encuentro un chip baratito y a darle caña. Mi intención es usarla fundamentalmente de reproductor multimedia, pero algún jueguecillo me echaré, eso seguro.

Lo siento, eltrotta.
No se si lo habra posteado alguien,pero me acaban de mandar un emali de play.com y tienen el halo2 collectors edition a 30€.

Un saludo [oki]
Hola a todos, en el carrefour de Figueres (no se si lo he escrito mal perdonarme los de alli) tenian el viernes pasado unos apaptadores ethernet a wifi por 12.90
El aparato es este http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Section_Id=201522&pcount=&Product_Id=154416

Se que no es una oferta de xbox, pero a mi por lo menos me ha servido para unir la xbox de la sala por wifi al punto de acceso.

No se si ya no estara el precio asi, ya que yo estaba de vacaciones por la zona. De momento solo he hecho pruebas pasando cosas por ftp, y viendo alguna serie manga y no me ha dado problemas.

Saludos.
Para q sirve eso exactamente?? Q igual me interesa ;-)
A mi me interesa mogollon, y mas a ese precio, si alguien pudiera conseguirmelo le estaría eternamente agradecido [fumando] [oki]
Algún pack Xbox + DoA:U baratito por Alicante?? ein? A ver si queda algo de aquellas rebajas xDD. Arigatou!!



Sayonara.
pero para q sirve pekeprince?? Yo m epuedo dar una vuelta por los de mi zona a ver si hay y si eso te pillo uno [bye]
txuro, el aparato viene en una caja blanca y roja?
con las prisas no mire bien.
Para ahorrarte cables mas que nada, siempre que tengas wifi, para poder hacer ftp, conectarte al live, etc...
pozi... si veo alguno en algún carrefour, no me lo pienso, y cojo 2... (pekeprince, te aviso en tal caso ;-))
Joder, que pedazo de precio, a mi también me interesaría esto, a ver si en Madrid hay alguno de estos, esta tarde miraré en el de Las Rosas a ver, pero no suelen tener nunca nada interesante en éste.


Saludos.


txuro escribió:Hola a todos, en el carrefour de Figueres (no se si lo he escrito mal perdonarme los de alli) tenian el viernes pasado unos apaptadores ethernet a wifi por 12.90
El aparato es este http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Section_Id=201522&pcount=&Product_Id=154416

Se que no es una oferta de xbox, pero a mi por lo menos me ha servido para unir la xbox de la sala por wifi al punto de acceso.

No se si ya no estara el precio asi, ya que yo estaba de vacaciones por la zona. De momento solo he hecho pruebas pasando cosas por ftp, y viendo alguna serie manga y no me ha dado problemas.

Saludos.
Algún sitio en Valencia donde encontrar alguna Xbox a buen precio? 100 € o menos?


Sea el pack que sea.
honeo escribió:txuro, el aparato viene en una caja blanca y roja?


Si el aparato viene en una caja blanca y roja.
Os comento que cuando me lo compre yo la semana pasada( esque estuve por alli de vacaciones y no tenia internet para postear antes) al pasar las cajas por caja no marcaban precio. tuvo que venir la chica con el papelito del precio y metieron el precio a mano, asi que en el tiquet de compra no me aparece la descripcion del producto.

Si mirais en otros carrefours tened en cuenta que el nombre del cacharro ya que belkin tiene puntos de acceso y aparatos para ampliar una red wifi que son muy pero que muy iguales.

Saludos y suerte con la busqueda.
Yo ayer vi el cacharrito de Belkin en el Carrefour de Las Rosas en Madrid pero a 49 Euros. De todas formas, era el más barato de todos los que tenían (quitando los USB, claro).

Saludos
Creo que por ese precio a mi no me merece la pena, tios, cuando tenga que pasar cosas la cojo y me la llevo a la habitación. A ver con qué frecuencia lo hago, claro.

Es que esa pasta me parece mucho, los 13€ sí que me interesaría, sí.


Saludos.


Trustno12003 escribió:Yo ayer vi el cacharrito de Belkin en el Carrefour de Las Rosas en Madrid pero a 49 Euros. De todas formas, era el más barato de todos los que tenían (quitando los USB, claro).

Saludos
Yo tengo el adaptador ese y va de lujo, a mi me costo 49€ en pccity. Es un puto chollo
A mi hasta por ese precio me convence... Tengo la consola en otra habita y si funciona perfectamente para el live y hacer ftp es la caña, hace unos meses no bajaba de 100 euros.

Galluku, te funciona el live sin problemas y no necesitas mas aparatos mas que el router wifi y el aparatejo de marras, verdad?


Si lo viera evidentemente a 13 pillaba todo el stock y lo distribuiria gustosamente a los interesados de por aqui, pero me temo que me pillare el de 49 euros.

Gracias Potatoe por acordarte de mi si tal, si es que somos de majos en los alcorcones... [+risas]
PEKEPRINCE escribió:Galluku, te funciona el live sin problemas y no necesitas mas aparatos mas que el router wifi y el aparatejo de marras, verdad?

Yo tengo un router Linksys WRT54G y el adaptador belkin. Para el juego online va de puta madre, sin lag y estable. Pero para hacer ftp o transferencias solo me va a 5mbits, con lo que para pasar juegos al HD es insufrible. Pero a mi que para lo que lo quiero es para jugar online, lo recomiendo absolutamente.
pues el cacharrito en cuestion en el carrefour de aluche 34,9 euros, me lo pille hace un mes y hoy seguían teniéndolo (bastante asequible para lo que suelen costar estos aparatos), de destacar para xbox solo tenían un mando para fps con una pantallita lcd por 20 euros los juegos carísimos.
Luego en el carrefour de ciudad de la imagen tenian bastantes splinter cell pandora y raimbow six 3 a 9,99 y el belkin a 49 euros.
Pues es posible que me pase esta tarde, me puedes decir el modelo exacto para decirselo a los dependientes?
Me imagino que estara en el pasillo donde estan las impresoras y eso, verdad?

Hay que joderse, hace una semana estuve alli porque tenia que gastar un vale de 27 euros que me caducaba y no vi nada, y termine pillandome una gillete a pilas.... :-(
PEKEPRINCE escribió:Pues es posible que me pase esta tarde, me puedes decir el modelo exacto para decirselo a los dependientes?
Me imagino que estara en el pasillo donde estan las impresoras y eso, verdad?

Hay que joderse, hace una semana estuve alli porque tenia que gastar un vale de 27 euros que me caducaba y no vi nada, y termine pillandome una gillete a pilas.... :-(


Si aun hay y puedes pillame dos WIFIS Ethernet y te pago algún extra ;)
al que me voy a acercar estan a 34.9 si les quedan, a ese precio te interesan?

No estoy seguro si podre hoy, con lo que sea aviso
PEKEPRINCE escribió:al que me voy a acercar estan a 34.9 si les quedan, a ese precio te interesan?

No estoy seguro si podre hoy, con lo que sea aviso



Ufff por 35 ya se me va de la mano :(

Bueno si es por 35 déjalo , pero si al pasar el tuyo por caja marca 12 o como mucho 20 no dudes en pillarme unos please [buuuaaaa]

Gracias por todo ^^
Ayer me pase por el carreful de El prat de llobregat(BCN) y el game wireless no estava a 12 euros estava a 34.90€ al final ya que estava alli y me hacia falta me pille otra oferta que tiene accespoint + tarjeta wireless USB de 54 mgb por 59.90€ le sacare mas rendimiento que lo otro ;) y no me parece un precio excesivo.

Para los que busquen el KIT FOrza MOTOR + Volante por 89.90€ ayer quedava uno en el Carreful del prat cuando me pase.


Salu2

Blady!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911