****hilo De Promociones De Xbox****** (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Imagen

pues nah ,creo q no hace falta decir nahh viendo el gif

edito..leches.. no vi q ya lo puso josenie
sasto.Esa fue la oferta que puse ayer en el post.A por ellas que se acabaran...
Hola
En Córdoba
Carrefours del Centro la Sierra: Acabo de pillarme el Ghost Recon 2 Por 9,99 € ( como esta la expansión a 29,95 € han bajado este a ese precio, aunque todavia sale en los lectores a 60, lo compruebanen caja y te lo traes a 9.99 ) . Estaban tb a ese precio de 9.99 los habituales Rainbow Six 3, XIII,... etc.

Urende Aeropuerto, hay varios juegos de 9,95 a 15 €. Algunos son la típica morralla, pero BreakDonw de Nanco por 9,95 o R.B. Rally por 14,95 y alguno mñas q no recuerdo ahora, no los he visto mal del todo. Si aguantan hasta octubre a ese precio me pillaré alguno.

nos vemos ;)
Bueno, pues como alguien anuncio un poco mas arriba, ayer y hoy la Xbox la tienen a 99€ en el PCCity de San Sebastian de los reyes. Ademas tienen un par de juegos a 5€, que aunque no son gran cosa (Dark Angel, Ghoulie, etc...) para probarla un poco, vale.

Yo ya soy poseedor de una de ellas
hola, que tal?


conoceis alguna web donde haya algun mando para la consola barato???

que se me ha cascado mi controller S y ya solo me queda el tocho.
Ilose escribió:hola, que tal?


conoceis alguna web donde haya algun mando para la consola barato???

que se me ha cascado mi controller S y ya solo me queda el tocho.


Mmm, yo tambien necesito un mando pero son a mi parecer carillos. En Divineo los tienes por 20 euros y en algunos Carrefours he visto un mando tan pequeño como el S al mismo precio. En el MMarkt por 25 tienes un Mad Catz bastante majo tambien.

Saludos!
En las jugueterias poly suelen tener los controler s negros a 29.95, diez eurines menos que en el resto de los sitios.
Si se ha roto el mando llama a microsoft, diles que se ha roto y que estaba en garantia, en un par de dias puede que te den una sorpresa mediante paqueteria
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=42&PHPSESSID=af8b11073df2d204985e155cd0b4a751
Ahi teneis unmando inalambrico por 21 y es parecido a un S no?
a ki tenis otro lo q no se es si es tocho o no:
http://www.chipspain.com/Xbox/Accesorios-Xbox/Mando-Compatible-Xbox/


Yo estaba buscando un mando inalambrico... a ver los q tienen uno q comenten lo q le parece ese o me recomienden alguno. Salu2 [fumando]
de cuanto tiempo era la garantia de la xbox??

la mia tiene ya más de 1 año
PEKEPRINCE escribió:En las jugueterias poly suelen tener los controler s negros a 29.95, diez eurines menos que en el resto de los sitios.
Si se ha roto el mando llama a microsoft, diles que se ha roto y que estaba en garantia, en un par de dias puede que te den una sorpresa mediante paqueteria


El Controller S que me venia con la consola tiene un boton jodido y les envie un mail y me daban la razon y por estar en garantia me lo cubren perfectamente, por lo que me remitian al numero de telefono de Xbox. Entonces ¿como funciona? ¿Me mandan uno nuevo, recogen el viejo y me mandan uno nuevo? ¿Por mensajeria urgente? w0w.

Saludos!
ArMer0 escribió:http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=42&PHPSESSID=af8b11073df2d204985e155cd0b4a751
Ahi teneis unmando inalambrico por 21 y es parecido a un S no?
a ki tenis otro lo q no se es si es tocho o no:
http://www.chipspain.com/Xbox/Accesorios-Xbox/Mando-Compatible-Xbox/


Yo estaba buscando un mando inalambrico... a ver los q tienen uno q comenten lo q le parece ese o me recomienden alguno. Salu2 [fumando]


Antes de nada, el enlace de Chipspain es de un mando con cable... creo que ya no tienen inalambricos para xbox.

Yo tengo el inalambrico que vendian en chipspain y me costó 30 euros [enfa] que era lo que costaba un controller S ( no inalambrico ) nuevo.

No he podido probar ningún otro modelo sin cables para xbox ( yo iba tras el logitech, pero valía el doble ), pero este me ha gustado bastante. Robusto, buenos materiales, medidas casi identicas al S normal ( salvo por el hueco para las baterias ), incluía las baterias recargables, el mando hace de propio cargador para las baterias, buena respuesta ( yo lo uso a 3-4 metros de la consola y perfecto )... Lo que si que no me gustó es el tacto/sensibilidad de los 2 sticks, que son algo más toscos que en los mandos oficiales de m$.

Saludos.
PEKEPRINCE y donde hay q mandar ese correo??
Nada de correo, llamar al telefono de atencion al cliente de la xbox:
900 94 8952
Desde un fijo, porque no funciona para moviles, le dices lo que te pasa, diles que esta en garantia, y te lo mandaran (al menos eso me hicieron a mi)
LLame un viernes por la tarde, el lunes por la mañana ya lo tenia en casa (y eso que venia de alemania...)
Lo hago sin falta el Lunes :)
Saludos!!
ojo al dato: en los blockbuster teniais todos los juegos a 2x1

esa oferta la han quitado este mes, peeeeeeero la semana que viene ponen otra mas interesante: TODOS LOS JUEGOS A MITAD DE PRECIO

o sea los que estan a 39,99 pasaran a estar a 19,99 y los de 60 estaran a 30 etc... [babas]

lo mismo os encontrais con alguna sorpresita...

salu2 [360º]
ArMer0 escribió:http://www.satkit.com/b2c/index.php...85e155cd0b4a751
Ahi teneis unmando inalambrico por 21 y es parecido a un S no?
a ki tenis otro lo q no se es si es tocho o no:
http://www.chipspain.com/Xbox/Acces...ompatible-Xbox/


Yo estaba buscando un mando inalambrico... a ver los q tienen uno q comenten lo q le parece ese o me recomienden alguno. Salu2


Sabeis que tal es el mando de la segunda direccion? pastas duras, botones... etc

thx [chiu]
21€ en play.com el Ghost Recon: Summit Strike (Ya sabeis, expansion de 2)
30€ el conker en game.net

Saludos! :)
Metal_Nazgul escribió:ojo al dato: en los blockbuster teniais todos los juegos a 2x1 esa oferta la han quitado este mes, peeeeeeero la semana que viene ponen otra mas interesante: TODOS LOS JUEGOS A MITAD DE PRECIO

o sea los que estan a 39,99 pasaran a estar a 19,99 y los de 60 estaran a 30 etc.

Donde viste esa promocion? Por que en la web no pone nada :-(
No es una oferta muy buena pero...

Mortal Kombat Deception 15€ en Carrefur de Paterna (Valencia)
No sé si se dijo esto aquí o en el foro de meristation, así que os lo pongo. En boulanger del parque oeste de Alcorcon hay varios títulos a 8,90 y pico €, incluido el outrun 2. Ayer fui y no lo tenían en tienda, pero al parecer en la central tienen un huevo, habían pedido más para traerlos el miércoles, si no hay pues reservarlo para que traigan más.




Saludos.
Yo el OutRun2 lo compre por 12€ en un MM de valencia hace un mes. No recuerdo si lo postee y tampoco recuerdo en cual de los dos era. Lo que si recuerdo es que en uno estaba por 12 y en el otro por unos 60€.

Salu2!
... donde podria comprar una memory card para la XBox? Es que no encuentro por ningún lado :(

Un saludo.
DrJ escribió:No sé si se dijo esto aquí o en el foro de meristation, así que os lo pongo. En boulanger del parque oeste de Alcorcon hay varios títulos a 8,90 y pico €, incluido el outrun 2. Ayer fui y no lo tenían en tienda, pero al parecer en la central tienen un huevo, habían pedido más para traerlos el miércoles, si no hay pues reservarlo para que traigan más.




Saludos.


DIOS, dime que no es un sueño!!!
Mañana mismo me paso sin falta!

La memory de Xbox, hace tiempo que unos foreros encontraron una compatible por 10 euros en un Centro Mail. Todo es llamar y preguntar a ver a cuanto la venden....

Saludos!
Pues no es un sueño, no.

Y otro más, en el carrefour de Hortaleza parece que tienen Xbox, sin pack, por 99 €, por si le interesa a alguno.

Yo pillé ayer el último pack espionage que había en el de Getafe, por 99 €. Lo que me mosquea es que la fecha de fabricación es del 2003, yo pensé que las nuevas serían más modernas. ¿sebéis que fecha tienen las nuevas Xbox?. Me habían dicho que las nuevas llevan lector hitachi, y la que he pillado yo lleva philips. A lo mejor el hitachi lee más formatos, ¿no?.


Saludos.
Para los de Valencia

Alguien ha visto mandos de los pequeñitos baratos?

Gracias, salu2, por cierto hoy como todos los miercoles 2 x 1 en alquileres de centro mail en el bonaire.
Según el último catalogo de Carrefour:

"Con la compra de CUALQUIER consola Xbox, llévate de regalo los juegos Halo 2 y Dead or Alive Ultimate".

Más abajo aparece una XBOX con la foto de los dos juegos a 149 €.

Mi duda es si se refiere esta oferta de dar el Halo 2 y el DOA a cualquier consola XBOX de cualquier pack o solo a las "peladas".
DrJ escribió:No sé si se dijo esto aquí o en el foro de meristation, así que os lo pongo. En boulanger del parque oeste de Alcorcon hay varios títulos a 8,90 y pico €, incluido el outrun 2. Ayer fui y no lo tenían en tienda, pero al parecer en la central tienen un huevo, habían pedido más para traerlos el miércoles, si no hay pues reservarlo para que traigan más.


elsamu escribió:
DIOS, dime que no es un sueño!!!
Mañana mismo me paso sin falta!

La memory de Xbox, hace tiempo que unos foreros encontraron una compatible por 10 euros en un Centro Mail. Todo es llamar y preguntar a ver a cuanto la venden....

Saludos!

Hasta mañana nada, y tampoco es seguro, lo que me ha dicho la chica es que se quedo sorprendida porque todos los out run 2 se los llevo un mismo chico (exactamente diez unidades). Pa flipalo!
Como es eso de las memory card?? Yo ando buscando una desde hace tiempo, pero la unica q es visto es la oficial en un pccity y creo q valia 39.90€ [noop]

Hay alguan oferta de esto en algun sitio?






Salu2 [alien]
ArMer0 escribió:Como es eso de las memory card?? Yo ando buscando una desde hace tiempo, pero la unica q es visto es la oficial en un pccity y creo q valia 39.90€ [noop]

Hay alguan oferta de esto en algun sitio?






Salu2 [alien]


Pues te comento. Yo estaba buscando una hace ya tiempo, pregunte aqui mismo y me dijo un forero que habia comprado la ultima que quedaba en el Centro Mail de Atocha, una Thrustmaster por 10 euros. Bien, como ya no quedaban más, lo que yo hice fue poner un anuncio en otro foro en el que habitualmente posteo y alli me hice con la memory oficial nueva por 12 euros que vendia un forero por no usar.

Todavia no he encontrado nadie que me pase el exploit pero si la quereis para eso, una vez que me lo pasen, yo os la puedo dejar (tambien tengo el SC).

Saludos!
Dejar o vender?? Yo la kiero pero no unicamente para exploit, ya q voy mucho a casa de un colega a jugar y estaria bien llevar mis partidas guardadas
ArMer0 escribió:Dejar o vender?? Yo la kiero pero no unicamente para exploit, ya q voy mucho a casa de un colega a jugar y estaria bien llevar mis partidas guardadas


Pues si la quieres solo para el exploit, como suele ser habitual no me importa dejarosla para que os lo paseis, venderla en ningun caso (mi tesoroooo [sonrisa] ).

Saludos!
Joer macho q confianza [Alaa!] ... Como encuentres un listo, se la dejas y no le vuelves a ver el pelo, por eso decia de comprarla. Porq yo la kiero pa mi solo [tomaaa]

Si algun dia te decides me avisas. Un saludo [bye]
ArMer0 escribió:Joer macho q confianza [Alaa!] ... Como encuentres un listo, se la dejas y no le vuelves a ver el pelo, por eso decia de comprarla. Porq yo la kiero pa mi solo [tomaaa]

Si algun dia te decides me avisas. Un saludo [bye]


No hombre, es que no dejas especificar :) Yo se la dejo un ratito, el tiempo de pasar el xploit y listo. De todas formas tu pregunta en los Centro Mail a ver si tienen alguna compatible que la tienen que tener, o bien comprate un adaptador usb para la consola y enchufa un pendrive de los viejos de 16 o 32 MB que te lo suele reconocer como unidad de memoria (algunos pendrives, no todos, hay una lista en xbox-linux).

De todas formas todo es preguntar y anunciarse en los foros. Hace tiempo recuerdo que aqui se vendio el pack Memory + SC por 30 euros. Caro a mi parecer. A mi la memory me costo 12 nueva (el forero al que se la compre ni siquiera la llego a abrir) y el SC original me costo 7 euros nuevo (lo habia por 5 de segundas) en un Centro Mail. Pues eso, el que sigue la consigue.

por ciertooooooooo, esta tarde, hoy es miercoles no? pues me pase por el Boulanger a buscar esos Outrun 2 y nada, no habia ninguno; la estanteria de xbox (por cierto la de play2 es 8 veces + grande) un poco pelada, con muchos huecos vacios, señal de que ha habido buenos juegos a buen precio y me han dicho que no saben cuando traerian más. Y todo el mundo nervioso porque momentos antes unos individuos habian robado algo y salido por patas. Vinieron 2 coches de policia a buscarles por el parque oeste... en fin. Menudo dia.


Saludos!
Pues ayer yo me tiré más de 1 hora esperando a que encontraran los outrun 2 que había pedido a la central, en el boulanger de Alcorcon, y al final los encontraron, assí que tenéis allí 29 outrun 2 a 8,90, creo que era.


Saludos.


PEKEPRINCE escribió:

Hasta mañana nada, y tampoco es seguro, lo que me ha dicho la chica es que se quedo sorprendida porque todos los out run 2 se los llevo un mismo chico (exactamente diez unidades). Pa flipalo!
Yo es que me pase a mediodia y es lo que me dijo la chica, ainsss, si es que hay que azuzarles porque si no no consigues nada
Pues eso sólo pudo ser o que todavía no les habían llegado, o que no tenía ni idea de que habían llegado.

Ya digo que el pobre chico se tiro casi 2 horas buscando por todos los sitios, y al final llamó al encargado del almacen que había estado por la mañana para ver si se acordaba dónde lo dejó, y le dió una pistilla, y al final encontró la caja con los 30 juegos por ahí tirada, joder, menudo descontrol tienen estos del boulanger, menuda vergüenza.

Desde luego, me tenían que haber regalado el juego por todo lo que tuve que esperar, joder.


Saludos.
PEKEPRINCE escribió:Yo es que me pase a mediodia y es lo que me dijo la chica, ainsss, si es que hay que azuzarles porque si no no consigues nada
Que decissss, pero si ayer estuve yo a eso de las 8 de la tarde y no habia ninguno y no sabian cuando los iban a traer; ademas tuvieron movida con alguien que les robo... yo quiero un Outrun2!! A ver si mañana les queda alguno que hoy no puedo ir :(

Saludos!
No sé si estamos hablando del mismo boulanger, yo hablo del de parque oeste en alcorcon. Si estuviste ayer a las 20:00, me has visto, tio, porque yo estuve allí desde las 19 hasta las 20: y pico, esperando a ver si el tio, que se llama Lucas, los encontraba. Es cierto que no estaban en la sección de juegos, al final los encontraron en una caja de carton por ahí tirada en la sección de imagen y sonido. Había 30, menos el mio, 29, creo que para mañana alguno quedará, si no, vete y que te lo pidan, al parecer en la central tienen un huevo de ellos.

Saludos y suerte.



elsamu escribió:Que decissss, pero si ayer estuve yo a eso de las 8 de la tarde y no habia ninguno y no sabian cuando los iban a traer; ademas tuvieron movida con alguien que les robo... yo quiero un Outrun2!! A ver si mañana les queda alguno que hoy no puedo ir :(

Saludos!
DrJ escribió:No sé si estamos hablando del mismo boulanger, yo hablo del de parque oeste en alcorcon. Si estuviste ayer a las 20:00, me has visto, tio, porque yo estuve allí desde las 19 hasta las 20: y pico, esperando a ver si el tio, que se llama Lucas, los encontraba. Es cierto que no estaban en la sección de juegos, al final los encontraron en una caja de carton por ahí tirada en la sección de imagen y sonido. Había 30, menos el mio, 29, creo que para mañana alguno quedará, si no, vete y que te lo pidan, al parecer en la central tienen un huevo de ellos.

Saludos y suerte.





Claro que si, a ese fui yo, en cuanto lo dijisteis por aqui pense en ir y eso, estuve ayer por la tarde. Seguramente te haya visto xD
Lo dicho,. tio, menudo descontrol tienen.

Pues yo era el pardillo que se tiró dando vueltas por el boulanger durante una hora y pico, tio.


Bueno, ayer me pasé por el Blockbuster de San Blas, y había algunos juegos a buen precio, entre ellos, que recuerde:
Project Gotham Racing 1, Spyhunter, Turok Evolution, MAx Payne, Larry y algunos más, casi todos a 9 € y algunos un poquillo más caros.

Saludos.


elsamu escribió:
Claro que si, a ese fui yo, en cuanto lo dijisteis por aqui pense en ir y eso, estuve ayer por la tarde. Seguramente te haya visto xD
Bueans.
Pues eso, que el otro día hice toda una ruta por varios carrrefours de Macrid y no encontré nada, la mas barata la sencilla a 149 euros con los 2 juegos: el Halo 2 y el Dead or Alive.
En el de Hortaleza le pregunté al dependiente porque alguíen había escrito en este foro que estaban a 99 euros, y tan solo me contesto que "NO" (ES QUE CUANDO TIENEN GANAS DE VENDER .....). Luego fui al de Alcobendas y los precios han subido: el pack fifa a 179 euros y el obsoleto Sega GT (caja mas sobada que la pipa de un indio) a 149 euros¡¡¡¡. En el de IKEA ni siquiera tenían xbox (alucinante, porque encima están de oferta en el catálogo).
Así que habrá que esperar a que termine esta ofertilla de los carrefours para ver si se vuelven a pillar consolas por debajo de los 149 euros. Me parece que se van a comer bastantes consolas los centros comerciales como no espabilen.
Vengaaaaaaaaaaaaaa... un saludo a todos y a ver si esto se anima que estuvo mejor en el verano.. [noop]
Consola y Halo 2 + dead or alive 3 por 149 € me parece una muy buena oferta. Yo pillaría ese, son 2 juegazos por 50 €.
alejo1966 escribió:En el de IKEA ni siquiera tenían xbox (alucinante, porque encima están de oferta en el catálogo).


En IKEA? Mira que me parece raro...

Un saludo.

PD: La semana pasada tenian en el Carrefour de Ciudad de la Imagen, creo...
cita de alejo1966:
En el de IKEA ni siquiera tenían xbox (alucinante, porque encima están de oferta en el catálogo).


En IKEA? Mira que me parece raro... Oooh

Hombreeeeeeeeeee.. :) .en IKEA no...me refiero al carrefour que está en la zona del IKEA de la N-I, San sebastián de los Reyes creo que es...
La oferta no está mal, pero prefiero que me la den a 99 euros y ya me busco yo los juegos y la modificación. XD XD
Pues que raro, porque fui yo el que puso lo del Carrefour de Hortaleza a 99€, me lo dijeron por teléfono, era sólo la consola. Supongo que se habrá acabado.

También me dijeron por teléfono en el Corte Inglés de Goya, 129 € sólo la consola.


De todas formas, yo recomiendo que llaméis antes, y como normalmente dicen que no pueden dar el precio por teléfono, pues decidlo directamente vosotros, preguntando si tienen la oferta de la Xbox a 99, o a 129 en el caso del ECI, así ya no os pueden decir más que sí o no.



Por cierto, ya he visto la 360 anunciada en las marquesinas de autobuses en Madrid....

Saludos y suerte.
alejo1966 escribió:En el de IKEA ni ...
Joder, a ver si aprendo a leer ;) Sorry!

Un saludo.
Santander: (Resumen PcCity-Carrefour-Boulanger)

-Doom 3 ed normal 29,99€
-Fable 34,90€
-Otra serie de catastroficas.. (esa pelicula rara) 14,90€
-Club de la lucha 9,90€
-Larry 13,90€
-Freaky fliers 10,90€
-Robotech battlecry 13,90€
-El gato 9,90€
En Centro Mail tienen de oferta esta semana el Halo Classics por 9'95€. Sólo hasta final de semana. :)
Shane54 escribió:En Centro Mail tienen de oferta esta semana el Halo Classics por 9'95€. Sólo hasta final de semana. :)

La semana pasada tenían la misma oferta. Me da a mi que va a durar hasta que se los quiten de encima :)
En carrefour Gandia (Valencia)

Tienen a 10 euros:

- Voodoo Vince
- Fallout: Brotherhood of Steel
Tenian el spyro pero me cogi el ultimo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11