****hilo De Promociones De Xbox****** (#3)

Creo que estaban a 169 con el splinter y ese de rallys ke esta en classic pero no me hagas mucho caso.
ejem....falllo mio en mi anterior post...

el kiet es con el juego fifa 2005..no con el fifa 2003 como he puesto [toctoc] [toctoc] [carcajad]

gracias a mondraker por el aviso [ok]

saludossssss [beer]
No se si sera un chollo o no pero en el pccity hay [url=http://pccity.edigital.es/Área%20de%20ofertas/Consolas]esto[/url] me refiero al pack asiento +volante y tal

Yo tambien he visto lo del steel battalion en game.es pero ahora no lo encuentro por la web, ande andara?

Salu2
Yo tambien he visto lo del steel battalion en game.es pero ahora no lo encuentro por la web, ande andara?


Ha desaparecido "misteriosamente".

Un saludo.
He ido a madrid a pasar unos dias, sabeis precios de xbox baratas x aki? salu2!
Hace no mucho estaba la Xbox con el splinter cell por 99 en el alcampo de las rosas.
Me acercaré a comprobarlo, e ire tb al de la vaguada a ver ;) salu2!
reyd escribió:Hace no mucho estaba la Xbox con el splinter cell por 99 en el alcampo de las rosas.


Querras decir en el Carrefour, no? ein?
Alguna de oferta por Cartagena o Murcia???
Es que llevo buscando una por 99€ y no las veo a menos de 200€

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
reyd escribió:Hace no mucho estaba la Xbox con el splinter cell por 99 en el alcampo de las rosas.

Me hago referecia a mí mismo XD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702875241#post1702875241

En las rosas no hay alcampo, sino carrefour. Que luego vienen las confusiones de dónde están las ofertas [+risas]
Toito007 escribió:Alguna de oferta por Cartagena o Murcia???
Es que llevo buscando una por 99€ y no las veo a menos de 200€

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Pues creo que la unica que habia a 99 me la lleve yo [angelito] , es que por estos foros y otros me entere de la oferta y me recorri los carrefours de murcia y el erosky sin exito, le preguntaba a las tias y me decian que no sabian nada que estaba a 179, pero lei en un foro que las dependientas/es no sabian nada que les dijera que me lo mirasen con el lector, y eso hice fui al dia siguiente de la caminata-busqueda, y cogi el unico pack que tenian del DOAU en el carrefour atalayas de murcia, y para asegurarme lo lleve al lector y cuando marco 99 [sonrisa] to contento y jodido porque la tia del otro dia me dijo que valia mas, pero bueno lo cogi lo pague y para casa, pero de lo que me sirvio la caminata fue para comprobar que ese era el unico pack antiguo, de los que nombran a 99, los demas eran los de halo2 y los del forza, por lo que creo que por lo menos en murcia no haya mas a 99, lo siento.

Saludos [sonrisa]

PD: por cierto aqui en murcia no hay casi promociones como veo por ahi de juegos nuevos bastante baratos, aqui lo mas, y que me he pillado claro jeje, ha sido el PGR2 a 11.90, el splinter PT, XIII, RS3 por 9.90 y alguno mas que no interesan mucho, es que teneis unos chollos con el alcampo y el mediamarkt que joer...
¿Se sabe alguna oferta por la zona de Málaga? Este fin de semana iré a echar un vistazo, por si veo algo, pero siempre es más fácil si se sabe dónde mirar :-P

Gracias por adelantado [buenazo]
da_hot_funk escribió:Me hago referecia a mí mismo XD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702875241#post1702875241

En las rosas no hay alcampo, sino carrefour. Que luego vienen las confusiones de dónde están las ofertas [+risas]


El ultimo pack de 99€ del carrefour de las rosas me lo llevé yo el jueves pasado, se trataba del pack DOAU.
Tienda Master Cadena del C.C. MN4 , Alfafar (Valencia)

Tenían varios juegos de Xbox a 5,95€. Que yo recuerde estaban el Headhunter: Redemption, Buscando a Nemo y Splinter Cell: Pandora Tomorrow.

Aparte tenían alguna cosilla interesante como Project Gotham 2 a 19,90€.
Creo que este no se ha mencionado.

En el Carrefour de Parla (Madrid) hay Starter Kits de Xbox live (12 meses + Comunicator) por 37€

Cuando yo lo pille, quedaban todavia 2.
Hola, al fianl me psae por el Alcampo de pio XII y tenian estos: (todos a 6,95)


-Fuzion frenzy ( a patadas, por lo menos 20)

-Splinter cell (solo quedaban 2)

-Nba 2003 inside drive (15 o asi)

-Vexx (4 o 5)

-Bmx xxx (1)

-Mision inmposible 2 (no recuerdo bien) (7 u 8)

-Terminator el 3 creo (5)


No pude preguntar a nadie si tenian alguno mas en el almacen, muchos estaban detras de los juegos de play2, si puedo me pasare de nuevo en esta semana.

Salu2
en PCCity en Zgz tenian Brute Force, PGR2 y algun otro a 9€. Yo ya tengo mi PGR2

un salu2
Raiden escribió:Creo que este no se ha mencionado.

En el Carrefour de Parla (Madrid) hay Starter Kits de Xbox live (12 meses + Comunicator) por 37€

Cuando yo lo pille, quedaban todavia 2.


Lo mismo en santander. Yo pille 2 por si a alguien le interesaba [beer] (si no para mi y para un invitado)
pregunto aqui tb por si acaso q me gustaria tenerla este finde:


alguien sabe de algun sitio en madrid donde tengan los packs esos de la xbox a 89 o 99€ (como los del carrefoúúú, es q llame al q me queda cerca y me dijeron q solo tenian uno con el fifa y q era mas caro q no sabian nada)

QUIERO UNA XBOXXXXX!!!! [burla3]
Me voy de escursion por Cartagena a ver si pillo un pack de esos de 99€ por error.

Chao. Luego os cuento mi experiencia.
PC City CC Bonaire - Aldaia (Valencia)

Halo, edición classic a 9,99€

Aparte también tenían un par de PSOne (con la caja muy jodida) a 60€ y varios juegos de PS2 a 9,99€.
En el Carrefour de Logroño se habian acabado los packs de 99€ y esta mañana volvían a tener.
Está en dos versiones; con el DOAU, y el XBOX POWER PACK con dos controller "s" y el DVD kit (ese me lo he pillado yo, XD).
El pack del Fifa y el del Forza están a precio caro (a ver si pillo un pack de 99€ con la crystal ratataaaa )
Tristisimo, ni en Carrefour ni en Erosky, na de na. Encontré una Xbox pelá en Carrefour y me la querian colocar a 149 € estas dependientas lo flipan. Me viacercar al Corte aunque esos seguro que me pide 1000€ por la pelá.

Na que al final no le saco punta al tema, y me voy a tener que comprar la 360 na mas salir. [sati]
En PC City Valladolid (Equinoccio Zaratán):
Halo (Classics) y Top Spin a 9,99€. Tenían algunos títulos más a ese precio...
No son juegos, ni mandos, pero posiblemente le interese saber a alguien que en play.com tienen los libros de Halo entre 8 y 9 €, y no tienen gastos de envio.
http://www.play.com/play247.asp?pa=search&searchtype=bookall&searchstring=halo&page=search&Go.x=0&Go.y=0
Yo me he pedido el Fall of Reach a ver si me lo consigo leer con un poco de ayuda, y si no pues por 8 € no pierdo mucho.
Salu2
Por aquí tenemos...

- Juegos en Alcampo (Plaza Mar 2) a 7€: NBA Inside Drive, Mission Impossible, Vexx, Splinter Cell, Terminator 3 y F. Frenzy
- Burnout 3 a 14.90 € en Mediamarkt CC Vistahermosa y poco más (yo ya tengo el mío)
- Splinter Cell a 9.90 € en Carrefour San Juan

PD: Ya no quedan RSC2 y PGR2 a 12€ en Carrefour San Juan.

Saludos!
jajajajajaja, ayer por fin me pille la xbox, lo hice en el carrefour de fuenlabrada q me aviso potatoe de q tenian.

disponian en la estanteria de la "caja" del ninja pack el del DOAU el del fifa, el del halo y uno del rsc2


me iba a por el ninja pero lo tenian agotado asi q cuando estaba a punto de pillar el del rsc2 fui a ver la estanteria de juegos y le pregunte el precio de un pgr2 y lo saco del cajon donde para mi sorpresa estaba ese mismo en classic y el rsc2 en classic tb(el pgr2 sin classic costaba 28 y asi me an salido por unos 11€ cada uno)


asi q si vais decirles q os miren si lo tienen en el cajon ya q cuando yo fui en el le quedaban otros 2 o 3 mas de cada uno


tb estaba el rainbowsix 3 por 10€ y el rayman 3 por otros 10€


asi q sali con esto:

xbox DOAU: 99€
rsc2: 11€
pgr2: 11€
rainbox3: 10€


pos na a ver si la enxufo al switch y jugamos por el kai asta q me aga del live cuando encuentre un pack baratito de estos con doce meses.

salu2 a todos



PD: ya soy Xboxer!!!!!!!!!!! [burla2]


pd2: los packs a 99€ eran los del DOAU, rsc2 y ninja gaiden(este agotadisimo segun me dijo [mamaaaaa] , ya me pillare el ng black cuando sal ga jejeje)
wow... si querías el ninja pack, haber ido al otro carrefour, que lo tenían fijo (lo tuve en mis manos).
de mientras bienvenido!
ya, si llame desde alli al de ciudad de la imagen pa ver si lo tenian pero me dijeron q nada del ninja gaiden.

de todos modos no ubiera llegao antes de q cerraran y la queria ya!!!jeejeje


weno pos despues de exarme unas partiditas decir q recomiendo a todo el q dude q se la compre, yo por mi parte despues de ver solo esos juegos ya estoy pensando en la 360 jiji

correr q se acaban!!!!!jejeje


[tadoramo] XBOX [tadoramo]


pd:asias por el aviso potatoe [bye]
en MM de Valencia

Burnout 3 15€
Larry Magna....11,90€
Uno de Magic que no me acuerdo el nombre 11,90€

y varios mas que no me acuerdo por esos precios :P
Saryon escribió:en MM de Valencia

Burnout 3 15€
Larry Magna....11,90€
Uno de Magic que no me acuerdo el nombre 11,90€

y varios mas que no me acuerdo por esos precios :P


Te refieres al de Congresos, ¿no?
al de alfafar, en el de congresos ni rastro de nada, apenas tienen nada que no sea ps2
Saryon escribió:al de alfafar, en el de congresos ni rastro de nada, apenas tienen nada que no sea ps2


Ok, gracias por la aclaración [bye]

La verdad es que el de Congresos da un poco de pena... pero a veces también he visto ofertillas de Xbox allí.
Si alguien me pilla un Larry le estare eternamente agradecido. No es que viva muy lejos de Valencia (100 km) pero por motivos laborales no puedo acercarme.

Un saludo.
yo si me paso algun dia no tengo problema en pillarte uno, pero no se cuando me volvere a pasar porque tampoco me pilla demasiado bien, pero si cuando vaya queda alguno te lo pillo ;)
Necesito una Xbox economica por la zona de Bilbao.

Si la oferta es de la edicion power pack mejor que mejor.

Venga, haber si alguien me puede ayudar.

Un Saludo!
Ibai en el Carrefour de Logroño tienen todavia algunos, si eres del mismo Bilbao te coges la A-68 y en poco más de una hora te presentas alli.
Que coño pasa que nadie pone ofertas? Os las callais como putas jeje ;)

En virginplay.com se quieren quitar unos cuantos:


Arx Fatalis
Género: Aventura/Rol 9,95 €

Crimson Sea
Género: Acción
¡ Últimas 2 unidades ! 9,95 €

Dos Policías Rebeldes II
Género: Acción 9,95 €

Dr. Muto
Género: Aventura 9,95 €

Fallout Brotherhood of Steel
Género: Acción 9,95 €

Fireblade
Género: Acción 9,95 €

Max Payne 2
Género: Acción
¡ Últimas 4 unidades ! 9,95 €

Mortal Kombat Deadly Alliance
Género: Lucha
¡¡¡ Última unidad !!! 9,95 €

NHL Hitz 20-02
Género: Deportes/Hockey sobre hielo 9,95 €

RedCard
Género: Deportes/Fútbol
¡¡¡ Última unidad !!! 9,95 €

Spy Hunter 2
Género: Acción 9,95 €

Starsky & Hutch
Género: Acción/conducción
¡ Últimas 3 unidades ! 9,95 €

State of Emergency
Género: Acción
¡ Últimas 2 unidades ! 9,95 €

Syberia II
Género: Aventura 9,95 €

Baldur´s Gate Dark Alliance 2
Género: Acción 19,95 €

Mashed
Género: Acción/conducción 19,95 €

Obscure
Género: Survival Horror/Acción
¡ Últimas 5 unidades ! 19,95 €

FlatOut
Género: Conducción 29,95 €

Metal Slug 3
Género: Arcade 29,95 €

Psi Ops
Género: Acción/Sigilo 29,95 €



see ya!!!! [bye]
Cuanto suele costar el live y los cascos??????

He visto el live a 25 y los cascos a 12 que tal ?????
reyd escribió:Cuanto suele costar el live y los cascos??????

He visto el live a 25 y los cascos a 12 que tal ?????


Pues bastante bien.

El Kit Live+Cascos tiene de precio oficial 60 centauros, y los cascos sueltos 30€. Si renuevas la conexion live por banco son tambien 60€, asi que esta bien barato. Donde es? No te calles ahora como una guarra XD
En alicante......te pilla lejos.

Los cascos para que sirven exactamente?????(soy nuevo)
Hola


El precio es bueno, si es una suscripción Live anual ( Live 25+ cascos 12=37€). Los cascos solos me parecen Caros sobre todo si lo comparas con otras ofertas, como la q habia en la Carrefour :Juego Fifa 2005, Cascos y 3 meses Live por unos 18 € . Resumiendo: tampoco es un chollazo, pero si bueno.

redy escribió:Los cascos para que sirven exactamente?????(soy nuevo)


Pues para q van a servir:
1) para dar ordenes de voz en los juegos q lo soporten ( creo recordar q el Rainbon Six y alguno más )
2) Para hablar con los amiguetes y guasearte a su costa cuando los pillas con el lanzagranadas XD o similar en los juegos Live o interconexión de consolas por Stream ( Xlink-Kay ... )

nos vemos
Aunque parezca tonteria.......donde se enchufan????

Supongo que van en una de las raunras para los mandos no?
reyd escribió:Aunque parezca tonteria.......donde se enchufan????

Supongo que van en una de las raunras para los mandos no?


Lleva un adaptador que se conecta a la primera ranura del mando, donde controlas el volumen y activas y desactivas el micro.

Saludos
Un par de ofertillas:

Urende:
-Breakdown, memorick, ford racing 3 y algunos mas a 9.95€

Carrefour:
- NBA live 2005 12.30€

Alcampo:
- Jurasic park(uno de hacer parques), shreck 2 y shreck party 7€
PC City de Torrejón (parque corredor). Las Crónicas de Riddick edición classics, por 9.95€. Sólo quedaba uno, así que igual ya ni está.
corrijo...los cascos cuestan 5.90 €
Carrefour santander Cascos live a 15€ precintados


Saludos! [ginyo]
corrijo...los cascos cuestan 5.90 €
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711