****hilo De Promociones De Xbox****** (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
hal9000 escribió:Lo malo es que mi mujer me va a hechar de casa pues es ya la tercera XBOX


Pues yo estoy ahora en la misma tesitura que tu, en mi caso seria la segunda, pero no quiero dormir con el gato esta noche [mamaaaaa]
Decididlo rápido q los packs no durarán de por vida... [oki]
Yo ya tegno la mia
Alguien sabe si en Valencia quedan packs con el DOAU?
Estoy buscando por aquí un pack de esos de 99€ pero no encuentro ninguno, alguien me podría coseguir uno? pagando claro ;-)

Saludos
rockpin escribió:En carrefour gran vía Alicante estaban a 99'90 el pack Soul calibur 2 (había 2 allí) y el pack DOAU (no kedaban allí, pero sólo había sitio para 2 así k a lo mejor tienen más.
Tb tenían el pack live y halo 2 por 24'90€.


Agggg si fueran otros packs o mejor aún, el Powerpack, sería mía :D

De todas formas mañana me pasaré por ahí a ver. A ver que encuentro XD

Saludos!
PeGA escribió:Alguien sabe si en Valencia quedan packs con el DOAU?


En Carrefour gran turia no queda nada, y en campanar me dijo el dependiente q el pack q me llevaba yo era el último, esto fue el dia 16-6 asi q... busca por otro lao
ArMer0 escribió:
En Carrefour gran turia no queda nada, y en campanar me dijo el dependiente q el pack q me llevaba yo era el último, esto fue el dia 16-6 asi q... busca por otro lao


A ver si me acerco al de Paterna a ver si hay mas suerte...
Ofertas Alcampo Sant Quirze

Outrun2 -> 6,98€
Fable -> 6,98€
Halo 2 (edición normal) -> 6,98€
Obscure -> 6,98€

No sé si ya está puesto en algún otro lado.
Si hay alguien de barcelona que se pueda acercar y me compre un Fable estare dispuesto a darle una propinilla. :p

Saludos,
dahigal
Yo tambien quero, yo tambien quero [angelito] Me pongo en lista si alguien se decide a ir :-P
Mirando en alcampo.es he visto k es a nivel nacional aunk no sé si serán todos los títulos ya k pone 8 títulos a 6'89 y salen el nba inside drive y el fusion frenzy.
Precios válidos del 17 de Junio al 7 de Julio de 2005 en todos nuestros centros excepto Tenerife y Gran Canaria.


Si puedo, mañana me paso por el Alcampo de nuevo. Lo malo esk pasé el viernes y no ví nada de eso, aunk a lo mejor aún no lo habían puesto...

el_fer, si voy, pasaré por carre4 tb y te pillaré un pack halo2-live.
rockpin escribió:el_fer, si voy, pasaré por carre4 tb y te pillaré un pack halo2-live.

Vale,muchas gracias :D
Dios te lo pague con una buena mujer,que de novia todas son buenas :P
En cuanto me digas tu numero de cuenta,te hago el ingreso(yo pago los gastos,claro) :)
Saludos!![bye]
Alguien ha visto algun pack de consola +doom3 rebajao de precio?.
Los packs con novedades tipo DOOM o FORZA no están rebajados.. ni tampoco las crystal [snif]
Alguien sabe si hay algun pack de ofertas por la provincia de cadiz,zo1a de jerez,sanlucar,el puerto de santa maria,

Gracias y saludosssss
ArMer0 escribió:Los packs con novedades tipo DOOM o FORZA no están rebajados.. ni tampoco las crystal [snif]



Ahmm vale, y el pack k lleva los 2 halos¿
Que tal me pase el viernes por los Alcampos a ver si pillaba algun juego de los de 7€.
En el alcampo de Alcobendas había varios pero no los que decís, estaban uno de ciclismo, comandos 2, Moto gp 1 y 2, silent hill 2, sould calibur II, marvel vs capcon, mision imposible y splinter cell, aproveche para ocmprarme un cable de s-vidio por 3€.
Luego me pase por el alcampo de Pio XII y no había nada de nada, cuatro juegos a su precio.
Y para rematar me pase por Alcampo de Moratalaz y de la oferta nada estaban el Shrek 2 y el Xiii a 10 € y poco más.

SI alguien se entera de donde encontrar un Halo 2 y el outrun que avise please.
ya que veo mucha gente interesada en el outroun 2 os dire que en amazon uk con g.i. te sale por 20 euros...se q no son los 7 euros del alcampo pero me parece que esta muy bien. Un Saludo
Acabo de ver el timespliters 3 baratito en play.com aki os pongo el link [oki]
KingFeniX escribió:Acabo de ver el timespliters 3 baratito en play.com aki os pongo el link [oki]


El juego por ese precio es una gran compra. Desde luego el modo historia me gusto bastante en su dia [sonrisa]
el_fer escribió:Entonces definitivamente si que lo quiero :)
Muchas gracias por toda la info ;)
Saludos!![bye]
EDITO:Bueno,decir que he ido al carrefour de Rivas,y ahi no lo tenian(me cago en su put...)pero tenian el del Fifa por 9.95(increible:fifa + comunicator + 3 meses),pero al final no lo he pillado porque a mi el fifa...como que no me va.Lo dejo a vuestro conocimiento,por si a alguno os interesa :)
Saludos!![bye]


Hello el_fer! Te acuerdas de donde estaba exactamente el pack fifa+communicator?? en la seccion de consolas o en la de promociones?? es que yo he ido hoy y no lo he visto...

un saludo!!
Offtopic:
Despues de ver la oferta del Republic Commando, alguien podría comentar que tal está el modo multiplayer?

Un saludo
Espot escribió:
Hello el_fer! Te acuerdas de donde estaba exactamente el pack fifa+communicator?? en la seccion de consolas o en la de promociones?? es que yo he ido hoy y no lo he visto...

un saludo!!

Pues en la de consolas.Y solo quedaba uno,asi que si ya no lo voste... :(
Aunque igual reponen :)
Saludos!![bye]
Me he pasado por el alcampo de alboraya y no hay ni una oferta para xbox, gc y gba. Tampoco quedaba ningun Final Fantasy 1&2 de gba a 15€ :(.

Si alguien me puede conseguir uno de esos Outrun 2 de xbox le estare eternamente agradecido ;-)


Salu2!
Alcampo del CC Bonaire en Aldaia, Valencia. Había, que yo recuerde:

- Enter the Matrix
- Fusion Frenzy
- NBA no sé qué (el de Gasol)
- Turok Evolution
- Vexx
- Brash Bandicoot
- Black Stone
- Silent Hill 2
- Marvel vs Capcom 2 (sólo había uno y lo he pillado yo)
- Soul Calibur II (ídem)
- XGRA (ídem)
- Moto GP
- Moto GP2
- Broken Sword 3
- Prince of Persia
- Splinter Cell
- Tour de France (Xbox y PS2)
- Commandos 2

Igual se me olvida alguno. He pasado por el lector el Fable y el Halo 2 pero estaban a 36,90 y 29,90 respectivamente. Yo me he quedado pelado entre lo que he comprado para mí y para amigos, pero ahí tenéis la información por si a alguno le interesa pasarse.
En Carrefour San Juan tenían un par de packs ninja gaiden a 99€ (uno está en mi casa XD) un ultimate pack y creo que 1 o 2 packs con el soul calibur, todos 99€, aparte tenían el pack forza, fifa y el pack halo a precios normales.

Y PGR2 y Rallysport Challenge 2 (serie Classics) a 11.95€ c/uno.

Saludos!
Hola a todos.

Una oferta por si a alguien le interesa. En el Corte Ingles venden Mando DVD + NBA Inside Drive + Fuzion Frenzy de Ardistel por 29.90, ya que se la mayoria de vosotros tiene la Xbox chipeada y que no necesitais mando, pero por si a alguien le interesa ahi lo teneis.

Un saludo a todos.
Carrefour CC Las Rosas. Tenían el Spionage Pack (Consola + Controller S + Splinter Pandora Tomorrow) por 99€

Ni rastro de esos pack de juego + live por 9.99€. La chica dijo que tuvieron el de halo 2 y fifa, pero que se agotaron en nada.
En el Centro Mail tienen esta oferta:

Soul Calibur 2 + Mando de Control (no oficial) + mando DVD (no oficial): 29.90 Euros
Pack anterior + Splinter Cell: 34.90 Euros
Pack + Rainbow Six 3: 34.90 Euros
Pack + Splinter Cell + Rainbow Six 3: 37.90 Euros
Carrefour Jerez Sur:

FIFA 2005 en PACK LIVE por 19.90...¡quedaba solo uno!
Halo 2 edicion coleccionista a 25 € en Carrefour

Pues lo he visto en el Carrefour (Villanueva de la Serena, Badajoz) y me lo he comprado sin dudarlo.

Esta muy bien esta edición. Viene con un dvd extra de como se hizo, entrevistas a los porgramadores y más cosas.

Lo curioso del caso es que también tenian la edicion normal, la cual costaba 60 €.

Ya me he pillado 4 juegazos en Carrefour (Halo 2, PGR2, RSC2, SC 2 y me han costado entre todos gastado 60 €. Asi si da gusto comprarse bideojuegos originales.
Esa misma oferta tambien en el Carrefour de Gijon, el de El Llano, el antiguo Pryca, quedaban dos unidades, tambien me llamo la atencion eso mismo que el normal costara sus 59,95 euros.

Saludos
Icarus escribió:Alcampo del CC Bonaire en Aldaia, Valencia. Había, que yo recuerde:

- Enter the Matrix
- Fusion Frenzy
- NBA no sé qué (el de Gasol)
- Turok Evolution
- Vexx
- Brash Bandicoot
- Black Stone
- Silent Hill 2
- Marvel vs Capcom 2 (sólo había uno y lo he pillado yo)
- Soul Calibur II (ídem)
- XGRA (ídem)
- Moto GP
- Moto GP2
- Broken Sword 3
- Prince of Persia
- Splinter Cell
- Tour de France (Xbox y PS2)
- Commandos 2

Igual se me olvida alguno. He pasado por el lector el Fable y el Halo 2 pero estaban a 36,90 y 29,90 respectivamente. Yo me he quedado pelado entre lo que he comprado para mí y para amigos, pero ahí tenéis la información por si a alguno le interesa pasarse.


Alcampo en ferrol, estaban todos los que menciona Icarus menos el Marvel vs campcom que igual ya se había agotado, del fuzion frenzi y el Nba había unos 15, del resto un par de cada.

Halo 2 a 39 euros y Fable no estaba.
¿Sabéis dónde podría comprar un par de PADs de X-Box (de los más recientes, los pequeños) a muy buen precio?.
Cosillas en el MediaMarkt de Sant Cugat;

Goldeneye: RA 9.90
Fallout: BOS 9.00
MK: Deception 9.00
MoA: Rising Sun 14.95

Habia algun titulillo de tercer baratito y alguna cosa mas de EA, pero nada muy destacable. EL Urbz de GC a 9.90, el FI&II Dawn of Souls de GBA 19.95 junto al Metroid Fusion y poco mas.
Quien podria pillarme un Silent Hill 2 de xbox???
Soy de Valencia y no creo ya que haya :(
Saludos!
Alguien ha visto un pack de consola mas juego rebajado? el juego no me importa demasiado, tiro mas por la consola ya que los juegos me los pillaré aparte...

Saludos
Shilvenrha, mañana me paso por el alcampo y si lo tienen te lo pillo, ok?



Me he pasado hoy y no quedaban, lo siento
Alguien me podria pillar una consola y mandarmela? haria por anticipado el ingreso en cuenta sobre el precio de la consola y el envio... Si alguien vive cerca de un carrefour o un alcampo lo agradeceria mucho ya que a mi me pilla a mas de 100km.

Saludos
yo soy de valencia, pero pongo lo q he puesto en otro foro sirecamente ya q kiero una ;)

Pues quera pillarme una xbox baratilla, sobre 80euros o asi, y como he visto en el catalogo de Alcampo que venden la GC por 37 o vendian... y ya la tengo y ps2 tb, pues me preguntaria que tb habria alguna oferta asi para xbox, me iba a pillar un lector DVD para mi casa ya q no tenemos xq no vemos casi tele, pero mi hermana pequeña se ha empeñado y pues, si vale parecido pues una xbox no vendria mal.



ninguna oferta de valencia? o de madrid? este finde voy aprovecho y me traigo 1 xD

salu2!
radeon he visto tu mp pero yo n tengo ni idea,yo he dicho lo del silent hill 2 xq lo he visto aki en el post.
Pekeprince,muchas gracias por mirarmelo!! no pacha na,seguiré buscando :D
En pc city del centro comercial parquesur , queda un sudeki (ayer domingo) por 9.99€ , está en una caja de ofertas , no donde los juegos.
El sabado estuve de visita por Barcelona, y en el MediaMarkt de La Maquinista habia unos cuantos Burnout 3 de XBOX por 14,95 €.

Un Saludo!
Me suelo pasar una vez a la semana por el Alcampo y el Carrefour de Granada y no hay NADA DE NADA, menuda mierda [enfa]

A ver si los granainos de este hilo descubrimos alguna oferta en algun lado!!! :P
Aqui como siempre todo limpio [jaja]
carrefull portopi (palma de mallorca)

kit de fifa2003+3meses de live+communicator por 16.90€

saludosssss
Buenas.

En el Alcampo me pille los siguientes:

Mision imposible
NBA inside drive 2003
Enter the matrix
Ghost recon
Terminator 3
Splinter cell

Tambien estaba el del toir de francia pero tenia pinta de rollo el juego ese.Todos a 6.90€

Luego en el carrefour estaba el rainbow......no se que 3 a 5.90€

Me podeis dcir que tal estan los juegos estos.Es que los tengo sin abrir y si son una patata los puedo devolver.

Una cosilla mas:

Sabeis donde se pueden alquilar juegos y cuanto cuesta el alquiler????Blockbuster, centromail?????En estos supongo que alquilaran pero no se a que precio, hay algun otro????

Gracias.
Steel Battalion por 100 euros en game.es (Centro mail)!

Casi me entran ganas de comprarme otro.

Saludos.
Vengo del media markt del palacio de congresos (Valencia) y me he pillado el Splinter Cell Pandora Tomorrow por 9 euros.
Tb estaba el 007 este de EA a 9 euros y los urbz.
El burnout 3 valia 19 o 29,no me acuerdo bien el precio.
Habian algunos mas pero ahora lo recuerdo vagamente..
Shilvenrha escribió:Vengo del media markt del palacio de congresos (Valencia) y me he pillado el Splinter Cell Pandora Tomorrow por 9 euros.
Tb estaba el 007 este de EA a 9 euros y los urbz.
El burnout 3 valia 19 o 29,no me acuerdo bien el precio.
Habian algunos mas pero ahora lo recuerdo vagamente..


a q precio estaban las xbox? salu2! ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611