****hilo De Promociones De Xbox****** (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
joer... yo ya me lio y no se si estoy en el hilo de cg... o en el de xbox... me da vueltas la cabesa... [360º] :Ð
breakito escribió:rockpin, recibi los juegos.

gracias.

a ver si alguien encuentra un ghost recon o raimbow six black arrow barato en algun mediamark o algun sitio.

saludos.


Hace tiempo puse un hilo para solicitar juegos baratos y en XBOX paso sin pena ni gloria , bueno si postee yo y mi primo . ;)

Creo que ya que la gente esta pidiendo no es mala idea hacerlo de nuevo .
Me parece que yo tb me voy a pillar el otogui aunke no se ni de que va :S
peter parker escribió:Bueno, he recorrido algunos sitios por aquí y he encontrado esto:

Shenmue II 19.90
Deus Ex 19.90

Ya me diréis. Si no os importa tiene preferencia rockpin (por aquello de devolverle el favor).



me pongo a la cola para el Deus Ex. Te he comentado los detalle por mp

rockpin escribió:En cuanto a esos juegos peter parker, me interesaría el shenmue 2, pero con gastos y eso no merece la pena


pues es un grandísimo juego. Creo que te merece la pena pillarlo ahora no sea que te quedes sin él por esperar demasiado.
En la FNAC de Callao habia algunos juegos de oferta:

Metal Dungeon
Winter Sports
Pro Tenis WTA tour
Sega soccer Slam
XGRA
Unreal Tournament
Slam tenis

Todos estos a 10€

Y el Otogi a 30€

No vi (ni busque) nada mas

Salu2
Buenas

Orodreth serían 19.90 + 4 = 23.90

El único problema es que esta tarde no sé si podré ir y mañana es San Valero (fiesta en Zaragoza). El lunes es seguro que vaya.
Así me espero por si alguien quiere algún otro juego.
Te envío un MP también.

saludos
Orodreth escribió:pues es un grandísimo juego. Creo que te merece la pena pillarlo ahora no sea que te quedes sin él por esperar demasiado.


Yo lo pillé un una "oferta" que habia en un MM por 24,95€ y para nada me arrepiento de la compra. Suerte que el inglés se me da más o menos bien, que si no....
mondraker escribió:
NOP , es de GC.


ya me parecia a mi raro....que existiera en xbox y yo sin enterarme... xDDD [fumando]


saludos [beer]
En el Urende de El Puerto de Sta Maria:

The House of the Dead 3 a 12 eurines
buenawsssssssssss

bueno varios juegos a 19'90 en carrefour de PORTOPI mallorca)

an la estanteria normal:

broken sworld ( no se si es asi exactamente)

club foootball real madrid

buscando a nemo

y ahora no recuerdo mas.. pero hay mas

luego hay un canasto de liquidaciones.....pues me he pillado uno de GBA de dragon ball a 18 €... ya q en febrero es el cumple de mi sobrinito.. asi ya tengo medio apañao el asunto..

habia 2 mas..OJOOOOOOOOO si vaissss vereis uno marcado a 18 y otro marcado a 30 [maszz]

GRACIAS A ESTO... HE PILLADO LA OFERTA DEL DIA.....hace meses q hay un MAFIA... q ponia a 43€ (vaya mierda de oferta...)pero como he visto lo del D. BALL. pues lo he pasado por el scanner y ponia 18... asi q pa la saca q le tenia ganas a este juego xDDDDDDDD

llo mismo es un truño -.,. pero le tenia ganas..

ah.. tb habia algun mision imposible.. pero no recuerdo precio...

bueno saludossssss

entre esto y un riddick q me ha llegado ya tengo vicio guapo pal finde

[360º]que no veas q rasca hace ahi fuera.....Imagen
pazguato2001 escribió:
GRACIAS A ESTO... HE PILLADO LA OFERTA DEL DIA.....hace meses q hay un MAFIA... q ponia a 43€ (vaya mierda de oferta...)pero como he visto lo del D. BALL. pues lo he pasado por el scanner y ponia 18... asi q pa la saca q le tenia ganas a este juego xDDDDDDDD

llo mismo es un truño -.,. pero le tenia ganas..


Argg eso duele a la vista, Mafia y truño en la misma frase no tiene sentido... }:/
Es un juegazo dudo mucho que te arrepientas.
Por cierto, Ninja Gaiden a 28 € en http://www.play.com
Salu2
pozi snape esta bastante bien... de momento me esta gustando mas que el RIDDICK..

ademas esta en perfecto castellano!!!!!!! [oki]

saludossss

ah ya de paso... decir q tb estaba el return to catle of wolfenstein a 19.90 euretessssss [looco]
En el PCCity de Pucela (equinnocio park-Zaratán) me he pillado ayer:
RalliSport Challenge 2, a 19,90 € ¡¡¡
También tenían a buen precio: Shenmue II a 19,90€ y Sega Soccer Slam a 10 €. Todavía quedaban...

También me pillé hace unos dias, en el "Champion-Carrefour" de c/Santiago, que estaban de liquidación:
Splinter Cell, a 11,90 €
Blinx, a 11,90 €
Creo que ya no queda nada...
Bueno, el otro dia fui al Carrefour de Albacete, y como en otros Carrefours de España, estaba tambien el Return To Castle Wolfenstein a 19,90 €, el cual me agencie una copia XD, habia un par de juegos mas al mismo precio, pero nada destacable, no me acuerdo del nombre de ninguno siquiera XD.

Saludos!
Buenas,
Decir k essta mañana he enviado los juegos pendientes. Siento haber tardado tanto en enviarlos...
Lo peor esk al empaketarlos me he dado cuenta de k pille un SCPT y un XIII de menos, pero he puesto los mios (espero k keden...).

Por otro lado hoy me ha llegado la suscripción live k pedí a game.net, así k añadidme todos los k juguéis como amigo :D (gamertag=rockpin) y he perdido mi primer partido al top spin aunk iba bastante clasca :(
Por ahora sólo tengo Top Spin y Unreal Championship (gracias Tenebros ;)) para jugar, así k si veis algún juego live baratillo.. jeje.

Salu2.
rockpin escribió:Buenas,
Decir k essta mañana he enviado los juegos pendientes. Siento haber tardado tanto en enviarlos...
Lo peor esk al empaketarlos me he dado cuenta de k pille un SCPT y un XIII de menos, pero he puesto los mios (espero k keden...).

Por otro lado hoy me ha llegado la suscripción live k pedí a game.net, así k añadidme todos los k juguéis como amigo :D (gamertag=rockpin) y he perdido mi primer partido al top spin aunk iba bastante clasca :(
Por ahora sólo tengo Top Spin y Unreal Championship (gracias Tenebros ;)) para jugar, así k si veis algún juego live baratillo.. jeje.

Salu2.


Return To Castle Wolfenstein esta a 19 e incluso 12 euros , dicen que es un estupendo multi en live.
rockpin escribió:Buenas,
Decir k essta mañana he enviado los juegos pendientes. Siento haber tardado tanto en enviarlos...
Lo peor esk al empaketarlos me he dado cuenta de k pille un SCPT y un XIII de menos, pero he puesto los mios (espero k keden...).

Por otro lado hoy me ha llegado la suscripción live k pedí a game.net, así k añadidme todos los k juguéis como amigo :D (gamertag=rockpin) y he perdido mi primer partido al top spin aunk iba bastante clasca :(
Por ahora sólo tengo Top Spin y Unreal Championship (gracias Tenebros ;)) para jugar, así k si veis algún juego live baratillo.. jeje.

Salu2.

Nah,tio.No pasa nada.Comprendemos que tengas otras cosas que hacer.;)
De todas maneras casi que mejor,porque ahora es epoca de examenes,y un juego nuevo puede ser una mala inflencia [+risas]
Saludos!![bye]
buenassssssss

en la web de centromail he visto 2 juegos a muy buen precio....

NBA INSIDE DRIVE 2004

NHL RIVALS 2004

si soys aficionados al basket o al hokey pueden ser doas grandes compras..

recalco q los 2 son jugables a traves de XBOXLIVE....

me los recomendais?????? si eso meto alguno de relleno pa cuando pida el doom 3 o [looco] [looco]

saludossssss

edito:coño se me olvido el precio [carcajad] [carcajad] SOLO 9.90 EURETES
Si, hoy he estado en el centro mail de preciados (callao) en Madrid, y en la planta de arriba tenian liquidaciones de todas las plataformas. De XBOX lo que mas habia era el NHL por 9.90 y el NBA (el que sale gasol) creo que estaba a 7.90. Tambien el Amped, y algun otro, ninguno superaba los 9.90 creo.

En en Media Market de Villaverde vi el sabado el Ninja Gaiden a 27.90, es un buen precio, no?
pazguato2001 escribió:buenassssssss

en la web de centromail he visto 2 juegos a muy buen precio....

NBA INSIDE DRIVE 2004

NHL RIVALS 2004

si soys aficionados al basket o al hokey pueden ser doas grandes compras..

recalco q los 2 son jugables a traves de XBOXLIVE....

me los recomendais?????? si eso meto alguno de relleno pa cuando pida el doom 3 o [looco] [looco]

saludossssss

edito:coño se me olvido el precio [carcajad] [carcajad] SOLO 9.90 EURETES

Te lo recomiendo, y ademas si encuentras algun otro de ese precio de MS te haran el 3x2 por lo que te saldrian a poco mas de 6€. [qmparto]

El Inside no es el juegazo del siglo pero por ese precio es un crimen no tenerlo aunque sea para echarse unos vicios rapidos con los colegas via live.

A ver si me acuerdo y la proxima vez que me pase por cm pillo el NHL y el wolfenstein que les tengo unas ganas barbaras desde hace tiempo. [bye]
franaloper escribió:A ver si me acuerdo y la proxima vez que me pase por cm pillo el NHL y el wolfenstein que les tengo unas ganas barbaras desde hace tiempo. [bye]


Si cojes el NHL dime, que el hockey no me desagrada, y jugarlo por el live seria la caña.

Saludos
A los que tengais el wolfenstein por live ¿lo recomendais? Tanto halo2 estresa ratataaaa [sati] y me apetecia algun otro shooter por live, y como en pc solo lo probé en la campus party x lan y me gusto, me tienta mucho a ese precio. Mi mayor preocupacion es q ya no haya tanta gente que lo juege habitualmente y resulte dificil encontrar a peña, pero vamos, si alguien me confirma q hay gente voy de cabeza por el.
Gracias a Rockpin por las molestias. Espero que al final no se quede él sin juegos.

Modraker: Lo del Enter the Matrix sigue en pie, aunque tengo uno localizado de segunda mano, esperaremos unos dias por si lo encuentras (o encuentran) nuevo.
TRONCHI escribió:Gracias a Rockpin por las molestias. Espero que al final no se quede él sin juegos.

Modraker: Lo del Enter the Matrix sigue en pie, aunque tengo uno localizado de segunda mano, esperaremos unos dias por si lo encuentras (o encuentran) nuevo.


Tio , ya podias tener GC , de Gc si vi uno barato , baratooooo.
Rockpin, nada solo decirte que ya me han llegado los juegos, todo perfecto.

Yo tambien espero que no te quedes sin los tuyos[reojillo]

Muchas gracias por todo de nuevo ;)

Un Saludo!
mondraker escribió:
Tio , ya podias tener GC , de Gc si vi uno barato , baratooooo.


No se puede tener todo en esta vida....
rockpin escribió:Por otro lado hoy me ha llegado la suscripción live k pedí a game.net, así k añadidme todos los k juguéis como amigo :D (gamertag=rockpin)


yo cuando me ponga el live (lo haré hoy o mañana, pero tengo una duda con la particion f que he puesto en el foro de escene) te añado y os doy mi gametag.

Los juegos perfecto, muchas gracias, eres un crack [tadoramo]


He visto unas grandes ofertas en el carrefour, aunque no de juegos, había una pedazo de tele que valia 1.300€, pero es que estaba rebajada más de 600!!! :O antes valia 1.999€


También me ha llamado la atención una oferta de un home cinema con una pinta buenisima, un LG FA-3000 a 99€

He mirado por internet y los precios que visto siempre eran mayores de 150€, asi que parece una buena oferta. Esta es la unica web que he encontrado que lo detalle perfectamente, y me parece un buen cacharro

link

Ahi podeis ver las caracteristicas, tiene DTS y entradas digitales coaxial y optica.
Ya me ha llegado mi morrowind,muchas gracias :D
Saludos!![bye]
Juegos recibidos. Muchas gracias Rockpin
En el Carrefour del Prat de Llobregat (Barna) he visto el Castle Wolfesteim por 19.95 euros. Quedaban 6 unidades.

Saludos
No se si habeis visto la propaganda del alcampo pero viene el metal gear substance a 14,99€, aunque seguro que en el de aqui no lo ponen ya que de xbox tienen 6 o 7 juegos. Por cierto la foto que viene es del classic.

Un saludo.
PD.: aunque no se hasta que punto es oferta yo os lo comento [sonrisa], en CM ya estan vendiendo consolas seminuevas y la xbox y la ps2 tan a 100€
Hola muy buenas. Ayer por la noche jugando al live mi Xbox murio, si al halo 2. El disco duro parece ser que fue lo que se quemo o fue quemado (error 13,14 y 21 del dash, que nunca habia sido actualizado ni modificado). Busco una Xbox seminueva o como la querais llamar (o incluso nueva) baratilla.

Os pido este favor muy grande... y de verdad que estoy muy molido. COn los buenos ratos que me hacia y hace pasar esta consola [tomaaa]

Un saludo muy cordial!
rapt0r escribió:Hola muy buenas. Ayer por la noche jugando al live mi Xbox murio, si al halo 2. El disco duro parece ser que fue lo que se quemo o fue quemado (error 13,14 y 21 del dash, que nunca habia sido actualizado ni modificado). Busco una Xbox seminueva o como la querais llamar (o incluso nueva) baratilla.

Os pido este favor muy grande... y de verdad que estoy muy molido. COn los buenos ratos que me hacia y hace pasar esta consola [tomaaa]

Un saludo muy cordial!

[flipa] Hala,que fuerte!!Pero asi,de repente?? [flipa]
Si es solo por eso,lo que puedes hacer es pasarte por el foro de scene y ver como arreglarlo,que eso tiene solucion(a mi tambien se me jodio mi disco duro y ya puedo jugar perfectamente :)).Solo necesitas que te presten un chip y tener un disco duro de 8GB.
Te puede salir mucho mas barato que una consola nueva o seminueva.Solo necesitas seguir con cuidado los pasos a seguir para que no te baneen.
Saludos!![bye]
otra ofertilla, manhunt por 14€ en el mediamarkt de majadahonda
Para los despistados :

RSC 2 = 19.90 en Pc City , confirmado que es en todos , que lo pasen por el lector .
Mondraker, al final le pillo el Enter the Matrix a da_hot_funk, muchas gracias por las molestias.
Pongo el hilo en el foro de CV para cerrar el trato con él (a poder ser, ya que fue él quien me lo ofreció).
no se si sera una buena oferta, pero el sabado vi en el carrefour de Petrer el Broken Sword 3 a 19.90 y un juego de basket ESK2004 o algo asi por 9.90

salu2
Alguien me puede pillar un shenmue 2??? Soy de Madrid.

Un saludo

PD: si alguien sabe de alguna oferta de la zona de Parque Oeste de Alcorcón que me aviste ya que paso todos los días y os puedo pillar lo que querais.
Alcampo Plaza de Utrillas Zaragoza

Metal Gear 2 Substance Classics 14 y algo euros

Hay bastantes (4 0 5 por lo menos)
Eso sí, la oferta es a nivel nacional como ya se ha dicho.

saludos
MAFIA a 19.90 en Carrefour .
Puf! q se lo queden ellos q el port es muy malo.

MAFIA PC rulZ!
el MGS2 substance classic tambien lo tienen en el alcampo de la vaguada que vengo de pillar uno para un EOLiano. Tenian por lo menos otros 5 o 6 a la vista y seguro que alguno mas por detras de alguna caja.
Para los despistados:
RSC 2 = 19.90 en Pc City , confirmado que es en todos , que lo pasen por el lector.
Gracias Mondraker, acabo de pillar uno ;)

saludos
Alguien que tenga pensado ir a un PC-City me podria pillar un RSC2?
XIII a 9.90 en Carrefour , buenisimo precio.
ya lo dije hace una semana o asi pero el XIII tambien esta a 9.90 en el mediamarkt de san sebastian de los reyes
Metal Gear Solid 2 Substance: 19.95€
Shadows of Memories: 19.95€

Ninguno serie Classic.

Jugeterias Poly (creo que es franquicia, si no es asi, pedid y se os dará).

PD: La serie Platinum de PS2 está a 3X2 en la misma jugueteria.
¿alguien quiere el metal gear solid 2 substance classic?
(lo he pillado para un eoliano, pero va a ver si lo consigue el mismo, si alguien lo quiere... incluso si hay muchos interesados puedo ir a por mas. A ser posible de madrid, aunque tambien podria enviar por correo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11