****hilo De Promociones De Xbox****** (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Ya te digo que en todos no. En el de aqui he ido esta mediodia y no está ese juego. Los demás que están por ahi en oferta, los tienen a 29,95€.
Okey, entonces cuando vaya te lo pillo. Mira la lista por si te interesa algún otro juego más. Igualmente para los demás. Si queréis algo de ese Carrefour decidlo ahora o callad para siempre XD. Lo más seguro es que suba mañana o lo más tarde el jueves.

Por cierto si a alguien le interesa algún juego de la lista de 30 euros me apunto con él (yo quiero el X-Men Legends). Como lo más seguro es que sea de otra ciudad podría mos dividir los gastos de envío una vez estén en España los juegos (de Zaragoza a cualquier sitio o al revés). Saldría en total a 16.5 euros el juego, aproximadamente.

saludos
Metal Gear 2 por 14 con algo en el Alcampo II Av. Madrid de Vigo, había como 4.

Salu2
Es un beat em up? Peter, si es asi, yo pillo otro contigo...si esque se pueden cojer dos iguales, claro...

Saludos
Buenas Assamit@

Es un beat'em up (del súbgenero yo contra el barrio, no como los anteriores de X-Men) con gráficos cell shading. Los diseños de personajes están inspirados en la línea Ultimate. La perspectiva es aérea con posibilidad de realizar zoom. El idioma es el inglés al igual que en la versión española. Tiene gran cantidad de personajes a elegir y extras que desbloquear.
Más o menos es lo que recuerdo de memoria.
De todas maneras te dejo el análisis de meristation por si te sirve:
Análisis

Respecto a lo pillar el mismo, no creo que pueda haber incoveniente.
Ya me dirás si te convence ;)

saludos
peter, te he respondido en mi hilo de ventas de xbox,
que tb estoy interesado en un xmen legends.
Acabo de leer que es un RPG, o de ese estilo en cuanto al juego, eso pone en la cronica, si es de ese estilo no me gusta, no me van...

Saludos
Acabo de leer que es un RPG, o de ese estilo en cuanto al juego, eso pone en la cronica, si es de ese estilo no me gusta, no me van...

Saludos
peter parker escribió: Okey, entonces cuando vaya te lo pillo. Mira la lista por si te interesa algún otro juego más.


Espero que no sea demasiado tarde pero consegui (proveniente de un regalo) uno ayer por la tarde. Disculpa las molestias.
De acuerdo, TRONCHI.
Tranquilo que no te lo había cogido. A disfrutar del juego ;)

Assamit@ como veo que no te ha convencido, al final lo pillo con Orodreth.

saludos
peter parker escribió:Assamit@ como veo que no te ha convencido, al final lo pillo con Orodreth.


Vale, esque los juegos que son estilo RPG no me gustan.

Saludos
Por si a alguien le interesan (a mi no desde luego) en el corte ingles de Vigo estan el "Men of valor" y "El club de la lucha" a 29'90.
Por si a alguien le interesan (a mi no desde luego) en el corte ingles de Vigo estan el "Men of valor" y "El club de la lucha" a 29'90.
Assamit@ escribió:Acabo de leer que es un RPG, o de ese estilo en cuanto al juego, eso pone en la cronica, si es de ese estilo no me gusta, no me van...

mmm.. realmente no es un RPG. es un beat'em (o como se llaman ahora: dash & slash o algo asi [+risas]) muy en la linea de Hunter The Reconing Redemeer. Avanzar y matar con toques de subir de nivel, ponerte habilidades, etc..

La pinta es cell shaded. lo he jugado poco, pero a 2 jugadores debe molar
el otro que dices no me suena, pero es que eso de luchas multiples y cosas de esas, no se si luego tendra combates parados como los tipicos rpgs...

Saludos
Los combates son en tiempo real. No hay turnos en absoluto. Lo de rpg supongo que lo dirán por aquello de que vas subiendo de nivel y adquires mejoras en tus poderes. Pero el género es, sin duda, la lucha de yo contra el barrio, el beat'em up. Sólo que la perspectiva es ligeramente aérea y los gráficos cell shading.

Lo malo es que ya le he dicho a Orodreth que lo pillábamos a medias :(
Espero que no te importe.

saludos
peter parker escribió:Lo malo es que ya le he dicho a Orodreth que lo pillábamos a medias :(
Espero que no te importe.


No, tranquilo, yo dije que no lo queria, asi que ajo y agua, ya lo cojere en otro momento si eso...

Saludos
Assamit@ escribió:No, tranquilo, yo dije que no lo queria, asi que ajo y agua, ya lo cojere en otro momento si eso...


si no hay nadie más que se interese por algún juego de la promoción para que lo pilleis juntos, avísame en unos días que igual pillo tb el rayman3.
Si os interesa El club de la lucha, hay bastantes unidades en el Media Markt de Alcorcón por 19.90 €. Pero tengo entendido ke el juego es un poko truño.

Salu2
Orodreth escribió:
si no hay nadie más que se interese por algún juego de la promoción para que lo pilleis juntos, avísame en unos días que igual pillo tb el rayman3.


Rayman3 está a 9,90€ en los Carrefour (a nivel "casi" nacional XD).
Fable a 48€ en la seccion de xbox, donde pone ofertas en http://www.latrifuerza.com Yo ya lo tengo en mi casita y me he pillado otro, pero para mi es un juegazo, de los que vale la pena tener dos veces :D .

No pude resistirme.
Hombre 48€ no es mucha oferta que digamos...

Salu2
Headhunter Redemption a 18'90 en el MM de Alicante junto con las tipicas ofertas de Unreal 2, Morrowind, XIII, Enter the matrix a 9'90 o 11'90 dependiendo del juego.
En el pc city de leganés tienen varias unidades del Blinx por 9.90, son classics.

Salu2
Len Tao escribió:
Rayman3 está a 9,90€ en los Carrefour (a nivel "casi" nacional XD).


a ese precio lo ví en la versión PC, pero en xbox nada. De todas formas, pasaré a ver si lo encuentro.


edit: y por cierto, el Deus Ex:IW está a 21 en play.com
Bueno, si no lo encuentras dime, para lo del Xmen...:)

Saludos
xusi escribió:Headhunter Redemption a 18'90 en el MM de Alicante junto con las tipicas ofertas de Unreal 2, Morrowind, XIII, Enter the matrix a 9'90 o 11'90 dependiendo del juego.


Qué raro... en MM Congresos (Valencia) lo tienen a 11,90€. El Unreal 2 también y el RTCW a 18,90.
Alguién sabe donde puedo encontrar un mando para el dvd de la xbox baratito? Me compro el orginal o 2as marcas?
En Pc City(Valladolid) el Shenmue 2 a 9,99€ y el Proyect Gotam Racing 2 (no classic) a 19,99€ entre otros.
AvBPvD escribió:Alguién sabe donde puedo encontrar un mando para el dvd de la xbox baratito? Me compro el orginal o 2as marcas?

en el pc city de torrejón. mando falso + controller falso + soul calibur II por 30€

es posible que encuentres ese pack en cualquier otro pc city
Muchas gracias. Mirare por los que me pillen cerca. La verdad esk es una oferta interesante. Saludos
Acaban de poner en Play.com el Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy en la oferta de dos por 20 libras.
Assamit@, si aún te interesa el X-Men Legends de la X-Box, podríamos hacer unos ajustes. Como Orodreth pidió dos y ya le pague 16.5 euros. Si me ingresas a mí ese dinero, yo pediría el X-Men Legends y el Psi Ops para mí. Tú te quedarías con el que me ha pedido Orodreth. Eso si estais los dos de acuerdo ;). Ya me diréis.


saludos
por mí no hay problema. El rayman3 tampoco tenía claro que fuera a pillarlo.

Los xmen legends que he pedido los han enviado hoy asi que hasta el lunes o martes no llegarán.
Hola

Ya se lo he comunicado a Assamit@ y está de acuerdo en hacerme el favor. Muchas gracias a los dos ;)
PD: Assamit@ envíale tu dirección a Orodreth. Yo te mandaré mi número de cuenta por MP esta tarde o mañana.

saludos
peter parker escribió:Hola

Ya se lo he comunicado a Assamit@ y está de acuerdo en hacerme el favor. Muchas gracias a los dos ;)
PD: Assamit@ envíale tu dirección a Orodreth. Yo te mandaré mi número de cuenta por MP esta tarde o mañana.

saludos


Assamit@, ¿ al final te lo quedas o nó ?

edit: por cierto, ya he recibido los xmen legends asi que confirmadme quien se lo va a quedar, que tengo pendiente de enviar otras cosas a peter parker.
splinter cell PT ................ 9´90 € en Carrefour de Alfonso Molina de Coruña
Perdon por tardar en responder, me lo quedo, si, te mando la direccion por MP.

Saludos
Alguien ha visto los mandos normales (tochos) mas baratos de lo habitual? O alguno por ahi suelto y abandonado... a que precio?

SaludoS!
carrefour de san sebastian de los reyes, xiii, rainbow six, rayman 3, splinter cell pandoras tomorrow, todos a 10€ (cada uno), habia bastantes, no estan donde los videojuegos sino en el pasillo central nada mas entrar
Carrefour Jerez Sur en Oportunidades

POP: Arenas del tiempo 19.90
Meteal Gear 2 Substance (NO CLASSICS) 19.90
LOTR: Retorno del Rey 29.90

Había más pero iba con prisas

[bye]
en el carrefour de la ciudad de los ángeles también está el splintell Cell pandorra tomorrow a 9,90, así como el raibow six (o como se escriban), además hay otros juegos q rondan los 12 euros y los 19,9 como obscure, regreso al castillo walfestein (o como se escriba), time splitter 2, the suffering, men of valor, creo q el colin mcrae 4, y otros más q no recuerdo. También hay juegos de play2 por precios similares.

Saludos.
En Carrefour Jerez Norte

Splinter Cell PT, XIII, RS3 y Rayman 3 a los 9.90 de todos los Carre4s

En oportunidades había XBOX Básicas a 129 euros..no es mucho ahorro pero por el precio oficial te la llevas con dos juegos [oki]
Rebuscando por hay he encontrado esto:
http://www.gameshop.es/fichas/edit2.php?id=2335&buscador1=riddick&count=0&miplataforma=Todas

Supuestamente en marzo ponen el riddick a 30€ pero no classic, sabeis si lo haran en el resto de tiendas o algo asi, es que el gameshop de aqui tiene las cosas mas caras que el resto de las tiendas y nunca pone la promociones. Me vendria mejor en CM aunque en la web no pone nada. Sino pos lo pillare por internet.
Buenas.

Pues en todos los centros mail teneis el "Men of valor" por 20 euritos, que se quedan en 19 si eres socio xD. No es un gran juego, pero para ese precio esta muy bien, sobretodo si eres amante de los FPS.

Por supuesto, yo ya tengo el mio [sati]
Jake-5 escribió:Rebuscando por hay he encontrado esto:
http://www.gameshop.es/fichas/edit2.php?id=2335&buscador1=riddick&count=0&miplataforma=Todas

Supuestamente en marzo ponen el riddick a 30€ pero no classic, sabeis si lo haran en el resto de tiendas o algo asi, es que el gameshop de aqui tiene las cosas mas caras que el resto de las tiendas y nunca pone la promociones. Me vendria mejor en CM aunque en la web no pone nada. Sino pos lo pillare por internet.



Si es Classic, lo pone en el nombre.
TRONCHI escribió:

Si es Classic, lo pone en el nombre.

Ahora mismo se me ha quedao la cara asi Oooh [sonrisa]
O sea que saldra en todas las tiendas, no???
Jake-5 escribió:Ahora mismo se me ha quedao la cara asi Oooh [sonrisa]
O sea que saldra en todas las tiendas, no???


pozi
McPapa escribió:En Carrefour Jerez Norte

Splinter Cell PT, XIII, RS3 y Rayman 3 a los 9.90 de todos los Carre4s

En oportunidades había XBOX Básicas a 129 euros..no es mucho ahorro pero por el precio oficial te la llevas con dos juegos [oki]


Ummm, molto interesante. Me pone brutote el SCPT a 10 lerus. ¿A que llamas tu RS3?. ?Es el Rally Sport challenge 2 y te has confundido o es otro?. Contesta por favor que si es asi me paso esta misma tarde a retirarlos. :-) . Un saludo
RS3 = Rainbow Six 3

Un slaudo
Exacto es el Rainbow Six 3...No estan puestos con el resto de los juegos si no en un pasillo con cosillas de oferta a la entrada. A ver si lo pillas, cuando los vi había lo menos 6 o 7!
Y por si a alguien le sigue interesando ayer en el Jerez Sur había todavia Metal Gear 2 Substance NO CLASSICS (x2) a 19.90

Edito: En Jerez Norte han bajado las XBOX de Oportunidades a unos apetitosos 99 eurines [chiu]
Outlaw Volley = 11.99 en Boulanguer , precio recomendadisimo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11