****hilo De Promociones De Xbox****** (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Marklar escribió:¿alguien quiere el metal gear solid 2 substance classic?
(lo he pillado para un eoliano, pero va a ver si lo consigue el mismo, si alguien lo quiere... incluso si hay muchos interesados puedo ir a por mas. A ser posible de madrid, aunque tambien podria enviar por correo


Yo estoy interesado en el RSC2, a qué tienda vas?
pues los MGS2 a 15€ son en alcampo (me pilla muy a mano para ir)
los RSC2 segun dicen por aqui es en pccity, no me pilla cerca y no tengo que ir a nada, si te interesa me lo apunto y cuando pase cerca te pillo uno.
¿teneis pccity por sevilla?
Marklar escribió:pues los MGS2 a 15€ son en alcampo (me pilla muy a mano para ir)
los RSC2 segun dicen por aqui es en pccity, no me pilla cerca y no tengo que ir a nada, si te interesa me lo apunto y cuando pase cerca te pillo uno.
¿teneis pccity por sevilla?


Que va, y ya me jode, que están poniendo siempre buenas ofertas en los jodios pccity. El más cerca están en El Puerto de Santa Maria, en Cádiz, así que me parece que está chungo el ir XD.

Si pasas cerca y tienes un ratillo pos me harías un favor, si vas a tener que ir expresamente o estás ocupao no te molestes tío, que el tiempo es un bien escaso ;). Mañana me voy a pasar por los Carrefour de aqui, a ver que pesco, ya os contaré XD.
Ayer vi en el Corte ingles el Van-Hellsing a 9,90, y alguno más (no me parecía que mereciesen la pena).
GoldenEye: Rogue Agent 15 libras (22.5 euros) en Play.com
no es muy bueno pero a lo mejor a alguien le interesa

http://www.play.com/play247.asp?pa=hp&page=title&r=XBOX&title=167099

saludos ;)
potatoe escribió:Ayer vi en el Corte ingles el Van-Hellsing a 9,90, y alguno más (no me parecía que mereciesen la pena).


de ese juego lo unico q mecere la pena, es el estuche, lo puedes reutilizar para otro DVD XD
Media Mrkt Sant Cugat

Soul Calibur 2 + Mando Dvd + controller : 34.95 €
Mission Impossible 2 : 19.9 €
Metal Arms : 9 €
Rally Sport Challenge 2 : 28.95 €
Dark angel : 9 €
Return to castel of wolfenstein : 19.95 €
XII : 10.90€
Splinter Cell Pandora omorrow : 15.95 €

A parte havian muchos de esots plateados a 29.95 € como por ejemplo : Dead or alive Xtreme voley o dead or alive 3

APROVECHO PARA PREGUNTAR : SABEIS DE ALGUN LUGAR DONDE VENDAN XBOX REBAJADAS ?

U sea que en todos los sitios esta al precio oficial, i esto es carissimo a mi parecer.
Len Tao te he pasado a buscar un RSC2 a pccity y no tenian ninguno.

Otra vez será, se de otros 2 pccity pero me quedan demasiado mal para ir, aun asi si paso por alli a algo te lo miro.
Len Tao, es posible que este fin de semana (no antes) me pase por un PcCity a por uno para mi, si quieres te puedo pillar uno (no puedo pillar mas lo siento que ando mal de pelas, muuuchas ofertas [snif] )
Pero me lo tendrias que confirmar SEGURISIMO, porque como me lo tenga que quedar yo no me va a hacer ninguna gracia.
De todas maneras tampoco es seguro que valla, y de ir tampoco es seguro que tengan.
Salu2
Esa oferta del soul calibur que pena que ya tenga el mando del dvd y los controllers...

Saludos
El pack ese del soul viene con un controler S ? O como viene?

Gracias de antemano!
Si, lleva un S pero no el oficial [snif]
rapt0r escribió:Si, lleva un S pero no el oficial [snif]


Se rapt0r bueno ahi ejejejej cuanto tiempo XD
Muchísimas gracias Marklar, se agradece, y mucho, el esfuerzo. A ver si tiro mañana por los malditos carrefours que con el curro toy liadisimo, que en el de al lao de mi casa lo que tenían en liquidación era basurilla.

Snape escribió:Len Tao, es posible que este fin de semana (no antes) me pase por un PcCity a por uno para mi, si quieres te puedo pillar uno (no puedo pillar mas lo siento que ando mal de pelas, muuuchas ofertas [snif] )
Pero me lo tendrias que confirmar SEGURISIMO, porque como me lo tenga que quedar yo no me va a hacer ninguna gracia.
De todas maneras tampoco es seguro que valla, y de ir tampoco es seguro que tengan.
Salu2


Te lo confirmo segurísimo desde ya, que cualquiera se resiste a ese precio XD. A ver si hay suerte y queda alguno, que hay mucho gamnápiro suelto XD.

Muchas gracias, y a rezar por que queden, al menos, dos ;).
Buenas, no se si se habia posteado antes, pero teneis el outrun 2 a 30 euros en Play.com.

Y si alguien se lo fuera a pillar y no le importara pedirme otro a mi (ingreso en cuenta anticipado) estaria muy agradecido ;)

Un saludo.
Otra vez lo han bajado de precio, no lo entiendo esos cambios. Yo ya me pille uno. A ver si encuentras a alguien cercano que te lo pille, si no si eso te puedo hacer el favor, pero soy de Vigo, jeje :-)

Salu2
ayer vi en conforama una oferta... que a pocos les interesará, pero si se da el caso...
Cable Video/Audio/Audio + adaptador a euroconector (lo que viene de serie con la cosola vamos...) OFICIAL -> 0,65€
Cable RF OFICIAL -> 0,65€
no recuerdo de más ofertillas...
el caso es que para repuesto están de p.m. o para hacerte tus propios adaptadores, mods... etc.
Carrefour de Vigo:

- XIII -- 9'90
- SC: Pandora tomorrow -- 9'90
- NBA 2k4 -- 9
-Enter the matrix -- 9

y alguno mas que no me acuerdo, habia varios de todos.
Len Tao escribió:Te lo confirmo segurísimo desde ya, que cualquiera se resiste a ese precio XD. A ver si hay suerte y queda alguno, que hay mucho gamnápiro suelto XD.

Muchas gracias, y a rezar por que queden, al menos, dos ;).


Ok, pues a ver si estan a ese precio, yo se que en el PcCity que mas cerca me pilla RSC2 hay, otra cosa es que los hayan bajado de precio.
Seguramente el sabado valla porque le tengo ganas a este juego, espero que no este muy enfocado al Live¡ (Como pasa ahora con todos los juegos, y se olvidan de los que no lo tenemos [discu] )
Salu2
Len Tao, en el PcCity de el Puerto no queda ni uno, acabo de ir y nada de nada [enfado1]


Creo que snape es tu última oportunidad [chiu]
Snape, si te gustan los arcades de conducción, seguro que te gusta, aunque no tengas Live, y más por 20€. Según han dicho por aquí, aunque la etiqueta ponga otro precio, al pasarlo por el scanner marca los 20€.

Rubiño escribió:Len Tao, en el PcCity de el Puerto no queda ni uno, acabo de ir y nada de nada [enfado1]


Creo que snape es tu última oportunidad [chiu]


Muchas gracias hombre, voy a tener que invitar a unas cañas a to la peña [beer] .

Un saludo!.
A mi tb me interesaba mucho pillarlo, pero no hay ni uno, ni en almacén y me dijeron que no iban a traer mas..

Por cierto Snape, si no es mucha molestia y queda alguno ... ¿podrias pillarmelo? pago por transferencia inmediata [sonrisa]


Salu2 y gracias... seguiremos informando de ofertillas
p_costas escribió:Enter the matrix -- 9
Si pudiera pilarme alguien uno, me haría un gran favor. Siempre que no sea Classics ;)

Mañana a lo mejor subo a Pc City. Si queréis algún RSC 2, decídmelo e intentaré acercarme (me pilla a 45 min en autobús).

saludos
PC CITY

Segun ordenador a las 17:10 de la tarde .

RSC2 quedan en :
Gaztambide = 2
Fray Luis de Leon = 2
Alcorcon = 1
Torrejon = 1
Majadahonda = 2

Tan sencillo como el que se acerque le digan en el ordenata donde quedan , a mi un colega me ha dicho los de madrid.
Bueno pues acabo de volver, lo siento chicos, como ha dicho mondraker solo quedaba uno, he preguntado por ahi y me han dicho que no quedaban mas. [snif]
Yo no me puedo pasar por otros PcCity porque despues del de Torrejon el que mas cerca me pilla es el de Getafe creo (al lado del Nassica)
Habia juegos a 10 €, como la coleccion de aventuras graficas de Fx para PC (Runaway, The Longest Journey y no se cual mas, los 3 juntos 10 € es muy buen precio, pero yo ya los tengo)
De Xbox:
- Blinx Classic 10 €
-Judgde Dreed 10 €
-Mace Griffin : Bounty Hunter 10 €

De PC estaba el Manhunt a 10 €, uno de GBA de bola del Dragon con la caja azul claro 10 €, y de Ps2 creo que estaban los Urbz a 10 €, o me ha parecido verlos en el cajon de ofertas, a parte de unos cuantos mas de Ps2.
Salu2
Muchas gracias de todos modos Snape, si es que a ese precio no me explico como todavía quedan RSC2 en algún pccity XD.

peter parker escribió: Si pudiera pilarme alguien uno, me haría un gran favor. Siempre que no sea Classics ;)

Mañana a lo mejor subo a Pc City. Si queréis algún RSC 2, decídmelo e intentaré acercarme (me pilla a 45 min en autobús).

saludos


Pues nada, yo sigo interesado, a ver si me puedes pillar uno, que ya creo que esto de que se esté agotando en tos laos es una señal pa que ahorra pal Forza XD.

Un saludo y gracias!
peter parker escribió: Si pudiera pilarme alguien uno, me haría un gran favor. Siempre que no sea Classics ;)

Mañana a lo mejor subo a Pc City. Si queréis algún RSC 2, decídmelo e intentaré acercarme (me pilla a 45 min en autobús).

saludos


Yo estoy interesado como len tao...

Pero hay q ponerse de acuero con snape, que el tiene pensado pillar uno para len tao, que alguien organice esto, please


Salu2!
Rubiño escribió:
Yo estoy interesado como len tao...

Pero hay q ponerse de acuero con snape, que el tiene pensado pillar uno para len tao, que alguien organice esto, please


Salu2!


Snape ya ha ido y estaban agotados, lo puso un par de mensajes más arriba XD.
Carrefour Campanar (Valencia), varios juegos a 9.90 €
- XIII
- Enter The Matrix
- Rainbow Six 3
- Splinter Cell PT
- Rayman

Y alguno mas. Ninguno classic.
Len Tao escribió:
Snape ya ha ido y estaban agotados, lo puso un par de mensajes más arriba XD.


upsss, patazo [+risas]

pues nada, peter parker, si por casualidades de la vida encuentras 2 RSC2 , pue aqui estaremos de brazos abiertos [oki] ,si solo encuentras 1, pues para Len tao, y si no encuentras ninguno, pues una mierda para Len tao y Para mi [mamaaaaa]

salu2!!
Mañana me acerco. Aunque antes llamaré para ver si es posible que me digan si queda alguno.
Creo recordar que el último día que estuve quedaba uno.
Además:
Shenmue II 19.90
The Thing 9.90 euros (estoy tentado de pillarlo)

Os mantendré informados

saludos ;)
ayer dia 10 compre un rsc2 en pc city del continente centro comercial augusta zaragoza y casi ni lo veo, no vi mas que ese.
Acabo de llamar a Pc City y me han confirmado lo que adelantaba pekeitor. No les queda ningún Rally Sport Challenge 2 de la X-Box.

saludos
peter parker escribió:Acabo de llamar a Pc City y me han confirmado lo que adelantaba pekeitor. No les queda ningún Rally Sport Challenge 2 de la X-Box.

saludos


Bueno acabo de ver en la web de CM que el mes que viene entra en classics, así que a esperar tocan :).

Un saludo y muchas gracias tío.
peter parker escribió:Acabo de llamar a Pc City y me han confirmado lo que adelantaba pekeitor. No les queda ningún Rally Sport Challenge 2 de la X-Box.

saludos


Se agradec el esfuerzo.. Salu2! [buenazo]
Me he llevao yo esta mañana a las 10 el último RSC2 del PC City de Alcorcón [babas] , ke iba pa la universidad ke tenía examen y me he pasao antes de éste para no kedarme sin él, menos mal, tube desde ke vi este post sobre rsc2 comiéndome la olla si pillarmelo, ya ke no ando bien de pasta ahora.

Si os mola tenían el enter de matrix no classics por 10 pavos (tenía 5 ó 6).

Salu2

pd: voy a probar komo loko el RSC2 ke he terminao los examenes, mañana seguiré kon el proyecto [noop]
Si os mola tenían el enter de matrix no classics por 10 pavos (tenía 5 ó 6).
Su`pongo que en el Pc City. ¿No? Ahora llamo para preguntar si es a nivel nacional.

saludos
Si era en el del pc city de alcorcón.

Salu2
No hago mas que leer post y pienso "VAYA MIERDA DE GRANADA!!!" [buuuaaaa]
Joer que ofertones teneis y yo aqui me tengo que conformar cuando a los de centro mail les da por hacer un 3x2 o algo asi [buuuaaaa]
Acabo de pillarme en el Carrefour San Pablo (Sevilla) los siguientes juegos (que comentais en todos los Carrefour):

- Splinter Cell Pandora Tomorrow 9,90 euros
- Return To Castle Wolfenstein 19,90 euros
- Rainbow Six 3 9,90 euros.

El resto a sus correspondientes 60 euracos excepto el Rainman 3 a 9,90 que no me atrae mucho.

Y ahora yo me pregunto, ¿como es posible que un juegazo como Splinter Cell (entre los 5 mejores de xbox) este tan barato?? ¿Pondran el Chaos Theory tb a 9,90 cuando pasen unos meses? :)
en play-asia hay dos buenas ofertas:
"genma onimusha" y "magatama" por unos 7 euros. Son NTSC-J
y el problema es que sólo tengan idioma japones.

¿ alguien que tenga alguno de los dos puede confirmar si incluyen al menos textos en ingles ?
Pc City Zaragoza

The Thing 9.99
ISS 2 9.99
Enter the Matrix 9.99
ESDLA La Comunidad del Anillo (Vivendi) 9.99
Broken Sword 3 19.90
Shenmue II 19.90


Carrefour Cesar Augusta

Rainbow Six 3 9.90
Splinter Cell PT 9.90
XIII 9.90
Jedi Knight Academy 19.90
Jedi Knight Outcast 19.90


¿ alguien que tenga alguno de los dos puede confirmar si incluyen al menos textos en ingles ?
Creo que según pone en la misma página sólo viene en japonés.
Por ejemplo: Phantom Dust sé que tiene los dos idiomas y esa información aparece reflejada correctamente en la página de play-asia.

saludos
Veis como los Enter THE Matrix estaban al caer a 10 euros . ;)

Alcampo Parque Corredor : Indiana Jones = 10 euros. (3 unidades el sabado ) .
mondraker escribió:Veis como los Enter THE Matrix estaban al caer a 10 euros . ;)


Que se le va a hacer, ya tengo el mio apalabrado y pagado.

Peter parker me podrias conseguir un Rainbow Six 3?
MM COngresos (Valencia): Brute Force 11 €

mondraker escribió:Alcampo Parque Corredor : Indiana Jones = 10 euros. (3 unidades el sabado ) .


Interesante oferta, esta tarde me paso por el de Valencia a ver si es una oferta global.


Salu2!
En el de Bonaire no lo tenían, solo el classic de Metal Gear 2 a 15 €
Medal Of Honor: Rising Sun = 15 euros en el mismo Alcampo de Torrejon .
En Play.com tiene una oferta de dos juegos a 20 libras, unos 30 euros. De manera que el juego sale a 15 euros.

La lista es la siguiente:

Midway Arcade Treasures 2
Tom Clancy's Rainbow Six 3
SSX 3 (Classic)
Medal Of Honor: Rising Sun
Harry Potter And The Philosopher's Stone: Next Generation
SWAT: Global Strike Team
Star Trek: Shattered Universe
XIII
Rayman 3 (Classic)
Serious Sam
UEFA Euro 2004
Magic: The Gathering - Battlegrounds
Mace Griffin: Bounty Hunter
Ghost Master
Dead To Rights
Max Payne (Classic)
X-Men Legends
Crouching Tiger Hidden Dragon
Toxic Grind

Sin duda lo más tentador es el precio del X-Men Legend.

No obstante si queréis únicamente uno de ellos, mirad su precio de forma individual porque algunos cuestan 18 euros.

TRONCHI escribió:Peter parker me podrias conseguir un Rainbow Six 3?
Seguramente subiré entre semana. Te aviso cuando lo vaya a hacer para confirmarlo. De todas maneras la oferta suele estar en todos los Carrefours. Te lo digo por si te puedes ahorrar los gastos de envío.

Un saludo
peter parker escribió:Seguramente subiré entre semana. Te aviso cuando lo vaya a hacer para confirmarlo. De todas maneras la oferta suele estar en todos los Carrefours. Te lo digo por si te puedes ahorrar los gastos de envío.

Un saludo


Ya te digo que en todos no. En el de aqui he ido esta mediodia y no está ese juego. Los demás que están por ahi en oferta, los tienen a 29,95€.
karakol escribió:En el de Bonaire no lo tenían, solo el classic de Metal Gear 2 a 15 €


En el de Alboraya tampoco lo tienen, no tenian casi nada de Xbox, solo un metal 2 classic y a 20€
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11