****hilo De Promociones De Xbox****** (#2)

En el MM de la Maquinista

Juegos a 10€:

XIII
Morrowind
SC Pandora Tomorrow
Rainbow Six 3
Ghost Recon
SWAT
JSRF
MG: BOUNTY HUNTER
Metal Arms
....alguno mas q no recuerdo.


y el Otogi a 15€.


Tambien habia una Nintendo DS por si alguien tiene curiosidad de verla "en directo".
Para los interesados, ya he hecho la compra. Pongo unas imágenes, k mola ver tanto juego junto :D
juegos
factura
precio XIII
Los mamones han subido el precio del XIII a 9'90€. No es mucho, por eso mismo no entiendo pork lo suben, casi se gastan más en reetiquetarlos...

Para Breakito:
Espero k kieras los juegos y no me dejes con ellos colgaos...

Para todos:
Espero vuestros datos para el envío si no me los habéis dado ya.

Salu2.
perdón por el post repe....
Jejeje, molan las fotos, por cierto no te han puesto cara rara cuando salias con 5 pandora tomorrow? xD

Salu2
Pues no, la de la caja ni se ha inmutado. Supongo k no seré el único en llevarse un carro de juegos jeje.
Muy guapas las fotos
Mi tesssoooroooo [babas]

En serio, muchas gracias por el favor [oki]
Creo que ya te di mis datos pero mañana te los envío otra vez por MP.
Espero qu eel dinero que te ingrese te llegue para los juegos. Si no fuera así, hazmelo saber ;)

PD: Viéndolos ahí todos juntitos, tan cerca y tan lejos al mismo tiempo ..... qu eganas tengo de que lleguen XD

saludos
rockpin escribió:
Para Breakito:
Espero k kieras los juegos y no me dejes con ellos colgaos...



Que juegos te ha pedido???


si el no los quiere mandame un MP.

que pena que no lei este hilo antes de que fueras al MM, gente asi merece la pena [inlove]
alguien puede pillarme un otogi???



agur [bye]
Mu wapas las fotos, la cajera si no se extraño sera que habia mas de uno como tu :P

Saludos
Rubiño escribió:
Que juegos te ha pedido???


si el no los quiere mandame un MP.

que pena que no lei este hilo antes de que fueras al MM, gente asi merece la pena [inlove]


Un SC: PT y un XIII. Por ahora no tengo noticias. Si alguien los kiere y para el martes no me ha dicho nada suyos son. De todos modos, kizá podría volver a pasar por mediamarkt aunk un día k no sea sábado, k es un infierno :D y después de el miércoles k tengo examen...
Mañana me toca enviar tropecientos paketes :D, más me vale madrugar, k correos tb es otro infierno si no vas a primerísima hora.
Rubiño escribió:
Que juegos te ha pedido???


si el no los quiere mandame un MP.

que pena que no lei este hilo antes de que fueras al MM, gente asi merece la pena [inlove]


Un SC: PT y un XIII. Por ahora no tengo noticias. Si alguien los kiere y para el martes no me ha dicho nada suyos son. De todos modos, kizá podría volver a pasar por mediamarkt aunk un día k no sea sábado, k es un infierno :D y después de el miércoles k tengo examen...
Mañana me toca enviar tropecientos paketes :D, más me vale madrugar, k correos tb es otro infierno si no vas a primerísima hora.
Hola
si finalmente no aparece el interesado me kedo con el SC: PT, si aparece no pasa nada :-)
1 saludo
Rubiño escribió:
Que juegos te ha pedido???


si el no los quiere mandame un MP.

que pena que no lei este hilo antes de que fueras al MM, gente asi merece la pena [inlove]


Un SC: PT y un XIII. Por ahora no tengo noticias. Si alguien los kiere y para el martes no me ha dicho nada suyos son.
De todos modos, kizá podría volver a pasar por mediamarkt aunk un día k no sea sábado, k es un infierno :D y después de el miércoles k tengo examen...
Mañana me toca enviar tropecientos paketes :D, más me vale madrugar, k correos tb es otro infierno si no vas a primerísima hora.
Rubiño escribió:
Que juegos te ha pedido???


si el no los quiere mandame un MP.

que pena que no lei este hilo antes de que fueras al MM, gente asi merece la pena [inlove]


Un SC: PT y un XIII. Por ahora no tengo noticias. Si alguien los kiere y para el martes no me ha dicho nada suyos son.
De todos modos, kizá podría volver a pasar por mediamarkt aunk un día k no sea sábado, k es un infierno :D y después de el miércoles k tengo examen...
Mañana me toca enviar tropecientos paketes :D, más me vale madrugar, k correos tb es otro infierno si no vas a primerísima hora, aunk me vendrá bien madrugar, k hay k estudiar :D
Rubiño escribió:
Que juegos te ha pedido???


si el no los quiere mandame un MP.

que pena que no lei este hilo antes de que fueras al MM, gente asi merece la pena [inlove]


Un SC: PT y un XIII. Por ahora no tengo noticias. Si alguien los kiere y para el martes no me ha dicho nada suyos son.
De todos modos, kizá podría volver a pasar por mediamarkt aunk un día k no sea sábado, k es un infierno :D y después de el miércoles k tengo examen...
Mañana me toca enviar tropecientos paketes [boing], más me vale madrugar, k correos tb es otro infierno si no vas a primerísima hora, aunk me vendrá bien madrugar, k hay k estudiar [jaja]
El XIII cuanto te costo?

Salu2
^JR^ escribió:Hola
si finalmente no aparece el interesado me kedo con el SC: PT, si aparece no pasa nada :-)
1 saludo


Sorry man, a mi me interesa y creo haberlo pedido antes. [toctoc]
Si sobran un SC:PT y/o un XIII (o te vuelves a pasar por un MM), y no es mucha molestia, apúntame en la lista de espera rockpin XD.
Alcampo Torrejon

Burnout 2 = 29,99 euros
Sims = 14,95 euros.
Hunter The Redeemer = 5 euros.
Señor anillos : Retorno del rey = 15 euros.
Ya le he efectuado la transferencia a rockpin, he estado todo el fin de semana de obras en mi house, ya que la mano de obra es muy cara y toca ponerse a currar los findes.

He estado liado y ni siquiera he podido entrar en EOL para ver los mensajes privados.

Solucionado, mandada transferencia a rockpin y contactado con el para el envio.

Muchas gracias Rockpin por esperarme.

saludos a todos.

Se me olvidaba,

alguien me puede pillar un gost recon de la makinista por 10 leuros, le pago los gastos de envio y eso.

saludos.
A ver, kien kiera algo de mediamarkt k me lo diga AHORA o k calle para siempre :D, k a lo mejor me vuelvo a pasar, pero por última vez, ¿eh?
[toctoc]
SC: PT y XIII


Thanx rockpin
Si puede ser,te pediria un Morrowind [angelito]
Inspirado en mondraker ;) me hago una lista.

Funk = SC: PT y XIII - 22€ + propina :D
Rubiño = SC: PT y XIII - 22€ + propina :D
el_fer = Morrowind - 12'50€ + propina :D

Kien kiera apuntarse, k copie la lista y se añada. Hasta el miércoles k iré, tenéis tiempo. Esta noche paso los datos para ingreso a los k se hayan apuntado.

Para los k me pidieron, ya está todo enviado (incluido lo de breakito).

PD: la propina es opcional, jeje.
por favor podriais poner de que juegos son esas siglas????
Borreguito escribió:por favor podriais poner de que juegos son esas siglas????

SC: PT = Splinter Cell Pandora Tomorrow
XIII = Xenófobos Ilusos Idiotas Innatos
xD
na, el 13 es eso... el 13. ;-)
Si no es mucha molestia, marchando un pack SC: PT + XIII.

He ido esta mañana al Media Mark de Logroño, pero no tienen esa oferta (claro, como acaban de abriri tienen que reparar gastos).
Tienene la oferta 3X2, pero los juegos los tienen a precio caro (precio al que salieron al mercado en su dia).

Confirmame lo del juego, y te doy datos.

PD: Hola Assamitt@, te veré por aqui a menudo; a ver que finde saco libre y me paso por Bilbo a tomar unas birras.
Yo kiero 1 SC: PT
si me lo pudieras conseguir t lo agradeceria
1 saludo
^JR^ escribió:Yo kiero 1 SC: PT
si me lo pudieras conseguir t lo agradeceria
1 saludo


Funk = SC: PT y XIII - 22€ + propina
Rubiño = SC: PT y XIII - 22€ + propina
el_fer = Morrowind - 12'50€ + propina
^JR^ = SC: PT xx € + propina.

;)
Rockpin

Vas en coche al MM ese? lo digo para pagarte entre tos la gasofa, por cierto, es con gastos o sin gastos esos precios? :)

Saludos y gracias
Funk escribió:Rockpin

Vas en coche al MM ese? lo digo para pagarte entre tos la gasofa, por cierto, es con gastos o sin gastos esos precios? :)

Saludos y gracias


Pues si , parece con gastos .


Gasofa ??? yo valoro mucho mas el tiempo que la gasofa , eso casi nunca se tiene en cuenta .
mondraker escribió:Gasofa ??? yo valoro mucho mas el tiempo que la gasofa , eso casi nunca se tiene en cuenta .


Yo si se lo tengo en cuenta :)(y supongo que los demas tambien,claro) De veras que le agradezco todas las molestias que se va a tomar desinteresadamente :)
Muchas gracias por tomarte las molestias,rockpin,tendras propina,aunque ya te aviso que no mucha(no me puedo permitir mucho,soy un misero estudiante)[tomaaa]
Aunque tambien te digo que para lo te pueda ofrecer aqui me tienes :D
Muchas gracias y saludos!![bye]
Yo no se si ha quedao algo de propina, espero que si, que merecida la tiene :)

Digo lo mismo que los demas, muchas gracias.

OT : Joño tronchi, no sabia que tenias Xbox, uno mas al vicio...:).
A su total disposicion :)
Mondraker, yo quiero un hunter de esos, ¿me puedes decir como se va hasta el alcampo de torrejon en coche?

si quereis ya de paso pillo alguno para eolianos, pero eso si ando bastante liado y lo mismo tardo unos dias en pasarme por correos
Marklar escribió:Mondraker, yo quiero un hunter de esos, ¿me puedes decir como se va hasta el alcampo de torrejon en coche?

si quereis ya de paso pillo alguno para eolianos, pero eso si ando bastante liado y lo mismo tardo unos dias en pasarme por correos


Pues es bastante facil , es en el Parque Corredor , lo que no me acuerdo es la salida exacta , se que tienes que ir por la via de servicio pero no me arriesgo a decirte en que KM , seguro que alguien de Torrejon te lo pone mucho mas claro que yo .

De todas formas mira la salida del Alcampo que esta anunciada en la carretera.
Sorry por mi desliz de antes, se me olvidó lo de copiar la lista.

Aqui va:
Funk = SC: PT y XIII - 22€ + propina
Rubiño = SC: PT y XIII - 22€ + propina
el_fer = Morrowind - 12'50€ + propina
^JR^ = SC: PT xx € + propina.
TRONCHI = SC: PT y XIII - 22€ + Propina
Segun Cube:

En el MM de la Maquinista

Juegos a 10€:

XIII
Morrowind
SC Pandora Tomorrow
Rainbow Six 3
Ghost Recon
SWAT
JSRF
MG: BOUNTY HUNTER
Metal Arms
....alguno mas q no recuerdo.


y el Otogi a 15€.


Tambien habia una Nintendo DS por si alguien tiene curiosidad de verla "en directo".




Si alguien va a por alli, que me pegue un toque me interesan el ghost recon y estoy pensandome si el JSFR y el SWAT tb.

saludos.
Muchas gracias rockpin.
Te aviso en cuanto me llegue.

Mañana haré ronda por Zaragoza.
Ya os diré qué encuentro, pero por aquí las ofertas suelen escasear :(

saludos
pues despues de meterme unos 60km para ir y volver del alcampo, estoy de vuelta (aunque ha valido la pena)

De los hunters quedaban solo 2, me los he traidos los 2, no se si alguien quiere uno, si eso decidlo. Lo unico que antes se lo dire a un par de colegas con xbox a ver si lo quieren, pero si algun forero lo quiere que lo diga y en uno o dos dias os digo algo.

Ademas de lo dicho por mondraker tambien habia el juego de el hobbit tambien por 5€ y quedaban unos 6 o 7 por lo menos a la vista. No se que tal juego es, pero por probarlo...

Y me he traido un ademas el star wars rogue squadron III de GC, por 15€, no se si habia alguno mas

y no mucho mas interesante asi que recuerde el juego de buffy por 10€ y no


P.D.: muchas gracias por el aviso mondraker, que educacion la mia que no te he dicho nada antes de ir

Salu2
Funk = SC: PT y XIII - 22€ + propina
Rubiño = SC: PT y XIII - 22€ + propina
el_fer = Morrowind - 12'50€ + propina
^JR^ = SC: PT 11'50 € + propina.
TRONCHI = SC: PT y XIII - 22€ + Propina

Sí, obviamente los precios son con gastos certificados y sobre acolchado incluido. Si alguien kiere el envío normal para abaratar, son 2€ menos (pero luego k no reclame si pasa algo).

Luego os mando privados con los datos.

mondraker escribió:Gasofa ??? yo valoro mucho mas el tiempo que la gasofa , eso casi nunca se tiene en cuenta .


K razón tienes. Empiezo a entender lo k realmente haces por la gente. Ya sabía k era un curro, pero es k lo tuyo es impresionante. Eres la leche [tadoramo] [tadoramo]
ultimamente repito muxo post, no se k pasa....
Yo con vuestro permiso tambien me uno al club:

Funk = SC: PT y XIII - 22€ + propina
Rubiño = SC: PT y XIII - 22€ + propina
el_fer = Morrowind - 12'50€ + propina
^JR^ = SC: PT 11'50 € + propina
TRONCHI = SC: PT y XIII - 22€ + Propina
Ark = SC: PT y XIII - 22€ + Propina

Soy totalmente de fiar ;), mañana por la mañana tienes el ingreso, si me pasas los datos esta noche.

Y gracias, por el viaje y por las molestias ;)

Editado: No he dicho nada XD
El metal arms no está. Los k hay disponibles (akí en Alicante) son: SC: PT, Rainbow Six 3, Rayman 3 a 7'90€; Morrowind y Batman Rise of Zin Tsu a 9€ y XIII a 9'90€.

Mira a ver si kieres alguno o sólo el SC: PT...
Cuando kieras t hago el ingreso,
cual es tu banco???
1 saludo
Pues entonces vuelvo a la opcion de antes: SC: PT y XIII por 22€

Saludos!
Funk = SC: PT y XIII - 22€ + propina
Rubiño = SC: PT y XIII - 22€ + propina
el_fer = Morrowind - 12'50€ + propina
^JR^ = SC: PT 11'50 € + propina
TRONCHI = SC: PT y XIII - 22€ + Propina
Ark = SC: PT y XIII - 22€ + Propina

Bueno, ya os he enviado un privado. Si por casualidad me he saltado a alguien, k avise.

Salu2.

PD: ¡¡¡No se me ha repetido el post!!! ¿Es cosa mía o la página va muy mal estos días?
Funk = SC: PT y XIII - 22€ + propina
Rubiño = SC: PT y XIII - 22€ + propina
el_fer = Morrowind - 12'50€ + propina
^JR^ = SC: PT 11'50 € + propina
TRONCHI = SC: PT y XIII - 22€ + Propina
Ark = SC: PT y XIII - 22€ + Propina

Bueno, ya os he enviado un privado. Si por casualidad me he saltado a alguien, k avise.

Salu2.
rockpin escribió:Funk = SC: PT y XIII - 22€ + propina
Rubiño = SC: PT y XIII - 22€ + propina
el_fer = Morrowind - 12'50€ + propina
^JR^ = SC: PT 11'50 € + propina
TRONCHI = SC: PT y XIII - 22€ + Propina
Ark = SC: PT y XIII - 22€ + Propina

Bueno, ya os he enviado un privado. Si por casualidad me he saltado a alguien, k avise.

Salu2.


me puedo unir?

me interesan: SC: PT, Rainbow Six 3, Rayman 3 a 7'90€; Morrowind 9€ + un PROPINAZO!!!! :D

ya me diras ;)
Marklar escribió:pues despues de meterme unos 60km para ir y volver del alcampo, estoy de vuelta (aunque ha valido la pena)

De los hunters quedaban solo 2, me los he traidos los 2, no se si alguien quiere uno, si eso decidlo. Lo unico que antes se lo dire a un par de colegas con xbox a ver si lo quieren, pero si algun forero lo quiere que lo diga y en uno o dos dias os digo algo.

Ademas de lo dicho por mondraker tambien habia el juego de el hobbit tambien por 5€ y quedaban unos 6 o 7 por lo menos a la vista. No se que tal juego es, pero por probarlo...

Y me he traido un ademas el star wars rogue squadron III de GC, por 15€, no se si habia alguno mas

y no mucho mas interesante asi que recuerde el juego de buffy por 10€ y no


P.D.: muchas gracias por el aviso mondraker, que educacion la mia que no te he dicho nada antes de ir

Salu2


Me vas a matar a disgustos macho , ayer fui al parque corredor a por unas cortinas y de paso a pillarte el Hunter y casi me da un soponcio cuando veo que ya no quedaban , no me lo podia creer , .... me alegro un monton que seas tu el que se lo ha llevado.

El Hobbit y el otro si lo sabia pero es que no son buenos precios del todo por esos juegos , lo del Rebel strike ya lo dige en el de GC .

*****************************************

Ayer vi un EVIL DEAD , ese juego que trae una Peli o algo asi por 13 euros y poco , quizas a alguien le interese .
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811