****hilo De Promociones De Xbox****** (#2)

mondraker, si es para ti el hunter queda adjudicado automaticamente, dimelo y quedamos algun dia y te lo paso
si me he traido los 2 que quedaban ha sido con idea de hacer un favor a alguien no putear a nadie ni sacar dinero
salu2
Funk = SC: PT y XIII - 22€ + propina
Rubiño = SC: PT y XIII - 22€ + propina
el_fer = Morrowind - 12'50€ + propina
^JR^ = SC: PT 11'50 € + propina
TRONCHI = SC: PT y XIII - 22€ + Propina
Ark = SC: PT y XIII - 22€ + Propina
elotchen = SC: PT, Rainbow Six 3, Rayman 3, Morrowind - 38€ + un PROPINAZO!!!!

Unido. Ahora va el privado con datos.
Marklar escribió:mondraker, si es para ti el hunter queda adjudicado automaticamente, dimelo y quedamos algun dia y te lo paso
si me he traido los 2 que quedaban ha sido con idea de hacer un favor a alguien no putear a nadie ni sacar dinero
salu2


ja , ja , ja , no te preocupes , yo fui a por el Hunter para ti no para mi , yo lo tengo en casa desde hace mucho tiempo.
Rockpin, si te hace falta ayuda para mandar los paquetes o comprar los juegos, te puedo echar una mano. Si quieres quedar en el MM mañana o te queda algun juego pendiente por comprar yo volvere a pasar el sabado. Un saludo.
No estaba en oferta, pero en el supercor del tres aguas tenian el MOTO GP2, que esta bastante complicao de conseguirlo nuevo
xusi escribió:Rockpin, si te hace falta ayuda para mandar los paquetes o comprar los juegos, te puedo echar una mano. Si quieres quedar en el MM mañana o te queda algun juego pendiente por comprar yo volvere a pasar el sabado. Un saludo.


Gracias por el ofrecimiento, pero como ya tengo todos los datos y eso, ya lo termino yo y ya está.
Marklar escribió:mondraker, si es para ti el hunter queda adjudicado automaticamente, dimelo y quedamos algun dia y te lo paso
si me he traido los 2 que quedaban ha sido con idea de hacer un favor a alguien no putear a nadie ni sacar dinero
salu2


Tio no te suena en el Alcampo Enter The Matrix sobre unos 10 euros?????

Teneis localizado algun Enter The Matrix tirado de precio???

Yo lo he visto muchas veces pero ahora no caigo , es para un forero.
Por si alguien no lo sabe:

Si compras Blockbuster: 1er juego un 10% de descuento y 2º juego un 15%.

En mediamarkt Castellon un monton de juegos a 15, 20 y 30 euros. No son novedades pero algo es algo.
mondraker escribió:
Tio no te suena en el Alcampo Enter The Matrix sobre unos 10 euros?????

Teneis localizado algun Enter The Matrix tirado de precio???

Yo lo he visto muchas veces pero ahora no caigo , es para un forero.

Hace tiempo si se encontraba facilmente pero yo lo llevo buscando desde que salio la trilogia en dvd y a menos de 30€ no lo he visto.

Si lo encuentras a ese precio por favor dimelo para que pueda acercarme. :-P
lo del enter the matrix no lo pase por el lector de codigos pq me parece una autentica mierda de juego, lo tenia y lo vendi hace mucho.
aun asi cuando pase por la vaguada, que seguro que a lo largo de la semana tendre que ir a algo pues lo miro y si esta a 10 lo compro, pero el juego es muy malo, solo para muy fanaticos de matrix y creo que ni eso, aunque sobre gusto...
Marklar escribió:lo del enter the matrix no lo pase por el lector de codigos pq me parece una autentica mierda de juego, lo tenia y lo vendi hace mucho.
aun asi cuando pase por la vaguada, que seguro que a lo largo de la semana tendre que ir a algo pues lo miro y si esta a 10 lo compro, pero el juego es muy malo, solo para muy fanaticos de matrix y creo que ni eso, aunque sobre gusto...


EL JUEGO ES PARA un forero que lo quieres , SEGURO que por 10 euros tampoco es tan mal juego para el que lo quiere.

franaloper, ok , si lo veo te lo cazo , precio max , 10 euros?

Cuando dices acercarme te refieres a que te lo compre y vengas a por el ? ;)

Supongo que no lo quereis CLASSIC , verdad?
okok, que yo si esta te lo pillo para el forero que sea, solo he dicho que aviso que a mi me parecio realmente malo
Marklar escribió:okok, que yo si esta te lo pillo para el forero que sea, solo he dicho que aviso que a mi me parecio realmente malo


Ok , pero tio si lo cazas SMS al canto , no sea que al final pillemos mas de la cuenta. ;)
¿entonces que prefieres que si lo veo te lo compro o solo te aviso?
Marklar escribió:¿entonces que prefieres que si lo veo te lo compro o solo te aviso?


Por cierto , NO CLASSICS .

Voy a decirle al chico en cuestion que haga costar su interes en este hilo .

Si lo encuentras y los compras genial , asi no tengo que repartir otros dos juegos . ;)

Lo que no quiero es que los compres tu y yo al mismo tiempo . ok? ;)
Hola

Si me podéis pillar a mí otro Enter the Matrix, os lo agradecería.
Versión no classics y máximo de 12 euros.
Aunque si vais muy mal de tiempo no os molestéis.
Gracias de todas maneras.

saludos ;)
peter parker escribió:Hola

Si me podéis pillar a mí otro Enter the Matrix, os lo agradecería.
Versión no classics y máximo de 12 euros.
Aunque si vais muy mal de tiempo no os molestéis.
Gracias de todas maneras.

saludos ;)


ja ,ja , ja , "mierda de juego" y al final lo vais a querer todos . ;)
Muchas gracias pero no hace falta que me lo compreis siempre que sea dentro de Madrid capital ya que me da lo mismo ir a comprarlo directamente que haceros a vosotros comprarlo y luego ir a quedar con vosotros. Es cuestion de ahorrar trabajo. :p

Ya si hablamos de zonas como Alcala, Torrejon o por el estilo que me pillan a hora y pico pues como que cambiaria la cosa y si me lo cogeis pues os hago hasta la ola. XD

El juego ya se que es malo, lo he medio jugado en PC pero lo quiero para dias que me trague algun mega dvd de la trilogia poder fliparme un poquito. Imagen

PD: Ademas que trae un par de escenas de video que no salen en las peliculas. ;-)
franaloper escribió:Ya si hablamos de zonas como Alcala, Torrejon o por el estilo que me pillan a hora y pico pues como que cambiaria la cosa y si me lo cogeis pues os hago hasta la ola. XD


Donde estan mis olas ????? ;)
Ya le he mandao un mp a rockpin, pero lo pongo para que lo sepais los otros que estais esperando.

Al centro del universo ya ha llegado el paquete :P:P

Saludos
Yo por si me lo pillas mondraker, te adelanto mi ola ;)

Imagen

Matrix me lo pasé en PS2. El juego es simple pero como dice franaloper para flipar con el efecto bala viene de perlas. Además, creo que la versión de X-Box es sensiblemente superior gráficamente a la de PS2.

saludos
mondraker escribió:Donde estan mis olas ????? ;)

ImagenImagen
Servidor ser el interesado en el Enter the Matrix (no classics) -gracias Mondraker por las molestias y el MP -
El juego a mi me gustó (solo lo he jugado en PS2), y sí, soy un fanático de la saga (dos posters originales, uno del cine y otro del videoclub; las películas y sus documentales sueltos cuando salieron al mercado, las bandas sonoras, el animatrix, y el pack que ha salido recientemente, pueden dar fe de ello).
Dejo este post como constancia de mi interés por el juego (como ya he dicho, no classic).

Por cierto, la ola no la voy a hacer, pero me comprometo a llevarle una botella de vino cosechero a quien me envie el juego (eso si, tendrá que asistir a la kdd EOL-SIMO 2005)
Trfonchi esa foto con pikachu de tu perfil es criminal. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
franaloper escribió:Trfonchi esa foto con pikachu de tu perfil es criminal. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Creo que fue lo mejor del S2E. (aparte de volverme a encontrar con los eolianos a los que conocia, claro)
hace ya más de un año pille el enter de matrix por 12 leuros en el alcampo, no habia más les debi de pillar en el dia tonto y ahora esta a 10€ pues en 300 y muchos dias no han bajado mucho el precio jejeje de todas las maneras yo hace que no veo un juego de estos por las estanterias, el que si espero ver regalado es el driver 3 me hace ilusion por 10 o 12 euros jejeje
Funk = SC: PT y XIII - 22€ + propina
Rubiño = SC: PT y XIII - 22€ + propina
el_fer = Morrowind - 12'50€ + propina
TRONCHI = SC: PT y XIII - 22€ + Propina
Ark = SC: PT y XIII - 22€ + Propina
elotchen = SC: PT, Rainbow Six 3, Rayman 3, Morrowind - 38€ + un PROPINAZO!!!!

Bueno, lo siento mucho pero al final no he ido hoy. Tenía un examen y me ha salido como el culo, así k con el cabreo no tenía ganas de nada.
Mañana iré sin falta y procuraré enviarlo todo tb.
Sólo me falta saber algo de Funk. Si no me dices nada, pues no los pillo.
Sólo espero tb k haya para todos k sino menudo lío para repartir y devolver dinero jeje. Bueno, el sábado cuando fuí había un montón así k no creo k haya problema.

Salu2.
rockpin escribió:Bueno, lo siento mucho pero al final no he ido hoy. Tenía un examen y me ha salido como el culo, así k con el cabreo no tenía ganas de nada.

Bah,tio,tu tranqui.Yo tambien he hecho hoy un examen en el que no voy a sacar un 10,pero ya se me pasara XD
Anda que no hay oportunidades... :-p
Saludos!![bye]
rocketboy escribió:hace ya más de un año pille el enter de matrix por 12 leuros en el alcampo, no habia más les debi de pillar en el dia tonto y ahora esta a 10€ pues en 300 y muchos dias no han bajado mucho el precio jejeje de todas las maneras yo hace que no veo un juego de estos por las estanterias, el que si espero ver regalado es el driver 3 me hace ilusion por 10 o 12 euros jejeje


Yo sabia que en algun sitio lo habia visto , lo que pasa es que como no nos organizamos mu bien , pasa lo que pasa , que ves un juego que a ti no te interesa y dejas pasarlo cuando seguro que hay gente que lo quiere .

TRONCHI , pues que quieres que te diga , a mi me gusta mucho mas la otra foto pero sin el tio ese que esta pegado a la chica . ;)
Buenas

Acabo de recibir, como le he dicho a rockpin por MP, los juegos de X-Box. Muchas gracias por el favor. No solamente a mí sino a la gran cantidad de personas que has comprado juegos [oki]

Bueno, ahora saldré a la búsqueda de ofertas. Luego os cuento si he podido encontrar alguna decente.

saludos
yo tb recibí el Pandora. Gracias rockpin y cuando te llegue el voodoo vince me avisas.
Bueno, he recorrido algunos sitios por aquí y he encontrado esto:

Shenmue II 19.90
Deus Ex 19.90
X-Men Next Dimension 19.90
Spiderman 2 29.90

De los dos primeros sólo había una unidad, así que de momento no pongo el sitio por si os interesa a alguno. Si estais interesados decidmelo y volveré a ir.
Una cosa, el juego está con la caja de cristal grande pero dentro me parece que no está precintado. Eso sí, yo me he cogido uno y está impoluto.

Ya me diréis. Si no os importa tiene preferencia rockpin (por aquello de devolverle el favor).

saludos
Bueno, he recorrido algunos sitios por aquí y he encontrado esto:

Shenmue II 19.90
Deus Ex 19.90
X-Men Next Dimension 19.90
Spiderman 2 29.90

De los dos primeros sólo había una unidad, así que de momento no pongo el sitio por si os interesa a alguno. Si estais interesados decidmelo y volveré a ir.
Una cosa, el juego está con la caja de cristal grande pero dentro me parece que no está precintado. Eso sí, yo me he cogido uno y está impoluto.

Ya me diréis. Si no os importa tiene preferencia rockpin (por aquello de devolverle el favor).

saludos
no se "bajaba" MM los pantalones hasta finales de febrero??? Porque he estado hoy en el de S.S. de los Reyes y el Rayman 3 a 45€... [flipa]

Menos mal que rockman me consigue uno :D Gracias!!!

Saludos a todos.

P.D.: Esta el Matrix por 29,90 en varios sitios, pero es el classics...
Orodreth escribió:yo tb recibí el Pandora. Gracias rockpin y cuando te llegue el voodoo vince me avisas.


Ya he recibido yo tb el voodoo vince. Gracias.

Tb he recibido los juegos de Tenebros. Muchísimas gracias a tí tb.

En cuanto a esos juegos peter parker, me interesaría el shenmue 2, pero con gastos y eso no merece la pena. Esperaré un poco k seguro k se acaba viendo algo más barato. Muchas gracias.

En cuanto a los juegos k tengo pendientes, ya están comprados. Mañana los envío.
el otro día estuve en el MM de alcalá de henares. había:

a 9.95€ y 11.95€
Unreal Championship (1)
Rainbowsix 3 (1)
Bruce Lee (2)
NBA Inside 2004 (1)
NFL Indide 2004 (1)
Bounty Hunter (2)
Dark Angel (6 o 7)

y algunos más pero no recuerdo bien...
da_hot_funk escribió:NBA Inside 2004 (1)
NFL Indide 2004 (1)


Que tal estan esos dos? Alguien los ha jugado?

Saludos
rockpin escribió:

En cuanto a los juegos k tengo pendientes, ya están comprados. Mañana los envío.


Gracias, rockpin. Siento lo del examen, yo también tengo uno en breve y estoy acojonao... [mad]
rockpin escribió:

En cuanto a los juegos k tengo pendientes, ya están comprados. Mañana los envío.


Gracias, rockpin. Siento lo del examen, yo también tengo uno en breve y estoy acojonao... [mad]
Assamit@ escribió:
Que tal estan esos dos? Alguien los ha jugado?

Saludos

Tengo los dos y el NBA no me convence del todo (prefiero los de sega) pero el de nfl me encanta aunque mas que nada para jugar al live.
El de basket descartado tonses.

El otro no se, es que a mi lo que me mola de verdad es el rugby, pero me da que encontrar un juego de rugby barato va a ser duro...

Saludos
franaloper escribió:Tengo los dos y el NBA no me convence del todo (prefiero los de sega) pero el de nfl me encanta aunque mas que nada para jugar al live.



eso m dice k a ver si t conectas pa hecharnos unas pachangas como ANTAÑO xDDDD




agur [bye]
da_hot_funk escribió:el otro día estuve en el MM de alcalá de henares. había:

Rainbowsix 3

y algunos más pero no recuerdo bien...


Pues no estaría nada mal. Si al final no me consiguen el Enter the Matrix y te pillo el que tienes tú, ya hablariamos y asi lo incluimos en el pack aprovechando el envio.
rockpin escribió:En cuanto a esos juegos peter parker, me interesaría el shenmue 2, pero con gastos y eso no merece la pena. Esperaré un poco k seguro k se acaba viendo algo más barato. Muchas gracias.



Tio si no me equivoco he puesto ya hace tiempo que el Shemue II lo tengo mas que localizado a 15 euros , como siempre ire cuando no queden . ;)

Como lo ves? Boomberman + Shenmue + paliza de mi mujer???

paliza de mi mujer = he estado dos veces esta semana en el sitio .
mondraker escribió:
Tio si no me equivoco he puesto ya hace tiempo que el Shemue II lo tengo mas que localizado a 15 euros , como siempre ire cuando no queden . ;)

Como lo ves? Boomberman + Shenmue + paliza de mi mujer???

paliza de mi mujer = he estado dos veces esta semana en el sitio .


a ti te cuesta el divorcio tanto jueguecito,viajecito,favarcito y todo lo que acaba en ito XD XD

saludotes
bufff... en la mía no veas tb... xD hay veces que toca ir a estas cosas y dar un paseo a la nena... o ir con la parienta. o no hay permiso.
ufffff...
menos mal, que ayer pude entregar el billy sin problemas :)
Mondraker podrías pillarme un shenmua o decirme donde puedo acercarme (a lo mejor me pilla bien).

Un saludo
mondraker escribió:
Como lo ves? Boomberman + Shenmue + paliza de mi mujer???



Cuidado con las mujeres.... xDD

El bomberman ese no sera de XBOX, no? [comor?]
elotchen escribió:
Cuidado con las mujeres.... xDD

El bomberman ese no sera de XBOX, no? [comor?]


NOP , es de GC.
rockpin, recibi los juegos.

gracias.

a ver si alguien encuentra un ghost recon o raimbow six black arrow barato en algun mediamark o algun sitio.

saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911