****hilo De Promociones De Xbox****** (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de '****hilo De Promociones De Xbox******'

Corky82 escribió:
peter parker escribió:...Debes enviarles un documento (escaneado o por fax) donde pueda verse que eres el titular de la tarjeta registrada.
Yo utilicé el contrato de la tarjeta escaneado y no tuve ningún problema....


Como estoy viviendo en London quiero aprovechar los increibles precios que tienen aqui. iba a pedir el principe de persia 1 y 2 pero me dice lo de la tarjeta.

Pregunta: que les tengo que mandar??? un escaneo de la libreta de ahorro?? del estracto de la cuenta??? de todas las páginas del contrato???
Es que todas esas cosas las tengo en españa y si que podría ser un pobremilla :?
En el nuevo centro comercial de San Vicente (Alicante), en una tiendecilla de juguetes k hay, tienen un apartado de consolas y está el Otogi por 20€. Es un buen precio, ¿no?
En el nuevo centro comercial de San Vicente (Alicante), en una tiendecilla de juguetes k hay, tienen un apartado de consolas y está el Otogi por 20€. Es un buen precio, ¿no?


Genial, pillatelo sin dudarlo. Es un juego al que adorar y recordar [babas] [babas]


Un saludo! :)
Esto de usuario Staff EOL ¿Es nuevo?

Es que es la primera vez que veo hacer algo similar sin que salga el nombre de un moderador. XD
franaloper escribió:Esto de usuario Staff EOL ¿Es nuevo?

Es que es la primera vez que veo hacer algo similar sin que salga el nombre de un moderador. XD


Yo la verdad tampoco se a que viene ¿? La mayoria de los hilos que eran multitudinarios están siendo cerrados para crear unos iguales estilo este ¿?

Por cierto tan bien esta el Otogi?

Salu2
En feedback tenéis la respuesta :-)
Según he leído es para eliminar hilos de gran tamaño porque hacen que vaya todo más lento.

Para Corky82:
Creo que con enviar la primera página de la cartilla donde salen los datos es suficiente. De todas maneras primero prueba a ver si te piden el documento al registrarte.
También puede servir una carta de tu banco donde aparezcan tus datos.
El problema es que ahora vives en Inglaterra. Explícaselo también en el correo que mandes.
De todas maneras seguro que en el hilo de tiendas en el foro de clásicas pueden ayudarte más que yo. Pásate por allí y lee un poco los comentarios de la gente. Y si tienes cualquier duda, pregunta.

saludos [beer]
Anda la leche, yo venga leer marcha atras para averiguar quien habia blasfemado jejeje.
Hoal gente resulta que el otro dia pedi el PES 4 de XBOX a gameplay por 43 euros... y bueno me he enterado que en CENTROMAIL regalan con el juego un comunicador...


Mi pregunta es:
1-¿Si devuelvo el PES4 me cobraran los portes de vuelta?
2-¿Me devolveran el dinero...? o ¿tendre que comprar otro juego a la fuerza y pagar portes de vuelta del PES4 y de ida del nuevo juego..?

Gracias.

A ver si alguien puede aclararmelo.

Cuanto son los portes? lo digo porque sale en pounds y no se a cuanto esta en euros o pesetas.
Pues si en gameplay sale a 43€ y en centromail a 65€ con comunnicator y este solo vale 15€, no se donde ves tu el negocio para querer cambiarlo...
No es peazo oferta pero interesante:

Hipercord por lo menos el de Alcala de Henares , RSC2 = 39,90 euros.
franaloper escribió:Pues si en gameplay sale a 43€ y en centromail a 65€ con comunnicator y este solo vale 15€, no se donde ves tu el negocio para querer cambiarlo...

frana, el comunicador oficial vale 29.95€

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=024204

otra cosa es que lo puedas comprar de 2ª mano por 15€. pero él a lo mejor lo quiere nuevo.

lo que sí te digo es que, de devolverte el dinero en playcom, te tocaría pagar los gastos de envio del juego.

en pc city de torrejón han puesto un cajón con juegos. de GC no quedaba nada, pero tampoco en las estanterías normales (hace un mes había juegos y consolas), lo que hace pensar que han podido liquidar todo lo que les qeudaba de cube. igual preguntando te dicen que les queda algo.

de todos modos había juegos de xbox:
The Thing
Enter the Matrix
Dark Angel
Hunter: Redemeer

y Boombastic de PS2

todos a 9.99€

también había de GBA y pc pero no me fijé cuales eran.
da_hot_funk escribió:frana, el comunicador oficial vale 29.95€

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=024204

otra cosa es que lo puedas comprar de 2ª mano por 15€. pero él a lo mejor lo quiere nuevo.

lo que sí te digo es que, de devolverte el dinero en playcom, te tocaría pagar los gastos de envio del juego.

Pues pensaba que valia 15€ porque siempre que lo he visto en una tienda tenia en ese precio, seria oferta y ni siquiera lo sabia. :p

Otra opcion, que yo prefiero, es gastar esa diferencia de 22€ (+ gastos de envio de devolucion) en un starter kit porque viene el communicator dentro y la suscripcion anual saldria a unos 38€.
pos na, que he visto algun jueguillo en promocion hoy en el CARREFOR de palma de mallorca y creo que devo comentarlo , por si la peña esta interesada y tal...

Como parece q la cosa de las ofertas en XBOX se va animando , aunque no al nivel de otras consola , pero gueno , ya es algo.

Pos na si alguien save de alguna ofertilla pues podia hacer el favor de comantarlo aqui i al resto de eolianos.

bueno al lio , esto es lo q recuerdo...................
-----------------------------------------------------
TIMESPLITTERS 2 12 €

MAD DASH RACING 15 €

MOTO GP 1 17€ o 18 €
-----------------------------------------------------
ahora no recuerdo mas , pero NO eran los unicos, eso si existencias muy limitadas,mañana me acercare al otro carrefour , al de portopi.


SALUDOS

venga y a ver si compartis , las ofertillas , q cada centro tocho es un mundo.
¿alguien ha comprobado esto?
peter parker escribió:En la propaganda del Alcampo podemos ver las siguientes ofertas válidas desde el 25 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre:
Proyect Gotham
Blinx
Amped
Munch Oddysee
Todos ellos Classics .
Cada uno por 12.90 euros

Blinx 2 35.95 euros

Es por acercarme algun día a "los madriles", que aqui en Pucela no tenemos ningun Alcampo...
¿alguien ha comprobado esto?

Sí, yo mismo :-P.
El otro día me pase por un Alcampo (1 horita de bus ratataaaa ) y pude ver alguno de esos títulos con el precio de 12.90 euros. Eso sí, versión classics. Aunque de VF 4 Evolution para PS2 (principal razón por la que fui) no había ni una sola unidad [mamaaaaa] .

saludos
peter parker escribió: Aunque de VF 4 Evolution para PS2 (principal razón por la que fui) no había ni una sola unidad [mamaaaaa] .

Mira en tu pccity mas cercano que yo lo he visto en varios a 15€.

El mio es de ahi. XD
bueno... siguen los amped 2 a 9,90 en Mediamarkt y el Dungeons & Dragons: Heroes a 12€, y el Baldur's Gate: Dark Alliance 2 a 15€.
Helblaster escribió:algun alma caritativa me podria pillar un BALDURS GATE II?? por ingreso entrega en mano en madrid... lo ke fuese


bueno, te lo he pillado. No se si seguiras interesado o no...


Por otra parte, me he pillado en el pc-City el Panzer Dragoon orta a 19,99... no es una oferta, pero no lo veía por ninguna parte :)
Por aqui yo no veo nada baratillo, y del psyvariar 2 ni rastro...:S:S:S

Saludos
Pues a mi los de Play.com ya me tienen hasta los webs, todos los dias me declinan la tarjeta y eso ke he repasado todos los datos y estan correctos y encima les mando un mail y no me contestan, nisikiera me pieden ke les mande un fax ni nada, ya me veo sin mi Capcom Vs SNK2 y el Soul Calibur 2 cawento .

A la hora de poner el nº de telefono del titular de la tarjeta no habra ke poner el +34 delante?, a ver si va a ser por eso :-?

Sobre el Virtua Fighter 4 de PS2 aki en castellon pusieron la oferta, y raudo y veloz fui con un amigo y no tenian ni uno, y la cajera "simpatica" nos dijo ke si no hay, eske no hay (vamos, inteligencia al poder).
Acabo de mirar yo, y el soul calibur, y el otro que queria, han desaparecido, caguen sus putas muelas...solo he tardado dos dias en decidirme!!!!

Saludos
Potatoe

Muchas gracias tio, tienes un privado ;-)
Buenas

En la Fnac de Zaragoza:
Rally Sports Challenge 2 40
Spiderman 2 44.9

No son buenas ofertas pero son los únicos juegos en los que se podía leer la pegatina "oferta fnac" ¬_¬

En centro mail:
NBA Inside Drive 2004 18
Crazy Taxi 3 14.95
Buffy the vampire slayer 9.95
Crash Team Racing 9.95
y los demás juegos que ya posteé en el hilo anterior.

franaloper escribió:Mira en tu pccity mas cercano que yo lo he visto en varios a 15€.
Nada. He llamado al número de información de Pc City (por cierto es un 902 [enfa]) y me han dicho que en Zaragoza no queda ninguno ni piensan reponer.

saludos [oki]
alcampo de PALMA DE MALLORCA

3 classics en liquidacion

amped
pgr
blinx

a 12 €

saludossssssssss
pazguato2001 escribió:alcampo de PALMA DE MALLORCA

3 classics en liquidacion

amped
pgr
blinx

a 12 €

saludossssssssss



En el Alcampo de CC Bonaire (Aldaia - Valencia) también están esos tres a 12,90€. Cayó el Blinx [sonrisa]
en el alcampo de torrejon asi como oferta tienen

el señor de los anillos el retorno del rey a 15 euros

medal of honor pacific assault (el ultimo) sobre los 30 euros

los dos edicion normal no son classic ni nada por el estilo, de ps2 varios y de gc los que se pusieron en su dia alguno queda

saludos
El el Corte Inglés la Crystal + Halo 2 viene con una mochila de transporte de regalo (licenciada Xbox), el precio es el de todos los lados 199€
Para el que quiera ver la mochila http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/cesta/elementos/97901721551.JPG
Eso lo dan por todos los packs que cojas, yo coji un powerpack hara cosa de un mes, y tengo la mochila en casa, si alguien esta interesado que me diga y posteo alguna foto :)

saludos
Buenas

Como alguno se perdió el Soul Calibur II la anterior vez, os aviso que lo han vuelto a poner en Play.com en la promoción dos por 20 libras.
Aquí tenéis el enlace

saludos [bye]
Si alguien de Madrid se quiere pillar un solo juego de play.com de esa promocion que lo diga que a mi somo me hace tilin el XIII.
A mi me hace tilin alguno tambien, haber si alguien de por aki se anima...

Saludos
Buenas me pase el otro dia por el MM de Valencia que ponia por aki que el amped2 estaba en la oferta y ponia en la etiketa 44 laurus, le pregunte al tio y me dijo que el precio estaba bien, y como es navidad y estaba to petao y no keria pillar nada mas no hice cola para la caja pq era cola de media hora por lo menos.....

Seguro seguro que el precio de la etiqueta esta mal?? lo digo pa no chuparme media hora de cola y que luego se me quede cara de tonto xD gracias de antemano!!!

PD: El D&D:Heroes si k salia como rebajado me lo recomendais??

Y estaba el morrowind por 12 euros creo!!!!
En Barcelona
Mando Controlles S Crystal por 29€ en Bazar Kavir, Ronda San Antonio un poco mas arriba del Fase 4
También tienen el Halo 2 a 52€
Saryon escribió:me pase el otro dia por el MM de Valencia...El D&D:Heroes si k salia como rebajado.....


¿En que MM esta? ¿en el de congresos o en el de Alfafar?

Gracias, por adelantado.
Alfafar, en el de congresos no tenian nada [enfa]
Muchas gracias!! A ver si voy y pillo alguno. [360º]
Media Markt de Alcalá de Henares:

muchos juegos de xbox a 9.90 y 10.90

9.90€

todos los de xsn sports menos top spin:
NBA inside 2004
Amped 2
NHL 2004
NFL 2004
NFL 2003

Hulk
Mace Griffin Bounty Hunter

10.90€
Terminator 3
Dark Angel
Crash Nitro Kart


y alguno más que no recuerdo.

luego tenían halo 2 ed limitada por 62.95€
y en la etiqueta ponia esos precios o ponia otros??
Buenas, algunas ofertas del Media-Markt de La Maquinista en Barcelona:

- Packs, los tipicos sin rebajas:
Cristal + 2 mandos + Halo 2 199€
Ninja Gaiden + Mando 169€
Xbox + Mando 145€

- Mando "Splinter Cell" de PS2 + adaptador para GC y Xbox (Marca Thursmaster) 29,95€

- Juegos de oferta:

Mace Griffin Bounty Hunter 10€
Jet Set Radio Future 10€

y habia almenos 5 o 6 mas que ahora no recuerdo, ninguna maravilla pero algunos interesantes.

[bye]
Saludos
Creo que para muchos esto que voy a contar es el pelotazo , hasta el lunes no contestare a nada porque ahora estoy con WIFI en un hipercord y los findes nanai de la china.

RTWC = 19,90 euros , a mi me parece una grandisima noticia.

Correr ,correerrrrrrrrrr.

CARREFOUR HORTALEZA .

Una joya autentica y imposible de encontrar , en multi es la caña de españa.

Besos.
me da vergüenza preguntar pero..........xD que juego es el RTWC??
RTCW = Return To Castle Wolfenstein
Orodreth escribió:RTCW = Return To Castle Wolfenstein


ya pero ahi pone RTWC = 19,90 euros XD han bailado de la emocion jejeje
gracias! :P yo esque al ver una R una W una C enseguida pienso en World Rally Car y estaba pensando en juegos de rallys xDDD [looco] [looco] [looco]
No se si se ha pueto, en play.com tienen el Fable a 23.99€ :-O, estan fuera de stock pero en cuanto les llegue los envian.

Salu2
R064N escribió:No se si se ha pueto, en play.com tienen el Fable a 23.99€ :-O, estan fuera de stock pero en cuanto les llegue los envian


Y los de inglaterra estan en castellano?, o tiene posibilidad de ponerlo en castellano...

Saludos
Si lo compras en libras el Fable sale a 21,85€ pero creo que solo esta en ingles, frances y aleman. Al menos en internet suelen haber dos versiones PAL, Multi3 (UK,FR,DE) y otra con Español e Italiano.
Kwisatz escribió:Si lo compras en libras el Fable sale a 21,85€ pero creo que solo esta en ingles, frances y aleman. Al menos en internet suelen haber dos versiones PAL, Multi3 (UK,FR,DE) y otra con Español e Italiano.


Pues ya os contaré en qué idioma viene, porque me lo he cogido en Play... como ya lo estaba jugando en inglés, pues supongo que no me perderé mucho. A ver si ahora sacan algunas misiones extras y ya seria la leche ;)

Saludos
por cierto, si pones la web en euros, cuesta 23,95 creo....
scaba escribió:por cierto, si pones la web en euros, cuesta 23,95 creo....


Por eso hay que comprar siempre con la web en libras, así te ahorras unos eurillos :D
Icarus escribió:
Por eso hay que comprar siempre con la web en libras, así te ahorras unos eurillos :D


cierto! pedido cancelado y vuelto a crear con libras :) Gracias Icarus, te debo 1 birra! [carcajad]
En el pc city de Barcelona, NFSU 2 a 29€
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511