****hilo De Promociones De Xbox****** (#2)

En play.com esta el men of valor a 26 o 27 €

Como podemos saber si es multilenguaje?
Hola

Si miras en este mismo hilo unas páginas atrás, puse un enlace a una página donde tienen una lista de juegos multilenguaje ;).
Aunque creo que este juego al ser novedad no lo tenían todavía catalogado.

saludos
Post repe. No me deja borrar :(
Bueno, yo me he pedido uno :-p
Bueno, yo me he pedido uno :-p
en el carrefour del CC plaza de aluche he visto 6 arcade sticks ca uno por 14,91€ yo me he llevado uno no se si habran repuesto en todos los carrefour pero yo llevaba tiempo buscándolo.
en el carrefour del CC plaza de aluche he visto 6 arcade sticks ca uno por 14,91€ yo me he llevado uno no se si habran repuesto en todos los carrefour pero yo llevaba tiempo buscándolo.
en el carrefour del CC PLAZA ALUCHE he visto 6 arcade sticks ca uno por 14,91¤ yo me he llevado uno, no se si habran repuesto en todos los carrefour pero yo llevaba tiempo buscándolo.
En el carrefour de Vigo también habia algunos arcade sticks hace un par de dias por si a alguien le interesan.

Salu2
Qué pena, por aquí no he visto ninguno :(
A ver si hay suerte la próxima vez que vaya [sonrisa]

Pero estaban estas ofertas:
SW Jedi Knight Jedy Academy 19.90
SW Jedi Knight II Outcast 19.90

Me refiero al Carrefour del Actur de Zaragoza, pero serán también a nivel nacional ;)

saludos
Sino me equivoco :
RSC2 = 35 euros.
RTCW = 12 euros. :)
Burnout = 10 euros.

MM alcala .
Van Gelsin (como sea ) = 10 euros.
Unreal Tournament = 10 euros.
Rainbow 6 = 10 euros.
En Carrefour Jerez Norte en la sección de oportunidades esta tarde habia solo UNA:

XBOX Ninja Gaiden Pack a 129 euros

(sé que al menos dos pusieron en venta pero cuando lo vi con mis ojos sólo quedaba una)

Suerte al que quiera pillarla!
Centro Mail:
Spiderman 2 26.95 euros

Por cierto, en el MM de Zaragoza:
Cero patatero :(
Ni una sola oferta

saludos [bye]
Centro Mail:
Spiderman 2 26.95 euros

Por cierto, en el MM de Zaragoza:
Cero patatero :(
Ni una sola oferta

saludos [bye]
En la cadena de tiendas Urende juegos a 9 euros...
eso si...
La mansión encantada y Bad Boys 2 como destacados en su folleto [mad]

Habrá que mirar in person cuales son los "y muchos más" que indica la publi [666]
En el nuevo PCCity de parquesur tenian un mega cartel a la entrada con la palabra OFERTA y debajo una pila de xbox 1er aniversario con halo y splinter cell por 149€...

Y todos los juegos que tenian en la seccion eran antiguos traidos de otras tiendas porque inauguraban hoy y habia algunos con hasta 3 etiquetas de precios distintos. [qmparto]
En el Carrefour de Paterna (Valencia) habia:

MGS2: 20€
RTCW: 20€
Red dead revolver: 30€

Tambien habian PGR2 y Top Spin por 30€ cada uno pero con caratula original.


Salu2!
q xulo en el carrefour de coruña solo hay mierdas
En el Carrefour de Jaén estan con algunos juegos tiradillos de precio :D

Asi q pasaros si podeis, yo ya me lleve algo y no pq no tenia mas dinero :P

Un saludo
loco_desk escribió:q xulo en el carrefour de coruña solo hay mierdas

hombre, tampoco hay que exagerar:
Wolfenstein=19.90 €
En Media Markt, al menos en el de Las Palmas hay juegos a 8,99€ yo me he pillado el Shenmue 2, D&D Heroes y el Gun Valkyrie, pero tb estaban el Bloodraine, Magic Battlegrounds, Unreal2, Unreal Championship, Sega GT, JSRF, El Hobbit, El Señoir de los Anillos (no es el de la peli), Wacked, Hulk, T3, UFC Tapout y algunos mas que no recuerdo.
Tenebros escribió:En Media Markt, al menos en el de Las Palmas hay juegos a 8,99€ yo me he pillado el Shenmue 2, D&D Heroes y el Gun Valkyrie, pero tb estaban el Bloodraine, Magic Battlegrounds, Unreal2, Unreal Championship, Sega GT, JSRF, El Hobbit, El Señoir de los Anillos (no es el de la peli), Wacked, Hulk, T3, UFC Tapout y algunos mas que no recuerdo.


A ver si llegan al de Valencia alguno de esos. Hay varios que no los veo por ningun lado :(
En gijon, al final de la calle san bernardo (donde la pizzeria gepeto), tirando hacia el ayuntamiento hay un milar liquidando cosillas. Tienen xbox de los packs con mando gordo sin juego x 99€, mandos tochos, memorys y mando dvd a 19€. Tb hay ofertas de cube interesantes q ya postée en el foro cube.
Tenebros escribió:En Media Markt, al menos en el de Las Palmas hay juegos a 8,99€ yo me he pillado el Shenmue 2, D&D Heroes y el Gun Valkyrie, pero tb estaban el Bloodraine, Magic Battlegrounds, Unreal2, Unreal Championship, Sega GT, JSRF, El Hobbit, El Señoir de los Anillos (no es el de la peli), Wacked, Hulk, T3, UFC Tapout y algunos mas que no recuerdo.

Si vuelves a ir y no te importa dimelo que te hago un encarguito previa transferencia bancaria. :-P
En Alcampo Alicante:
- Broken Sword a 12€ (sólo kedaba 1, creo k tendría k haberlo pillado, pero después de pillar 4 en el Mediamakt...)

En Mediamakt:

- A 7'90€ Rayman 3, Pandora Tomorrow y Rainbow Six 3
- A 9€ XIII, Batman Rise of Sin Tzu y Morrowind
Había a porrones...
- Un cajón de juegos de PS2 a partir de 19'90€ (no miré títulos)

¿K tal es el Morrowind?, ¿de k va?
¿Y k tal el Broken Sword?

A mi me interesarían algunos de los títulos de las Palmas. Si alguien (¿Tenebros?) me hace el favor o kiere cambiar por alguno de los de arriba...
Hoy he vuelto a ir y yo diria que ha puesto han repuesto o nadie se los lleva, a ver si anoto los que hay y los pongo aki, recuero haber visto PGR1, Hunter The Reckoning Redeemer, Zapper, Superman, Batman y noseque de Shin Tzu, y mas, ademas de los que ya he dicho, a excepcion de El Señor de los Anillos (el juego de la novela) que no vi ninguno.



Contestando a rockpin:

El Morrowind (RPG) es una pasada, pero solo si sabes ingles o tienes las consola chipeada, porque a no ser que le metas el parche para traducirlo, necesitaras un nivel bastante alto de ingles.

El Broken Sword (Aventura Grafica) por 12€ ni me lo hubiese pensado.

No me interesan cambios, o mas bien no puedo permitirmelos, porque me he fundido todos los ahorros, pero si me contactas por privi a lo mejor te los puedo pillar y mandartelos. Ya me diras algo ;)
Hoy he vuelto a ir y yo diria que ha puesto han repuesto o nadie se los lleva, a ver si anoto los que hay y los pongo aki, recuero haber visto PGR1, Hunter The Reckoning Redeemer, Zapper, Superman, Batman y noseque de Shin Tzu, y mas, ademas de los que ya he dicho, a excepcion de El Señor de los Anillos (el juego de la novela) que no vi ninguno.



Contestando a rockpin:

El Morrowind (RPG) es una pasada, pero solo si sabes ingles o tienes las consola chipeada, porque a no ser que le metas el parche para traducirlo, necesitaras un nivel bastante alto de ingles.

El Broken Sword (Aventura Grafica) por 12€ ni me lo hubiese pensado.

No me interesan cambios, o mas bien no puedo permitirmelos, porque me he fundido todos los ahorros, pero si me contactas por privi a lo mejor te los puedo pillar y mandartelos. Ya me diras algo ;)


EDITADO: por algun motivo el foro no me deja borrar el mensaje repe, asi que aprovecho para añadir dos juegos de la oferta de 8,99€ que son el Metal Arms y Barbie's Horse Adventure :D
rockpin escribió:En Mediamakt:

- A 7'90€ Rayman 3, Pandora Tomorrow y Rainbow Six 3
- A 9€ XIII, Batman Rise of Sin Tzu y Morrowind


Si vas a volver mandame un MP que si me puedes hacer un favor, me interesarian un par de esos.

Saludos
Assamit@ escribió:
Si vas a volver mandame un MP que si me puedes hacer un favor, me interesarian un par de esos.

Saludos


Sí, iré. Lo digo por akí por si alguien más kiere k lo diga y así aprovecho el viaje.
rockpin, a mi tb me interesan algunos de los comentados :).

En MediaMarkt de Barakaldo lo único que ví, hace ya algún tiempo, fue un dungeon dragons a 9€.

En play.com vuelven a tener genma onimusha a 16€
rockpin, te acabo de enviar un MP por los juegos de X-Box :)
Pandora Tomorrow, Rainbow Six 3 y XIII

saludos
rockpin consigueme un pandora tomorrow y un XIII

saludos.
Orodreth escribió:rockpin, a mi tb me interesan algunos de los comentados :).

En MediaMarkt de Barakaldo lo único que ví, hace ya algún tiempo, fue un dungeon dragons a 9€.

En play.com vuelven a tener genma onimusha a 16€


En el de barakaldo nunca hay chollos de esos, sera porque acaban de abrir, haber si dentro de poco empiezan a poner cosas interesantes.

Saludos
Bueno, os he contestado a todos. No creo k haya problema en pillarlos pork había un montón.
ya te he respondido, rockpin.

Assamit@ escribió:
En el de barakaldo nunca hay chollos de esos, sera porque acaban de abrir, haber si dentro de poco empiezan a poner cosas interesantes.

Saludos


sí, y ya podrían ampliar tb el espacio para gamecube-xbox porque sólo tienen un lado de una de las estanterías y compartido además.
Hoy he vuelto a MM y me he fijado en algunos titulos mas a 9€, son Carve, Test Drive Overdrive, Die Hard Vendetta, unos de Off Road 4x4 noseque, Juez Dredd, Terminator Dawn of Fate o algo asi, Chase Stunt Hollywood o algo y alguno mas.
¿El Otogi k precio suele tener? Esk lo he visto a 20€ aunk ya con tanta oferta últimamente no me dan las pelas..., pero si alguien lo kiere...

Salu2.
El Ototgi esta a 59,90 en CM, aunque yo lo pille en ECI a 26€ hace unos meses.
El Otogi tiene un buen precio. Creo que lo más barato que se ha llegado a decir por aquí, es 15 euros en algún MM.


Acabo de recibir en mi correo lo siguiente:

Ofertas en Centro Mail

3 x 2 en todo el catálogo de XBOX de los cuales te podemos destacar algunos como HALO 2, FABLE, SUDEKI, NINJA GAIDEN, BLINX 2, TOP SPIN o PROJECT GOTHAM RACING 2. Oferta válida desde el 21 de Enero.

Además podrás beneficiarte de ofertas de 3 x 2 en PS2 en juegos como MOTO GP 3, WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 3, KINGDOM HEARTS, JAK & DAXTER o THE GETAWAY, etc.

También encontrarás ofertas de 3 x 2 en 18 grandes títulos del mejor cine de acción de la serie “LA COLECCIÓN DE DVD”, editada por la FOX, en donde encontramos grandes películas tales como: ALIEN EL 8º PASAJERO, EL CLUB DE LA LUCHA, LA JUNGLA DE CRISTAL, TERMINATOR, MINORITY REPORT o MASTER AND COMMANDER.

Y no te olvides que tendremos descuentos de un 10% en los accesorios CentroMAIL para tu consola u ordenador, mandos, bolsas de transporte, todo tipo de cables, archivadores, y un largo etcétera.



Creo que donde sale mejor la oferta es en películas. Porque los juegos de X-Box serían 120 euros por tres juegos = 40 euros el juego, que tampoco está tan bien.

Sobre todo aseguraos de que están bien precintados y los DVD en buenas condiciones.

saludos
OFERTON EN GAME.NET

Xbox Live Starter Kit (XB) 19.99 GBP

Los gastos de envio (Europa Royal Mail) es certificado, 2.95 GBP

Total 22.94 GBP o lo que es lo mismo 33.08 €

un año de live con su comunicador por 33€.

una pasada.

Disponible en 2 o 3 dias, yo ya he pedido el mio, tiene pinta que se va a agotar pronto.

rapidito.

Por cierto en play.com acaban de poner el ninja gaiden y el rally sport challenge 2 a 17.99 GBP o 24 euros.

por fin consegui el rrally sport challenge 2 y con el live lo voy a flipar.
peter parker escribió:Ofertas en Centro Mail

3 x 2 en todo el catálogo de XBOX
....
Además podrás beneficiarte de ofertas de 3 x 2 en PS2


ya podrían poner tb la oferta para gamecube [enfado1] .

peter parker escribió:Creo que donde sale mejor la oferta es en películas. Porque los juegos de X-Box serían 120 euros por tres juegos = 40 euros el juego, que tampoco está tan bien


Sí, además juegos como Fable, sudeki o ninja gaiden creo que están ya por 30 en game.net y según la web de gameshop, ninja gaiden por ejemplo será classics para Marzo.
breakito escribió:Por cierto en play.com acaban de poner el ninja gaiden y el rally sport challenge 2 a 17.99 GBP o 24 euros.

por fin consegui el rrally sport challenge 2 y con el live lo voy a flipar.


Gracias, me pillo yo tambien el RSC2 :)

[bye] [bye]
Olvide decir que la oferta de 8,99 tambien esta en juegos de GC, asi de memoria recuerdo Beach Spikers, Monkey Ball 1 y Die Hard Vendetta, pero se que habia al menos 10 titulos mas.
¿No sabes k más juegos había?
en el mediamakt de san sebastian de los reyes esta el XIII por 10€ pero atencion que hay algunos XIII etiquetados a 10 y otros a 15€, supongo que si vais y solo quedan de 15 en realidad os cobraran 10 al pasarlo por el codigo de barras, pero mejor lo preguntais antes y ya esta.

Ademas en el boulager tambien de san sebastian de los reyes habia mission imposible por 9€, ese no me lo llegue a pillar ¿me lo recomendais?
Ademas en el boulager tambien de san sebastian de los reyes habia mission imposible por 9€, ese no me lo llegue a pillar ¿me lo recomendais?
En centro mail está a 8 euros. Yo me lo pillé porque estaba en su caja de cristal y bien precintado. El precio que marcaba era de 60 euros. Vaya cara se le quedó al empleado cuando vio que, como yo había dicho, su precio era de 8 euros XD

Apenas he jugado tres fases. Se trata de un juego de infiltración, aunque menos estricta que Splinter Cell. Con muchos artilugios, doblado al español y graficamente tiene un acabado correcto pero no brillante. De hecho, el juego tiene ya un par de años por lo menos y eso se nota. Por 8-9 euros yo te lo recomendaría ;)

saludos
Alguien podria decirme si el RS2 y ninja gaiden de game.net estan en castellano?

Salu2
Rockpin, cuando te vaya a buscar los de XBOX me fijo bien en los de GC. Por cierto, el MI Operacion Surma tb esta en el MM de aki a 9€.
Japp escribió:Alguien podria decirme si el RS2 y ninja gaiden de game.net estan en castellano?

Salu2


El Ninja Gaiden de Play.com está más barato [ok]

Yo me lo pillé en Game.net hace poco, pero la verdad es que ahora no caigo en qué idioma está... juraría que los textos sí están en español.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711