****hilo De Promociones De Xbox****** (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo también compré hace menos de un año en Game.net usando una Visa Electron y no tuve ningún problema.

saludos
Yo no me invento nada:

Imagen
Esto cuando intente darla de alta. I love paint xD

Dear Mr X,

Thank you for your email. Unfortunately, we are unable to accept Visa Electron. You would need to place a fresh order for the item. If you have any further questions please call our Customer Service Team on 0870 750 2741.

Thank you for contacting Game Stores Group Ltd

Regards

Rachael Crook
Customer Service Assistant

This e-mail and any files transmitted with it are confidential and
intended solely for the use of the individual or entity to whom they are addressed. If you have received this e-mail in error please notify the system manager at:


mailto:postmaster@game.net


The recipient acknowledges that the transmissions made via the Internet can be corrupted and therefore THE GAME GROUP PLC and any of its subsidiaries do not give any warranty as to the quality or accuracy of any information contained in the message or assume any liability for it or for its transmission, reception or storage.
This footnote also confirms that this e-mail message has been swept by anti-virus software for the presence of computer viruses.

http://shop.game.net
http://www.gamegroup.plc.uk


y esto cuando la di de alta metiendola como visa normal. Es una visa electron de La Caixa, como hicisteis vosotros entonces?

Salu2
R064N nadie dice q t lo estes inventando tio [ginyo]
yo lo encargué usando tb 1 tarjeta d la caixa y no tuve problemas, realmente no se donde puede estar el problema
R064N nadie dice q t lo estes inventando tio [ginyo]
yo lo encargué usando tb 1 tarjeta d la caixa y no tuve problemas, realmente no se donde puede estar el problema
1 saludo
Yo no he dicho que te lo inventes, tan solo he expuesto mi caso.

Por cierto, yo NO he dado de alta ninguna tarjeta, porque no tardo ni 30 segundos en rellenar todo el formulario de checkout (y por lo tanto no me quedo sin mi deal of the day) con los datos de la tarjeta y demás... Quizás pueda ser ese el problema. Otro detalle, cuando voy a pagar, en la lista elijo VISA.

Y también es una electrón de la caixa
Denzel escribió:Yo no he dicho que te lo inventes, tan solo he expuesto mi caso.

Por cierto, yo NO he dado de alta ninguna tarjeta, porque no tardo ni 30 segundos en rellenar todo el formulario de checkout (y por lo tanto no me quedo sin mi deal of the day) con los datos de la tarjeta y demás... Quizás pueda ser ese el problema. Otro detalle, cuando voy a pagar, en la lista elijo VISA.

Y también es una electrón de la caixa


Joer... pues ya es raro. A mí me pasa lo mismo que a R064N. Igual el problema está en que hay que elegir "Visa" y no "Electron", aunque creo que R064N tb lo ha probado, no?

EDIT: yo lo he intentado ahora como Visa a secas y en principio me ha aceptado el formulario. No sé si luego me dará problemas.
yo tampoco doy d alta mi tarjeta, solo relleno el formulario y lo envio. Sera x eso???
1 saludo
Ahora que lo habéis dicho, me he acordado que elegiendo Electron no me funcionaba. Así que tuve que coger la opción de Visa (aunque la mía sea Visa Electron).
Esperemos que se os solucione el problema ;)

saludos
se supone que la electron fuera de españa se trata como una visa normal
Icarus escribió:
Joer... pues ya es raro. A mí me pasa lo mismo que a R064N. Igual el problema está en que hay que elegir "Visa" y no "Electron", aunque creo que R064N tb lo ha probado, no?

EDIT: yo lo he intentado ahora como Visa a secas y en principio me ha aceptado el formulario. No sé si luego me dará problemas.


No si tragar la traga pero luego a mi me mandaron el mail ese diciendo qué no valia y que si queria el juego que lo pidiese otra vez con otra tarjeta sin el deal of the day, son muy listos...
Ah, yo también lo hice con lo de chackout no dando la targeta de alta y me lo acepto.
Para los mal pensados, la tarjeta tiene fondos xD, pocos pero tiene.

Salu2
Wenas, tengo una duda eh visto el Samurai Warrior por £19.99 y queria saber si esta bien de precio y si esta en español :P

Un saludo
podria hacerse un hilo sobre play.com y este tipo de paginas para resolver dudas al respecto, esque llevamos ya como 5 o 6 paginas de este hilo sin poner ninguna promocion de XBOX y solo resolviendo dudas ;)
No se si esta puesto.

En Urende me he pillado el Freedom Fighters por 9.95, y habia algunos mas, pero no me interesaban y no recuerdo el nombre :-P
Precios en Centro Mail:

STAR WARS: JEDI KNIGHT ACADEMY 19.95 euros
SECRET WEAPONS OVER NORMANDY 19.95 euros

saludos ;)
No sé si ya se ha dicho, en Aranda de Duero en el centro comercial SABECO el pack cystal+Halo2 está a 175 €, 24 € más barato que el precio oficial
No se si lo sabries pero al menos en el PCCITY de Palma de Mallorca estan estos plantronics HALO2 HEADSET por 44.95€.
Imagen
pues en pc city de torrejon xbox fifa pack a 105 euros 2 mandos y cristal habia 10 quedan 9 [jaja] una se ha venido para casa
Yo quiero una!!! [mamaaaaa] alguien sabe si en el pc city de bcn (el que esta por la ronda de san antonio) tb tiene? cuanto te costaria mandarme uno? gracias!!!
Yo quiero una!!!! alguien sabe si en el pc city de la ronda de san antonio (mas o menos) de bcn hay? sinó... cuanto te costaria mandarme una? ein?
Yo quiero una!!!! alguien sabe si en el pc city de la ronda de san antonio (mas o menos) de bcn hay? sinó... cuanto te costaria mandarme una? ein?
rocketboy escribió:pues en pc city de torrejon xbox fifa pack a 105 euros 2 mandos y cristal habia 10 quedan 9 [jaja] una se ha venido para casa


Mmmmh....no se por que.pero me huele a inocentada.Demasiado barato(y bonito para ser verdad)[sati]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Mmmmh....no se por que.pero me huele a inocentada.Demasiado barato(y bonito para ser verdad)[sati]
Saludos!![bye]

Si, juraria que el nene ya hizo una similar el año pasado. [poraki]
pacopi escribió:Wenas, tengo una duda eh visto el Samurai Warrior por £19.99 y queria saber si esta bien de precio y si esta en español :P

Un saludo


eso en euros cuanto es? si viniese en español (digamos ke será multi de fijo) vas a pillarlo?

si tu respuesta es si.. te importaria pillarme uno? yo pago los gastos de envio.. y te ingreso el dinero antes si kieres.

Saludos!!
Jares escribió:
eso en euros cuanto es? si viniese en español (digamos ke será multi de fijo) vas a pillarlo?

si tu respuesta es si.. te importaria pillarme uno? yo pago los gastos de envio.. y te ingreso el dinero antes si kieres.

Saludos!!

30€.
Jares escribió:
eso en euros cuanto es? si viniese en español (digamos ke será multi de fijo) vas a pillarlo?

si tu respuesta es si.. te importaria pillarme uno? yo pago los gastos de envio.. y te ingreso el dinero antes si kieres.

Saludos!!

30€.
el 28 no es navidad ;) y no deberiais creer nada mas que lo vuestros ojos vean es una recomendacion

saludos y felicidades inocentes XD
30€?


joder pense ke eran 25€ con los gastos se me kedaban en 30€ V_V


tend´re ke pensarmelo.. de todas formas dime si lo vas apedir..

gracias franaloper
Pues ya no toy tan seguro aunque en las tiendas esta a 60€ y como minimo a uno 40 y pico lerus :P.

Lo pillaria si es multi, alguien lo sabe? Se q la version pal españa viene con todo en ingles incluso la instruccones por lo visto, menos los textos de pantalla q estan en castellano.

EDITO: Por lo visto en el Carrefour de Jaén estan otras vez quitandose stock de xbox (y GC) de encima y como siempre estan tirando precio segun me han dicho (yo no lo he visto, pq no he bajado :P)

Un saludo
en el carrefour d cartagena he visto el starter kit d wanadoo x 20€, yo no tengo wanadoo y me vale. kedaban 4
1 saludo
Hola

En Centro Mail por 29.95 euros tienen dos juegazos:
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Rainmow Six 3

Los dos por 29.95 euros.
La oferta dura hasta el 31 de enero.

saludos y feliz año
peter parker escribió:Hola

En Centro Mail por 29.95 euros tienen dos juegazos:
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Rainmow Six 3

Los dos por 29.95 euros.
La oferta dura hasta el 31 de enero.

saludos y feliz año


con los dos x 30€ a q t refieres, q si pillas ambos juegos te sale en total 30€ (vamos, 15€ c/u) o q el SCPT cuesta 30€ y q el RS3 cuesta 30€? quizas es una pregunta chorra xo no lo entiendo bien... :-?

por otro lado pongo aqui unas ofertas q no se si son tales, a ver q os parece (quizas me pillo yo alguno)...es en una tienda de Tres Cantos (Madrid) en el centro comercial 3C, es de fotos xo tiene un poco de todo.

Splinter Cell (el 1), Sims y soul calibur 2: 20€ c/u
Silent Hill 2: 30€

EDITO, que me olvide de poner qué tienda y donde...
Los dos juegos por 29.95 euros :O
Vamos que, como dices, te sale a 15 euros el juego.

A mí me viene de perlas porque no tengo ninguno de los dos y me los quería pillar ahora.

Respecto al Splinter Cell se vende de segunda mano en los mercadillos a 15-18 euros. Si es nuevo, su precio oficial es de 30 euros. Juzga tu mismo ;)

Soul calibur 2: 20€ es un buen precio. Lo más baratio que he visto han sido 15 euros en Play.com (tienda on-line de United Kingdom). Yo me lo pillaría si te quieres evitar el trámite de pedirlo por correo.


saludos
En el mediamarkt de alcorcón está el splinter cell 2 también a 15 euros

Un saludo
Buenas he visto varias ofertas en gamen.net: http://shop.game.net/specialoffer.aspx?scid=210, entre ella esta el Out run 2 por 30 €.

Tambien estaban el ninja gaiden y el Rally Sport 2, pero estos ultimos han volado, ¿alquien sabe si estos dos juegos vienen tambien en castellano, y que significa Out Of Stock, no van a traer más esos juegos?
Buenas he visto varias ofertas en gamen.net: http://shop.game.net/specialoffer.aspx?scid=210, entre ella esta el Out run 2 por 30 €.

Tambien estaban el ninja gaiden y el Rally Sport 2, pero estos ultimos han volado, ¿alquien sabe si estos dos juegos vienen tambien en castellano, y que significa Out Of Stock, no van a traer más esos juegos?
Buenas he visto varias ofertas en gamen.net: http://shop.game.net/specialoffer.aspx?scid=210, entre ella esta el Out run 2 por 30 €.

Tambien estaban el ninja gaiden y el Rally Sport 2, pero estos ultimos han volado, ¿alquien sabe si estos dos juegos vienen tambien en castellano, y que significa Out Of Stock, no van a traer más esos juegos?
Buenas he visto varias ofertas en gamen.net: http://shop.game.net/specialoffer.aspx?scid=210, entre ella esta el Out run 2 por 30 €.

Tambien estaban el ninja gaiden y el Rally Sport 2, pero estos ultimos han volado, ¿alquien sabe si estos dos juegos vienen tambien en castellano, y que significa Out Of Stock, no van a traer más esos juegos?
Buenas he visto varias ofertas en gamen.net: http://shop.game.net/specialoffer.aspx?scid=210, entre ella esta el Out run 2 por 30 €.

Tambien estaban el ninja gaiden y el Rally Sport 2, pero estos ultimos han volado, ¿alquien sabe si estos dos juegos vienen tambien en castellano, y que significa Out Of Stock, no van a traer más esos juegos?
Buenas he visto varias ofertas en gamen.net: http://shop.game.net/specialoffer.aspx?scid=210, entre ella esta el Out run 2 por 30 €.

Tambien estaban el ninja gaiden y el Rally Sport 2, pero estos ultimos han volado, ¿alquien sabe si estos dos juegos vienen tambien en castellano, y que significa Out Of Stock, no van a traer más esos juegos?
Buenas he visto varias ofertas en gamen.net: http://shop.game.net/specialoffer.aspx?scid=210, entre ella esta el Out run 2 por 30 €.

Tambien estaban el ninja gaiden y el Rally Sport 2, pero estos ultimos han volado, ¿alquien sabe si estos dos juegos vienen tambien en castellano, y que significa Out Of Stock, no van a traer más esos juegos?
En play.com hay intersantes ofertas, lastima que no quede el Rally Sport 2 y Ninja Gaiden
Japp escribió:que significa Out Of Stock, no van a traer más esos juegos?

Significa q ahora mismo no disponen d unidades y kizas en 1 futuro reciban, mira d vez en cuando a ver si han recibido
1 saludo
Que pena que el carrefour mas cerca me pille en otra comunidad.... [buuuaaaa]
Rebajas en Carrefour

Yager
Time Splitters 2 (classics)
Buscando a Nemo (classics)
Broken Swors
Real Madrid Club Football
Scooby Doo

Cada uno a 19.90 euros.
Es posible que pueda haber más juegos a ese precio, pero en la propagando sólo vienen éstos.
Al parecer, como comento otro forero, la oferta de 3x2 no vale para los juegos de X-Box.

saludos ;)
Rebajas en Carrefour

Yager
Time Splitters 2 (classics)
Buscando a Nemo (classics)
Broken Swors
Real Madrid Club Football
Scooby Doo

Cada uno a 19.90 euros.


uff que no rebajen tanto dios mio... [bad] [bad]
Pero si ahi lo unico que podria ser interesante es ¿Yager? y encima lleva a ese precio en centro mail 1 año XD
raptOr escribió:uff que no rebajen tanto dios mio...
Totalmente de acuerdo. Ya se podían haber estirado un poco más con la selección de títulos....

saludos
Bueno, el Return to Castle Wolfenstein (RTCW) sigue a 19.95 en el carrefour y es un juego a tener en cuenta ;-)
A 19.9 0 euros en Centro Mail creo recordar que están también:
-SW Jedi Knight (el último)
-Secret Weapons Over Normandía

Y luego el pack:
Splinter Cell PT + Rainbow Six 3 = 30 euros
que será mi proxima adquisición [fumando]

Por cierto, el otro día pase por un Alcampo. De PS2 faltaba más de la mitad y de X-Box no habían vendido prácticamente nada. A ver si el excedente lo ponen en rebajas ...

saludos
en el media martk de alcal de henares esta el rainbow six 3 suelto a 10,99 y el splinter cell pt tambien suelto a buen precio menos de 19,99

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611