****hilo De Promociones De Xbox****** (#2)

1, 2, 3, 4, 511
EDITO: Del Principe olvidaos ya yo incluido pero en Play Las cronicas de Riddick 14,99 libras unos 25€ esto es la leche no se puede ahorrar o que? Recordad que Riddick está en ingles para todos.
Madre mía, qué precios [babas]. Esto empieza a parecer una conspiración inglesa para acabar con nuestros ahorros X-D

saludos y gracias por el aviso
Commander Gref escribió:En Malaga, en el videoclub Jessica (que se encuentra en martinez de la Rosa), el Prince of persia WW, lleva desde el dia que salio a 40 euros, versiones ps2 y xbox



Es la primera vez que veo a alguien postear una oferta en malaga. Lastima q no me interese...
Buenas

Ya tengo mi Crónicas pedido XD, gracias de nuevo.

Por cierto, he visto otras ofertas que han puesto nuevas en Play.com:

Men Of Valor 18 libras = 27 euros
Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude 15 libras = 22.5 euros
Fight Club 15 libras = 22.5 euros

Imposible ahorrar [decaio] X-D

saludos [beer]
wenas, tenia una duda xa los madrileños, a ver si me ahorrais el viaje al media markt de sanse...q juegos tienen baratos en el MM? tienen el morrowind GOTY?

grazieeeee! [burla3]
OFF TOPIC

Sacaran algun juego en OFERTA en Granada? ¬_¬

Por mas q voy al Alcampo o Carrefour de aqui nunca veo ningun juego en oferta!!!
Hyoga escribió:wenas, tenia una duda xa los madrileños, a ver si me ahorrais el viaje al media markt de sanse...q juegos tienen baratos en el MM? tienen el morrowind GOTY?

grazieeeee! [burla3]


Desde siempre lo he visto en ese MM a 19 euros mas o menos , yo lo intentaria.
hola a todos!

a ver si me podéis echar un cable, ha venido mi hermano a madrid y quiere pillarse una xbox estas navidades, me preguntaba si sabéis donde puedo pillar un pack básico o cualquier otro que esté de oferta interesante.

gracias de antemano!
Pues desde hace 3 o 4 meses no veo por aqui ninguna oferta de consolas xbox, y ahora en navidades oferta que salga oferta que vuela. [tomaaa]
La Xbox la tienes en Poly a 130€ con 2 juegos: Shenmue 2 y el otro creo q es Brute Force
hay alguna poli en bcn?
dimu escribió:hay alguna poli en bcn?

Digo yo que en alguna comisaria habra alguna...

Dejando el chiste malo aparte usando el google te he encontrado esto:
JUGUETERIA POLY C/ ARIBAU, 7 BARCELONA 93 451 71 45

No se si habra alguna mas, pero me imagino que llamando a esta te lo diran.
El pack de halo2 no esta mas bajadito de precio en ningun lado no?
Poly? que es eso? perdonad mi ignorancia pero jamás he visto esa tienda o cadena de tiendas, donde queda??

un saludo!
Ya os aviso que he llamado a la Poly de Aribau, la unica de BCN diria yo, y esta mas que agotado el pack.
Me ha llegado un mail de Play.com con varias ofertas, aqui os dejo el link a la seccion xbox

http://www.play.com/play247.asp?page=promo&r=XBOX&id=579

Salu2
kasty escribió:Me ha llegado un mail de Play.com con varias ofertas, aqui os dejo el link a la seccion xbox

http://www.play.com/play247.asp?page=promo&r=XBOX&id=579

Salu2


Al comprar ahi, los gastos van incluidos en el precio??
Siip.

Luego lo miro haber que me traen los reyes....xDDD
Ojo que los pedidos de play van lentos en navidades mas que nada por el correos español, yo pedí varias cosas que salieron los dias 17/12 y 20/12 y todavía estoy esperando por ellos el que salio el dia 20 aun bueno que solo van 4 dias pero el del dia 17 ya va 1 semana y 1 semana es lo que me tardo el Halo 2 desde Hong Kong. Pero bueno yo creo que es general lo de los envios en navidad.

Salu2
R064N escribió:Ojo que los pedidos de play van lentos en navidades mas que nada por el correos español, yo pedí varias cosas que salieron los dias 17/12 y 20/12 y todavía estoy esperando por ellos el que salio el dia 20 aun bueno que solo van 4 dias pero el del dia 17 ya va 1 semana y 1 semana es lo que me tardo el Halo 2 desde Hong Kong. Pero bueno yo creo que es general lo de los envios en navidad.


A mí los pedidos de play.com me tardan una semana justa en el 90% de los casos. A veces un día más, a veces un día menos...

Pero es cierto que en Navidades (o en cualquier otra fiesta) tardan bastante más en llegar. Yo pedí un par de cosas las Navidades pasadas por estas fechas y no me llegaron hasta el día 6 de enero (las traerían los Reyes, al final? [tomaaa])
Pues si que tiene vacaciones esta gente, aunque mas bien creo que sera por el correo en españa jejeje.
Van incluidos los gastos de envio en el precio??. Nunca he comprado en play.com y veo que tienen muy buenas ofertas.
Gladiator escribió:Van incluidos los gastos de envio en el precio??. Nunca he comprado en play.com y veo que tienen muy buenas ofertas.


No te cobran gastos de envíos. El precio que ves en la web será lo que te cobren a ti.

Ah! Haz los pedidos en libras, no en euros. Así te saldrán más baratos.
Nens en las tiendas poly hay una cagada muy grande, en el catalogo tienen puesta una xbox con el pack halo2 por 179.90 € al igual ke el pack fifa.

Salu2
Por cierto, ya que estamos. Si alguien be alguna oferta por la zona de BCN que avise, o algun pack viejo con el precio rebajadillo en Fnac,Corte Ingles, Alcampo & cia... Me vendria bien la verdad ^^.
Icarus escribió:
No te cobran gastos de envíos. El precio que ves en la web será lo que te cobren a ti.

Ah! Haz los pedidos en libras, no en euros. Así te saldrán más baratos.


Interesan algunos juegos ehh, porque si por 25 € aprox. te pillas un out run 2... genial vamos.
illos , que os parece la oferta que he encontrado de 60 euros por ninja gaiden y outrun2? Está bien o se puede encontrar mas barato? Es por pedirlo antes de que se agote... [tomaaa]
Baute escribió:illos , que os parece la oferta que he encontrado de 60 euros por ninja gaiden y outrun2? Está bien o se puede encontrar mas barato? Es por pedirlo antes de que se agote... [tomaaa]

Adelante. [sonrisa]
Baute escribió:illos , que os parece la oferta que he encontrado de 60 euros por ninja gaiden y outrun2? Está bien o se puede encontrar mas barato? Es por pedirlo antes de que se agote... [tomaaa]

No t lo pienses. Corre [oki]
1 saludo
Lo mismo digo, pero dime donde es que me apunto yo tambien! [ginyo]
joder al final me va a costar mas caro tios... 72 supongo que serán, pero weno es lo que hay.
Es en Amazon, ahí compro yo , es la caña y seriedad en envios. Un saludo a todos.
Ninja gaiden no pero out run 2 esta por menos de 30€ no recuerdo bien si en play.com o game.net.

Asi que tu veras si te convence.
franaloper escribió:Ninja gaiden no pero out run 2 esta por menos de 30€ no recuerdo bien si en play.com o game.net.

Asi que tu veras si te convence.

en play.com :P pero esta sold out
1 saludo
fueron 25€ el OutRun en pero todavia no me ha llegado :-( posted on 20/12/04

Salu2
R064N escribió:fueron 25€ el OutRun en pero todavia no me ha llegado :-( posted on 20/12/04

Salu2

t llegará seguramente el lunes tranki, es 1 pena q se hayan acabao las existencias xq era 1 gran oferta
1 saludo
PD:R064N la semana q viene nos vemos en el live con el halo 2 [barret]
1 saludo
^JR^ escribió:t llegará seguramente el lunes tranki, es 1 pena q se hayan acabao las existencias xq era 1 gran oferta
1 saludo
PD:R064N la semana q viene nos vemos en el live con el halo 2 [barret]
1 saludo


Esperemos que me llegue el lunes, a ver si me llegan tb el libro y un harry potter que pedí que fueron enviados el 17... si es que correos en navidad no le pidas nada... tengo unas ganad de probar el Out en Live deben ser las risas:-)
A ver si entro al live porque hace mucho que no vicio, me enganche al offline de Halo 2 y ahora toy con el POPWW a ver si lo acabo, pero nos vermos por allí :-)

Salu2
Yo no me termino de creer que en play.com no te cobren anda en gastos y aduanas... ganan poco dinero entonces no?.
Aduanas no te pueden cobrar porque es una tienda Europea y los gastos los pagan ellos.

Respecto a lo que ganen o dejen de ganar me importa poco pero si subsisten y cada vez se hacen mas grandes sera por algo.
Gladiator escribió:Yo no me termino de creer que en play.com no te cobren anda en gastos y aduanas... ganan poco dinero entonces no?.


Ni un centimillo de gastos cobran (comprobado porque he hecho no menos de 5 pedidos entre juegos cd's y demas)[burla2] [burla2] pago de aduanas no hay entre paises de la union europea (libre comercio).

Saludos!
Gladiator escribió:Yo no me termino de creer que en play.com no te cobren anda en gastos y aduanas... ganan poco dinero entonces no?.


Tengo entendido que las islas donde están, las islas Jersey en el canal, son un paraiso fiscal ;-). Eso y viendo que en game.net hay precios similares o un pelin mas caros y game.net es una cadena que esta en UK pues ya lo tienes.

Salu2
Baute escribió:joder al final me va a costar mas caro tios... 72 supongo que serán, pero weno es lo que hay.
Es en Amazon, ahí compro yo , es la caña y seriedad en envios. Un saludo a todos.


En game.net están los dos juegos a unas 19 libras. Y estoy seguro de que los gastos son menores que en amazon.

Y hablando de game.net, me he registrado esta tarde, pero cuando voy a configurar el método de pago, elijo "Electron" en tipo de tarjeta, meto los datos y me dice que la tarjeta no es válida :( ¿Alguna idea?
Icarus escribió:
En game.net están los dos juegos a unas 19 libras. Y estoy seguro de que los gastos son menores que en amazon.

Y hablando de game.net, me he registrado esta tarde, pero cuando voy a configurar el método de pago, elijo "Electron" en tipo de tarjeta, meto los datos y me dice que la tarjeta no es válida :( ¿Alguna idea?


Simplemente no aceptan visa electron, a mi me denegaron una cuando la oferta del OutRun 2, necesitas visa classic o cualquiera de las demás que aceptan.

Salu2
R064N escribió:Simplemente no aceptan visa electron, a mi me denegaron una cuando la oferta del OutRun 2, necesitas visa classic o cualquiera de las demás que aceptan.


Vaya... pues entonces no entiendo por qué dan la opción de elegir Electron en el menú... :-?

Pues nada. por ahora no les compraré. Gracias por la rápida respuesta, R064N ;)
De na :-), yo tampoco tengo idea para que ponen electron en la lista de tarjetas pero bueno... cuando pedi el OutRun2 a game.net me enviaron un correo diciendo que la electron no las aceptaban, les pregunte que si les daba otro tarjeta visa classic si me procesaban el pedido, y que na que tenia que hacerlo otra vez sin el precio de oferta de "deal of the day" así que como que no. Como no saquen algo que me interese muchisimo no les pillo nada, por hacerme la puñeta. A ver si los pedidos de play me salen bien.

Salu2
En game.net tampoco cobran gastos de envio??.
Gladiator escribió:En game.net tampoco cobran gastos de envio??.
Si, no me acuerdo si son 3 o 5€.
en game.net cobran sobre los 4€ d gastos d envio
1 saludo
Segun estoy viendo, el game.net estan un poco mas caros que en play.com.
Yo vi el pack crystal halo2 por 169 en el mediamark de san sebastian, no se si solo estara en ese mediamark o en todos
R064N escribió:
Simplemente no aceptan visa electron, a mi me denegaron una cuando la oferta del OutRun 2, necesitas visa classic o cualquiera de las demás que aceptan.

Salu2


Yo compro SIEMPRE con visa electron en game.net, y nunca he tenido un solo problema....
yo compré el outrun 2 en game.net con la promoción y use 1 visa electron
1 saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511