****hilo De Promociones De Xbox****** (#2)

1, 2, 3, 4, 511
scaba escribió:cierto! pedido cancelado y vuelto a crear con libras :) Gracias Icarus, te debo 1 birra! [carcajad]


Me la apunto :p
Buenas gente, entonces es seguro q el Fable de Play.com no viene en Español? Q putada porque estaba a punto de pedirlo. de todas maneras.. si alguien lo pide q lo postee porfavor [oki]

Gracias, saludos sego
Pues otro que acaba de cancelar el pedido del fable a play.com.

Ya lo conseguire baratito dentro de unos meses o via segunda mano que quiere oir ese doblaje del que habla todo el mundo tan bien. :p
En el Carrefour de castellon vi el Headhunter redeption (se llamaba asi? ) por 29€. [boing]
Parece q este mes andan de rebajas por ahí, así que en terminos generales os aconsejo que os acerqueis a aquellos lugares q tengan juegos porq os podeis encontrar alguna q otra sorpresa. Así por ejemplo he visto en el media mark de alcorcon el splintell Cell pandora tomorrow por 19,9 euros, el dragones y mazmorras por 12 euros, y alguno que otro más q no recuerdo. También vi un juego interesante a bajo precio en el boolanger (o como se llame) del polígono de alcorcón, pero no me acuerdo como se llamaba, pero lo menciono por si os acercais. Sobre todo hay muchas ofertas para los jugones q tengais además la play ya que hay muchos juegos de playstation2 a muy buen precio.

Bueno, creo recordar que era el fable a 49€ en el boolanger el juego al q me refería con buen precio, además está el halo2 a otros 49€ en el media mark, ambos en alcorcón.

Saludos.
karambano escribió:Parece q este mes andan de rebajas por ahí, así que en terminos generales os aconsejo que os acerqueis a aquellos lugares q tengan juegos porq os podeis encontrar alguna q otra sorpresa. Así por ejemplo he visto en el media mark de alcorcon el splintell Cell pandora tomorrow por 19,9 euros


Bueno, esa oferta no es de estas fechas. Yo lo compré a 18,90 en el MM de Congresos (Valencia) hace ya un par de meses.

Acabo de venir ahora del MM de Alfafar y tenían lo que ya se ha comentado por aquí otras veces: Unreal Championship a 11,90€, Morrowind (GOTY ed) a 14,90€ y bastantes otros juegos a precios parecidos: Bloodrayne, Curse, XIII...

También había bastantes ofertas de PS2.
musice escribió:
En el pc city de Barcelona, NFSU 2 a 29€


Se habra agotado pk he ido hoy y no taba ni en el de barcelona ni en badalona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
shenmue 2 a 15,00€ no es mala oferta habria unos 15 o asi ya que vien econ la pelicula y son dos dvd´s aprovechar que las epocas son malas ya sabeis los reye majos y esos papa no esXD

saludos
rocketboy escribió:shenmue 2 a 15,00€ no es mala oferta habria unos 15 o asi ya que vien econ la pelicula y son dos dvd´s aprovechar que las epocas son malas ya sabeis los reye majos y esos papa no esXD

saludos

Oferta perfecta, solo te ha faltado decir el sitio. [poraki]

PD: Asi me gusta usando los 56k al limite. :p
jeje es verdad, pues donde siempre en el alcampo de el parque corredor menos mal que he visto el correo antes de irme a la cama que sino ahi se queda sin decir donde

saludos ZzzZZ
jorgejd escribió:
Se habra agotado pk he ido hoy y no taba ni en el de barcelona ni en badalona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Le preguntare a unos contactos de Pc City si es un precio general , Pc City normalmente tiene precios marcados por ordenador , vamos que normalmente si en un centro esta a ese precio (salvo error de etiquetado) en los demas tambien .

---------------------
RTCW = Return To Castle Wolfenstein

Perdonar , las prisas , el portatil , la emocion......

---------------------

Shenmue 2 ayer quedaban unas 6 unidades.
Acabo de ver el catalogo de centromail que me ha llegado esta mañana y no hace falta que corrais a por el wolfenstein a otros sitios porque auqi lo tienen a 19,95€. [oki]
todo un juegazoel WOLF y a gran precio...

tema aparte NOVEDAD A BUEN PRECIO EN PLAY.COM

ghost recon 2 http://play.com/play247.asp?page=title&r=XBOX&title=167080&id=0&adudisc=y&who=&cpage=1&Cur=257

por cierto frana tu firma navideña es lo mejor q he visto en muuucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludossss [beer]
En game.net teneis el Outrun2 por 30€, gastos de envío incluídos. Lástima que ahora esté cerrado el banco (acabo de llegar, y no me llega el dinero...estoy pobre XD), ya es la segunda vez que dejo escapar la oportunidad.
Como supongo que sabeis lo de "Deal of the day" the game.net es hasta que se acabe el día (unas 9 horas) o existencias, mañana ya no estará disponible, así que pillaróslo si teneis dudas.

Y como no puedo pillar el Outrun2 por idiota X-D , voy a pillarme el Fable que para ese sí me llega :) 20€

Se aceptan donaciones en mi cuenta por si alguien quiere ayudarme y que no vuelve a suceder XD

[bye] [bye]
jorgejd escribió:
Se habra agotado pk he ido hoy y no taba ni en el de barcelona ni en badalona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No sep, yo lo vi el dia q posteé, kedaba uno, estaba en una "estanteria" de carton q ponia todo 29€ y una flecha q señalaba los juegos xD
llorllo escribió:En game.net teneis el Outrun2 por 30€, gastos de envío incluídos.


Yo es que lo veo en libras... hay alguno modo de pasarlo a euros o simplemente haces la conversion de divisas??
Gladiator escribió:
Yo es que lo veo en libras... hay alguno modo de pasarlo a euros o simplemente haces la conversion de divisas??


Lo he convertido a euros :Ð
En game.net creo que todo sale en libras. En play.com en libras y euros, aunque es mejor hacer la compra en libras :)


[bye] [bye]
A cuanto esta el cambio??
Os recomiendo ke os paseis de vez en cuando por http://www.amazon.co.uk ke tiene muchas ofertas tambien al igual ke play.com y no son tan puñeteros a la hora de aceptar tarjetas de credito, eso si, te cobran unos 3 o 4 €uros de gastos de envio.
Yo la semana pasada compre el Spul Calibur 2 y el Capcom Vs SNK 2 ahi pq en play.com no me aceptaban la tarjeta de credito y al final me han salido un poco mas caros pq no te hacen descuento al comprar dos, pero aun asi me han salido a 20€ cada uno. Tambien creo recordar ke tenian el Outrun 2 a 29€.
Alguien me puede decir si en el alcampo de su ciudad sigue la oferta del shenmue 2? en el de mi ciudad no esta :(

p.D->Alguien sabe otra tienda española que tenga el shenmue?aunque no sea en oferta.


salu2!!
Hola

Aunque no está de oferta en el Corte Inglés de Zaragoza hay varios Shenmue II a 29 euros aproximadamente.

saludos
Joder!Corte ingles tampoco hay en mi ciudad [buuuaaaa] .Voi a buscar online,a ver si puedo hacer algo.

salu2!!!
CARREFOUR palma de MALLORCA

star wars jedy night ...jedy academy ... o algo asi era :-? ??

bueno pues a 19.90 €

este es compatible con xboxlive

saludosssssss
helbreath escribió:Alguien me puede decir si en el alcampo de su ciudad sigue la oferta del shenmue 2? en el de mi ciudad no esta :(

p.D->Alguien sabe otra tienda española que tenga el shenmue?aunque no sea en oferta.


salu2!!


Hombre a ti te queda un poco lejos pero lo voy a comentar para todos, hace unos meses ya, antes del verano, me hice con un Shenmue II nuevo por 10€ en Portugal, en la cadena Worter, también suelen tener ofertas majas en los Fnac de allí, en uno compre un PSO de la DC antes de que se dejase de fabricar por 15€. Suelen tener ofertas de ese estilo amenudo, así que si os cuadra cruzad la frontera :-).

Salu2
Hola

Gracias por el aviso del Out Run 2 ;),esperemos que llegue pronto a mi casita [amor].
Por cierto, una pregunta:
si el estatus es:
Your order has been received and is currently awaiting authorisation or release.
Pero la orden la hice en el tiempo de oferta, supongo que me cobrarán los 30 euros y no el precio normal.


Fnac de Zaragoza:
Mortal Kombat Deadly Alliance 18 euros

saludos
Pazguato escribió:CARREFOUR palma de MALLORCA

star wars jedy night ...jedy academy ... o algo asi era ??

bueno pues a 19.90 €

este es compatible con xboxlive


Jooo aqui cuesta 26,95€!
Carrefour Santander
Jedi Knight: Jedi Academy

Un saludO! [fies]

PD; Yo me lo compro... espero que tomes ejemplo pazgua
Juego: SYBERIA
Precio: 11´95 euros
Lugar: Centro Mail
Localidad: Santiago de Compostela
El OutRun 2 también está en play.com por 17.99 libras y es todos los dias :-). Menos mal que al pedirlo en game.net me equivoque de numero de tarjeta y me lo han cancelado, lo pedi con la "buena" en play.com a ver como se portan... También tienen alguna que otra cosa maja también en christmas crackers.
TABALUGUICH eso que es en el CM de Area Central?

EDITO: En play.com me declinan la tarjeta, que pesaos... alguien con la experiencia me puede decir que debo hacer?

Salu2
R064N escribió:EDITO: En play.com me declinan la tarjeta, que pesaos... alguien con la experiencia me puede decir que debo hacer?

Salu2



A mi me le declinaban constantemente hasta ke un dia me mandaron un mail pidiendome ke les mandara por fax o por mail una copia de la tarjeta para verificar ke eran correctos los datos, eso si tardaron casi dos semanas en notificarmelo y eso ke les mande varios mails pidiendoles explicaciones de porke me la declinaban. Na ke al final los mande a freir esparragos por capullos y los juegos me los compre en amazon, ke ahi no son tan puñeteros.
Hola

Te copio un texto que ya puse para el tema de play.com por si te puede servir:

Efectivamente, en play.com son más exigentes con el registro que otras tiendas on-line. No obstante, tampoco supone un gran problema. Debes enviarles un documento (escaneado o por fax) donde pueda verse que eres el titular de la tarjeta registrada.
Yo utilicé el contrato de la tarjeta escaneado y no tuve ningún problema. En menos de un día, me validaron la cuenta y pude comprar.

Respecto al envío, la gran ventaja es que los gastos de envío son gratuítos. Y el gran incoveniente, como has dicho, es que no es certificado. No obstante, si tienes un buzón con una abertura lo suficientemente grande como para que pueda introducirse un juego, o dos como es tu caso, no tendrás ningún problema. Claro que como pides dos no sé si te cabrá en el buzón. En ese caso lo normal es que te dejen en el suelo el paquete. El cartero no está obligado a subirlo hasta tu casa y como mucho puede avisarte por el interfono de que tienes un paquete no certificado que no cabe por el buzón.

El envío suele tardar en torno a 5 días laborables desde que sale de Inglaterra.

Al final he cancelado mi pedido a Game.Net
Mi estatus era:
Your order has been received and is currently awaiting authorisation or release.
Así que espero que no haya ningún problema.... [agggtt]

Lo que no sé es si esperarme a mañana para pedir el Out Run 2 en Play.com.

Por cierto en Play,com están rebajando precios.
El Midway Arcade Treasures está ahora a 9.99 libras [fumeta] tanto para X-Box como PS2.

Robotech: Battlecry 9.99 libras
Outlaw Volleyball 9.99 libras
Harry Potter And The Chamber Of Secrets 9.99 libras
Ford Racing 3 9.99 libras
Freedom Fighters: The Battle For Liberty Island 11.99 libras
Dead To Rights 12.99 libras
Rogue Ops 14.99 libras

La promoción se llama Christmas Crakers y hay muchos títulos...

Corred, insensatos

saludos
mi cartero siempre me sube los paquetes asi que igual hago un pedido.
No es tan difícil que te acepten la tarjeta en play.com. Yo me limite a escanear la primera página de mi libreta de ahorros y se la pasé por mail. A los dos días ya podía comprar tranquilamente y la verdad es que merece la pena. En amazon los precios no son malos, pero los gastos de envío acaban haciendo que el pedido suba mucho.

Si yo me pillo un juego a 14€ en play.com sé que me va a costar exactamente eso, ni más ni menos. Pero en amazon la cosa puede subir hasta 5€ y, sinceramente, paso. Sólo les compraba libros y ahora que en play.com también los tienen, ya ni eso.
Grácias por la info. Me ha llegado un mail de ellos indicandome ese que los mande por fax o por mail el contrato de la tarjeta y punto y eso he hecho se la he mandado por mail y mañana a ver si me la mandan por fax no vaya a ser que tengo los regalos de navidad pedidos :-). Grácias otra vez :-)

Salu2
pero hay juegos multiidioma o te los tienes que chupar en ingles??
Saryon escribió:pero hay juegos multiidioma o te los tienes que chupar en ingles??


Hay de todo. Son juegos de UK, algunos solo tienen ingles otros tienen mas idiomas, depende.

Salu2
RO64N , si que es el Centro Mail de Area Central
Hola

¿Alguien puede decirme si el Beyond God Evil de Play.com es multi-idioma?
Gracias [sonrisa]

saludos
R064N escribió:
Hay de todo. Son juegos de UK, algunos solo tienen ingles otros tienen mas idiomas, depende.

Salu2


y pone en la desc si son multiidioma o como puedo saberlo? a la aventura??
¿Alguien puede decirme si el Beyond God Evil de Play.com es multi-idioma?


Tienes un post con los juegos... por aqui. "juegos multiidioma play.com". Creo recordar que si que lo era... pero miralo

No se si seha comentado pero el Ghost Recon 2 (juegazo...) lo tienes por 29,99€ en play.com

Un saludo! [sonrisa]
Hola

Pues buscando no he encontrado ningún hilo como el que existe en Game Cube, pero sí un enlace a una página de meristation donde vienen todos los juegos multilenguaje.

Voces y textos en castellano
Beyond God Evil

Voces en inglés, textos en castellano
Dead to rights

Ahora os paso el enlace ....

Por cierto, que me pillaré el Beyond ;) y gracias por el aviso del Ghost Recon 2.
Si no te importa, Peter Parker, si te vas a pedir el ghost recon 2 ahora no tienen stock, pero cuando lo tengan te avisaran que han hecho el envio. Enviame un MP entonces, asi yo tambien lo puedo pillar... [agggtt]

Un saludo y gracias! XD [ok]
peter parker escribió:Hola



Ahora os paso el enlace ....


Si es usted tan amable [beer]
Hola

Aquí os dejo el enlace
No lo he puesto antes porque la página de meristation daba problemas de conexión :(

Si no te importa, Peter Parker, si te vas a pedir el ghost recon 2 ahora no tienen stock, pero cuando lo tengan te avisaran que han hecho el envio. Enviame un MP entonces, asi yo tambien lo puedo pillar...

De momento no voy a pedir el Ghost Recon 2 pero si me entero de que lo ponen en stock te aviso.

saludos
Aviso: Ghost Recon 2 disponible


PD: Gracias Peter [sonrisa]
MM ALfafar (Valencia)


Crazy taxi 3...................15€
Morrowind GOTY............15€
Max Payne 2..................20€
RTCW.............................20€


Salu2!
Alcampo de Palma de mallorca Rainbow Six 3 11'90€.

Saludos!
Juguetes Poly (en Parque Oeste (Alcorcón) dentro del centro del alcampo) Controler S de Microsoft (los oficiales, vamos) a 29.99 €, quedaban al menos dos.
Y me he pillado en satkit una maleta para la x por 20 euros mas iva (mu guapa) y 2 adaptadores de ps/ps2 para la xbox a 7 euros mas iva.
The Deal Of The Day en game.net, Prince Of Persia WW por 19,99 libras o 29€ es multi idioma y yo con el numero de la visa en casa!!! Corred que estan bajando como la espuma!

EDITO: Del Principe olvidaos ya yo incluido :-( pero en Play Las cronicas de Riddick 14,99 libras unos 25€ :-O esto es la leche no se puede ahorrar o que? Recordad que Riddick está en ingles para todos.

Salu2
En Malaga, en el videoclub Jessica (que se encuentra en martinez de la Rosa), el Prince of persia WW, lleva desde el dia que salio a 40 euros, versiones ps2 y xbox
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511