***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#5)

el_adry escribió:Pues debo ser gilipollas, porque trabajo allí...


¬¬


[qmparto] [qmparto]

la saturrrrrrrrrrrr?


la premium [poraki]
PeGa es eso verdad de la elite en el saturn de massalfasar a 409 euros??? Me parece mucho sabiendo ke el precio de la consola recomendado es 449 euros.... De hecho, vendo del media markt de massalfasar/alfafar de adquirirla por 429 euros y la tengo aun sin abrir.... Puedes confirmarlo???
Ahora en ECI, al comprar la ELITE te dan un carga y juega desde el 1 de Sept al 15 Sept.
kaitenken escribió:PeGa es eso verdad de la elite en el saturn de massalfasar a 409 euros??? Me parece mucho sabiendo ke el precio de la consola recomendado es 449 euros.... De hecho, vendo del media markt de massalfasar/alfafar de adquirirla por 429 euros y la tengo aun sin abrir.... Puedes confirmarlo???


El viernes estaba por ese precio ;)


Salu2!
ola buenas, solo queria preguntaros si podiais decirme la gente de Valencia que ofertas hay en el Mediamarkt(ya sea de Alfafar o de Palacio de Congresos) de Xbox 360

No queria abrir un post adrede para esto y he visto este y lo pongo aqui, pero me interesaria si alguno se ha pasado ultimamente si puede decirmelo

Gracias
Hola, yo me pasé hace relativamente poco por el MM de Alfafar y vi que seguían en oferta los juegos de EA que ya se han comentado en varios hilos, a 16,95 euros: BATTLEFIELD 2, SUPERMAN RETURNS, EL PADRINO, ESDLA: LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II (no sé si se llama así, pero, bueno, ese), TIGER WOODS...

Aparte, estaba el FIFA del MUNDIAL 2006 por 11,95 euros, el VIVA PIÑATA por 36,95 creo, y había algo más, pero no me acuerdo mucho. De CLASSICS recientes estaba el NFS: CARBONO o TOMB RAIDER: LEGEND, pero al precio de 29,95 normal de los CLASSICS.

EDITO: en el precio de las consolas no me fijé, ¿a lo mejor pedías eso? Si es así, lo siento. [qmparto]
Astofasio escribió:Hola, yo me pasé hace relativamente poco por el MM de Alfafar y vi que seguían en oferta los juegos de EA que ya se han comentado en varios hilos, a 16,95 euros: BATTLEFIELD 2, SUPERMAN RETURNS, EL PADRINO, ESDLA: LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II (no sé si se llama así, pero, bueno, ese), TIGER WOODS...

Aparte, estaba el FIFA del MUNDIAL 2006 por 11,95 euros, el VIVA PIÑATA por 36,95 creo, y había algo más, pero no me acuerdo mucho. De CLASSICS recientes estaba el NFS: CARBONO o TOMB RAIDER: LEGEND, pero al precio de 29,95 normal de los CLASSICS.

EDITO: en el precio de las consolas no me fijé, ¿a lo mejor pedías eso? Si es así, lo siento. [qmparto]


nada tranquilo hoy me he pasado por el MM de Palacio de Congresos y solo estaba la oferta de Xbox premium + GoW + Guitar Hero por 419 euros, en Alfafar no creo que haya otr oferta distinta
Astofasio escribió:Hola, yo me pasé hace relativamente poco por el MM de Alfafar y vi que seguían en oferta los juegos de EA que ya se han comentado en varios hilos, a 16,95 euros: BATTLEFIELD 2, SUPERMAN RETURNS, EL PADRINO, ESDLA: LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II (no sé si se llama así, pero, bueno, ese), TIGER WOODS...

Aparte, estaba el FIFA del MUNDIAL 2006 por 11,95 euros, el VIVA PIÑATA por 36,95 creo, y había algo más, pero no me acuerdo mucho. De CLASSICS recientes estaba el NFS: CARBONO o TOMB RAIDER: LEGEND, pero al precio de 29,95 normal de los CLASSICS.

EDITO: en el precio de las consolas no me fijé, ¿a lo mejor pedías eso? Si es así, lo siento. [qmparto]


Cuando te pasaste?, la semana pasada andaba buscando un Battlefield2 y no lo vi :(


Salu2!
En el MM de Mataró está la Premium + Gears of War por 349,95 y la Elite + Gears of War por 449,95. Vamos que te regalan el Gears ^^
si sabeis en malaga de gangas e cuanto a suscripciones de xboxlive decidmelo porfa
Kabira escribió:En el GAME del parque corredor, el kit de carga y juega de la elite a 12 euros.

Y en el Menaje del hogar del parque corredor, mando oficial sin cables 30 euros.

Salu2!


Aun sigue vigente lo del mando inalambrico (por cierto mas barato que el mando con cable jeje) y xbox Premium + Splinter cell Double Agent 299€

Saludos
No se si estara dicho, en Carrefour de Oiartzun (Guipuzcoa) han puesto las premiun con juego por 299 €. Habia del COD3, el SCDA, NFSC y no recuerdo si alguna mas. Por si a alguien le interesa...
La Elite en el Alcampo de Alicante(CC plaza mar 2) esta a 400 euros y solo quedaban 2 cajas.
Fox Foley escribió:No se si estara dicho, en Carrefour de Oiartzun (Guipuzcoa) han puesto las premiun con juego por 299 €. Habia del COD3, el SCDA, NFSC y no recuerdo si alguna mas. Por si a alguien le interesa...


Jodo, no está mal. ¿Suele hacer Carrefour ofertas individualizadas para los distintos hipermercados? Tengo pensado comprarme la Elite, pero 150€ menos con un juego incluido...
en el game stop de huesca por 445 la elite con el gears of war.

saludps
I-LOVE-NINTENDO escribió:en el game stop de huesca por 445 la elite con el gears of war.

saludps


Sabes que ofertas hay en la tienda esa nueva que han abierto cerca del game stop? Es que tiene buena pinta, pero no he podido ir :p
bua , pues pase por alli pero no tiene muy buena pinta..jeje, ademas al no ser ninguna cadena no creo que tengan ofertas interesantes..Eres de huesca pues no? Has reservado el halo 3 en algun sitio¿¿??
un saludo
yo me comrpé la elite en ECI de madrid por 450 con kit carga y juega y gears of war.....joer q juegazo
gaara9 escribió:yo me comrpé la elite en ECI de madrid por 450 con kit carga y juega y gears of war.....joer q juegazo


¿Tambien regalan el juego "Gears Of War" o lo compraste por separado? Que yo sepa solo regalan el Kit Carga y Juega.
jejeje si te digo q yo llegaba con la idea de comprarme tb el gears y le pregunto inocente al tio........oye el kit de carga y juega viene ya dentro del paquete de la consola??? y me dice....NO, es una promoción que tenemos ahora; y yo...........ahhh; pues ponme una de esas entonces.........y m dice........además también regalamos el gears of war.........y yo........pues.........DE PUTA MADRE!!!!
I-LOVE-NINTENDO escribió:bua , pues pase por alli pero no tiene muy buena pinta..jeje, ademas al no ser ninguna cadena no creo que tengan ofertas interesantes..Eres de huesca pues no? Has reservado el halo 3 en algun sitio¿¿??
un saludo


Tiene pinta de tienducha, con las 2 chicas alli aburidillas, pero habia pensado que igual habria alguna oferta, haber si me paso mañana. Si soy de aqui y el halo 3 lo tengo reservado, la de caja metalica, impaciente a que llegue [tadoramo]

Saludos [bye]
kokocs si hay algo mandame un privado y si me quieres agregar xa cambiar games y demas lo mismo.

saludos
No sé si ya estará dicho o no, pero por si acaso:
Amped 3, Eragon y Perfect Dark a 19,95€ la unidad en PC City (Nassica-Getafe).
Saludos,
Bueno, pues para la gente de Tenerife decirles que en el centro comercial Alcampo La Villa en La Orotava, concretamente en el mismo supermercado Alcampo, pueden encontrar los juegos Blue Dragon y Bioshock a 52,38 y 59,95 euros respectivamente. Como podéis comprobar la diferencia de precios con respecto a la tienda Game del mismo centro es notable en el caso de Blue Dragon (en Game vale 64,95 euros, 12,37 euros de diferencia ) y en el caso de Bioshock, no es mucho pero al menos ayuda a aliviar el bolsillo (en Game vale 64,95 euros, 5 euros de diferencia).

Vamos, al menos vale la pena acercarse a pillarse los juegos. Y así podemos ahorrar un poquillo para cuando salga el Halo 3 xD.


Salu2

P.D: los juegos obviamente nuevos y precintados. Yo me he pillado los 2, aunque mi consola esté en Alemania xD.
En alcampo del centro comercial parque rioja, en logroño tienen las xbox360, core y version con hdd por 199, tambien tenian version con un juego raro, todas por 199.

Un saludo.
En el gamestop del gran via 2 vi una oferta en la cual entregas una consola old gen y 4 juegos o accesorios y la core sale x 44 y la premium x 114


saludos
Hola el otro dia vi en un gamestop una vieja oferta de entrega tu consola mas 4 juegos o accesorios, y por 44 o 114 te llevas la core o la premium.

Un saludoo
PleaseR escribió:En alcampo del centro comercial parque rioja, en logroño tienen las xbox360, core y version con hdd por 199, tambien tenian version con un juego raro, todas por 199.

Un saludo.


A la versión Hdd te refieres a la Premium?, si es así alguien me podría comprar una? daría buena propina.

Saludos
En el Game de Valencia (al lado del Oceanografic) vi la promocion de entregar un juego de una lista de cinco juegos (solo recuerdo el Oblivion, el Darkness y el Gears of Wars) y tenías el Bioshock o el Two Worlds a 30€.

¿Puede alguien confirmarme esta promocion en el resto de Games o es solo en ese?

Gracias!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Joder 200 € solo una premium...

Mierda que un Alcampo me quede lejos
Sabeis si la oferta esa es en todos los alcampos ???
Alguien me puede decir si en el Alcampo de Alicante esta a 200€??

Gracias
Hola, salen las cuentas si...

te pillas una de esas de 200€ en el Alcampo y la vendes al Game para comprar una Elite??

Salu2
Morgoth escribió:Alguien me puede decir si en el Alcampo de Alicante esta a 200€??

Gracias


No esta estuve ayer :(

Está la elite a 400e pero no quedan. Yo estoy en espera a que me llamen ;)
Vaya una lastima, gracias por avisar. Y por algún casual en Valencia?
hola buenas,por casualidad alguien tiene idea si esta oferta es de un alcampo en particular o es en todos los alcampos?

de ser en todos mañana estaria a las 10 en punto como un clavo en el alcampo de sant quirze que me queda a 5 minutos de casa(sabadell)

gracias por responder
dgx escribió:hola buenas,por casualidad alguien tiene idea si esta oferta es de un alcampo en particular o es en todos los alcampos?

de ser en todos mañana estaria a las 10 en punto como un clavo en el alcampo de sant quirze que me queda a 5 minutos de casa(sabadell)

gracias por respoder


la de la elite o la de 200 euros???
darkelphos escribió:
la de la elite o la de 200 euros???



me refiero a supuesta oferta de los alcampos de premiums a 200€,si es solo en una tienda en concreto o en todos los alcampos
dgx escribió:

me refiero a supuesta oferta de los alcampos de premiums a 200€,si es solo en una tienda en concreto o en todos los alcampos


en el de alicante esa oferta no esta.
darkelphos escribió:
en el de alicante esa oferta no esta.



al igual me paso mañana para mirar,mira que la semana pasada pase y no me dio por mirar la seccion de videojuegos,veremos si suena la flauta y tienen alguna oferta..........que por ese precio no me lo pienso me la llevo puesta
dgx escribió:
al igual me paso mañana para mirar,mira que la semana pasada pase y no me dio por mirar la seccion de videojuegos,veremos si suena la flauta y tienen alguna oferta..........que por ese precio no me lo pienso me la llevo puesta


Si esta a 200 dilo, que tonces yo tmb voy a por ella XD
Hola, vuelvo a requete-preguntar :-|

Si pillo una premium de esas a 200€ y ...

a) La mando al sat y le meten el 3º disipa ?

b) Me voy al game y pago xxx € y me llevo una élite? Cuantos euros? (Y juegos, pues los más baratos que haya)

¿Qué os parece?

Salu2
dgx escribió:hola buenas,por casualidad alguien tiene idea si esta oferta es de un alcampo en particular o es en todos los alcampos?

de ser en todos mañana estaria a las 10 en punto como un clavo en el alcampo de sant quirze que me queda a 5 minutos de casa(sabadell)

gracias por responder

Ya te digo que no esta ni en el de sant quirze ni el alcampo de mataro
si alguien se acerca por alicante que mire a ver si hay xbox elites a 400e que estoy esperando una y no hay :(
Alguien sabe si la oferta de premium por 200€ esta en el alcampo de murcia?
¿Alguien sabe si hay alguna oferta en algun alcampo de Madrid, ya sea de Core o de Premium? Si es, ¿asi en cual en concreto?
En el Game Stop de Sabadell (ignoro si en los demas tambien) si entregas una consola (ignoro cual) y 4 perifericos (mandos, etc...) te dejan la Core a 49€, la Premium a 115€ y la Elite a 145€.
letissier escribió:En el Game Stop de Sabadell (ignoro si en los demas tambien) si entregas una consola (ignoro cual) y 4 perifericos (mandos, etc...) te dejan la Core a 49€, la Premium a 115€ y la Elite a 145€.


joder,si la core y la premiun es con consolas de la generacion anterior esta bastante bien,supongo que la elite sera con la xbox 360,supongo,porq como sea con la ps2,xbox,psp o ds......puede que mi psp vuele jeje

alguien que tenga el telefono de algun gamestop?yo lo tenia,de cuando llame para cambiar la xbox por la 360,pero no se donde esta :(

EDITO:acabo de llamar,lo de la elite es con la 360 pro y 4 juegos o mandos,el headset inalambrico segun me adicho no entraria,y creo que te sale a 149€,no se si me dijo eso o algo mas

tambien podeis llevar ps2,psp o alguna de esas,te hacen el descuento para la elite o te dan pasta por ella

le e preguntgado que si para la core y la premiun tb hacen la oferta,me a dicho que si,pero no a especificado demasiado,supongo que solo te aran un descuento segun lo que lleves

no me parece una buena oferta
Yo es que pasé y estaba la tienda cerrada, y en la promoción no especificaban mucho, pero visto así...pues no es muy buen negocio (para nosotros, claro [fumando] )
pues al final cansado de esperar esta tarde me he acercado al gamestop de sabadell(no mire lo del plan renove pero si estaba la tienda llena de propaganda) y me he agenciado el pack del forza2 y el gears of war de regalo por 384€ y un halo2 totalmente impoluto de segunda mano por 9€,pregunte por el halo3 y me comento el chico que seria mejor reservarlo.....total que ya que estaba reserve el halo3
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711