Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pues a mí en el Elden Ring me mola un huevo como se queda.
Tened en cuenta que esto es una beta o una primera versión, la tecnología tendrá que avanzar, en unas cuantas iteraciones pueden hacer determinados juegos fotorealistas.
Es cierto que no todos los juegos buscan esto, pero con desactivarlo ya estaría. Como opción lo veo genial vaya.
Lo último que pongo sobre este tema y dejo el off topic

Artista que trabajó en Naughty dog.

Pero eh, que lo importante de un videojuego es que se vea como la realidad, que me lo han dicho aquí :-|
Plate escribió:Lo último que pongo sobre este tema y dejo el off topic

Artista que trabajó en Naughty dog.

Pero eh, que lo importante de un videojuego es que se vea como la realidad, que me lo han dicho aquí :-|

Mientras sea OPCIONABLE que importa? Si quieres lo pones y si no lo quitas. Es a gusto del consumidor.
Sep, son las desarrolladoras las que eligen si quieren implementar ese DLSS 5 o no. Básicamente se esta diciendo que no deben tener opción aunque quieran hacerlo.

Y obviamente, de tener la opción, es el usuario el que finalmente puede decidir usarlo o no.
Excepto que no se está diciendo eso, solo valorando lo que nos parecen los resultados que vemos hasta ahora 😂
Imagen

Aquí en consolas y PC se cargaron la vision del artista.
Deberian verse todas como en Switch XD

Y en los remaster, también se pasan por el forro la vision del artista :Ð

En un par de años, se nos van a caer los huevos al suelo.

Aunque a mi ya se me caen en muchos ejemplos, pero cuando esto este afinado o este trabajado en conjunto con cada desarrolladora... Mama mia lo que se viene [boing]
Es obvio que algunos remakes se cargan la versión del artista original, si. Pero es que eso es tan evidente que me sorprende que haya que decirlo, la verdad. No está explícitamente mal si sigues teniendo los originales, es una visión nueva, hecha por un nuevo artista, y por supuesto que un usuario tiene todo el derecho del mundo a decir que a él no le gusta.
Que es lo que se está haciendo aquí. Opinar de lo que hemos visto. ¿Lo que veremos en dos años? Pues eso, lo veremos y opinaremos.

Lo del Requiem, no ofense, pero es tan ragebait barato que hasta en Twitter quedaría raro 😂😂😂
@Hangla Mangla además, es que el problema de esto es que ya con Requiem, cuando presentaron DLSS 5, dijeron que los estudios y artistas NO habían estado implicados en la aplicación del filtro, y claro... pues sale lo que sale xD

Miedo me da su aplicación sin ton ni son y de forma masiva bajo ese contexto xD
93107 respuestas