Plage escribió:@mocolostrocolos Lo raro sería que el mario tennis o el kirby kart vendieran una barbaridad
Pero es curioso de ver cómo una reducción del 25% en el precio te puede llevar a un 50% más de ventas.
Siendo los 4 juegos "menores" en lo que se refiere a IPs de Nintendo.
Yo de ahi diria que es que el Starfox y el Yoshi son mucho mejores juegos que los otros dos, y tienen mas gente interesada, de ahi que se vendan mas. No es el precio, son los juegos.
Plage escribió:@mocolostrocolos Lo raro sería que el mario tennis o el kirby kart vendieran una barbaridad
Pero es curioso de ver cómo una reducción del 25% en el precio te puede llevar a un 50% más de ventas.
Es verdad que son ips que tienen poco público pero habría luego tienes el DK o el pokemon que han vendido bastantes, a lo mejor los precios afectan más dependiendo de si el juego es de una IP con público o no, porque el starfox también me extraña que haya vendido tanto, pero claro se podía comprar fácilmente a 46€
Es verdad que son ips que tienen poco público pero habría luego tienes el DK o el pokemon que han vendido bastantes, a lo mejor los precios afectan más dependiendo de si el juego es de una IP con público o no, porque el starfox también me extraña que haya vendido tanto, pero claro se podía comprar fácilmente a 46€
mocolostrocolos escribió: Pero es curioso de ver cómo una reducción del 25% en el precio te puede llevar a un 50% más de ventas.
Curioso (o no) que Mario kart world ni aparezca
Las ventas físicas de MKW deben ser ridículas.
De salida las ventas del bundle fueron de 9:1 o similar.