Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Algunos hemos vivido varios cambios de formato físico, casetes, discos de 3 y medio, cartuchos, cd, dvd,...

El digital, para mi, es un avance enorme, no tengo que buscar donde esta el juego en casa, no se rompe y es constante a lo largo del tiempo. Tiene sus contras obviooooo, pero hablo de mi caso.

El streaming por ahora no me convence, creo que es el futuro pero sigue estando un poco verde.
El problema no es como te llegue, porque todos los formatos tienen sus ventajas y, si no das opciones, sus inconvenientes.

El digital está dpm, pero un digital donde el usuario sea soberano de lo que paga, y el streaming, cuando mejore la tecnología, va estar también dpm porque es pinchar y jugar, el problema es que son putas empresas de mierda, que en el momento que se vienen arriba pues igual ya no te cobran una suscripción económica por jugar en streaming, igual deciden que es mejor que pagues los 80€ por una licencia digital que solo puedas jugar en streaming o el precio que les salga de las narices porque son los reyes y señores de lo que venden.
Sí, yo apoyo tanto digital como stream pero con matices

Digital sin DRM (tipo GOG)

Stream propio (siendo yo mi host), tirando de apollo/vibepollo + artemis/artemide. Nada de pagar por algo que ya tengo.
Acabo de leer un artículo en el que hablan de que la actual crisis de memoria para ordenadores va a durar 10 años 2025 - 2035. Si ya consolas portátiles, como la msi Claw 8 AI+ El, o la Atlas de Acer, ya cuestan 1500 € y para 2027, subirá entre un 5 - 10% más,... https://www.geeknetic.es/Noticia/39487/ ... -2030.html Yo había leído que los precios, iban a comenzar a reducirse, durante la segunda mitad del 2028, llegando a costar, 1400€
92853 respuestas