Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

kron-ragnarok escribió:
Raptor_27 escribió:Las ventas de PS5 se hunden un 50% en Reino Unido tras la subida de precio y solo superan a Xbox por 400 unidades.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-precio/

No se podía saber, plan sin fisuras, etc. La avaricia rompe el saco y Sony de avaricia saben un rato.

¿Que avaricia, se puede saber?

Que han subido todos los componentes, entre lo de ucrania y lo de irán ahora, y han subido todas las marcas tecnológicas, no solo playstation.

Y esperate que empiecen a subir los alimentos y demás cuando empiece a escasear el petroleo y gas, como ya esta sucediendo en algunos sitios.

¿Y el apocalipsis llega en octubre no? :-|
Mientras tanto bares, conciertos, discotecas, parques de atracciones, hoteles... todos a reventar y no cabe un alma... [facepalm]
Pues es normal que bajen las ventas, la mayoria ya la tiene, y el que no, con la subida, pues igual se espera a las vacaciones de verano para pillarla o un days of play.
Xbox Series S PVP 349,99€
Xbox Series X (Sin Lector) PVP 549,99€
Xbox Series X (Con Lector) PVP 599,99€

PS5 (Sin Lector) PVP 599,99€
PS5 (Con Lector) PVP 649,99€
PS5 Pro PVP 899,99€

La PS5 sin lector vale lo mismo que una Series X con lector, otra cosa es que una tenga stock y haga ofertas, y la otra no tenga stock y te tengas que buscar la vida, pero ahora mismo hay 50€ diferencia en el PVP de PS5 vs XSX y ya no te digo los 250€ entre XSS y PS5, que al final es la consola más vendida de Xbox.

Saludos.
En el pueblo con 50€ me hago una casa
kron-ragnarok escribió:
Raptor_27 escribió:Las ventas de PS5 se hunden un 50% en Reino Unido tras la subida de precio y solo superan a Xbox por 400 unidades.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-precio/

No se podía saber, plan sin fisuras, etc. La avaricia rompe el saco y Sony de avaricia saben un rato.

¿Que avaricia, se puede saber?

Que han subido todos los componentes, entre lo de ucrania y lo de irán ahora, y han subido todas las marcas tecnológicas, no solo playstation.

Y esperate que empiecen a subir los alimentos y demás cuando empiece a escasear el petroleo y gas, como ya esta sucediendo en algunos sitios.

Ha subido la Ram y en menor medida los SSD. Y PS5 lleva 16GB que tampoco es el acabose. El resto de componentes tecnología de 2020 más que amortizada. Me vas a decir que no se pueden permitir venderla por 400€...
Recordemos, han tenido más beneficios con PS5 que con todas las demás PlayStation juntas.
Claro, porque cuando se eliminaron los aranceles de EEUU Sony bajó los precios que había subido, ¿verdad? De hecho van a tener que responder ante la justicia por ello. Así que si, de avaricia saben un huevo. Pero no solo Sony, claro.
A mi es que la subida de la PS5 me ha parecido desmesurada y me alegro que se coman un mojón, al igual que la subida de Steam deck.
Luego Nintendo en Europa te sube 30€, que tampoco me hace gracia, y te lo explica todo mascadito para el no accionista, pide disculpas y promete más juegos, que de esto se trata. Y Microsoft ya ni me molesto.
Lo que se ha presentado hoy en este Summer Games Fest ha superado a cualquier evento no solo reciente, sino de años anteriores. Entre RE Veronica y Alien Isolation 2 ya me han hecho feliz, y hubo muchos juegazos además
Vaya eventazo, callando bocas el bueno de Geoff 😂😂.

Me interesan muchos pero lo nuevo de Fumito, FF VII, Stellar Blade y el Code Veronica se llevan la palma.
Me ha alegrado mucho ver un proyecto nuevo de Fumito Ueda, cómo se nota su estilo en el movimiento del personaje, las mecánicas me han recordado al desierto de Metroid Prime 4.

Edito: me ha gustado ver también el Alien Isolation 2 pero no me ha sorprendido tanto porque ya se sabía.
Me interesa Star Wars Zero Company y sobre todo Guild Wars 3, el resto picoteare algo pero sobre todo esos dos.....del Guild Wars 3 ya me jode porque ahora no tengo mucho tiempo libre pero bueno, de aqui a que salga hay tiempo para que me toque el euromillon y me pueda jubilar antes, van a ser miles y miles de horas consumidas en un solo juego [facepalm]
Ya hacía tiempo que no se marcaba un eventazo así el Geoff.

Code Veronica, Atlas, FFVII, 1666, Virtua Fighter, Guild Wars 3, el de gundam que tiene una pintaza estupenda.
La cuenta de Play en youtube, por número de visualizaciones, es el mejor termómetro sobre lo más visto del SGF. Tráilers de lo de ayer de más a menos:

#1 1M RE Veronica
#2 141K FF7 Revelation
#3 130K Attack on Titan 3
#4 120K gen ATLAS
#5 82K Blood Message

Hoy día, y por mucho que llore y llore la pobre Square Enix, Resident Evil es 7 veces más popular que Final Fantasy. XD
Para mi fue una gran gala con muchos anuncios, aunque no imágenes algunos, pero gran gala, a lo mejor me faltó algo de gameplay de los juegos tochos, pero bueno nos conformaremos con las “migajas” teniendo en cuenta que el doritos nunca ha hecho una gala así
Pues a mí, aunque no sé haya visto nada, lo que más me ha hypeado es Platinum y el juego de las tortugas. The last Ronin es uno de los mejores comics de los últimos años
Asha Sharma’s New Big Xbox Call – Yank Gears of War: E-Day Off PS5 and Rebuild the Console Exclusivity Wall
Just a few hours ahead of the Xbox Games Showcase 2026, insider Jeff Grubb revealed during a Giant Bomb stream that The Coalition's Gears of War: E-Day was supposed to launch on PlayStation 5 but won't anymore.

mocolostrocolos escribió:

Pues le ha durado mucho el minuto de gloria al bueno de Jeff [qmparto]

Edit - pues al final console exclusive... por el momento
jamas entendere el fanatismo tanto de fanboys de una como de otra marca de celebrar que un producto sea exclusivo.

pero vaya imagino que asha y su equipo habran analizado los pros y contra de no sacarlo en otras consolas, veremos que tal les va esta nueva direccion (que mas que nueva es volver a algo antiguo)

pero vaya muy muy bien tienen que hacerlo con la proxima generacion para arreglarlo
Pues que a ver si es cierto y empiezan a reponer stock de consolas de una dichosa vez.

Lo importante, todo lo que está saliendo día 1 en gamepass.
Esta conferencia es un deja vu continuo......
@kastelen El tema es saber porque solo gears va a ser el que no salga en ps5, porque lo suyo directamente es haber cancelado el resto de juegos también, pero halo sale, senuas sale, state of decay sale, fable sale, vamos que no tiene mucha lógica, porque hasta que haya salido lo de PEGI, huele más a retraso para ver como le va a xbox siendo el juego exclusivo y así decidir que hacer con futuros juegos no anunciados
Plage escribió:@kastelen El tema es saber porque solo gears va a ser el que no salga en ps5, porque lo suyo directamente es haber cancelado el resto de juegos también, pero halo sale, senuas sale, state of decay sale, fable sale, vamos que no tiene mucha lógica, porque hasta que haya salido lo de PEGI, huele más a retraso para ver como le va a xbox siendo el juego exclusivo y así decidir que hacer con futuros juegos no anunciados

O que en Twitter solo pedían el Gears exclusivo, que son los que deciden ahora.
VicenHuelva escribió:
Plage escribió:@kastelen El tema es saber porque solo gears va a ser el que no salga en ps5, porque lo suyo directamente es haber cancelado el resto de juegos también, pero halo sale, senuas sale, state of decay sale, fable sale, vamos que no tiene mucha lógica, porque hasta que haya salido lo de PEGI, huele más a retraso para ver como le va a xbox siendo el juego exclusivo y así decidir que hacer con futuros juegos no anunciados

Si empiezan a hacer casos a los fanboys de las redes sociales muy mal camino toma Microsoft.
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:

Pues le ha durado mucho el minuto de gloria al bueno de Jeff [qmparto]

Edit - pues al final console exclusive... por el momento

Sí, realmente ha debido ser una decisión de última hora si el juego se ha anunciado como exclusiuvo de consola y se ha registrado en el PEGI como que salen en PS5.
triki1 escribió:
VicenHuelva escribió:

Si empiezan a hacer casos a los fanboys de las redes sociales muy mal camino toma Microsoft.

Asha ahora esta modo contentar a los fanboys, lo que ha sido gracioso es que el primero juego si exclusivo en consola en xbox, pero luego el resto de trailer incluso de juegos suyos con el logo de play y switch en algunos casos.

a mi lo que me huele es que terminara pasando como con el indiana jones y starfield en su momento que dijeron lo mismo y luego se inventaran cualquier excusa para los fanboys.
No sólo la calificación PEGI, también tenía edición física en PS5:

Imagen

https://www.dealabs.com/magazine/gears- ... prix-61487

Como empiecen a hacer caso a los tronaos de Twitter la llevan clara porque de momento es lo único exclusivo del evento.
mira otro juego exclusivo de xbox , es que mira yo esta politica aunque no me gusta la entenderia si microsoft fuese la clara dominadora de la generacion , pero es que llevan años sin serlo veremos.
Yo creo que acabará saliendo aunque sea mas tarde, si tienen el juego desarrollado en ps5 veria absurdo tirar el trabajo a la basura para contentar a 4 taraos de twitter.
Pedazo de mierda de conferencia se están marcando, madre de Dios..... están en la mierda hasta el infinito y más allá.
Bueno, yo con el nuevo crazy taxi y el logo de persona 6, ya me doy por satisfecho XD
ryo hazuki escribió:Bueno, yo con el nuevo crazy taxi y el logo de persona 6, ya me doy por satisfecho XD

el persona 6 cuando le enseñaron no tenias la sensacion que parece un rollo diferente al resto ?
@Orestes No es el unico, el clockwork revolution tambien, pero la gran mayoria por el momento son multi
Sin ser malo malo me ha parecido el peor Showcase desde que empezaron con la racha, gamepass y demás.
Todo ha sido multi salvo 2 juegos exclusivos de consola.

La conferencia para mí ha ido de más a menos.
mocolostrocolos escribió:Todo ha sido multi salvo 2 juegos exclusivos de consola.

La conferencia para mí ha ido de más a menos.

Pienso lo mismo, creo que ha empezado bastante fuerte y ha ido decayendo según pasaban los juegos, pero bueno no ha sido mala conferencia
kastelen escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, yo con el nuevo crazy taxi y el logo de persona 6, ya me doy por satisfecho XD

el persona 6 cuando le enseñaron no tenias la sensacion que parece un rollo diferente al resto ?

Tampoco se vio mucho como para tomar conclusiones, para cuando salga en 2030 lo hablamos [+risas]
Tiene sentido que el nuevo Gears no salga en PS5, el remake del 1 vendió una mierda. Así que no se debe a un milagro divino de la nueva CEO ni historias por el estilo.
Gynoug escribió:Tiene sentido que el nuevo Gears no salga en PS5, el remake del 1 vendió una mierda. Así que no se debe a un milagro divino de la nueva CEO ni historias por el estilo.

Ya bueno, eso cuadraría si no se hubiese ido a registrar al PEGI, el juego salió hace un año y esa decisión pinta a que se a tomado hace na y menos
La conferencia ha empezado brutal, luego ha caído en picado. Pero alguna cosa se puede rescatar, el magician tiene buena pinta.

Habrá que ver como le funciona el tema de la exclusividad, por ahora solo 2 juegos ha podido atar, ya veremos si van a más o es un paripe para intentar engañar al usuario para vender su consola.
Yo no sé que política es esta que quieren adoptar, pero en el State of play y en los direct de Nintendo, cuando un juego es multi no lo ponen, aquí cada anuncio venía con el resto de plataformas en las que va a salir. Lo de hoy con el gears y el clockwork si que ha sido hard hopium from fanboys.

Yo me quedo con el State of decay [amor] , Metro, Minecraft Dungeons y el Magician.

Ah y el castlevania es el único que no lo han anunciado como día 1 para gamepass, el resto TODO.
fer5 escribió:Yo no sé que política es esta que quieren adoptar, pero en el State of play y en los direct de Nintendo, cuando un juego es multi no lo ponen, aquí cada anuncio venía con el resto de plataformas en las que va a salir. Lo de hoy con el gears y el clockwork si que ha sido hard hopium from fanboys.

Yo me quedo con el State of decay [amor] , Metro, Minecraft Dungeons y el Magician.

Ah y el castlevania es el único que no lo han anunciado como día 1 para gamepass, el resto TODO.

palabras textuales suyas es que con lo que ya habia anunciado por ejemplo fable y algun caso mas no lo iban a tocar , pero que a partir de ahora todo va a ser console exclusive , por que segun ellos es la manera que tienen de volver a hacer grande a la marca.
kastelen escribió:
fer5 escribió:Yo no sé que política es esta que quieren adoptar, pero en el State of play y en los direct de Nintendo, cuando un juego es multi no lo ponen, aquí cada anuncio venía con el resto de plataformas en las que va a salir. Lo de hoy con el gears y el clockwork si que ha sido hard hopium from fanboys.

palabras textuales suyas es que con lo que ya habia anunciado por ejemplo fable y algun caso mas no lo iban a tocar , pero que a partir de ahora todo va a ser console exclusive , por que segun ellos es la manera que tienen de volver a hacer grande a la marca.

Todo va a ser consolé exclusive y un juego no anunciado como Senua lo sacas en PS? No se yo…

Quien me iba a decir que el mejor evento iba a ser el del doritos.
kastelen escribió:

Make XBOX Great Again [+risas] , eso está bien, para los que poseemos consola xbox encantados, cuando salga el gears (que sale en unos pocos meses) y quieras comprar una xbox para jugarlo en consola, porque es exclusivo de consola, pero no hay consolas.....

A ver si la promesa de los cambios en los próximos cien días incluye volver a distribuir hardware de manera regular.
para mi ha estado genial. ya el SGF me gustó mucho y lo de hoy lo supera. y la verdad que Laufey tiene muy muy buena pinta. me apunto unos cuantos nuevos: Laufey, Until Dawn 2, Blood Rain, Gen Atlas, Crossfire, FFVII3, Senua, Magicians, Vivarium, Spyro 4, el DLC de Dark Ages, pero sobre todo P6 y el remake de Code Veronica. eso junto con todas las fechas, que hay que joderse con septiembre y febrero, pero bueno (viva el Game Pass), estoy más que satisfecho con este mundillo. personalmente estoy en una nube
Para mí ha sido la más floja de MS de los últimos años, ha empezado muy bien pero se ha desinflado pronto. En parte es normal porque están en pleno cambio de estrategia pero de cara a la siguiente generación muchos vamos estar a la expectativa en un principio.
Pues un gran NoE3 ha quedado. Todos lo han hecho muy bien.
91969 respuestas