Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

[Alex] escribió:@Plage siguen fabricando PS2, no? [666]

¿Las polystation 2 chinas cuentan?

Imagen
Vaya con Sony, parece como que si Ms cerró Tango Gameworks y The Iniatiative ellos no podían quedarse atrás.

Menuda pena de industria se está quedando y además de manera muy injusta, porque quien les encargó a un estudio experimentado en juegos single player un multi fueron los mismos que ahora les pasan la guillotina.

La cantidad de cadáveres que está dejando tras de sí esta industria en los últimos 20 años es muy heavy.
mocolostrocolos escribió:

Para que luego les digan a sus accionistas que han crecido superando las expectativas, vaya huevazos tienen estos trajeados.
Herman Hulst deberia estar fuera de Sony desde hace años...
Si con 90M+ de consolas tienen problemas de sostenibilidad… lo que tienen es un problema de poca o nula gestión. De 10 estudios comprados, 3 cerrados y la mitad sin lanzar nada..

Mucho ji ji ja ja con Microsoft. Pero lo de Sony está generación ha sido de puto chiste.
Es común en todos lados, encima con la IA ser esta movilizando todo muchísimo, para mal
¿Pero cuando lo compraron? ¿Como en 2020?
Y hasta ahora haciendo bien aquello para lo que lo habían comprado.

La madre que los parió...
Hangla Mangla escribió:¿Pero cuando lo compraron? ¿Como en 2020?

Los compraron despues de sacar el remake de Demon´s souls, asique basicamente podemos decir que no han sacado absolutamente nada siendo parte de playstation.

En un primer momento se dijo que estaban creando una nueva IP de fantasia (me suena que se filtraron imagenes conceptuales del proyecto) pero luego se supo que estaban trabajando en el gaas de god of war que fue cancelado por Sony.

Un total desastre de gestion, es como si el Madrid hubiera fichado a Mbappe para ponerlo a jugar de defensa central, ¿en que cabeza cabe que era buena idea mandar hacer a un estudio experto en remasters/remakes, un juego como servicio de GOW?

En la cabeza de Jimbo seguro que sonaba estupendamente....
ryo hazuki escribió:Herman Hulst deberia estar fuera de Sony desde hace años...

Los de BluePoint, que sólo han hecho cosas de calidad y de éxito, a la calle, y el que dio luz verde, pensando además que sería un gran éxito, a Concord, ahí sigue.

Así empezó Ubi, echando a sus mejores desarrolladores y creativos y quedándose la purria mediocre en la cúpula, y mirad donde están ahora.
Hangla Mangla escribió:¿Pero cuando lo compraron? ¿Como en 2020?

La compraron en septiembre del 2021

4 años y media después la chapan

Un puto sin sentido…..un estudio que lleva años sacándote remasters y remakes de muy buena calidad de single player de tus propias IPS

Nada más comprarla le mandas hace un multijugador que NADI pidió para años después,cancelar ese juego multijugador

Después de esas dos PÉSIMAS decisiones en poco más de 4 años decides chapar el estudio

Osea todo mal….absolutamente de pena la gestión y trato hacia un estudio que llevaban años haciendo un gran trabajo

Estás decisiones quien las toma?alguien al frente?dios mío de mi vida….que desastre….
El mundo está plagado de inútiles. O sea, uno compra un estudio cuyo historial son ports y remakes, y con buenas críticas además, y, bajo su dirección, coge y les pone a trabajar en otra cosa diferente, luego viene otro, se lo cancela, y, en lugar de ponerles a hacer lo que habían demostrado saber hacer, chapa el estudio, y tira toda la inversión por el retrete para maquillar las cuentas...

Ho!
Simplemente lamentable el cierre de Bluepoint Games. [noop]

SaluDOS.
No sabía que Bluepoint games se fundó por dos empleados de Retro después de hacer Metroid Prime y que con los años fueron fichando a más gente de Retro, desde luego eran buenos viendo el trabajo que ha hecho, a ver si los vuelve a fichar Retro, al fin y al cabo son vecinos allí en Texas, estoy seguro que harían un gran trabajo remasterizando Metroid Prime 2 y 3.
Precisamente Retro ha empezado un proceso de contratación para desarrolladores hace poco. Igual pueden pescar ahí.

Y hablando de pescar.

20 pavazos cada uno.
ryo hazuki escribió:Herman Hulst deberia estar fuera de Sony desde hace años...

Los putos numeros no dicen lo mismo.
La culpa es nuestra por seguir engordandoles las arcas mientras hacen guarradas como estas.
Es lamentable para nosotros, ellos siguen en sus casas riendo y contando nuestros billetes [facepalm]
Increíble que en vez de meter las dos rom en el catálogo de Nintendo Online de Game Boy Advance te lo quieran cobrar aparte. Y encima la advance está en el tier plus que te cobran más que el online normal, donde tampoco están los Pokémon originales de Game Boy. Es el colmo de la desfachatez.
Raptor_27 escribió:Increíble que en vez de meter las dos rom en el catálogo de Nintendo Online de Game Boy Advance te lo quieran cobrar aparte. Y encima la advance está en el tier plus que te cobran más que el online normal, donde tampoco están los Pokémon originales de Game Boy. Es el colmo de la desfachatez.

No vas a ver ningún juego principal de The Pokémon Company en el Nintendo Online. Antes verás la Master System o la Saturn que los Pokémon principales; TPC no esta dispuesta a ello, y los millones de copias que venderan de estas cosas y la cantidad de gente que lleva pidiendo este lanzamiento en redes todos los días les dan la razon. Tampoco tiene sentido que GameFreak y Creatures regalen dinero a Nintendo por la cara, ni que Nintendo pague por ellos menos de lo que sacarían las otras vendiéndolo así.

Dicho esto, la principal queja de la gente es que no quiere los juegos en un servicio de suscripción; lo que quiere es comprarlos como en la antigua consola virtual. Sorprende que el dia que lo ofrecen (con juegos que además se pueden jugar gratis en cualquier lado) también se termine el mundo.
Repitiendome...

A mi me vais a perdonar,pero si yo llevo 5 años anunciando como base de catalogo un 90% de GAAS y la respuesta del publico son record de ventas de mi dispositivo YO entiendo que el publico en masa me esta dando la razon.
Lo que querraís 4 frikis de los foros,me lo paso por la piedra del triunfo (como a hecho TCL Playstation)
grapitas76 escribió:Repitiendome...

A mi me vais a perdonar,pero si yo llevo 5 años anunciando como base de catalogo un 90% de GAAS y la respuesta del publico son record de ventas de mi dispositivo YO entiendo que el publico en masa me esta dando la razon.
Lo que querraís 4 frikis de los foros,me lo paso por la piedra del triunfo (como a hecho TCL Playstation)

Es asi, lloramos y nos quejamos, pero los numeros les estan saliendo.
Lo que me parece penoso es que digan que la situacion es mala, y por eso cierran el estudio... y luego los desgraciados forrandose sacando los beneficios como el que ondea una bufanda de su equipo favorito.

Lo de que las tendencias de los jugadores cambian... eso ya es acojonante. [qmparto]
Miyamoto escribió:
Raptor_27 escribió:Increíble que en vez de meter las dos rom en el catálogo de Nintendo Online de Game Boy Advance te lo quieran cobrar aparte. Y encima la advance está en el tier plus que te cobran más que el online normal, donde tampoco están los Pokémon originales de Game Boy. Es el colmo de la desfachatez.

No vas a ver ningún juego principal de The Pokémon Company en el Nintendo Online. Antes verás la Master System o la Saturn que los Pokémon principales; TPC no esta dispuesta a ello, y los millones de copias que venderan de estas cosas y la cantidad de gente que lleva pidiendo este lanzamiento en redes todos los días les dan la razon. Tampoco tiene sentido que GameFreak y Creatures regalen dinero a Nintendo por la cara, ni que Nintendo pague por ellos menos de lo que sacarían las otras vendiéndolo así.

Dicho esto, la principal queja de la gente es que no quiere los juegos en un servicio de suscripción; lo que quiere es comprarlos como en la antigua consola virtual. Sorprende que el dia que lo ofrecen (con juegos que además se pueden jugar gratis en cualquier lado) también se termine el mundo.

La gente los quiere y quiere pagar lo que no puede ser es poner una rom, porque encima si no me equivoco cada idioma es una compra diferente, a precio de juego indie, que el juego tiene 22 años y encima es un remake de otro juego, obviamente la gente se iba a quejar, mira cuantas quejas ha tenido el update pocho del xenoblade
Miyamoto escribió:

Si seguimos con la idea de "Demonizar" a The Pokemon Company como un ente superior y ominpotente, para justificar la compra de juegos mediocres, remakes regulares, ports a precio de novedad, y juegos principales que parecen de PS2 con filtros HD, no habrá manera de que los juegos de Pokémon recuperen la calidad de antaño.

Se usa de TPC para defender a GameFreak de que no le dan tiempo para hacer los juegos, se culpa a TPC para defender a Nintendo de sacar ports de pago teniendo la posibilidad de ponerlo en el online, y se culpa a TPC de que Creatures no pueda manejar el tema de la especulación de cartas. Cuando es una empresa dividida de manera equitativa, todas 3 toman las decisiones, todas 3 hacen estas guarradas y todas 3 deberían de pegarse un hostiazo ya muy merecido en las ventas de las saga, y si se arrastra toda la demás parafernalia mejor...
alucardson escribió:
Miyamoto escribió:

Si seguimos con la idea de "Demonizar" a The Pokemon Company como un ente superior y ominpotente, para justificar la compra de juegos mediocres, remakes regulares, ports a precio de novedad, y juegos principales que parecen de PS2 con filtros HD, no habrá manera de que los juegos de Pokémon recuperen la calidad de antaño.

Se usa de TPC para defender a GameFreak de que no le dan tiempo para hacer los juegos, se culpa a TPC para defender a Nintendo de sacar ports de pago teniendo la posibilidad de ponerlo en el online, y se culpa a TPC de que Creatures no pueda manejar el tema de la especulación de cartas. Cuando es una empresa dividida de manera equitativa, todas 3 toman las decisiones, todas 3 hacen estas guarradas y todas 3 deberían de pegarse un hostiazo ya muy merecido en las ventas de las saga, y si se arrastra toda la demás parafernalia mejor...

Si los lanzamientos de Pokemon funcionan de manera distinta a los de Nintendo es que Nintendo no elige como lanzarlos. De otra forma no tendria sentido. Y si la culpa fuera unicamente de GameFreak, a quien no es que yo tenga mucho cariño, luego no lanzaria juegos propias mas cuidados.

Lo que pasa, y lo sabemos todos, es que en Japon cuando las cosas funciona las empresas no se pisan la manguera entre ellas, y nadie esta dispuesto a pintarle la cara a nadie mientras la fuente lleve agua. Si esto fuera USA habrian llegado a las manos hace un monton de años.
mocolostrocolos escribió:Precisamente Retro ha empezado un proceso de contratación para desarrolladores hace poco. Igual pueden pescar ahí.

Y hablando de pescar.

20 pavazos cada uno.

Si como mínimo hubieran tocado estás versiones para estar a 16;9 perfectos, metieran algun elemento nuevo en 3D, algún efecto gráfico nuevo, algún añadido extra o la banda sonora mejorada, igual colaban los 20 eurillos y habría vendido una millonada, pero el mismo juego tal cual, bastante cutrecillos y sinvergüenzas que son, para que nos vamos a engañar
Estos juegos sólo se compran por separado o también los incluyen con la suscripción online?
fer5 escribió:Estos juegos sólo se compran por separado o también los incluyen con la suscripción online?

Por separado, y cada idioma (región) por separado [, no vienen en el online... [noop]

PD. En el online todos los juegos los suben multiregión...
alucardson escribió:
fer5 escribió:Estos juegos sólo se compran por separado o también los incluyen con la suscripción online?

Por separado, y cada idioma (región) por separado [, no vienen en el online... [noop]

Obviando lo evidente, ¿hay algún motivo técnico para que no los subiesen a la CV de gba del online? Me explico, alguna característica online o algo que no se pueda usar desde el nso.
fer5 escribió:
alucardson escribió:

Obviando lo evidente, ¿hay algún motivo técnico para que no los subiesen a la CV de gba del online? Me explico, alguna característica online o algo que no se pueda usar desde el nso.

Ninguna característica que no tengan otros juegos multijugador como el Zelda ALTTP - 4 Swords, o el Pokemon de cartas que puedes intercambiar.

Se dice que podría ser para darle compatibilidad con el Home Pokemon, pero ahora no lo tiene...pero igual podían perfectamente haber sacados los juegos con un launcher independiente (como han hecho con los juegos +18 de N64)...

PD: Por lo menos me estoy entreteniendo de los memes que están saliendo en internet, le están dando fuerte a este rugido de tripas de TPC [qmparto]
Phil Spencer Retiring, Sarah Bond Out, Matt Booty Promoted as Microsoft AI Exec Asha Sharma Named New Xbox Boss – EXCLUSIVE

https://www.ign.com/articles/phil-spenc ... -exclusive
Ha durado dos meses más de lo que yo esperaba, pensaba que las uvas no se las tomaba en Microsoft
Yo aun estoy procesando que Sony mande a paseo una desarrolladora con tanto talento que les podría haber revivido sagas que tenían muertas.
Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaah quien lo hubiera imaginado......

No se cuanto ha pasado desde el giro radical de microsoft, 18 meses? 24? Se cargaron todo el proyecto de phil spencer , era absurdo estar ahi, simplemente no le han echado por imagen o alguna mierda
Han puesto a una tía que trabajaba en productos de IA, vaya por Dios...
Me recuerda cuando hicieron lo mismo con Japan Studio, entre Micro y Sony parece competencia a ver quién hace el peor ridículo, es como ver a dos ebrios tratándose de ayudar para caminar en la calle, al final no hubo ganador ambos se autodestruyeron ¬_¬

Al final algunos tenían razón la única que está brillando es la gran N
La gran N se quiso sumar a la semana de decisiones cuestionables con lo de poner Pokémons de GBA a 20 pavos, pero claro, quedó eclipsada por completo 🤣🤣
Para que poner al frente a alguien que sepa de videojuegos si puedes poner al ejecutivo tipo PowerPoint cuyo único enfoque es la moda de turno, en fin.....

Y el Booty no es que no le echen, es que encima le ascienden. Al paso que va la cosa veo a Greenberg como CEO de MS 🤣
triki1 escribió:Para que poner al frente a alguien que sepa de videojuegos si puedes poner al ejecutivo tipo PowerPoint cuyo único enfoque es la moda de turno, en fin.....

Y el Booty no es que no le echen, es que encima le ascienden. Al paso que va la cosa veo a Greenberg como CEO de MS 🤣

Pues esta vez se lo ha ganado otro
Hangla Mangla escribió:La gran N se quiso sumar a la semana de decisiones cuestionables con lo de poner Pokémons de GBA a 20 pavos, pero claro, quedó eclipsada por completo 🤣🤣

Yo creo que Sony y Nintendo sabían que Phil se marchaba y han aprovechado la ocasión para airear 🤣
AndyElGrande escribió:Han puesto a una tía que trabajaba en productos de IA, vaya por Dios...

Llegados a este punto, no me extraña que piensen que una copilot lo pueda hacer mejor [+risas]
Tranquilos chicos que ella pocas decisiones tomará, le preguntará a copilot
Desde luego no va a mentir más chatgpt que la directiva de turno. Tela lo que falla el bicho.
HacheDe escribió:https://x.com/DetectiveSeeds/status/2025195421677605142?s=20

Al parecer fue bluepoint quienes eligieron hacer un GAAS.

Difícil de creer la verdad

Claro, les dirían “chicos ¿queréis hacer un GAAS u os vais todos a la puta calle?”
Y todos al unísono: “UN GAAS! UN GAAS!”
[qmparto] [facepalm]
@HacheDe No te digo que haya podido ser, porque cosas más raras hemos visto todos... pero de Detective Seeds me creo entre poco y nada. Para mí es una fuente a evitar.

Lo habrán elegido, claro, pero seguramente sea PS Studios quien se lo ha ofrecido. La culpa del devenir de los estudios de Sony es de El Germen jjjjjuls. Esas declaraciones quitan cero de culpa a PS Studios.

91271 respuestas