Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Viendo esto creo que va a estar en el rango de los 800-1000.
Pues sí, yo creía que irían con otra apuesta, pero con esto parece bastante claro, como bien dices.
Pues nada, se evaporó la opción de steam machine en mi caso, a ver el precio de las gafas para decidir si comprar estas o la meta
Si quieren competir por el espacio de las consolas deberían competir también en su rango de precios.

Entiendo que no es la "guerra" de Valve, pero es decepcionante ver que no quieran arriesgar más. Creo que tienen muy poco que perder y muchísimo que ganar.

Ellos ya están establecidos en el mercado tradicional de PC con un monopolio de facto. No creo que tengan necesidad económica inmediata de hacer esto de las Steam Machines rentable en el corto plazo.
Yo creo que por un precio cercano a los 1000€ nace bastante muerta, pero bueno, ya veremos.

A mí también me parece que se irá por ahí, no menos de 800. Demasiadas tiritas se están poniendo para sacarla después por 500 o 550.
Entre 500 y 700€ podria funcionar, más alla de eso va a ser difícil de vender si la potencia no está más que justificada.
Más de 500€ por ella yo no pago, eso lo tengo claro.
Yo si el rango era entre 449 y 549 convencido de pillarla, más de eso pasando ya que para mi era para poder tener pc en el comedor, en el despacho y en la habitación sin tener que estar moviendo la deck, pero si cuesta 800€ o más pasando ya que para mi es un capricho
Si la sacaran a esos precios estarían cometiendo el mismo error que hace 10 años con las Steam Machines originales. La frase de que va a tener precio de PC y no de consola la habrán dicho una vez y quizá se esté sacando de contexto. Que han aprendido de aquella experiencia de hace 10 años sí que lo han repetido continuamente.
La ps5 y xbox creo que rondan los 550 de pvp, no se exactamente como estarán ahora mismo. La ps5 pro creo que rondaba los 750 u 800.

Lo lógico es que se metan en ese rango, a mi no me importa pagar un poco más porque te lo ahorras de pagar el online pero dentro de una lógica.

Tiene que valer menos que un PC de esas características, sino no va a llamar la atención.
1K por 8GB de VRAM en 2026?

Mira que se le han dado collejas a AMD y, sobre todo, a Nvidia por racanear en ese aspecto.
No creo que Valve se libre si se pasan de la raya con el precio.
89810 respuestas