Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@eRiKaXPiReNCe viendo las imagenes parece mas un remaster del original que un reeboot [fumeta]
@ryo hazuki

A tema gráficos se han rediseñado localizaciones y personajes. Ahora lo gordo es ver si tocan la historia.

[fumando]
Se lo va a llevar el expedition 33 el GOTY fijo, pero vamos la cosa va a estar entre espedition y le KDC2
Si, yo creo que se lo va a llevar el Expedition 33 y me alegro que se lo lleve un rpg
AMD y nVidia parece ser que dejarán de vender sus GPUs más económicas dado el aumento de precio de los chips de memoria. En teoría no debería afectar a la próxima Xbox, que es premium pero menuda liada.

https://wccftech.com/amd-nvidia-could-k ... -costs-up/
xelavy escribió:AMD y nVidia parece ser que dejarán de vender sus GPUs más económicas dado el aumento de precio de los chips de memoria. En teoría no debería afectar a la próxima Xbox, que es premium pero menuda liada.

Os coméis todos los clickbaits eh? La madre que me parió.
xelavy escribió:AMD y nVidia parece ser que dejarán de vender sus GPUs más económicas dado el aumento de precio de los chips de memoria. En teoría no debería afectar a la próxima Xbox, que es premium pero menuda liada.

Seguro que no les afecta, como tampoco les afectó la otra vez con la guerra de Ucrania y como tampoco les afectó esta última con la subida de aranceles xD
¿Lo del HL3 era hoy o mañana?
Hoy 19 de Noviembre es el aniversario del Half-Life original. Así que debería ser hoy. r/Halflife está de hopium hasta las trancas.
mocolostrocolos escribió:¿Lo del HL3 era hoy o mañana?

Mañana. Y mañana vuelve a leerlo xD
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ino-unido/
Black Ops 7 se la está pegando en ventas. Todo lo que compra Microsoft lo gafa, es increíble. A ver lo que tarda Satya Nadella en meter a sus encorbatados en Activision a hacer recortes igual que ha hecho en Xbox.
Raptor_27 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350785117/ha-fracasado-call-of-duty-black-ops-7-ha-vendido-un-61-menos-que-battlefield-6-en-fisico-en-reino-unido/
Black Ops 7 se la está pegando en ventas. Todo lo que compra Microsoft lo gafa, es increíble. A ver lo que tarda Satya Nadella en meter a sus encorbatados en Activision a hacer recortes igual que ha hecho en Xbox.

Es imposible saber si han vendido poco sin el dato de zombis muertos, balas gastadas o granadas lanzadas.
Siendo sinceros, no me extrañaría que haya vendido menos de lo habitual por que le cayeron palos de lo lindo (a la campaña), pero "ventas físicas en Reino Unido" parece un indicador cada vez menos relevante, la verdad XD

Y no es mi rollo, así que ni idea de si realmente está bien o mal, ojo. Pero el run run es cierto que no fue muy positivo, aunque la mayoría que escuché diciendo que era terrible aclaraba que se referían a la campaña exclusivamente.
En Steam se ha bajado del Top 10 de más vendidos en menos de una semana y ya está por debajo de Battlefield 6.

https://steamdb.info/stats/globaltopsellers/
Hangla Mangla escribió:Siendo sinceros, no me extrañaría que haya vendido menos de lo habitual por que le cayeron palos de lo lindo (a la campaña), pero "ventas físicas en Reino Unido" parece un indicador cada vez menos relevante, la verdad XD

Y no es mi rollo, así que ni idea de si realmente está bien o mal, ojo. Pero el run run es cierto que no fue muy positivo, aunque la mayoría que escuché diciendo que era terrible aclaraba que se referían a la campaña exclusivamente.

Literal, lo físico lo único que nos indica a día de hoy es que cada día está más muerto xD.

Sobre el juego mucha gente lo compra solo por el online y como dices nadie se ha quejado o si alguien se ha quejado no ha hecho mucho ruido
Microsoft compró Activision porque ya tuvo un par de juegos algo mas flojos, no este escarnio pero algun tropiezo tuvo. Se opto por vender alto antes de arriesgarse a vender a saldo.

Pero igualmente parece que Microsoft sigue sin ser habil gestionando los proyectos, mi opinion es que solo se basan en numeros y vuelvo a hacer hincapie en que lo artistico no se puede gestionar desde un punto de vista economico.
A estas alturas pocas dudas quedan de que lo de Activision fue la peor compra de la historia. El pufo que les va a dejar probablemente sea lo que acabe con la división.
También te digo que todos estos COD que estén saliendo ya estarían planificados cuando compraron activision y es posible que hasta el siguiente también.

Lo que está claro es que ABK era demasiado grande como para absorberla sin problemas, blizzard está de morros con microsoft, king está también de morros y activision no se si estará de morros pero los COD están peor que nunca. Al final demasiada mierda le cae a microsoft solo por esta compra

Yo hubiese esperado a que se pegaran la leche con el Kotick y hubiese comprado los pedazos
Plage escribió:También te digo que todos estos COD que estén saliendo ya estarían planificados cuando compraron activision y es posible que hasta el siguiente también.

Lo que está claro es que ABK era demasiado grande como para absorberla sin problemas, blizzard está de morros con microsoft, king está también de morros y activision no se si estará de morros pero los COD están peor que nunca. Al final demasiada mierda le cae a microsoft solo por esta compra

Yo hubiese esperado a que se pegaran la leche con el Kotick y hubiese comprado los pedazos

Tienes info referente a lo de Blizzard ?

De lo de King ya sé por dónde va (además de ser obvio el por qué)
LifeWeaver escribió:
Plage escribió:También te digo que todos estos COD que estén saliendo ya estarían planificados cuando compraron activision y es posible que hasta el siguiente también.

Según tengo entendido durante la gamescom no se si en la QA o de manera interna, dijeron que había problemas por el tema de los despidos, así que entiendo que muy contentos no estarán, obviamente apreciación personal lo de que están de morros
Plage escribió:
LifeWeaver escribió:

Según tengo entendido durante la gamescom no se si en la QA o de manera interna, dijeron que había problemas por el tema de los despidos, así que entiendo que muy contentos no estarán, obviamente apreciación personal lo de que están de morros

Ah ok. Pensaba que tenías algún tipo de información. Yo si que la tengo pero esto (para mi desgracia) va más en un "si me crees bien, pero no tienes por qué" (yo no lo haría de hecho). En general, las condiciones en Blizzard han mejorado, mucho, desde la compra.

Obviamente no ha gustado que se carguen el soporte que ellos tenían. Pero en general están más contentos y tienen más libertad que antes de la compra.
LifeWeaver escribió:
Plage escribió:
LifeWeaver escribió:Tienes info referente a lo de Blizzard ?

Ah ok. Pensaba que tenías algún tipo de información. Yo si que la tengo pero esto (para mi desgracia) va más en un "si me crees bien, pero no tienes por qué" (yo no lo haría de hecho). En general, las condiciones en Blizzard han mejorado, mucho, desde la compra.

Obviamente no ha gustado que se carguen el soporte que ellos tenían. Pero en general están más contentos y tienen más libertad que antes de la compra.

Se han limpiado a buena parte de la gente que hacía que trabajar allí fuese un infierno.
mocolostrocolos escribió:
LifeWeaver escribió:
Plage escribió:Según tengo entendido durante la gamescom no se si en la QA o de manera interna, dijeron que había problemas por el tema de los despidos, así que entiendo que muy contentos no estarán, obviamente apreciación personal lo de que están de morros

Se han limpiado a buena parte de la gente que hacía que trabajar allí fuese un infierno.

Sep, gran parte por no decirte todos. Los problemas de tener que tener un jefe por encima de tu jefe que no tenía ni idea de lo que hablaba, ni tener idea de la cultura que creaba Blizzard etc... Repito, la perdida del soporte si que levantó mucha revuelta y enfado allí.

Pero como digo, ahora mismo Blizzard está de todo menos de morros.
Estubeny escribió:A estas alturas pocas dudas quedan de que lo de Activision fue la peor compra de la historia. El pufo que les va a dejar probablemente sea lo que acabe con la división.

Recordemos que la misma Microsoft compró la división de móviles de Nokia por 7.200 millones de dólares para cerrarla pocos años después. Parece que no han aprendido nada. ¿Volverán a cerrar una división enorme sin miramientos?
Cuando se anunció la compra mucha gente decíamos que estaban comprando franquicias agotadas y estudios quemados igual que les pasó con Zenimax que lo único que funciona allí es Obsidian.
Raptor_27 escribió:
Estubeny escribió:A estas alturas pocas dudas quedan de que lo de Activision fue la peor compra de la historia. El pufo que les va a dejar probablemente sea lo que acabe con la división.

Recordemos que la misma Microsoft compró la división de móviles de Nokia por 7.200 millones de dólares para cerrarla pocos años después. Parece que no han aprendido nada. ¿Volverán a cerrar una división enorme sin miramientos?

Si lo piden los accionistas e inversores, sin duda.
Obsidian perteneciente a Zenimax… [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Obsidian perteneciente a Zenimax… [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fallo mío.

¿Ves qué fácil?

Edit: Disculpa la edición por ortografía.
[Alex] escribió:

Que juego es ese? [+risas]

El teaser pinta guay [toctoc]
Yo estoy esperando el anuncio de un juego en concreto y algunos lo llevan esperando la mitad de su vida 3. A ver el qué pasa.
Clair Obscur: Expedition 33 juego más nominado desde que existen los Game Awards.

Chicos votad al Furia Fatal (Fatal Fury) en los Game Awards, para la categoría de lucha, si os gusta el género.

https://www.thegameawards.com/nominees/best-fighting
xelavy escribió:Clair Obscur: Expedition 33 juego más nominado desde que existen los Game Awards.

Voy a abrir un paraguas tamaño XXXXL para preguntar: ¿Tendrá alguna influencia que el juego llegase al gamepass de salida para que empezase a correr como la pólvora que era un juegazo entre que se lo habían descargado "para probarlo"? ¿No ha sido esa su mejor campaña de marketing?
O Dae_soo escribió:
xelavy escribió:Clair Obscur: Expedition 33 juego más nominado desde que existen los Game Awards.

Voy a abrir un paraguas tamaño XXXXL para preguntar: ¿Tendrá alguna influencia que el juego llegase al gamepass de salida para que empezase a correr como la pólvora que era un juegazo entre que se lo habían descargado "para probarlo"? ¿No ha sido esa su mejor campaña de marketing?

Que va , ya desde el primer trailer había una obsesión con el juego que nunca entendí, hasta que lo jugué y ahora me tienen en la mano xD
https://steamdb.info/app/1063600/info/
https://steamdb.info/app/4183110/ Steam Runtime 4.0 (¿HL3?)

¿Qué será, será?

EDIT: ¡Oh! Movimiento en Jurassic Park: Survival.
@O Dae_soo no creo que tanto a que gustase más o menos, pero seguramente si ayudó bastante al fenómeno, por qué mucha gente que no lo habría jugado de salida si lo hizo. Vamos, yo creo que algo si jugó.
Pues anda que no sera por juegazos que salen en GP y luego pasan totalmente desapercibidos [jaja]

Con Expedition 33 se juntaron varios factores, rpg por turnos, graficos muy por encima de la media en un desarrollo independiente, una ambientación distinta a la que suelen tener los rpgs, muchima publicidad y sobretodo que la editora no se columpio con el precio de lanzamiento.

Igualmente con los premios hay trampa, 3 de esas nominaciones son para la mejor interpretación (que espero que se lo den a Charly Cox, salga a recoger el premio y diga que no se lo merece por no ser gamer ni haber jugado al juego [qmparto] )
Todo lo que no sea dárselo a Troy Baker por Indiana Jones o DS2 será un atraco.
Pero vamos a ver, como se puede tomar en serio una gala de premios a videojuegos sino existe el apartado más significativo que representan a los videojuegos de cualquier otro contenido cultural y que ha estado presente en todos los medios de análisis escrita desde que existen, gráficos, sonido y jugabilidad, los videojuegos son interactivos en su propia definición, software o juego electrónico en el que uno o más jugadores interactúan por medio de diversos dispositivos. Dónde está el premio al juego con mejor jugabilidad? No lo entiendo, sinceramente, debería de ser una de las categorías más importantes y ni tan siquiera existe.
Don_Boqueronnn escribió:Pero vamos a ver, como se puede tomar en serio una gala de premios a videojuegos sino existe el apartado más significativo que representan a los videojuegos de cualquier otro contenido cultural y que ha estado presente en todos los medios de análisis escrita desde que existen, gráficos, sonido y jugabilidad, los videojuegos son interactivos en su propia definición, software o juego electrónico en el que uno o más jugadores interactúan por medio de diversos dispositivos. Dónde está el premio al juego con mejor jugabilidad? No lo entiendo, sinceramente, debería de ser una de las categorías más importantes y ni tan siquiera existe.

Vamos por los trailers, los premios se la sudan hasta al organizador.
mocolostrocolos escribió:Todo lo que no sea dárselo a Troy Baker por Indiana Jones o DS2 será un atraco.

Ya por las risas, que se lo den a Erika ishii [360º]

PD Veo que Troy Baker nunca se ha llevado ningún premio en los game awards, indudablemente se le merece mas que ninguno de los nominados.
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:Todo lo que no sea dárselo a Troy Baker por Indiana Jones o DS2 será un atraco.

Ya por las risas, que se lo den a Erika ishii [360º]

PD Veo que Troy Baker nunca se ha llevado ningún premio en los game awards, indudablemente se le merece mas que ninguno de los nominados.

Si vamos full loles el ganador debería ser Charlie Cox.

O Ben Starr solo por los memes.
No tengo ni idea de la interpretacion de Charlie Cox por qué lo jugué en francés (no se ni que personaje hace) pero... ¿que tiene que ver "ser gamer" con merecer el premio por hacer un buen trabajo? (otra cosa es que me digáis que su trabajo sea nivel doblaje español de Control, que igual si, ya digo que no la escuché, pero precisamente "no jugó al juego" me parece poco relevante).
Don_Boqueronnn escribió:Pero vamos a ver, como se puede tomar en serio una gala de premios a videojuegos sino existe el apartado más significativo que representan a los videojuegos de cualquier otro contenido cultural y que ha estado presente en todos los medios de análisis escrita desde que existen, gráficos, sonido y jugabilidad, los videojuegos son interactivos en su propia definición, software o juego electrónico en el que uno o más jugadores interactúan por medio de diversos dispositivos. Dónde está el premio al juego con mejor jugabilidad? No lo entiendo, sinceramente, debería de ser una de las categorías más importantes y ni tan siquiera existe.

Se supone que ese es el premio al mejor juego
Hangla Mangla escribió:No tengo ni idea de la interpretacion de Charlie Cox por qué lo jugué en francés (no se ni que personaje hace) pero... ¿que tiene que ver "ser gamer" con merecer el premio por hacer un buen trabajo? (otra cosa es que me digáis que su trabajo sea nivel doblaje español de Control, que igual si, ya digo que no la escuché, pero precisamente "no jugó al juego" me parece poco relevante).

Dijo en una entrevista hace poco que no tenia ni idea de que iba el juego porque no lo había jugado, ni sabía su historia, que simplemente el leyo sus lineas del guión y que seria un hipócrita por su parte aceptar los elogios hacia su personaje porque, como dijo, no tenia intención de jugarlo.

No creo que lo gane porque tiene muy buena competencia, pero si lo gana su discurso de agradecimiento sera digno de oir XD
Ninguno debería llevarse excepto Troy o la de Yotei, que no solo ponen voz si no que hacen mocao mientras que en E33 ninguno de los nominados hacia mocao, solo doblaje.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
Hangla Mangla escribió:No tengo ni idea de la interpretacion de Charlie Cox por qué lo jugué en francés (no se ni que personaje hace) pero... ¿que tiene que ver "ser gamer" con merecer el premio por hacer un buen trabajo? (otra cosa es que me digáis que su trabajo sea nivel doblaje español de Control, que igual si, ya digo que no la escuché, pero precisamente "no jugó al juego" me parece poco relevante).

Dijo en una entrevista hace poco que no tenia ni idea de que iba el juego porque no lo había jugado, ni sabía su historia, que simplemente el leyo sus lineas del guión y que seria un hipócrita por su parte aceptar los elogios hacia su personaje porque, como dijo, no tenia intención de jugarlo.

No creo que lo gane porque tiene muy buena competencia, pero si lo gana su discurso de agradecimiento sera digno de oir XD

Ah, vale, no sabía eso. Pues si que sería divertido verle, si XD
Chicos votad al Furia Fatal (Fatal Fury) en los Game Awards. Llevo la furia en el cuerpo. Yo he votado en todas las categorías, pero bueno.

https://www.thegameawards.com/nominees/best-fighting

Para votar en general en las diferentes categorías.

https://www.thegameawards.com/nominees
89797 respuestas