Hangla Mangla escribió:lividmufo escribió:EMAIRXEN escribió:https://www.instagram.com/share/reel/BAJCsVnITe
Cerca de 15mil me gustas, cuando tienen una media de 3mil, no parece que haya tal descontento, yo creo que a los Fortnite adictos les han alegrado.
Y es que el precio poniendolo en prespectiva, no está nada mal para lo que te dan:
EA Play: 5,99€/mes
Ubisoft Classics: 7,99€/mes
Fortnite Crew: 11,99€/mes
Total: 25,97€/mes
Solo en suscripciones de terceros ya tienes amortizado el Ultimate, otra cosa es que aproveches todas esas sucripciones, ya que no las puedes elegir, están incluidas te guste o no...
Por eso creo que faltan opciones para contentar a todos, el salto de 12,99€ de la Premium o los 14,99€ de la de PC están muy lejos de los 26,99€ de la Ultímate, tienen margen para crear otros más baratos quitando precisamente suscripciones de terceros.
Saludos.
Uno de los problemas del precio es que te meten ahí un batiburrillo de cosas para justificar el precio y es dificil que te pueda llegar a interesar todo. A mi si me quitas el Fortnite Crew y las ventajas esas de los juegos de Riot y en lugar de Ubisoft Classics me incluyes la suscripción tocha de Ubisoft, la que incluye juegos día 1 de Ubisoft e incluso la suscripción tocha del EA Play que te incluye los titulos dia 1 de EA aunque hubiera sido algo mas caro, me hubiera parecido mas atractivo. También podrían jugar con incluirte la suscripción del WoW. No sé, yo creo que no se lo han montado demasiado bien, pero bueno imagino que ellos sabrán mejor que yo lo que es bueno para Microsoft como compañia...
Los añadidos son no voy a decir que objetivamente, por que objetivo no hay nada, pero si para una gran mayoría de público poco interesantes, y da igual lo que cueste por separado. El usuario de GP (por definición uno que quiere jugar a muchas cosas) y el de Fornite Crew (por definición un jugador muy dedicado a ese juego) es casi incompatible. Y Ubisoft Classics... pues mira, vale, da fondo de catálogo, pero... ¿conocéis a alguien que lo pague sin ser por qué está incluido en GPU o en PS+ Premium?
Yo es que creo que no son más que excusas que a ellos le saldrían bastante baratos para justificar una subida (diciendo no, en realidas bajamos el precio por que si lo piensas por separado valen más de lo que sube, y alguno se lo creerá). Que es una cosa que hacen en todas las suscripciones, ojo.
Yo cuanto más lo miro más pienso que lo que pasa es que a MS ya no le interesa dar juegos día 1, así que lo que han hecho es poner a un precio absurdamente caro el único que lo incluye y mejorar ligeramente sin subir el tier siguiente (pasa de una diferencia de 5 euros a una de 14, y ahora te incluyen también en ese Cloud, PC, y te aseguran los first en 12 meses).
Yo creo que si todos los usuarios de Ultimate se pasan a Premium y pasan a pagar por los juegos a la vez darán palmas con las orejas, por que el mensaje paso de ser "por un poco más tienes los día 1" a "pero hombre, mira este, que es premium, también está muy bien y te cuesta la mitad, píllalo".