Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Tampoco es que hayan tenido tantos, pero está bien.
mocolostrocolos escribió:

Si su competencia era Concord,tampoco es que tenga mucho merito.
grapitas76 escribió:

Tambien salieron dos entregas de MLB y el goty de 2024 [rtfm] [burla2]

Pero vamos, que el juego ha sido un exito, me rio del boicot que desde algunos frentes reclamaban [qmparto]
ryo hazuki escribió:
grapitas76 escribió:

Pero vamos, que el juego ha sido un exito, me rio del boicot que desde algunos frentes reclamaban [qmparto]

Es cierto.
No recordaba (NI YO,NI NADIE) al GOTY del 2%.
grapitas76 escribió:
ryo hazuki escribió:
grapitas76 escribió:

Es cierto.

No sufras, algun dia lo superarás [burla2]
ryo hazuki escribió:
No sufras, algun dia lo superarás [burla2]

¿¿ De que me hablas ?? :-?
[Sigo aquí lo de PS6, vamos... en principio es poner esto y ya]

@tiku Pero eso es como todo... ¿qué otro juego tiene el nivel de RT visto en GTA6 en consolas (y en PC es también difícil, si acaso los que tienen Path tracing se le acerca... y lo mueve unas consolas lanzadas en 2020)? Hay compañías que exprimen más y otras menos (al inicio prácticamente ninguna lo usó y ahora muchas se animan, porque el tiempo... se requiere de tiempo, dedicación, presupuesto, etc.).

Y el RT de las actuales dónde queda con respecto a un PC medio hoy día, lejísimos... pues así me imagino yo el Path tracing a futuro en la futurible, pero hay que dar el paso... si no se da es como no tendremos nada (y si ves el vídeo es un no parar de ML esto, ML lo otro, y sobre potencia bruta un que te olvides).
@davidDVD Mañana te contesto con calma, pero decía en el hilo de PS6 aquí en multi, o en su defecto en el HDLQQ xD
@tiku Ni idea bro, a mí me sacas de los típicos hilos y me pierdo...
grapitas76 escribió:
ryo hazuki escribió:
grapitas76 escribió:

Es cierto.

grapitas76 escribió:Igual el problema es porque se permite flamear el hilo con total impunidad mientras el discurso sea el correcto.
Yo lo del 2% no lo he pillao [+risas]
Os habéis montado por segundos. Minuto y resultado xD

Una pena enorme, me he quedado en shock esta mañana cuando lo he visto y, para más inri, mi cabeza ha hecho un cruce de cables y creía que había faltado Kamiya, que también es joven.
Joder, era muy joven. DEP [snif]
Lo he visto y aún estoy en shock.

¿De qué ha sido? Entiendo que un rockero como él llevaría una vida de ese estilo pero joder...

Un grande que se nos va, la saga Ninja Gaiden y Dead or Alive (en general, todo Tecmo) le debe mucho a este señor que más allá de sus polémicas, era un genio creador que supo darle carisma a sus juegos.
Uf, me ha puesto la piel de gallina.

Menudo bajón :(
Es una terrible lastima que con todo lo que aportó en la industria y su importancia dentro de Tecmo y el Team Ninja en los 90 y principios de los 2000, su carrera en los ultimos 20 años haya sido prácticamente anécdotica/irrelevante.

Descanse en paz
Se murió el creador de DOA, vayan preparando otra lápida

Halo Studios no para de trabajar en cosas pero luego a la hora de terminarlas ya si tal
La verdad que casi mejor separar el multiplayer de un juego single player.

Ahora, me espero 0 de ese estudio, tras los dos últimos juegos.

Del halo 5 y 6 no me he enterado de la mitad de la historia, han pegado unos saltos brutales y es imposible saber que pasa solo jugando a los juegos.

Y del multi... como no innoven... otro juego mas
Yo creo que es lo ideal, separar el multi del single, yo eso lo haría con todos los juegos, porque así no dependes de un juego principal que lo mismo no sale en varios años, aunque creo que el infinite tenía el multi separado no?
Prometerán el oro y el moro y luego, en apartado single te darán o un Halo 4/Infinite, un juego entretenido y ya, o un Halo 5, un juego mediocre tirando a mal juego. Y el multi sera bueno pero con olor a naftalina.

Cambiar el nombre a la desarrolladora no cambia lo que hay dentro.

Halo es el ejemplo perfecto de como no llevar el icono de tu marca.
Yo siempre creo que, igual que Gears, se ha quedado antiguo.

Ser el mejor, cambiar radicalmente y seguir siendo el mejor está a la altura de poquísimos. Zelda, Mario, si me apuras un poco God of War y pocos más.
lichis escribió:Yo siempre creo que, igual que Gears, se ha quedado antiguo.

Ser el mejor, cambiar radicalmente y seguir siendo el mejor está a la altura de poquísimos. Zelda, Mario, si me apuras un poco God of War y pocos más.

Resident evil tambien no? FFVII remake( no que sea el mejor jrpg, si no que no se ha quedado antiguo) y podria decir que el salto de los FF al FFXIV con el online les fue bien...hasta hace poco, que con la historia cerrada no saben por donde continuar xD.

Normalmente tambien pasa que hacer un cambio radical, suele dar una ostia en la primera entrega, y luego ya se puede mejorar...o enterrar la ip, claro.

Un saludo.
Moraydron escribió:
lichis escribió:Yo siempre creo que, igual que Gears, se ha quedado antiguo.

Resident evil tambien no? FFVII remake( no que sea el mejor jrpg, si no que no se ha quedado antiguo) y podria decir que el salto de los FF al FFXIV con el online les fue bien...hasta hace poco, que con la historia cerrada no saben por donde continuar xD.

Normalmente tambien pasa que hacer un cambio radical, suele dar una ostia en la primera entrega, y luego ya se puede mejorar...o enterrar la ip, claro.

Un saludo.

Te compro el Resident Evil, pero no veo tanto cambio como de Zelda de Nes a Zelda Ocarina a Zelda BOTW.

Y los Final Fantasy actuales (XV, XVI...) no me parecen a la altura de los antiguos. Y si hablamos del remake, es que es un remake, no hablamos de eso. Y tampoco me parece para tirar cohetes si no fuera por el propio FFVII original.

Pero vaya, creo que nos entendemos, más allá de particularidades. Lo de Zelda y Mario a mí es que me parece.... De no creer.

No se que compañias pueden estar detras de los estudios de la Warner si es que se venden por sperado, a los chinos no les veo ahora para mucha andanzas y los saudies ya estan con lo de EA y de las grandes la unica que veo con opciones puede ser Sony y con mucha cautela........supongo que si se confirma su venta y es por bloques el de los videojuegos se lo quede algun grupo de capital privado. Y eso suponiendo que le pongan mucho atractivo al trato con el tema de las IPs y su explotacion porque como no sea asi esos estudios no lo quieren ni Dios.
Warner Bros lleva años fatal de pasta,su servicio de streaming ha sido tirar dinero continuamente.
Paramount andas detrás y puede que se quede con parte del tema de las licencias de películas
https://www.eurogamer.es/tero-virtala-a ... nueve-anos

El CEO de Remedy se larga.

Una pena, por que me parece uno de los estudios más interesantes de la última década (pese al multijugador pocho que sacaron este año), espero que proyectos como Control 2 no se vean afectados.

Eso sí, parece que financieramente les va como el carajo (de ahí la dimisión, imagino)
Hola,

Se han abierto páginas en Steam y Epic de Scarface, re-lanzamiento? re-master? re-make? ya re-veremos...
https://store.steampowered.com/app/4113 ... ours_2006/

Fuente:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _shows_up/

Cambiando de tema, no me gusta que Disney lo compre casi todo, pero si se hace con Warner, o almenos los derechos de DC, podriamos ver esto en pantalla:
Imagen

Imagen

Saludos.
Más despidos en ubisoft, está vez de al gente de The Division y de Trials, en portada la noticia.
Voy a tener que actualizar el hilo de despidos, si es que se acerca un final de trimestre fiscal y es la misma historia de siempre, y ahora EA comprada por un grupo inversor va a acaparar noticias en ese sentido, en fin, qué desastre.
xavijan escribió:Hola,

Se han abierto páginas en Steam y Epic de Scarface, re-lanzamiento? re-master? re-make? ya re-veremos...

Fuente:

Cambiando de tema, no me gusta que Disney lo compre casi todo, pero si se hace con Warner, o almenos los derechos de DC, podriamos ver esto en pantalla:
Imagen

Imagen

Saludos.

Joder que coincidencia!!

El otro día lo estuve buscando después de ver un video que me salto en Youtube.

Lo jugué en su epoca y me gusto bastante.

Quiza haya envejecido mal, pero si le pegan un buen lavadito de cara, me tienen!

Imagen

Fuente:

Imagen

Imagen

Saludos.

Seguramente que sea que han recuperado la licencia para poder volver a ponerlo a la venta

Fuente:

Añado info:
Imagen

Parece que será un "remaster mínimo esfuerzo", aún así, creo que me lo voy a meter en vena... [sonrisa] .

Fuente:
https://insider-gaming.com/scarface-wor ... -and-epic/

Saludos.

Gaming industry reporter Rebs Gaming has corroborated and explained a cryptic post by Halo dataminer grunt.api, which featured only the PS5 logo, plus alt text of a red X next to "Switch." Rebs Gaming says the post is "re-confirming that a new Halo game, specifically the one being announced on Friday, is coming to PlayStation 5," and that there's no evidence of a Switch or Switch 2 port. Friday, October 24, is when this year's Halo World Championship is taking place, and a Halo Waypoint blog post previously promised that Halo Studios is going to be "sharing more about what [it's] been working on" at the event.

Parece que anuncian Halo para PS5 este viernes. Justo cuando Sara denunciaba las exclusividades.
Tengo curiosidad por saber qué nivel de trabajo llevará detrás, de ser cierto.
Qué ganas tengo de que se enseñe y ver la reacción de la peña, de verdad.
davefu escribió:

Gaming industry reporter Rebs Gaming has corroborated and explained a cryptic post by Halo dataminer grunt.api, which featured only the PS5 logo, plus alt text of a red X next to "Switch." Rebs Gaming says the post is "re-confirming that a new Halo game, specifically the one being announced on Friday, is coming to PlayStation 5," and that there's no evidence of a Switch or Switch 2 port. Friday, October 24, is when this year's Halo World Championship is taking place, and a Halo Waypoint blog post previously promised that Halo Studios is going to be "sharing more about what [it's] been working on" at the event.

Parece que anuncian Halo para PS5 este viernes. Justo cuando Sara denunciaba las exclusividades.

Qué sentido tiene no sacar ni juegos antiguos en switch2???
Estos de micro tienen una mentalidad muy paleta.
sahaquielz escribió:
davefu escribió:

Qué sentido tiene no sacar ni juegos antiguos en switch2???
Estos de micro tienen una mentalidad muy paleta.

Puede que directamente no tenga kits de desarrollo o que quieran centrarse en las consolas "potentes" y dejar switch para más adelante
90374 respuestas