D@rth escribió:Lo que es más que evidente es que Xbox quiere que te vayas al PC, porque por 15€ tienes de verdad la buena suscripción cuando en consola tienes una mierda por ese precio....es la prueba de que la siguiente generación Xbox no te va a vender una consola, te va a vender un PC.
estas palabras deberían estudiarse en los colegios. Cuanta sabiduría en pocas palabras. Yo estoy esperando a renovar el PC,que ya va para 6 años aunque se defiende bien porque le puse una GPU de hace 4 años bastante buena. Y quiero renovarlo con un mini PC -o similar- que sea una Xbox OEM.
Es muy difícil tener un dispositivo de alta potencia que solo sirva para jugar. Lo justificaría si pudiera hacer más que videojuegos, lo que haría que una consola portátil o de videojuegos compitiera en un espacio similar al de un teléfono móvil o una tablet o iPad. Y ahí es donde se dirige la Xbox PC.
Puedes moverte con una base que tenga ratón y teclado, y configurar tu PC en cualquier escritorio con pantalla para trabajar o jugar. Incluso puedes moverte con la consola portátil si quieres. Me pregunto qué tan exitosos son los juegos third party en consolas Nintendo hoy en día (pienso que muy mal).
Y qué tal se ha vendido NSW2 desde su lanzamiento (todavía estoy esperando las cifras)? Tuvieron un lanzamiento espectacular, pero ¿cómo han ido las cifras desde entonces?
Es probable que las consolas domésticas desaparezcan en dos generaciones o menos. Los niños crecieron con juegos móviles y Android y iPhones; el tocho ese debajo del televisor es una configuración a la que realmente no se enganchan.
Estos nuevos niveles de Game Pass están diseñados para poner juegos más pesados en dispositivos móviles o, en efecto, en cualquier lugar. No me gusta NADA la nube, pero una cosa está clara: el GP Ultimate se ha redefinido para el streaming. Puedes tener Ultimate por 30€ al mes sin requisitos de hardware y empezar a jugar con una resolución y un rendimiento superiores a los de la Serie S. No necesitas un gran espacio para jugar y puedes jugar en cualquier lugar.
Los niveles de GP renovados están diseñados para atraer a los usuarios que no quieren comprar más hardware; es probable que los jugadores que dependen del hardware vuelvan a la suscripción esencial y compren títulos o no se suscriban.
Si es cierto que ganan más dinero vendiendo juegos que con Game Pass, entonces crearán más juegos, obligando a la gente a abandonar Ultimate y a volver a comprar. Y obtendrían ingresos adicionales del streaming en la nube.