Hide_to escribió:BeSalmorejo escribió:Hide_to escribió:A mi entender de la compra de EA, no puede salir nada malo.
EA es esa empresa que se ha dedicado a comprar y cerrar estudios, a congelar IP, a llenar todo de micropagos, a vender los juegos a trozos, y a acaparar grandes licencias de las que luego no han sabido sacar grandes juegos.
Vamos, que no la pueden estropear. Si mejora, será bueno para la industria, y si la desmiembran y cierran, también.
Con suerte algún día podremos jugar legalmente a un Sims completo sin una factura de 1500€.
¿Has leido el articulo que puse? yo creo que es bastante malo, pero bueno, ya depende de las ideas de cada uno.
Meh, yo es que creo que en todo momento todo el mundo intenta influir en nosotros, que si la lian demasiado se quedaran sin clientes y que si la idea no es ganar dinero, las noticias iniciales de que sus planes son reducir costes a saco a base de implementar IA donde puedan no tendrían sentido.
En el fondo si hacen juegos más conservadores y terminan vendiendo bien, es que el mercado lo ha pedido, y si por contra su idea es hacer propaganda al mundo árabe, obviando los grandes problemas de misoginia y machismo que le rodean, la política occidental lleva haciendo eso 20 años, sin que nadie levante un dedo.
No se si has jugado al Fifa ultimamente, yo llevo dos años sin hacerlo, pero te puedo asegurar que los que lo juegan van a seguir jugando metan lo que metan, porque aparte lo harán sin hacer ruido.
En el fifa hay temas y banderas de apoyo a la comunidad LGTBI, ahora metieron el futbol femenino, etc...
Eso yo creo que va a desaparecer en breve si se hace la compra.
En los SIMS, creo que se pueden formar parejas del mismo sexo (no lo se seguro porque no he jugado, pero creo que si), esto también desaparecería. Son muchas pequeñas cositas, que influyen en la mente adolescente, y que no es visible a simple vista.
Repito, léete el articulo si no lo has hecho y tienes tiempo, me ha parecido muy muy interesante, lo explica muy bien