Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

¿Sabéis el capítulo de Los Simpsons donde el Sr Burns es virtualmente inmortal por que tenia tantas enfermedades que al intentar entrar todas a la vez en su cuerpo hacían tope en "la puerta"?

Pues eso le va a pasar a Ananta con las demandas por plagio 🤣
Yo me preregistrado. Si el juego no es hundido a demandas quiero experimentarlo de primera mano xDD
Hangla Mangla escribió:¿Sabéis el capítulo de Los Simpsons donde el Sr Burns es virtualmente inmortal por que tenia tantas enfermedades que al intentar entrar todas a la vez en su cuerpo hacían tope en "la puerta"?

Imagen
Significará la muerte o el resurgir de EA?
Peter McNulty escribió:
Hangla Mangla escribió:¿Sabéis el capítulo de Los Simpsons donde el Sr Burns es virtualmente inmortal por que tenia tantas enfermedades que al intentar entrar todas a la vez en su cuerpo hacían tope en "la puerta"?

Imagen

El síndrome de los tres chiflados [qmparto] [qmparto]
carlosniper escribió:Significará la muerte o el resurgir de EA?

La muerte, sin duda. Para rentabilizar esos 55000 millones FIFAS aun más predatorios y Battlefield anual y lleno de skins a lo Fornite. Cualquier cosa que no venda 10 millones asegurados a tomar viento. Salvo que uno de los jeques sea fan de alguna IP olvidada tipo Titanfall y tal.

Y en cuanto no funcione EA a la venta por cuatro duros por partes.
Neo-Harkell escribió:

La muerte, sin duda. Para rentabilizar esos 55000 millones FIFAS aun más predatorios y Battlefield anual y lleno de skins a lo Fornite. Cualquier cosa que no venda 10 millones asegurados a tomar viento. Salvo que uno de los jeques sea fan de alguna IP olvidada tipo Titanfall y tal.

Que no hombre, que no. EA es ahora un activo y esa pasta no hay que recuperarla.

De forma contable puedes transformar hasta la Pepsi en Coca-Cola.

Ojala la muerte y los creativos que queden allí dentro, que tienen que ser muchos, vuelvan a tener libertad.
Ea no es que fuera la hermanita de la caridad precisamente...

EA es un activo importante y que tiene potencial para multiplicar su valor en unos pocos años. A ver que tal la va con la futura gestion.
En el battlefield los arabes serán ahora los buenos y los americanos los malos o como irá ahora XD. Y los sims?
Los Sims 4. Lapidaciones.
Orestes escribió:
Neo-Harkell escribió:

Que no hombre, que no. EA es ahora un activo y esa pasta no hay que recuperarla.

De forma contable puedes transformar hasta la Pepsi en Coca-Cola.

El Fifa no es una IP como el resto. Fall Out vas seguir vendiendo Fallout 76 durante años, sacar un remaster, vender figuritas, hacer una serie o hacer una palícula.

Los Fifa de jhace años ya no venden ni puedes hacer remaster, tampoco puedes hacer una serie ni vender figuritas de Dembelé. L,o único que tiene con las cartas EA Sports FC Ultimate Team.

Cuando compras una empresa tienes activos: puedes vender Ip's, las oficinas, mobiliario, derechos de juegos, etc. Puedees vender los derechos de los juegos a Amazon para tenerlos en Luna, a Microsoft o Sony para tenerlos en Game Pass o en el Plus, a Epic Games para que lo den en su tienda, etc.

Esos 55.000 no tienes que rentabilizarlos en 1 año. Sigues teniendo los activos y si te hace falta vender alguno o sacar dinero.
owenkz está baneado del subforo hasta el 14/10/2025 12:24 por "flames"
Neo-Harkell escribió:

Lo mismo se podría decir de Activision Blizzard no?

Que por cierto cuantos juegos han sacado desde que la compró Micro ? 😂
owenkz escribió:
Neo-Harkell escribió:

Precisamente el ultimo COD se ha "fortnitificado" La de skins nuevas de pelis, series y otras IPs que han metido y no pegan ni con cola xDDD
Desde octubre de 2024 cuando se hizo oficial.

Warcraft Rumble
WoW The War Within
CoD Modern Warfare 3
Diablo IV Vessel of Hatred
Warcraft Remastered 1&2
CoD Black Ops 6
Tony Hawks Pro Skater 3+4
Y ahora viene CoD Balck Ops 7

El año que viene nueva expansion de Diablo IV y WoW

Antes de querer hacer mofa de lo ajeno, mira por lo tuyo.
@Alizee En que momento te ha parecido buena idea seguirle el juego? Es que os buscan y os encuentran
3 cods uno de ellos un dlc.
Un juego de móvil que ya está cerrado.
Expansiones y dos remaster.
Espectacular 😂😂.
A ver... algo básico...

Recuperar el dinero con los ingresos es absurdo, es como si compro acciones de microsoft y quiero recuperar mi dinero con los dividendos... pues puedo estar 20 o 30 años.

O más claro, compras un piso y quieres recuperar tu dinero alquilandolo. La idea no es esa, la idea es invertir tu dinero para conseguir el máximo beneficio por ese dinero. Y eso es la suma del alquiler + la revaluazacion del inmueble (- gastos), pero con idea de vender ese piso en precio alto para luego reinvertir todo ese dinero en otro lado.

Posiblemente, que hayan comprado EA, como otros tantos estudios es porque les conviene invertir en el sector, porque les sobra la pasta y tienen que diversificar su inversión, y éste es un negocio más.
Nuhar escribió:A ver... algo básico...

Recuperar el dinero con los ingresos es absurdo, es como si compro acciones de microsoft y quiero recuperar mi dinero con los dividendos... pues puedo estar 20 o 30 años.

O más claro, compras un piso y quieres recuperar tu dinero alquilandolo. La idea no es esa, la idea es invertir tu dinero para conseguir el máximo beneficio por ese dinero. Y eso es la suma del alquiler + la revaluazacion del inmueble (- gastos), pero con idea de vender ese piso en precio alto para luego reinvertir todo ese dinero en otro lado.

Posiblemente, que hayan comprado EA, como otros tantos estudios es porque les conviene invertir en el sector, porque les sobra la pasta y tienen que diversificar su inversión, y éste es un negocio más.

La conexión EA-Fifa-Fútbol-Liga Saudí es tan evidente que da hasta cosilla tener que explicarlo.
Neo-Harkell escribió:
owenkz escribió:
Neo-Harkell escribió:

Precisamente el ultimo COD se ha "fortnitificado" La de skins nuevas de pelis, series y otras IPs que han metido y no pegan ni con cola xDDD

Lo de COD es lamentable pero seguirá vendiendo igual…
Eso sí la campaña que estoy viendo en insta pro Battlefield 6 y anti COD es salvaje 😂😂.
owenkz escribió:3 cods uno de ellos un dlc.
Espectacular 😂😂.

¿Te parece poco en menos de un año? Espectacular es lo tuyo entonces.
¿Como ha podido terminar la noticia "un fondo saudí compra Electronic Arts" en el debate "MS lo hace todo bien / MS lo hace todo mal" de siempre? XD XD
Hangla Mangla escribió:¿Como ha podido terminar la noticia "un fondo saudí compra Electronic Arts" en el debate "MS lo hace todo bien / MS lo hace todo mal" de siempre? XD XD

"Ya decía yo que el GamePass no era rentable" :o
Hangla Mangla escribió:¿Como ha podido terminar la noticia "un fondo saudí compra Electronic Arts" en el debate "MS lo hace todo bien / MS lo hace todo mal" de siempre? XD XD

Porque han aparecido los de siempre echando mierda sobre MS como si ella solita no se bastase sola para joderse a si misma...........la verdad no entiendo muy bien esos discursos porque luego Sony toma muchas de las decisiones de MS como propias pasado un tiempo y los "activistas" de los foros tienen que adecuar sus discursos a la nueva realidad pero bueno, supongo que con 25 años de experiencia en esas situaciones no bastan, necesitan otros tanto mas.

Tengo muchas ganas de que se filtren ciertas cosas de este juego.
mocolostrocolos escribió:

Que saldra en ps5 por descontado, ¿no? :p
soyun escribió:
owenkz escribió:3 cods uno de ellos un dlc.
Espectacular 😂😂.

¿Te parece poco en menos de un año? Espectacular es lo tuyo entonces.

Expansión remaster y los COD de turno, que por cierto MW 3 es de 2023.

A ver si este año sacan algún juego completo que no sea CoD.
En este articulo se explica muy bien el por qué los arabes compran EA, no es para hacer mas dinero (ya tienen de sobra), es para influir en la cultura occidental.
https://www.xataka.com/videojuegos/arab ... es-hogares

Os dejo solo un parrafo de dicho articulo, aunque os recomiendo que lo leais entero si os interesa:
Pero EA no son "solo videojuegos":

Es el FC 26 entrando cada semana en el salón de 150 millones de hogares, sobre todo para sus miembros más jóvenes.
Es Los Sims enseñando a adolescentes qué es una familia, una carrera, una vida aspiracional.
Es Madden NFL y Battlefield ocupando las tardes de domingo y las noches de entre semana de medio planeta.
Arabia Saudí no ha comprado un estudio sino un canal de distribución cultural más potente que cualquier cadena de televisión, más silencioso que cualquier campaña publicitaria, más eficaz que cualquier estudio de Hollywood.
Ya solo falta que se desvirtúe el hilo por los que les sigue gustando la guerrita de consolas

Ya lo sabemos MS mala , play buena
Plage escribió:@Alizee En que momento te ha parecido buena idea seguirle el juego? Es que os buscan y os encuentran

Igual el problema es porque se permite flamear el hilo con total impunidad mientras el discurso sea el correcto.
El flame no está permitido, no, pero si nadie lo reporta no sé de qué os quejáis ¬_¬
ryo hazuki escribió:

Que saldra en ps5 por descontado, ¿no? :p

Como si sale en la N-Gage.
A mi entender de la compra de EA, no puede salir nada malo.

EA es esa empresa que se ha dedicado a comprar y cerrar estudios, a congelar IP, a llenar todo de micropagos, a vender los juegos a trozos, y a acaparar grandes licencias de las que luego no han sabido sacar grandes juegos.

Vamos, que no la pueden estropear. Si mejora, será bueno para la industria, y si la desmiembran y cierran, también.

Con suerte algún día podremos jugar legalmente a un Sims completo sin una factura de 1500€.
Hide_to escribió:A mi entender de la compra de EA, no puede salir nada malo.

EA es esa empresa que se ha dedicado a comprar y cerrar estudios, a congelar IP, a llenar todo de micropagos, a vender los juegos a trozos, y a acaparar grandes licencias de las que luego no han sabido sacar grandes juegos.

Vamos, que no la pueden estropear. Si mejora, será bueno para la industria, y si la desmiembran y cierran, también.

Con suerte algún día podremos jugar legalmente a un Sims completo sin una factura de 1500€.

¿Has leido el articulo que puse? yo creo que es bastante malo, pero bueno, ya depende de las ideas de cada uno.
BeSalmorejo escribió:

¿Has leido el articulo que puse? yo creo que es bastante malo, pero bueno, ya depende de las ideas de cada uno.

Meh, yo es que creo que en todo momento todo el mundo intenta influir en nosotros, que si la lian demasiado se quedaran sin clientes y que si la idea no es ganar dinero, las noticias iniciales de que sus planes son reducir costes a saco a base de implementar IA donde puedan no tendrían sentido.

En el fondo si hacen juegos más conservadores y terminan vendiendo bien, es que el mercado lo ha pedido, y si por contra su idea es hacer propaganda al mundo árabe, obviando los grandes problemas de misoginia y machismo que le rodean, la política occidental lleva haciendo eso 20 años, sin que nadie levante un dedo.
"A ver... algo básico...

Posiblemente, que hayan comprado EA, como otros tantos estudios es porque les conviene invertir en el sector, porque les sobra la pasta y tienen que diversificar su inversión, y éste es un negocio más."

@Nuhar No te esfuerces, llevan años con la cantinela y no les entra en la cabeza.

Un saludo.
Hide_to escribió:
BeSalmorejo escribió:

Meh, yo es que creo que en todo momento todo el mundo intenta influir en nosotros, que si la lian demasiado se quedaran sin clientes y que si la idea no es ganar dinero, las noticias iniciales de que sus planes son reducir costes a saco a base de implementar IA donde puedan no tendrían sentido.

En el fondo si hacen juegos más conservadores y terminan vendiendo bien, es que el mercado lo ha pedido, y si por contra su idea es hacer propaganda al mundo árabe, obviando los grandes problemas de misoginia y machismo que le rodean, la política occidental lleva haciendo eso 20 años, sin que nadie levante un dedo.

No se si has jugado al Fifa ultimamente, yo llevo dos años sin hacerlo, pero te puedo asegurar que los que lo juegan van a seguir jugando metan lo que metan, porque aparte lo harán sin hacer ruido.
En el fifa hay temas y banderas de apoyo a la comunidad LGTBI, ahora metieron el futbol femenino, etc...
Eso yo creo que va a desaparecer en breve si se hace la compra.
En los SIMS, creo que se pueden formar parejas del mismo sexo (no lo se seguro porque no he jugado, pero creo que si), esto también desaparecería. Son muchas pequeñas cositas, que influyen en la mente adolescente, y que no es visible a simple vista.
Repito, léete el articulo si no lo has hecho y tienes tiempo, me ha parecido muy muy interesante, lo explica muy bien [beer]
Que han cambiado de las propiedades de SNK? Los saudíes meten el dinero en todos lados para diversificar. No van a tocar nada de Fifa, Sims, ni nada
BeSalmorejo escribió:En este articulo se explica muy bien el por qué los arabes compran EA, no es para hacer mas dinero (ya tienen de sobra), es para influir en la cultura occidental.
https://www.xataka.com/videojuegos/arab ... es-hogares

Os dejo solo un parrafo de dicho articulo, aunque os recomiendo que lo leais entero si os interesa:
Pero EA no son "solo videojuegos":

Es el FC 26 entrando cada semana en el salón de 150 millones de hogares, sobre todo para sus miembros más jóvenes.
Es Los Sims enseñando a adolescentes qué es una familia, una carrera, una vida aspiracional.
Es Madden NFL y Battlefield ocupando las tardes de domingo y las noches de entre semana de medio planeta.
Arabia Saudí no ha comprado un estudio sino un canal de distribución cultural más potente que cualquier cadena de televisión, más silencioso que cualquier campaña publicitaria, más eficaz que cualquier estudio de Hollywood.

Que van a ir a por cualquier atisbo de diversidad va a ser un hecho, nada que tenga que ver con el colectivo, ni representación, ni normalización de algo que de por si es normal (pese a que alguno se emperre en hacernos creer que no).

Así que "genial".
Pues no lo se, es posible, pero mientras el juego genere lo que no está escrito yo soy de los que piensa que le dirán "seguid haciendo lo que funciona en la tabla de Excel" y si cambian algo, mucho antes de tocar el fútbol femenino del FIFA, tocarán la monetización (y si, nunca penséis que ya no puede ser más agresiva. Siempre puede serlo XD).

¿Que preferiría que no fuera propiedad del estado de Arabia Saudi (aunque nos digan que lo compro "un fondo" por qué suene mejor), por si acaso? Pues también, no te voy a mentir. A mí la noticia buena no me parece, por aclarar.
Hangla Mangla escribió:Pues no lo se, es posible, pero mientras el juego genere lo que no está escrito yo soy de los que piensa que le dirán "seguid haciendo lo que funciona en la tabla de Excel" y si cambian algo, mucho antes de tocar el fútbol femenino del FIFA, tocarán la monetización (y si, nunca penséis que ya no puede ser más agresiva. Siempre puede serlo XD).

¿Que preferiría que no fuera propiedad del estado de Arabia Saudi (aunque nos digan que lo compro "un fondo" por qué suene mejor), por si acaso? Pues también, no te voy a mentir. A mí la noticia buena no me parece, por aclarar.

Se ha juntado lo mejor de lo mejor para la compra. Arabia Saudí y la familia Trump.

Radicalismo al servicio del videojuego.
[RUMOR] Podría comenzar el desarrollo de un nuevo juego de El Señor de los Anillos..
https://insider-gaming.com/exclusive-ne ... velopment/

Pronto llegaría una nueva versión de PS5 PRO y DualSense V3, con batería extraíble.
https://www.ppe.pl/news/384532/nowe-ps5 ... egoly.html

Capcom anuncia el fin oficial del soporte para Monster Hunter en Windows 10
https://www.kitguru.net/desktop-pc/must ... indows-10/

Una GameBoy Micro dentro de un mando de Nintendo 64 xD
https://www.reddit.com/r/Gameboy/commen ... boy-micro/
Imagen

La abuela de Skyrim se despide (ya no jugará más al videojuego).

A mi se me escapa el propósito de este remake teniendo el Anniversary más allá de sacarlo también en ps5/switch2

Dos motores diferentes mezclados. Deseando ver como funciona después de ver lo "bien" que le va a Oblivion tener U5 junto con el Creation Engine. [carcajad]
89032 respuestas