Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:

Estoy perdidísimo con esta saga. Son 6 juegos y han traducido 3?

Esta es la trilogía original, que si no recuerdo mal, salió en GBA y luego tuvo port en NDS. Después ha habido más juegos, spin off, etc.
Stylish escribió:

Estoy perdidísimo con esta saga. Son 6 juegos y han traducido 3?

En total son 10 juegos, sin contar el crossover con Layton. Los tienes todos ellos en sistemas modernos en los distintos recopilatoris que a ido sacando Capcom.

Están los 6 principales, los dos spin off de Miles Edgeworth y los dos Chronicles, ambientados en el siglo ¿19?
En PChay un mod que usa la traducción de la DS.
Alan Wake 2 en el PS Plus de Octubre.
Alan Wake 2 sera le titre phare des jeux PS+ d’octobre 2025

Selon nos informations, Alan Wake 2 des studios Remedy sera la tête d’affiche des jeux mensuels PS Plus du mois d’octobre 2025. Le titre sera récupérable pour tous les membres PlayStation Plus de tous les paliers (Essential, Extra et Premium) du 7 octobre 2025 au 4 novembre (heure française).

https://www.dealabs.com/magazine/cette- ... tial-60568
Hangla Mangla escribió:Por cierto, 94 en MC (con 28 reseñas) el Hades 2 en su salida del early access.

Ya se que las notas son lo que son y tal, pero viniendo de donde viene esta gente... ¿Alguno habéis jugado al early access?

Mira que no soy de roguelikes y a este le di sin parar en su día (bueno, a este no, al primero)

No, yo lo tengo comprado pero ni lo he instalado. Estoy esperando a mañana.

El GTA meets spiderman asiatico
owenkz está baneado hasta el 11/12/2025 12:26 por "hater de xbox / microsoft"
A ver si anuncian hoy el Death Stranding 2 en PC 🤞🏻😁😁.
Ojú, vaya mes XD

Y eso sin meter a Silksong.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
silenius escribió:

El GTA meets spiderman asiatico

Imagen

Que diantres es eso?!
[Alex] escribió:Ojú, vaya mes XD

Y eso sin meter a Silksong.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una gozada estar viviendo toda esta época. Es un no parar, y este mes en concreto ha sido brutal :-)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Qué pasote el Lobezno.

Pero lo del Saros siendo Returnal 2 esperaba otra cosa por parte de Housemarque.

Aún así me lo voy a meter en vena porque es básicamente Returnal 2 xD
mocolostrocolos escribió:Qué pasote el Lobezno.

Pero lo del Saros siendo Returnal 2 esperaba otra cosa por parte de Housemarque.

Aún así me lo voy a meter en vena porque es básicamente Returnal 2 xD

He pensado lo mismo, pero claro es Housemarque y es el tipo de juegos que hacen
El Saros en vena. Efectivamente parece un Returnal 2 (veremos que tal la mecánica esa de la barrera) lo cual no podría ser mejor noticia en mi opinión.

Y luego el Lobezno madre del amor hermoso. Los Spiderman me gustan sin más pero esto es otro rollo, lo voy a coger con ganas.

Y luego el metroidvania este con estética victoriana pinta grasiosete
Me alegro que Wolverine sea Pegi18 y no se corten ni un pelo a la hora de mostrar sangre y casqueria en grandes proporciones xD
No está de más recordar al filtrador 100% preciso y creo que ya sólo faltan las consolas licenciadas a terceros a no ser que se refiriese a la ROG Xbox Ally.

Imagen
from the legendary creator Tomonobu Itagaki...

WOLVERINE

[chiu]
Cuando vi a Yamauchi pense que iban a anunciar Gran Turismo para PC...
Ha sido como ver el Wolverine de 360 pero con presupuesto xD
(mensaje borrado)
Al final 2025 ha sido un gran año de lanzamientos aunque los tontubers insistan en que estamos en crisis, las consolas van a desaparece y cualquier cosa que les salga del trasero.
me ha impresionado mucho el OD.

Y bueno, al fin ha acertado Xbox confiando en Kojima, que venía de hacer el PT.

Saldrá en todas las consolas, pero la apuesta les ha salido bien.

https://www.tweaktown.com/news/107841/p ... index.html
MGS Collection Vol.2 está en desarrollo:

https://x.com/suginoki7777777/status/19 ... fMOdQ&s=19

-

Lo de que no hay juegos y las consolas se están muriendo...

[qmparto]
onyvla escribió:MGS Collection Vol.2 está en desarrollo:

-

Lo de que no hay juegos y las consolas se están muriendo...

[qmparto]

Yo me imaginaba después del delta vendría el volumen 2, espero el MGS4 que este ahi ya que solo esta en la ps3 (tengo la ps3 enchufada solo por el y el wipeout xD)
onyvla escribió:from the legendary creator Tomonobu Itagaki...

WOLVERINE

[chiu]

He pensado lo puto mismo XD

Peace Walker, Portable Ops y V. Si es que me lo veo venir [qmparto]
Abrams escribió:

Quiero pensar que meteran el 4, Rising y los de psp mínimo, luego si quieren meter el 5 me da igual porque se puede jugar sin problemas a día de hoy
Abrams escribió:

Imagen

Lo dudo porque el V tiene versión para ps4 y xbox one al igual que PC. pero no lo repitas que estos te hacen la jugada
Que XBOX es una editora third party ya no es noticia (y yo que me alegro de que no lo sea) pero que hayan sacado en otras plataformas antes MFS (que lo veo muy de nicho, y muy de PC, aunque obviamente ellos tendrán mejores métricas que mi "yo lo veo como") que Starfield no lo habría adivinado en la vida 😅
@Gendohikari @Plage en un mundo ideal meterían el V con el Chapter 3, pero no pasará. Otra opción es los de PSP y el Rising, que a fin de cuentas son todos spin-offs. El 4 sinceramente dudo que lo vayan a traer viendo el nivel técnico que gastan. O se lo reservan para el final, remasterizado y aparte, ya que cronológicamente es el final de la saga.
Abrams escribió:@Gendohikari @Plage en un mundo ideal meterían el V con el Chapter 3, pero no pasará. Otra opción es los de PSP y el Rising, que a fin de cuentas son todos spin-offs. El 4 sinceramente dudo que lo vayan a traer viendo el nivel técnico que gastan. O se lo reservan para el final, remasterizado y aparte, ya que cronológicamente es el final de la saga.

Me extraña que no metan el 4 cuando en la anterior metieron el 3 sabiendo que iban a hacer el delta, vamos que no tiene sentido no meterlo, además que no están siguiendo el orden cronológico de la saga
No creo que metan ni los Acid ni el Rising, pero si echan al bote el Portable Ops y el Ghost Babel junto con el 4 y el PW pues mejor que mejor.

El MGSV en todo caso solo necesitaría un lanzamiento en Switch.
Buena pinta el wolverine, en la línea de todos los juegos de insomniac
Se confirma que el próximo Horizon se lanzará en el 2026 y será en Japón.
Bilintx escribió:Se confirma que el próximo Horizon se lanzará en el 2026 y será en Japón.

Y yo aún con Forbidden West pendiente.

Qué pinta Aloy en Japón a todo esto?

Mejor no pregunto, a ver si me como algún spoiler de FW [qmparto]

@tiku osti, pues me la he comido con papas [jaja]
@[Alex] Creo que lo ha dicho adrede para confundir xD

Se refiere a Forza Horizon xD
A mi solo con que metan el Metar Gear Solid 4 me vale la Collection 2. Es mi película favorita de Ps3.
Hangla Mangla escribió:Que XBOX es una editora third party ya no es noticia (y yo que me alegro de que no lo sea) pero que hayan sacado en otras plataformas antes MFS (que lo veo muy de nicho, y muy de PC, aunque obviamente ellos tendrán mejores métricas que mi "yo lo veo como") que Starfield no lo habría adivinado en la vida 😅

Hasta donde yo tengo entendido, por comentarios de Nate the Hate, Starfield para ps5 (también va a salir en Switch 2) estaba previsto para salir este año junto con el DLC nuevo y la supuesta versión "2.0".

Pero como el DLC se retrasó hasta 2026, la versión para ps5 también se ha retrasado.

Aquí tienes la última "confirmación" de sus palabras:

¿Es cosa mía o el RE9 va a 60fps en modo portátil?

Pero cuando se van a dignar estos de Xbox de decir el precio de las Rog Xbox Ally? Las mencionan y no dicen nada, tampoco de las reservas. ¿Sabéis algo?
Lo del fallout 76 es que por fin van a sacar version nativa en ps5 y series o solo han puesto los logos por que se pueden jugar en esas consolas?

Por que de momento no veo que haya version al menos en la psn store.
eR_XaVi escribió:Lo del fallout 76 es que por fin van a sacar version nativa en ps5 y series o solo han puesto los logos por que se pueden jugar en esas consolas?

Que yo sepa sí tienen versiones nativas. Al menos en Xbox Series.
eR_XaVi escribió:Lo del fallout 76 es que por fin van a sacar version nativa en ps5 y series o solo han puesto los logos por que se pueden jugar en esas consolas?

Nop, lo que tienes es fps boost.
eR_XaVi escribió:

Nop, lo que tienes es fps boost.

Ahhhmjijo.
Abrams escribió:Ghost of Aloy [qmparto]

¿Y si el siguiente "Hotizon" fuera en Grecia? ¿God of Aloy? [qmparto]
90080 respuestas