ryo hazuki escribió:Me alegro que Wolverine sea Pegi18 y no se corten ni un pelo a la hora de mostrar sangre y casqueria en grandes proporciones xD
Este sí que me ha llamado la atención por el Pegi18, los Spirderman de Imsomniac siempre me han parecido muy sosos desde afuera, igual el personaje siempre me ha parecido muy soso la verdad
Esperaré ese Wolverine en Steam...con mucha paciencia
Neo-Harkell escribió:A mi solo con que metan el Metar Gear Solid 4 me vale la Collection 2. Es mi película favorita de Ps3.
Siempre es el que querido jugar desde hace años en PC o Switch (no voy a adquirir una consola PS3-PS4, solo por un juego, demasiado trasto para solo eso), ya se mirará si interesa más de lo que venga en la Collection 2.
Stylish escribió:Va a haber hostias por la nominación al GOTY
Mi porra para las nominaciones es: Silksong Hades 2 Kingdom Come 2 Expedition 33 Bananza
Y ganará:
Ghost of Yotei
Death Stranding 2 es sí o sí, siendo Kojima amigo de Doritos.
A mí también me extrañaría, y eso que el juego me dejó algo frío. El tema es cual sacas de ahí. Y yo creo, desgraciadamente, que se va a caer Kingdom Come 2.
Sobre el ganador, yo sigo viendo al Expedition 33 con ventaja.
Abrams escribió: Mi porra para las nominaciones es: Silksong Hades 2 Kingdom Come 2 Expedition 33 Bananza
Y ganará:
Ghost of Yotei
Death Stranding 2 es sí o sí, siendo Kojima amigo de Doritos.
A mí también me extrañaría, y eso que el juego me dejó algo frío. El tema es cual sacas de ahí. Y yo creo, desgraciadamente, que se va a caer Kingdom Come 2.
Sobre el ganador, yo sigo viendo al Expedition 33 con ventaja.
Yo creo que el goty se lo van a dar a Silksong, lo cual me pareceria perfecto que por una vez, un juego indie sea el mejor juego del año (no cuento cuando le dieron el goty a It Takes Two porque tenian a EA detrás)
Mi apuesta es que los nominados van a ser:
Silksong Ghost of yotei Death Stranding 2 Expedition 33 Split Fiction Hades 2 Bananza
Alizee
MegaAdicto!!!
1.022 mensajes desde feb 2025
Editado 1 vez. Última: 25/09/2025 - 19:20:16 por Alizee.
Me pareceria de locos que Kingdom come 2 no estuviera ni nomidado. Pero bueno, la prensa nunca dejara de sorprenderme. Y podría decir alguno mas pero paso de líos
Cada uno que saque su GOTY personal que es el que cuenta.