Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:Me alegro que Wolverine sea Pegi18 y no se corten ni un pelo a la hora de mostrar sangre y casqueria en grandes proporciones xD

Este sí que me ha llamado la atención por el Pegi18, los Spirderman de Imsomniac siempre me han parecido muy sosos desde afuera, igual el personaje siempre me ha parecido muy soso la verdad [toctoc]

Esperaré ese Wolverine en Steam...con mucha paciencia [+risas]

Neo-Harkell escribió:A mi solo con que metan el Metar Gear Solid 4 me vale la Collection 2. Es mi película favorita de Ps3.

Siempre es el que querido jugar desde hace años en PC o Switch (no voy a adquirir una consola PS3-PS4, solo por un juego, demasiado trasto para solo eso), ya se mirará si interesa más de lo que venga en la Collection 2.
Va a haber hostias por la nominación al GOTY
Stylish escribió:Va a haber hostias por la nominación al GOTY

Mi porra para las nominaciones es:
Silksong
Hades 2
Kingdom Come 2
Expedition 33
Bananza

Y ganará:
Ghost of Yotei
El goty va a ser expedition 33, no tengo ninguna duda, y el no ser secuela de nada le hace brillar más por el factor novedad.
El goty sera para Kojima, creo que ya es hora que le den uno :o
Abrams escribió:

Silksong
Hades 2
Kingdom Come 2
Expedition 33
Bananza

Y ganará:
Ghost of Yotei

Death Stranding 2 es sí o sí, siendo Kojima amigo de Doritos.
Stylish escribió:
Abrams escribió:

Silksong
Hades 2
Kingdom Come 2
Expedition 33
Bananza

Y ganará:
Ghost of Yotei

A mí también me extrañaría, y eso que el juego me dejó algo frío. El tema es cual sacas de ahí. Y yo creo, desgraciadamente, que se va a caer Kingdom Come 2.

Sobre el ganador, yo sigo viendo al Expedition 33 con ventaja.
Hangla Mangla escribió:
Stylish escribió:
Abrams escribió:
Silksong
Hades 2
Kingdom Come 2
Expedition 33
Bananza

Y ganará:
Ghost of Yotei

A mí también me extrañaría, y eso que el juego me dejó algo frío. El tema es cual sacas de ahí. Y yo creo, desgraciadamente, que se va a caer Kingdom Come 2.

Sobre el ganador, yo sigo viendo al Expedition 33 con ventaja.

Yo creo que el goty se lo van a dar a Silksong, lo cual me pareceria perfecto que por una vez, un juego indie sea el mejor juego del año (no cuento cuando le dieron el goty a It Takes Two porque tenian a EA detrás)

Mi apuesta es que los nominados van a ser:

Silksong
Ghost of yotei
Death Stranding 2
Expedition 33
Split Fiction
Hades 2
Bananza
Me pareceria de locos que Kingdom come 2 no estuviera ni nomidado. Pero bueno, la prensa nunca dejara de sorprenderme. Y podría decir alguno mas pero paso de líos [qmparto]

Cada uno que saque su GOTY personal que es el que cuenta.
Alizee escribió:Me pareceria de locos que Kingdom come 2 no estuviera ni nomidado. Pero bueno, la prensa nunca dejara de sorprenderme. Y podría decir alguno mas pero paso de líos [qmparto]

A mí me parece uno de los juegos del año sin duda, pero salir en enero o febrero no ayuda. Pero ojo, ojalá me equivoque y si que llegue.

Y aunque si, esto lo vota la prensa y el Doritos ni pincha ni corta, éste no le deja a Kojima sin nominación ni aunque tenga que falsificar papeletas a mano XD (aparte de que el DS2 tiene notazas).

De hecho, otro que yo creo que optaría a nominación si no fuera por fecha sería el Indiana Jones (al salir en diciembre entra en los de este año), pero es que yo creo que se van a olvidar hasta de que competía este año y no el anterior XD

@ryo hazuki si se vota el fenómeno del año, de largo debería ser para Silksong o Expedition 33. Ninguno género más conversación que esos dos (para bien). De todos modos, de tu lista de nominados habría que sacar uno, que solo son 6 XD

PD: Joder, me olvidaba de Split Fiction hasta que vi la mención a It Takes Two. Es que menudo año hemos tenido al final, la virgen.
@Hangla Mangla es el show del doritos y el hace sus normas, no me extrañaria que hubieran 7 nominados (o mas) dado el alto nunero de juegos notables de este año.

Si hizo que un dlc estuviera nominado como juego del año, esta claro que no le costaría mucho hacer esto xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí The Best de siempre.

[fumando]

Totalmente merecidas, en mi opinión es la cumbre del JRPG, pero por favor que no saque más spin offs de Persona 5 y digan algo de Persona 6 [uzi]

Si acaba funcionando y se llega a aplicar en todos los sectores puede ser un cambio en el diseño de consolas, gpus o pcs
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí The Best de siempre.

[fumando]

lo compré de salida para el PC gamepass y todavía no lo he estrenado, por ir jugando a otras cosas.
Con los nominados a juego del año siempre llegarán la indignaciones porque no está el que uno quiere o cree que debe estar. Pero al final, por aquí se han nombrado 10-12 juegazos pero lo cierto es que solo caben 6 (en principio).

Por notas, Silksong, Hades 2 y Expedition 33 son claros nominados, ya que son los 3 juegos mejor valorados del año y además han creado mucho revuelo, así que blanco y en botella.

Los otros 3 puestos, me extrañaría mucho que no saliesen de la terna Death Stranding (por notas y ser de Kojima), Bananza (por notas y ser de Nintendo), Blue Prince (por notas y ser indi, aunque siendo los 3 fijos ya indis...igual le penaliza), split fiction (por notas y ser de Fares) y KCD2 (por notas y ser lo mas comentado a principio de año).

Del resto, juegos como Yotei, Indiana Jones,Monster Hunter,....me extrañaría muchísimo que entrasen en la nominación.
Los GOTY se rigen por sus criterios y no por notas, si analizamos la época moderna de los The Games Awards:
Año 2018:
Ganador: God of War (94)
Nominados: Red Dead Redemption 2 (95), Celeste (92), Monster Hunter World (90), Spiderman (88), Assassin's Creed Odyssey (84)
No Nominados: Forza Horizon 4 (92), Shadow of the Colossus (92), Dead Cells (89)

Año 2019:
Ganador: Sekiro (90)
Nominados: Super Smash Bros. Ultimate (92), Resident Evil 2 Remake (92), Control (84), The Outer Worlds (83), Death Stranding (83)
No Nominados: Persona 5 Royal (94), Disco Elysium (92), Slay The Spire (89)

Año 2020:
Ganador: The Last of Us Part II (93)
Nominados: Hades (94), Animal Crossing: New Horizons (90), Doom Eternal (89), Final Fantasy VII Remake (88), Ghost of Tsushima (83)
No Nominados: Half-Life: Alyx VR (93), Demon's Souls Remake (92), Microsoft Flight Simulator (92), Ori and the Will of the Wisps (90)

Año 2021:
Ganador: It Takes Two (88)
Nominados: Psychonauts 2 (89), Ratchet & Clank: Rift Apart (88), Deathloop (88), Metroid Dread (87), Resident Evil Village (84)
No Nominados: Forza Horizon 5 (92), Vampire Survivors (88), Death's Door (88)

Año 2022:
Ganador: Elden Ring (95)
Nominados: God of War: Ragnarök (92), Horizon Forbidden West (88), Xenoblade Chronicles 3 (88), A Plague Tale: Requiem (83), Stray (83)
No Nominados: Neon White (89), NORCO (89), Rogue Legacy 2 (89)

Año 2023:
Ganador: Baldur’s Gate 3 (96)
Nominados: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (95), Resident Evil 4 Remake (92), Super Mario Bros. Wonder (91), Alan Wake 2 (89), Marvel’s Spider-Man 2 (87)
No Nominados: Street Fighter 6 (91), Dave the Diver (90), Dead Space Remake (89)

Año 2024:
Ganador: Astro Bot (95)
Nominados: Elden Ring: Shadow of the Erdtree (94), Metaphor: ReFantazio (93), Final Fantasy VII Rebirth (92), Balatro (92), Black Myth: Wukong (82)
No Nominados: Tekken 8 (90), Like A Dragon: Infinite Wealth (90), Animal Well (89)

A Sony le han beneficiado con 4 nominaciones a GOTY:
Spiderman (88), Death Stranding (83), Ghost of Tsushima (83) y Marvel’s Spider-Man 2 (87).
Si contamos sus exclusivos elevamos el beneficio a 7 nominaciones a GOTY:
Final Fantasy VII Remake (88), Stray (83) y Black Myth: Wukong (82).

A Microsoft le han privado de 4 nominaciones a GOTY:
Forza Horizon 4 (92), Microsoft Flight Simulator (92), Ori and the Will of the Wisps (90) y Forza Horizon 5 (92).
Pero como es criterio de un jurado y no de las notas, es lo que hay...

Año 2025:
Posibles Nominados: Clair Obscur: Expedition 33 (92), Hades II (92), Hollow Knight: Silksong (92), Donkey Kong Bananza (91), Split Fiction (91), Death Stranding 2: On the Beach (90), Kingdom Come: Deliverance II (89), Monster Hunter Wilds (89), Ghost of Yotei (89), Blue Prince (89), Keep Driving (89)
Los 5 que marco en verde están clarísimamente nominados, creo que entre los naranjas estará el sexto, y los azules no creo que entren por muy buenos indies que sean...

Saludos.
Clarisimos no se yo.... los verdes me cuestan leer pero los amarillos imposibles.

No habia colores más oscuros?

Edit: no vale editar, me jodes el comentario jajaja
Nuhar escribió:Clarisimos no se yo.... los verdes me cuestan leer pero los amarillos imposibles.

No habia colores más oscuros

Edit: no vale editar, me jodes el comentario jajaja

Los edité, la verdad es que se veían horribles los colores, era imposible leer prácticamente ninguno, los amarillos directamente los cambie por el naranja y los otros un tono mas oscuro y no tan brillante...

Saludos.
Yo solo espero que no gane el GOTY Silksong y eso que me lo he pasado al 100%, para mi no se lo merece.
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
th3creative escribió:Yo solo espero que no gane el GOTY Silksong y eso que me lo he pasado al 100%, para mi no se lo merece.

¿Por qué razón?
Yo espero que se lo den a Silksong o a Expedition33. No he jugado aun a ninguno de los dos, pero por lo que he oido, son estudios pequeños realizando grandes juegos. Que aprendan los "grandes" de la industria que suelen entregar juegos a medio hacer y a precios desorbitados.
La risa con este hombre [qmparto]

Le va a escanear los pies a algún fantasma el muy cerdo.
Abrams escribió:La risa con este hombre [qmparto]

¿Es kojima o Borja Pavón haciendo de kojima? [qmparto]
Se puede sacar una foto a si mismo y listo
Final Fantasy IX Remake Development May Be Going Through Some Difficulties, New Insider Information Suggests

invega escribió:Pero cuando se van a dignar estos de Xbox de decir el precio de las Rog Xbox Ally? Las mencionan y no dicen nada, tampoco de las reservas. ¿Sabéis algo?

ASUS ROG Xbox Ally X Starts at $999, ROG Xbox Ally For $599, Pre-Orders Begin, Availability Next Month
BeSalmorejo escribió:
th3creative escribió:Yo solo espero que no gane el GOTY Silksong y eso que me lo he pasado al 100%, para mi no se lo merece.

¿Por qué razón?
Yo espero que se lo den a Silksong o a Expedition33. No he jugado aun a ninguno de los dos, pero por lo que he oido, son estudios pequeños realizando grandes juegos. Que aprendan los "grandes" de la industria que suelen entregar juegos a medio hacer y a precios desorbitados.

Para mi cantidad no es calidad, hollow knight me parece mucho mejor

pues no sé que será peor, porque EA hace algunas cosas mal pero que sea adquirida es peor que lo peor que pueda hacer EA.
Ser adquirida es básicamente cambiar de dueño, por lo que no sabes si es bueno o malo, es otra dirección de la empresa.

Lo que si sabemos es todo lo que ha hecho EA hasta la fecha, y es de las empresas que más daño ha intentado hacer al usuario,.
Ya había pocas posibilidades, pero sagas como Dead Space, Mirror’s Edge o Dragon Age las podemos dar por muertas del todo según quien compre EA.

PD : acabo de ver quién es uno de los inversores y… en fin. El control del discurso va a pasar por la comunicación (y sino voy contra ti), las redes sociales (TikTok, X etc) y ahora metemos la patita en los videojuegos.

Que miedo la dirección que está tomando el mundo.
Mi porra

Hades II
Silksong
Expedition 33
Death Stranding II
Split Fiction
Donkey Kong Bananza

Mucho indie pero es que ha sido lo mejor del año.

Yo metería los mismos nominados que a películas en los Óscar y creo que algún año lo acabarán aumentando , me joderia que se quede fuera Yotei o KCD II
EMAIRXEN escribió:Los GOTY se rigen por sus criterios y no por notas, si analizamos la época moderna de los The Games Awards:
Año 2018:
Ganador: God of War (94)
Nominados: Red Dead Redemption 2 (95), Celeste (92), Monster Hunter World (90), Spiderman (88), Assassin's Creed Odyssey (84)
No Nominados: Forza Horizon 4 (92), Shadow of the Colossus (92), Dead Cells (89)

Año 2019:
Ganador: Sekiro (90)
Nominados: Super Smash Bros. Ultimate (92), Resident Evil 2 Remake (92), Control (84), The Outer Worlds (83), Death Stranding (83)
No Nominados: Persona 5 Royal (94), Disco Elysium (92), Slay The Spire (89)

Año 2020:
Ganador: The Last of Us Part II (93)
Nominados: Hades (94), Animal Crossing: New Horizons (90), Doom Eternal (89), Final Fantasy VII Remake (88), Ghost of Tsushima (83)
No Nominados: Half-Life: Alyx VR (93), Demon's Souls Remake (92), Microsoft Flight Simulator (92), Ori and the Will of the Wisps (90)

Año 2021:
Ganador: It Takes Two (88)
Nominados: Psychonauts 2 (89), Ratchet & Clank: Rift Apart (88), Deathloop (88), Metroid Dread (87), Resident Evil Village (84)
No Nominados: Forza Horizon 5 (92), Vampire Survivors (88), Death's Door (88)

Año 2022:
Ganador: Elden Ring (95)
Nominados: God of War: Ragnarök (92), Horizon Forbidden West (88), Xenoblade Chronicles 3 (88), A Plague Tale: Requiem (83), Stray (83)
No Nominados: Neon White (89), NORCO (89), Rogue Legacy 2 (89)

Año 2023:
Ganador: Baldur’s Gate 3 (96)
Nominados: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (95), Resident Evil 4 Remake (92), Super Mario Bros. Wonder (91), Alan Wake 2 (89), Marvel’s Spider-Man 2 (87)
No Nominados: Street Fighter 6 (91), Dave the Diver (90), Dead Space Remake (89)

Año 2024:
Ganador: Astro Bot (95)
Nominados: Elden Ring: Shadow of the Erdtree (94), Metaphor: ReFantazio (93), Final Fantasy VII Rebirth (92), Balatro (92), Black Myth: Wukong (82)
No Nominados: Tekken 8 (90), Like A Dragon: Infinite Wealth (90), Animal Well (89)

A Sony le han beneficiado con 4 nominaciones a GOTY:
Spiderman (88), Death Stranding (83), Ghost of Tsushima (83) y Marvel’s Spider-Man 2 (87).
Si contamos sus exclusivos elevamos el beneficio a 7 nominaciones a GOTY:
Final Fantasy VII Remake (88), Stray (83) y Black Myth: Wukong (82).

A Microsoft le han privado de 4 nominaciones a GOTY:
Forza Horizon 4 (92), Microsoft Flight Simulator (92), Ori and the Will of the Wisps (90) y Forza Horizon 5 (92).
Pero como es criterio de un jurado y no de las notas, es lo que hay...

Año 2025:
Posibles Nominados: Clair Obscur: Expedition 33 (92), Hades II (92), Hollow Knight: Silksong (92), Donkey Kong Bananza (91), Split Fiction (91), Death Stranding 2: On the Beach (90), Kingdom Come: Deliverance II (89), Monster Hunter Wilds (89), Ghost of Yotei (89), Blue Prince (89), Keep Driving (89)
Los 5 que marco en verde están clarísimamente nominados, creo que entre los naranjas estará el sexto, y los azules no creo que entren por muy buenos indies que sean...

Saludos.

Magnífico análisis. Gracias shur
mocolostrocolos escribió:

Por el nombre de lo quitado suena más bien a que no se ha quitado por razones jugables...

Muy buena pinta. Este también me ha llamado la atención por su estilo tipo Ghibli.

Se ve que se presentó hace un mes, pero lo he visto hace poco.
Ya están doblados los 3

Es como si le dijeras a ChatGPT que meta en una licuadora a los juegos de acción/terror más populares actualmente y saliera esto [+risas]

Tiene Resident Evil, The Last of Us, Alan Wake, Death Stranding, The Evil Within... Incluso mucho Jonh Wick [+risas]
Viendo las posibles listas de los GOTYs de este año la verdad es que ha sido uno de los mejores sino el mejor de lo que va de la generación y por cierto vaya añito tuvimos el 2021...

Este año yo apostaría a que se lo lleva el Expedition y mi lista sería esta (de lo que he jugado)

Expedition 33
Death Stranding 2
Silksong

El KCD2 lo empecé pero supongo que no es mi tipo de juego, extremadamente lento y con mecánicas de combate de hace un par de generaciones, gráficamente precioso eso sí. Seguramente como mundo abierto sea muy superior a todo lo que ha salido este año pero como videojuego nunca me terminó de llegar, lo mismo me pasó en su momento con RDR2.
Lo del Ananta pinta curioso.

Y dicen que será single player free-to-play.
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
Abrams escribió:Lo del Ananta pinta curioso.

¿Este juego es chino o japones? es que parece que se han copiado de unos cuantos a piñón jajaja [carcajad]

Es cuanto menos curioso, no pinta mal del todo, habrá que ver si no se queda todo en un sandbox sin historia, solo para pasar el rato, pero curioso es :)
BeSalmorejo escribió:
Abrams escribió:Lo del Ananta pinta curioso.

¿Este juego es chino o japones? es que parece que se han copiado de unos cuantos a piñón jajaja [carcajad]

Es cuanto menos curioso, no pinta mal del todo, habrá que ver si no se queda todo en un sandbox sin historia, solo para pasar el rato, pero curioso es :)

Chino
Madre mía, a mi me parece horrible, un popurrí de ideas metidas unas con otras con calzador y ale a correr
exar escribió:Madre mía, a mi me parece horrible, un popurrí de ideas metidas unas con otras con calzador y ale a correr

A mi igual, pero si luego están bien mezcladas puede salir algo curioso y además si es f2p al menos habrá que probarlo a ver qué tal
El plagio es la ostia de evidente.

Lo que tiene ser China, supongo. Allí desde luego lo va a petar fuerte.
Abrams escribió:El plagio es la ostia de evidente.

Lo que tiene ser China, supongo. Allí desde luego lo va a petar fuerte.

Imagen
90081 respuestas