Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pues yo espero que Sony no se meta en el mundo de las portátiles. Aunque evidentemente lo harán si ven que hay negocio.

Sony debe sacar una consola potente y capaz, como ha sido ps5. A unos 600-650€ máximo.
Nuhar escribió:Las diferencia de especificaciones afectan a la calidad del juego, si compras barato ya sabes a que juegas.

Otra cosa será si son tan bajas que den problemas a los desarrolladores, que es lo que le ha pasado con la ram en la series S, y aún así han sido casos concretos, por lo que no dudo que la ps6 S será buen cacharro.

Si juegas en un monitor 1080p o 1440p es suficiente con una Series S

@Mamaun No tenían problema con la CPU o SSD porque son casi iguiales, en las especificaciones rumoreadas no es la misma CPU y eso puede influir más que la RAM.
No me esperaba que aparte de una híbrida sacase una de solo sobremesa y más potente ( aunque aún son todos rumores) .
Creía que sacarían directamente una híbrida.
Me da curiosidad como responderán a estos lanzamientos los que siempre buscan jugar en la que mejores capacidades tiene...por que si o si el modelo híbrido portátil vendrá capado respecto a su hermana mayor.
El precio tampoco creo que vaya a ser barato (el de la híbrida ) a no ser que la estrategia sea atraer gente a toda costa y se permitan el venderlas a costo o pérdidas.
Aún queda tiempo para ver que realmente será.
@varios de hecho, que la CPU de switch 2 se haya quedad corta es la preocupación más grande que tengo en cuanto a las thirds.
BeSalmorejo escribió:Ya no saben que inventar para sacar los mismos juegos una y otra y otra vez y no exprimir el hardware como hace Rockstar o NAughty Dog (por poner dos ejemplos).
Tenemos que seguir sacando los juegos "de siempre", ¿para que vamos a crear consolas mas potentes y caras? ¿para jugar a los mismos juegos con mas brilli brilli y mas resolución/fps? [facepalm]
Ya no se innova, ya no se aprovecha nada, no se crean mejores motores (el UE5 prometia y ha resultado ser un bluf), tan solo se busca el dinero facil.
Yo tengo claro que ps6 no la compraré de salida, pero si me dan encima 3 opciones menos aun. Y no, no voy a esperar a la PRO [noop]

Los GOTY de los ultimos años:

2021: It takes two
2022: Elden Ring
2023: Balgurs Gate 3
2024: Astrobot
2025: Los favoritos son E33 y posiblemente, Silksong,

Luego vamos a mirar los juegos que mas dinero facturan del mundo:

-Fornite
-COD
-Minecraft
-GTA V online
-Genshin Impact
-PUBG

Son los propios jugadores, ya sea votando con la cartera, como a la hora de hacer valoraciones( por que todos los goty que he puesto son aceptados por la comunidad como juegos ejemplares y el camino que tiene que seguir la industria) los que envian un mensaje claro de que los graficos dan un poco igual.

Bueno, luego tienes a nintendo, la que mas exclusivos vende y se la suda completamente los graficos.

Hemos llegado a un punto en que incluso un AA con presupuesto ajustado, se ve muy bien, no muy bien comparando con el techo grafico, pero en general lo suficientemente bien para tener todo tipo de detalles que mejoran la inmersion( que es lo que cuenta), tener escenas que nos llegan en las cinematicas o que simplemente, con el diseño artistico nos entre mucho por los ojos.

Entre eso, los que ven los videojuegos como puro entretenimiento por que no hay que olvidar que son "juegos" y que encima dar saltos graficos cada vez es mucho mas dificil y consume muchisimo tiempo( a parte de dinero) pues estamos en el escenario que estamos.

Esta bien que sigan existiendo compañias que apuesten una parte de su presupuesto en proyectos tecnicamente ambiciosos, siempre que los estudios detras quieran hacer eso, sin embargo, lo de exigir a todos los estudios exprimir las maquinas cuando quierne destinar recursos en otros apartados, es precisamente, lo que siempre se critica a las grandes compañias, el no dar libertad a los estudios.

Un saludo.
Viendo que la ps5 sigue subiendo de precio no me creo esos precios de la ps6. Huele a hard hopium.
Yo alucino con las especificaciones , se rumorea que AMD va a dar otro salto la generacion que viene con sus gpu, pero que las consolas estén al nivel de una 5080, 9070 xt... Uis salen en ¿Año y medio? Los precios pueden ser de escándalo.
@manmartin en reddit lei qué la próxima Xbox de gama alta (cuando se hablaba de portátil + entrada + top) iba a costar 1000€

Se está poniendo caro el vicio
Mamaun escribió:@manmartin en reddit lei qué la próxima Xbox de gama alta (cuando se hablaba de portátil + entrada + top) iba a costar 1000€

Hasta que explote y 3 compañias contadas sean rentables.....
D@rth escribió:
Mamaun escribió:@manmartin en reddit lei qué la próxima Xbox de gama alta (cuando se hablaba de portátil + entrada + top) iba a costar 1000€

Hasta que explote y 3 compañias contadas sean rentables.....

La gente se queja del precio de la switch2 (la consola) y a mí no me parece cara teniendo en cuenta que una Steam deck oled cuesta más, viene sin dock y es menos potente.

Es que está todo horrorosamente caro para lo que cobramos la mayoría.
88459 respuestas