Prodyhig escribió:Pr1vad0 escribió:Prodyhig escribió:¿Y porque hay tanta insistencia de hablar de la siguiente gen?
Me resulta curioso ..
Yo no doy a basto con lo que tengo que jugar en PlayStation 5, encima ahora sale el comehoras del Battlefield 6 .. que esperaba que fuera un fiasco y va a ser tremendo juegazo. No se donde voy a meter a Yotei en la ecuacion.
Fácil, porque está cerca. Sigo pensando que la Xbox saldrá en navidades 2026 y la play en 2027.
Dicho lo cuál, más rumores sobre la nextgen:
https://pay.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ature_set/En resumen:
Kepler_L2 dice que PS6 looks around ~9070 XT and Xbox around ~5080
Viendo los números del hardware de Xbox Series dudo que Microsoft vaya a lanzar algo en 2026 al menos como consola convencional.
Y si Microsoft lanza un aparato sera un PC para el salon lo cual no afecta a Sony PlayStation ya que es otro mercado.
De ahí que dudo que Sony mueva ficha hasta 2028.
Jajajajaja esta sí que es buena. Gracias por adelantar cuáles serán los lloros cuando Xbox saque su pc consolizado
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
esta sí que no la vi venir.
Osea, como va a ser un PC (porque lo va a ser, es así, pero con interfaz de consola) ya no va a ser competencia de Sony Playstation
Claro que no, cuando la gente vea que podrás jugar al The Last of Us, God of War, Spiderman o demás juegos que saque Sony en su PC de Xbox por 600€, incluso emular la Switch, no, no le va a quitar ventas a Sony no, no que va.
No digáis tonterías por agarraros a un plástico que no os da de comer, a no ser que tengas acciones en Sony Group Corporation, que podría ser.
Todo el mundo habla de LA Steam Deck (consola, femenino) por ejemplo, o tú dices EL Steam Deck (PC)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
?