Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Alizee anda, yo pensaba que era más por el mercado de las patatas tempranas que están en augue 😂.

Fuera de bromas, no me extrañaría que también colaborasen en juegos, por ejemplo un crossover de personajes que añadiera licencias de Sony además de los de licencias de Bandai Namco.
Embalsamador escribió:@Alizee anda, yo pensaba que era más por el mercado de las patatas tempranas que están en augue 😂.

Fuera de bromas, no me extrañaría que también colaborasen en juegos, por ejemplo un crossover de personajes que añadiera licencias de Sony además de los de licencias de Bandai Namco.

No entiendo, si lo pones aqui supongo que se puede interpretar que es para videojuegos.

Tu puedes creer que es para juegos pero en el articulo pone anime y manga
Alizee escribió:
Embalsamador escribió:@Alizee anda, yo pensaba que era más por el mercado de las patatas tempranas que están en augue 😂.

No entiendo, si lo pones aqui supongo que se puede interpretar que es para videojuegos.

Porque puede influir también a videojuegos, si no un crossover entre personajes, quizá algo parecido al juego de Marvel licenciado por Sony y desarrollado por ASW, pero utilizando algunas licencias de Bandai.
Embalsamador escribió:
Alizee escribió:

Porque puede influir también a videojuegos, si no un crossover entre personajes, quizá algo parecido al juego de Marvel licenciado por Sony y desarrollado por ASW, pero utilizando algunas licencias de Bandai.

Eso ya es cosecha propia
Precisamente el otro día hablamos de los juegos de Sony que pública Bandai Namco este año.
@VicenHuelva Y es que, sinceramente, no creo que sea cosecha propia de nadie. Creo que dejan la puerta abierta en la nota de prensa oficial y en más declaraciones de los ejecutivos.

Ya se verá, pero parece probable que algo se vea en algún momento.

Furthermore, the two companies plan to explore opportunities to support creators by jointly developing and operating entertainment-related technologies and services, and to engage in joint investments and business alliances in fan engagement areas.
manmartin escribió:
Stylish escribió:
Ernestorrija escribió:No me explicado bien, digo cambiar su OS por uno basado en el Steam OS, no poner Steam OS con la tienda de valve en la PS6.

Es decir, participar en una alternativa a Windows.

Es claro que Sony no está por la labor de permitir tiendas de terceros en su hardware, pero eso no quiere decir que no puedan aprovechar todos los avances de Valve en la compatibilidad de juegos y en el desarrollo de drivers.

¿Y la retrocompatibilidad?

Es buen apunte desde luego, pero cuantos juegos de ps5/ps4 no puedes jugar en Steam deck o en un pc medio potente, vamos que tienen port para pc. Saliendo todo en pc, parece a priori "bastante sencillo" adoptar steam os, sobretodo teniendo en cuenta que el trabajo.dd adaptación lo hace valve. Luego pues tendrán que poner su capa de personalización, su tienda, sus perfiles, su gestión de partidas salvadas... en Xbox si tú tienes un juego playanywhere puedes retomarlo exactamente donde lo dejaste en cada plataforma.

¿Me estás diciendo que la solución sería usar la versión de PC de los juegos para la retro en PS6?
Alizee escribió:

Tu puedes creer que es para juegos pero en el articulo pone anime y manga

Si no fuese porque ya existe una alianza entre Sony y Namco Bandai para juegos, y que la nota hace mención a que se buscan otras oportunidades en desarrollo tecnológico...

Imagen

Imagen

Está claro que Sony y Namco no están pensando únicamente en Anime/Manga, aunque la compra de esta partida de acciones sea para ello.
Sony está invirtiendo en muchas cosas para tener cierta posición, favores o ...

Pero hay más agentes que intervienen y no todo son los videojuegos, de hecho creo que el crecimiento de Sony en cine y tv es bastante llamativo y lo está haciendo muy bien.
Stylish escribió:
manmartin escribió:
Stylish escribió:
¿Y la retrocompatibilidad?

Es buen apunte desde luego, pero cuantos juegos de ps5/ps4 no puedes jugar en Steam deck o en un pc medio potente, vamos que tienen port para pc. Saliendo todo en pc, parece a priori "bastante sencillo" adoptar steam os, sobretodo teniendo en cuenta que el trabajo.dd adaptación lo hace valve. Luego pues tendrán que poner su capa de personalización, su tienda, sus perfiles, su gestión de partidas salvadas... en Xbox si tú tienes un juego playanywhere puedes retomarlo exactamente donde lo dejaste en cada plataforma.

¿Me estás diciendo que la solución sería usar la versión de PC de los juegos para la retro en PS6?

Si, sería una solución. Habrá más. No sé, creo que Xbox usa una maquina virtual para los juegos de xbox360, que metes el disco y te baja el juego completo a la consola. Pero así a bote pronto desde mi taburete no me parecería descabellado, Sony también tenía un estudio o dos para llevar sus juegos a pc,¿No?
Pues estara carísimo. Solo que se han olvidado y han puesto anime/manga. Todo aclarado.
Qué pereza la sorna eterna que tenéis algunos, la verdad.

Sobre todo cuando se te han puesto ejemplos, fragmentos de la nota oficial y queda claro que lo de "cosecha propia" que decías, que casi acusabas a alguien de invent, no es así.

Pero lo obvias para no reconocer nada y casi decirnos al resto que estamos zumbaos.

En fin.
Y si se aturulla, borrón y cuenta nueva.
tiku escribió:Qué pereza la sorna eterna que tenéis algunos, la verdad.

Sobre todo cuando se te han puesto ejemplos, fragmentos de la nota oficial y queda claro que lo de "cosecha propia" que decías, que casi acusabas a alguien de invent, no es así.

Pero lo obvias para no reconocer nada y casi decirnos al resto que estamos zumbaos.

En fin.

Es que no lo entiendes.

Es un claro caso de "yo vengo a hablar de mi libro", lo demás me la suda tanto que voy a obviar lo que me salga de las pelotas, hablando finamente [burla2] [burla2]
Pues ojalá esta asociación traiga consigo una mayor apuesta en adaptaciones a videojuegos de anime y manga, sobre todo a la hora de localizarlos en occidente. O incluso viceversa, animes basados en IPs de Sony.

Sony tiene un problema de cuello de botella con el presupuesto de los triple A y necesitan diversificar sus juegos, esta sería una buena forma, el anime y el manga está creciendo muchísimo.

Aquí también nombran para juegos, puede ser como dijo el compañero @Abrams tanto animes/ Mangas, merchandising, etc... basados en juegos de Sony, como juegos basados en las franquicias que posee Bandai Namco, o simplemente Sony suelte billetes para financiarlos...
Parece que le están dando ya caña al emulador de Switch 2

carlosniper escribió:Parece que le están dando ya caña al emulador de Switch 2

Pero si la consola ni ha sido hackeada todavía y mucho menos se han dumpeado sus juegos [qmparto]

Ahí huele a scam, en los comentarios del tweet hay más gente señalándolo. Dicen que es open source, abren un git sin publicar el código y te enlazan a un discord que a saber las perras que estarán pidiendo ahí.
¿Cómo han dumpeado el MKW?
Abrams escribió:
carlosniper escribió:Parece que le están dando ya caña al emulador de Switch 2

Pero si la consola ni ha sido hackeada todavía y mucho menos se han dumpeado sus juegos [qmparto]

Ahí huele a scam, en los comentarios del tweet hay más gente señalándolo. Dicen que es open source, abren un git sin publicar el código y te enlazan a un discord que a saber las perras que estarán pidiendo ahí.

Tal cual. Sin dumpear juegos ya me dirás que binario están ejecutando
Si, la verdad que huele a fake
tiku escribió:Qué pereza la sorna eterna que tenéis algunos, la verdad.

En fin.

Lo de siempre, algunos no vienen a debatir y con la posibilidad de cambiar de opinion, si no con ganas de ganar " una batalla de egos".

Lo de bandai namco y Sony, pues Sony es constante en cuanto a expandir su imperio en el anime y multimedia, ahora aun mas teniendo a Crunchy Roll, que hay que alimentarlo constantemente.

Un saludo.
@Moraydron alguien aqui cambia de opinion tras leer? Me asombraria...

De hecho me asombraria que la mayoría leyera más alla de lo que le interesa
Muy buen movimiento de PlayStation. Esperemos ver una gran colaboración y salgan juegos por doquier de la cooperación de ambas empresas.
87923 respuestas