› Foros › Multiplataforma › General
Abrams escribió:Ahora se comenta que el trailer del Perfect Dark no era real. Por un lado, uno en Bluesky afirma que por aquel entonces alguien ya le dijo que el vídeo era falso:
https://bsky.app/profile/did:plc:idpr7c ... ypye2edk2v
Y uno en Resetera lo mismo, que el trailer era un montaje y el estudio solo tenía vertical slices (porciones de juego jugables que solo tienen mecánicas y aspectos principales).
Si todo esto es cierto, aquí otra de las mentiras de Spencer, minuto 2:09:
https://youtu.be/IIpMhthwnto?t=129
mocolostrocolos escribió:Abrams escribió:Ahora se comenta que el trailer del Perfect Dark no era real. Por un lado, uno en Bluesky afirma que por aquel entonces alguien ya le dijo que el vídeo era falso:
Y uno en Resetera lo mismo, que el trailer era un montaje y el estudio solo tenía vertical slices (porciones de juego jugables que solo tienen mecánicas y aspectos principales).
No, el trailer contaba con partes que eran gameplay real con otras que eran pre renderizado. Lo típico cuando se pone lo de mixed gameplay and cinematics.
Abrams escribió:mocolostrocolos escribió:Abrams escribió:Ahora se comenta que el trailer del Perfect Dark no era real. Por un lado, uno en Bluesky afirma que por aquel entonces alguien ya le dijo que el vídeo era falso:
No, el trailer contaba con partes que eran gameplay real con otras que eran pre renderizado. Lo típico cuando se pone lo de mixed gameplay and cinematics.
Pues eso, un montaje con vertical slices. La jugabilidad y las mecánicas las tendrían hechas, y para el trailer harían un montaje con eso, que es lo que se está comentando. Igualmente solo son rumores y nunca llegaremos a saberlo.
Plage escribió:Gynoug escribió:Si queréis más juegos de Sony en Xbox os toca comprar Helldivers 2. Para este tipo de cosas Sony va donde va la pasta.
Sony? Querrás decir cualquier empresa xD
mocolostrocolos escribió:Bajo esa premisa el 99% de los trailers no son reales. Sobre todo los primeros que enseñan un gameplay "real".
De todo lo que ha salido estos días me parece lo menos reseñable.
Abrams escribió:mocolostrocolos escribió:Bajo esa premisa el 99% de los trailers no son reales. Sobre todo los primeros que enseñan un gameplay "real".
De todo lo que ha salido estos días me parece lo menos reseñable.
Yo en ningún momento he dicho que el 99% de los trailers no sean reales, ni mucho menos que esa sea la práctica habitual de la mayoría de anuncios.
Un juego cuyo desarrollo solo tienes vertical slices es un juego aún en fase de desarrollo temprana. Y si esto del Perfect Dark es cierto, explicaría con razones la cancelación.
mocolostrocolos escribió:No, eso lo digo yo bajo la premisa de los vertical slices que comentas. Siguiendo tu lógica cuando un trailer se anuncia como una mezcla de game play y cinemáticas/pre-renderizados, ¿siempre está en una fase temprana del desarrollo?
Abrams escribió:mocolostrocolos escribió:No, eso lo digo yo bajo la premisa de los vertical slices que comentas. Siguiendo tu lógica cuando un trailer se anuncia como una mezcla de game play y cinemáticas/pre-renderizados, ¿siempre está en una fase temprana del desarrollo?
Esa es una conclusión a la que has llegado tú solo y que yo en ningún momento he insinuado siquiera, porque ni siquiera iba por ahí.
Los vertical slices se usan tanto para desarrollar las bases del juego como para hacer demostraciones privadas de cómo será, por ejemplo, a socios e inversores. ¿Qué se pueden usar en trailers? Sí, por supuesto. Pero que se use en trailers o que el trailer mezcle vertical slices y cinemáticas no es indicativo del estado del juego.
Lo que se está comentando es que a estas alturas el estudio solo tenía vertical slices desarrollados, y eso sí es indicativo de que el juego estaría, como dices, atascadísimo.
Un juego cuyo desarrollo solo tienes vertical slices es un juego aún en fase de desarrollo temprana. Y si esto del Perfect Dark es cierto, explicaría con razones la cancelación.
LifeWeaver escribió:Hide_to escribió:Para hacernos una idea de lo que suponen los despidos en Microsoft y de los ordenes de magnitud entre el tamaño de empresas, han despedido a mas gente del total de personal que trabaja en Nintendo, teniendo en cuenta todas sus subsidiarias, (Europa, America, etc). Y eso que Nintendo lleva unos años en que no para de contratar y contratar gente, estando en una fase de crecimiento brutal a diferencia del resto de la industria.
Ya lo puso otro usuario (“usuario”) en el hilo de “di lo que quieras de Xbox”. Y me reitero, comparar el tamaño de los despidos de Microsoft con Nintendo es ridículo. Compara el tamaño que tiene Microsoft con el que tiene Nintendo. Dónde está colocada Microsoft en bolsa y dónde está Nintendo.
No son ni comparables a nivel empresa. Que el titular es muy jugoso? Si, que no tiene sentido alguno ? También.
PD : Puedes saber lo que ha jodido que HellDivers salga en otra plataforma por la cantidad de emojis por comentario de algunos.
fadeus escribió:Se ha puesto mucho el foco sobre Perfect dark y The initiative , lo cual es gravisimo.
Pero lo de TURN 10 y forza motorsport es sin duda lo peor de todo, era pura identidad de xbox. Estudio creado casi a la par de xbox que le ha acompañado durante todo su existencia, con 7 sagas exitosas a sus espaldas, siendo la 4º entrega la más querida. Y mandarlo a la mierda en la ultima entrega que se realizo bajo la nefasta gestión Spencer.
En la puta vida entenderé aquellos que van a si a todo, llévame donde quieras. Como es posible ser fan de una xbox de la que eras fan hace una semana, y hoy no es la misma, ni hace una semana era la misma que los muchos escalones hacia la degradación más absoluta que ha bajado a lo largo de los años.
Hide_to escribió:LifeWeaver escribió:Hide_to escribió:Para hacernos una idea de lo que suponen los despidos en Microsoft y de los ordenes de magnitud entre el tamaño de empresas, han despedido a mas gente del total de personal que trabaja en Nintendo, teniendo en cuenta todas sus subsidiarias, (Europa, America, etc). Y eso que Nintendo lleva unos años en que no para de contratar y contratar gente, estando en una fase de crecimiento brutal a diferencia del resto de la industria.
Ya lo puso otro usuario (“usuario”) en el hilo de “di lo que quieras de Xbox”. Y me reitero, comparar el tamaño de los despidos de Microsoft con Nintendo es ridículo. Compara el tamaño que tiene Microsoft con el que tiene Nintendo. Dónde está colocada Microsoft en bolsa y dónde está Nintendo.
No son ni comparables a nivel empresa. Que el titular es muy jugoso? Si, que no tiene sentido alguno ? También.
PD : Puedes saber lo que ha jodido que HellDivers salga en otra plataforma por la cantidad de emojis por comentario de algunos.
A mí no me parece tan ridículo.
Estamos en un foro de videojuegos comparando el número de trabajadores de la compañía de videojuegos que mas hardware y más software coloca, con el número de despidos de otra de las importantes de la misma industria, que aun estando en muchos más sectores y siendo más grandes, está despidiendo a mucha gente y cerrando muchos estudios precisamente en el sector de los videojuegos. Compañía además a la que no podemos decir que le vaya especialmente mal y que lleva una temporada muy buena de juegos, de catálogo en su game pass y de buenas noticias a su alrededor.
De Sony hablo bastante poco en el foro porque no tengo una Play, acostumbro a hablar de Microsoft y de Nintendo porque tengo una Xbox y el Game pass, juego el PC y tengo cada consola que saca Nintendo.
fadeus escribió:Se ha puesto mucho el foco sobre Perfect dark y The initiative , lo cual es gravisimo.
Pero lo de TURN 10 y forza motorsport es sin duda lo peor de todo, era pura identidad de xbox. Estudio creado casi a la par de xbox que le ha acompañado durante todo su existencia, con 7 sagas exitosas a sus espaldas, siendo la 4º entrega la más querida. Y mandarlo a la mierda en la ultima entrega que se realizo bajo la nefasta gestión Spencer.
En la puta vida entenderé aquellos que van a si a todo, llévame donde quieras. Como es posible ser fan de una xbox de la que eras fan hace una semana, y hoy no es la misma, ni hace una semana era la misma que los muchos escalones hacia la degradación más absoluta que ha bajado a lo largo de los años.
Abrams escribió:Ahora se comenta que el trailer del Perfect Dark no era real. Por un lado, uno en Bluesky afirma que por aquel entonces alguien ya le dijo que el vídeo era falso: