Hobbit_Sabio escribió:Sony si es un poco inteligente, debería de aprovechar este tiempo hasta que salga la próxima xbox, no solo para sacar helldivers 2 en series x, si no para sacar también los demás juegos que ya están en steam como the last of us, spiderman, ratchet and clank etc.
Me llamareis loco, pero la próxima xbox se sabe más que de sobra que va a llevar windows, y que va a poder correr perfectamente los juegos de steam y los que ha sacado Sony en pc.
Entonces por que no aprovechar, sacar los juegos en xbox con play anywhere si es posible con la xbox app de pc, ¿y rascar aún más ventas?
Si ya han sacado el juego en pc, que más les da que la gente se compre el juego en steam o en xbox.
Yo creo que es una cagada abandonar el modelo de las exclusividades de consola por parte de Sony, y que les va a pasar bastante factura de cara a las ventas de ps6 (y con ps5 pueden dar gracias que los precios de pc ahora mismo están por las nubes, que los de xbox cada mes dicen una cosa, y que valve aún no ha lanzado una sobremesa).
Pero bueno, hace años ya que empezaron a hacerlo, y ya que lo hacen, pues que intenten sacar el mayor rédito económico posible.
Porque nadie los va a comprar, por eso no los sacan.
En Xbox la gente juega mediante el Gamepass, no paga más. Solo tienes que ver los títulos thirds, en los últimos años las ventas de los mismos son un desastre en consolas Xbox.
Spiderman 2 por ejemplo, vendió casi 3 millones de copias en 24 horas. Si lo sacan ahora en Xbox no vendería ni medio millón.
Una cosa es sacar un juego multijugador o un juego de beisbol, pero un Spiderman, un God of War o un TLOU no van a salir en consolas Xbox. Lo primero porque no iban a vender casi nada, y lo segundo porque Sony no tiene ninguna necesidad.
Necesidad que si tiene Xbox que no vende una mierda y todos sus juegos se van a vender más en consolas de Sony que en la propia Xbox.