Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Que tal esta la campaña del WW2? Lo mismo me la fumo cuando lo pongan. He visto que tiene el desembarco de normandia.
carlosniper escribió:Que tal esta la campaña del WW2? Lo mismo me la fumo cuando lo pongan. He visto que tiene el desembarco de normandia.

Yo me la hice en PS5, que lo tenía de cuando lo dieron en el Plus. No está nada mal.

Consolas abiertas.
LordVulkan escribió:

Consolas abiertas.

Pero con experiencia consola en parte, dualboot o algo así, no? porque de lo contrario no anunciarían también en el video el play anywhere.

Yo lo que pienso al ver el video es que quieren meterse en todos los terrenos de hardware.

Pero no lo he terminado de entender muy bien, casi que me deja con más dudas que otra cosa.

La verdad es que yo a una xbox pc, con su modo reposo, quick resume a poder ser, retrocompatibilidad nativa/mejorada aún más, y poder acceder a juegos de pc en ella como wow, total war, etc. No vería la idea con malos ojos.

Pero a ver que pasa. Que de la ejecución y de la idea realmente han hablado entre poco y nada xD.

Mismamente podría ser que sigan con el hardware de consolas tradicional y que paralelamente creen una alianza solida con asus para que asus las handleds que saquen sea unicamente las de pc con xbox, o que incluso saquen otra sobremesa xbox-asus, paralelamente a la consola tradicional.

Si la pasada generación tuvimos series s/series x, todo podría ser...
A saber lo que quieren hacer, porque hoy dicen una cosa, al mes que viene otra y al otro otra diferente, cuando salga algo ya veremos que es lo que sale
Plage escribió:A saber lo que quieren hacer, porque hoy dicen una cosa, al mes que viene otra y al otro otra diferente, cuando salga algo ya veremos que es lo que sale

Coincido

Yo del video me he quedado con la parte del final " el mejor lugar para jugar es windows"
LordVulkan escribió:

Consolas abiertas.

A nivel de hardware más de lo mismo, me hubiese gustado que optasen por otras arquitectura o compañias por aquello de intentar ofrecer algo distinto......

Aburrido.......
Si es lo que dicen pues de puta madre. Dinero que me ahorro.
LordVulkan escribió:

Consolas abiertas.

Que bueno, dinero que me ahorro en la siguiente.
Marathon retrasado de forma indefinida y sin fecha.

Se masca la tragedia dentro de Bungie
Hemos vendido solo 30 millones de consolas cuando teníamos exclusivos y game pass se podía conseguir por 4 duros. Ahora que no tenemos exclusivos y game pass más caro cada día hagamos lo mismo de siempre pero un poco más potente por 600€ o más. Plan sin fisuras.
Marathon con un pie en la tumba. Otro GASS a la basura.
Neo-Harkell escribió:Marathon con un pie en la tumba. Otro GASS a la basura.

Imagen
Estos de Sony son capaces de retrasarlo para lanzarlo la misma semana que el GTAVI.....
Ojala lo lancen un 20 de Agosto.
Raptor_27 escribió:Hemos vendido solo 30 millones de consolas cuando teníamos exclusivos y game pass se podía conseguir por 4 duros. Ahora que no tenemos exclusivos y game pass más caro cada día hagamos lo mismo de siempre pero un poco más potente por 600€ o más. Plan sin fisuras.

Depende cuál sea ese plan si es dar cifras a sus accionistas creo que van por buen camino la división, si el plan es una guerra ñoña, imaginaria y que a nadie interesa de consolas pues si van mal [+risas]

Junta de accionista de Micro (versión foro EOL)

Señor la division ha logrado grandes beneficios.

Accionista: a mi no me endulces el oído con tus beneficios, cuántas consolas vendimos, (las revisa y ahora pide) cuántas consolas vendió la Play, no es posible cancelen todo, pero señor tenemos infraestructura de millones de dólares para ser líderes en juego en la nube, accionista no me importa Sony vende más consolas las consolas son el futuro, pero señor ya somos el estudio que más juegos vende en la Play, accionista no me importa solo han vendido 40 millones de consolas, queremos la supremacía consolera sino no es negocio.
Con razón se fue Ryan de esa forma tan precipitada, sabía muy bien el estropicio que había cocinado en sus oficinas embarcando a la mayoría de estudios de Sony en futuros fracasos y comprometiendo toda una generación de exclusivos. Y todavía había gente en este foro que decía que había hecho una gestión excelente, te tienes que reír.
@LostsoulDark el problema es que como no le salgan bien los planes a MS en un futuro pueden pegarse un buen ostión en ventas de hardware...y eso influye en ventas de suscripciones a Game Pass.

Supongamos que eso ocurriese, y que en los próximos 5 años sus ventas en consolas se hundieran (más aún) y por ende los suscriptores a Game Pass bajasen...Como se lo tomarían los verdaderos clientes de MS? Sus inversores?

En cambio, a los accionistas de Nintendo los veo bastante contentos...
LostsoulDark escribió:
Raptor_27 escribió:Hemos vendido solo 30 millones de consolas cuando teníamos exclusivos y game pass se podía conseguir por 4 duros. Ahora que no tenemos exclusivos y game pass más caro cada día hagamos lo mismo de siempre pero un poco más potente por 600€ o más. Plan sin fisuras.

Depende cuál sea ese plan si es dar cifras a sus accionistas creo que van por buen camino la división, si el plan es una guerra ñoña, imaginaria y que a nadie interesa de consolas pues si van mal [+risas]

Junta de accionista de Micro (versión foro EOL)

Señor la division ha logrado grandes beneficios.

Accionista: a mi no me endulces el oído con tus beneficios, cuántas consolas vendimos, (las revisa y ahora pide) cuántas consolas vendió la Play, no es posible cancelen todo, pero señor tenemos infraestructura de millones de dólares para ser líderes en juego en la nube, accionista no me importa Sony vende más consolas las consolas son el futuro, pero señor ya somos el estudio que más juegos vende en la Play, accionista no me importa solo han vendido 40 millones de consolas, queremos la supremacía consolera sino no es negocio.

Venden bien porque compraron Zenimax y Activision, si no estarían en la mierdisima. Y no se cuanto tardarán en amortizar la compra. Todo lo anterior a hacerse con estos dos activos es un desastre absoluto: consolas Xbox, gamepass que no despega... No se yo si los accionistas estarán muy contentos con la división de videojuegos de Microsoft...
La división de Xbox ya estaba batiendo récords de ingresos cada trimestre antes de absorber a Zenimax y Activision.
Imagen

PlayStation tampoco tiene exclusivos, solo le queda Demon Souls, Gran Turismo 7 y Astro Bot, esos son los únicos juegos propios sin versión en PC, y que además todos los que ya han salido en PC será posible jugarlos en la próxima Xbox, pues tendrás disponibles otras tiendas en las consolas, se acabó lo de pagar para que no existan versiones en Xbox porque seria negarlas en PC.

Sony por mucho que venda consolas no está en su mejor momento, ya han dicho que van a centrarse en los MAUs, y no se que clientes pretenden atraer al sistema cuando no haces juegos exclusivos en un sistema cerrado con una sola tienda, la de PlayStation, que además es la más cara de todas las tiendas porque no hay Keys.

La próxima generación muchos se lo van a pensar antes de coger una PlayStation, y no solo por los descontentos de la generación actual, si no porque tienes otra consola que te brinda la posibilidad de jugar a todo tu catalogo, incluido el de otras tiendas, y que además tiene el mejor servicio de suscripción.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:La división de Xbox ya estaba batiendo récords de ingresos cada trimestre antes de absorber a Zenimax y Activision.

PlayStation tampoco tiene exclusivos, solo le queda Demon Souls, Gran Turismo 7 y Astro Bot, esos son los únicos juegos propios sin versión en PC, y que además todos los que ya han salido en PC será posible jugarlos en la próxima Xbox, pues tendrás disponibles otras tiendas en las consolas, se acabó lo de pagar para que no existan versiones en Xbox porque seria negarlas en PC.

Sony por mucho que venda consolas no está en su mejor momento, ya han dicho que van a centrarse en los MAUs, y no se que clientes pretenden atraer al sistema cuando no haces juegos exclusivos en un sistema cerrado con una sola tienda, la de PlayStation, que además es la más cara de todas las tiendas porque no hay Keys.

La próxima generación muchos se lo van a pensar antes de coger una PlayStation, y no solo por los descontentos de la generación actual, si no porque tienes otra consola que te brinda la posibilidad de jugar a todo tu catalogo, incluido el de otras tiendas, y que además tiene el mejor servicio de suscripción.

Saludos.

Todo eso qu dices está muy bien, pero ahí es cuando entra el marketing, y ya sabemos que Microsoft y marketing en la misma frase no pueden ir.

La gente está visto que se compra la play para jugar al cos y fortnite con sus colegas (colegas que tienen hace años y que no se van a mover de ecosistema por qué no conocen otro, lo del marketing que te decía).

Por muy bien que lo haga Microsoft (como lo lleva haciendo últimamente) si no da a conocer su producto va a ser lo mismo que hasta ahora.

Ya veremos qué pasa pero vamos que está película ya la he visto varias veces.

Cuando compraron bethesda: ahora sí, está es la buena, Xbox despega por fin.

Con Activision igual: está vez sí que sí.

Ahora con su pc consolizado: buah ya veréis, la gente se va a pasar a Xbox en masa, que le follen a la play.

Y así el día de la marmota sigue su curso.
EMAIRXEN escribió:La división de Xbox ya estaba batiendo récords de ingresos cada trimestre antes de absorber a Zenimax y Activision.
Imagen

Saludos.

Menosprecias que PlayStation 4 y 5 tienen ahora mismo una cantidad de jugadores con una biblioteca digital inmensa. (No es mi caso por ejemplo). El digital te "ata" de alguna manera al final a la marca porque es donde haces tu biblioteca. Lo que hace que la migración a PlayStation 6 es mas probable. Xbox no tiene nada de eso. Y los jugadores de PC van a seguir en PC y en Steam no se van a pasar a lo que vaya hacer Microsoft porque sigue siendo otro PC pero esamblado por un tercero y mucho mas caro.

Es mas, el movimiento de Xbox de poner PCs en el salon lo que contribuye es mas a Valve que a la propia Microsoft. La gente va a seguir comprando en la store de Steam y no en la de Microsoft lo que aun es mas doliente todavia por la pedida de los royalties de todas las terceras compañias.
EMAIRXEN escribió:La próxima generación muchos se lo van a pensar antes de coger una PlayStation, y no solo por los descontentos de la generación actual, si no porque tienes otra consola que te brinda la posibilidad de jugar a todo tu catalogo, incluido el de otras tiendas, y que además tiene el mejor servicio de suscripción.

Saludos.

¿¿De verdad, leyendo las respuestas de este y otros foros, piensas esto??

PD: Y no te digo que no tengas razon en todo,pero esta gente va a comprar lo que le saquen,al precio que la saquen y para jugar a lo que NO saquen.
@Prodyhig

No creo que a los de Microsoft les importe mucho que la gente siga en playstation. Y más si les puede seguir clavando precio completo por juego, y encima ser los más vendidos de la store.

Con 30 y pico millones de usuarios suscritos a gamepass (la mayoría de consola) y sacar los juegos en otras plataformas, les salen los números sobradamente.

Ahora bien, lo que estamos viendo es que Sony sigue teniendo mucho tirón sin hacer prácticamente nada, sin sacar exclusivos potentes, con políticas anti consumidor como siempre, etc, y que valve se está poniendo las pilas con proton, y se sabe que salvo sorpresa, van a lanzar durante los próximos años, un casco de realidad virtual (deckard), una consola de sobremesa (fremont), y después de esos dos, steam deck 2.

Estos tíos de valve van bastante fuertes, y lo lógico es tratar de pararles los pies, porque son los que les pueden empezar a quitar terreno en windows que es de las divisiones más beneficiosas de la empresa, y suscripciones a gamepass, uso de la nube, etc.

En el terreno consolas con el simple hecho de que mantengan los usuarios que han mantenido hasta ahora, y junto con lo del pc y la nube, de algún modo suban a los 50 millones en los próximos años, que esa era la meta, creo, ya estaría el objetivo cumplido.

El tema es que en las consolas, pues necesitas dar alicientes a la gente de la consola anterior para que se compren la siguiente, y simplemente "más gráficos" pues es algo que se va antojando insuficiente. Por eso yo pienso que la jugada del xbox-pc es bastante buena, si la ejecución es buena.

Evitas que la base de usuarios de consolas xbox se vayan a playstation (porque no tendría sentido) o al pc (porque ya van a tener uno para jugar), mientras tanto pescas a gente que se estaba esperando para renovar el pc y no le salían las cuentas en tema precios, pescas también gente de países emergentes con la nube, e imagino que aprovechas para que suscripciones como la del wow suban aún más, poniendo beneficios de gamepass o algo así. A Nadella siempre le han gustado mucho las suscripciones.
Hobbit_Sabio escribió:@Prodyhig

No creo que a los de Microsoft les importe mucho que la gente siga en playstation. Y más si les puede seguir clavando precio completo por juego, y encima ser los más vendidos de la store.

Con 30 y pico millones de usuarios suscritos a gamepass (la mayoría de consola) y sacar los juegos en otras plataformas, les salen los números sobradamente.

Ahora bien, lo que estamos viendo es que Sony sigue teniendo mucho tirón sin hacer prácticamente nada, sin sacar exclusivos potentes, con políticas anti consumidor como siempre, etc, y que valve se está poniendo las pilas con proton, y se sabe que salvo sorpresa, van a lanzar durante los próximos años, un casco de realidad virtual (deckard), una consola de sobremesa (fremont), y después de esos dos, steam deck 2.

Estos tíos de valve van bastante fuertes, y lo lógico es tratar de pararles los pies, porque son los que les pueden empezar a quitar terreno en windows que es de las divisiones más beneficiosas de la empresa, y suscripciones a gamepass, uso de la nube, etc.

En el terreno consolas con el simple hecho de que mantengan los usuarios que han mantenido hasta ahora, y junto con lo del pc y la nube, de algún modo suban a los 50 millones en los próximos años, que esa era la meta, creo, ya estaría el objetivo cumplido.

El tema es que en las consolas, pues necesitas dar alicientes a la gente de la consola anterior para que se compren la siguiente, y simplemente "más gráficos" pues es algo que se va antojando insuficiente. Por eso yo pienso que la jugada del xbox-pc es bastante buena, si la ejecución es buena.

Evitas que la base de usuarios de consola se vayan a playstation (porque no tendría sentido) o al pc (porque ya van a tener uno para jugar), mientras tanto pescas a gente que se estaba esperando para renovar el pc y no le salían las cuentas en tema precios, pescas también gente de países emergentes con la nube, e imagino que aprovechas para que suscripciones como la del wow suban aún más, poniendo beneficios de gamepass o algo así. A Nadella siempre le han gustado mucho las suscripciones.

Lo de las politicas anticonsumidor de Sony ¿cuales son?

La de Sony sube la consola 50€, Phil dice por activa y por pasiva que no lo va hacer y luego sube también la consola?

La hipocresía a la orden del día.
Haced el favor de no repetir el mismo debate que ya estáis teniendo en otro hilo dedicado a ello. Todo el tema del futuro de Xbox lo tenéis en este hilo, dejad este para otras noticias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:

Me encanta este tuit. Se reporta su desarrollo pero Shift Up no lo confirma [carcajad] Dudo que salga en SW2 ya que el juego a sido producido por SIE. Algo similar a los Bayonetta 2 y 3 de Nintendo.
Es lo que tienen los rumores.
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:

Me encanta este tuit. Se reporta su desarrollo pero Shift Up no lo confirma [carcajad] Dudo que salga en SW2 ya que el juego a sido producido por SIE. Algo similar a los Bayonetta 2 y 3 de Nintendo.

Da lo mismo, Death Stranding lo produce Sony y el juego a acabado hasta en las tostadoras.

Solamente Shif up y sony saben cuanto dura el acuerdo de exclusividad.

Lo que si tengo claro es que la secuela volverá a ser producido y editado por Sony, ni ellos mismos se esperaban el exito que iba a tener el juego xD
edit: iba a borrar y no puedo. Hilo equivocado.
silenius escribió:$1.4 Million Worth Of Nintendo Switch 2 Consoles Were Stolen On Their Way To GameStop

Si fuera Nintendo le preguntaria a Dominic Toretto [fiu]

Estas suman para el récord XD
Takumocho escribió:Me encanta este tuit. Se reporta su desarrollo pero Shift Up no lo confirma [carcajad] Dudo que salga en SW2 ya que el juego a sido producido por SIE. Algo similar a los Bayonetta 2 y 3 de Nintendo.

Dos cosas sí que son ciertas, que el estudio han recibido un kit de Switch 2 y que han celebrado las ventas de la consola regalando una a todos sus empleados.

Yo sí me creo que el juego podría salir en la consola. En una búsqueda rápida, por lo que he leído esto es un caso distinto al de Death Stranding, la IP en principio no es de Sony, han puesto pasta, han producido y publicado, pero Shift Up conserva la propiedad intelectual. Su salida en PC se produce apenas 2 meses después se haber salido en PS5 hace un año. Seguramente fuera una exclusividad temporal.
@ryo hazuki eso fue porque Kojima se hizo con la IP y decidió publicarlo en otros sistemas.
Takumocho escribió:@ryo hazuki eso fue porque Kojima se hizo con la IP y decidió publicarlo en otros sistemas.

La ip de Stellar Blade no es de Sony, asique igualmente el estudio podrá sacarlo en otros sistemas cuando el acuerdo con sony finalice.
Aún recuerdo cuando se reía de que soñáramos si lo queriamos en otros sistemas :p :p :p

Al final el tema exclusivos será del pasado. Al menos es como yo lo veo y el paso que van el resto. De Ninti, como ella va a su rollo [360º]
87342 respuestas