Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LordVulkan está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no ha durado ni un dia la seguridad de Switch 2.

LordVulkan escribió:Pues no ha durado ni un dia la seguridad de Switch 2.

Yo todavia no he visto cargar un juego de Switch 2 que no funcione en Switch. Parecemos nuevos.
No he dicho TODA la seguridad, pero que el primer dia y ya tengan una puerta de entrada al sistema es bastante prometedor.
LordVulkan escribió:No he dicho TODA la seguridad, pero que el primer dia y ya tengan una puerta de entrada al sistema es bastante prometedor.

No, no lo es. Esto es algo que ha pasado toda la vida en consolas con cartuchos siendo retrocompatibles. Seguramente el cartuchito este cargue juegos truchos de Switch sin problemas como ha pasado tantas otras veces.

Y no hablemos más de estos temas aquí que nos llevan presos.

Hay que ser gilipollas de grapar el ticket en la caja....🫣
joshicko escribió:

Hay que ser gilipollas, si.

Pero tampoco estaría mal que entre la pantalla y la caja metieran algo de protección.
Si una grapa te hace eso, ¿qué no hara un repartidor de esos cafres que hay por ahi? He recibido cajas de Amazon tan aplastadas que tenían aberturas y se les habian salido productos
joshicko escribió:

Ninguna sorpresa.
En EEUU, la cantidad de retrasados que hay en este tipo de negocios es increíble.
El plástico de la pantalla en teoría no sé debe quitar no?
Es que me ha venido con una mota de polvo debajo [+risas]
joshicko escribió:

Grapas 1 - Switch2 0

La victoria es nuestra [sati]
tnucsoid escribió:
joshicko escribió:

Ninguna sorpresa.
En EEUU, la cantidad de retrasados que hay en este tipo de negocios es increíble.

Ah, que en España no [qmparto]
joshicko escribió:

IGN se ha puesto en contacto con varios afectados para hacer una publicación avisando sobre Gamestop. Por lo que leo, es posible que se hayan grapado todo el stock de reservas de esa tienda. WTF. [mad]

Imagen

Cuanto tiempo lleva este problema? Años? Ha sido cubrir el problema DigitalFoundry y arreglarlo a los 2 meses, la utilidad practica que tienen los medios.
No, se comenzó a reportar hace unos meses cuando en un update gente comenzó a darse cuenta del stutter.
soyun escribió:
tnucsoid escribió:
joshicko escribió:

Ninguna sorpresa.

En mi experiencia en EEUU es 100 veces peor.
No ya el retraso en sí, sino la desgana total con la que trabajan.
tnucsoid escribió:
soyun escribió:
tnucsoid escribió:
Ninguna sorpresa.

Tambien en EEUU hay diez veces la población de españa xD
tnucsoid escribió:
soyun escribió:
tnucsoid escribió:
Ninguna sorpresa.

Que algunos tengan 2 a 3 trabajos para aguantar a fin de mes, y otros no los dejen si quiera hacer sus necesidades, tendrá algo que ver....imagino.

Lo de usar una engrapadora para poner el Ticket en un equipo electrónico tipo Tablet, sigue siendo una estupidez eso si.
Vamos a ver, que es una grapa, el de gamestop pos vale, la ha cagao, pero a quién coño se le ocurre poner una pantalla LCD lo más afuera de una caja y con una protección nula? No piensan en los golpes o qué? Aquí la culpa es igualmente de Nintendo que son unos putos ratas y no han hecho un empaquetamiento decente. Coño, que te compras un monitor o un televisor, del tamaño que sea, y viene un tocho gordo de corcho protegiendo la pantalla por delante y por detrás.

Tonto el de Gamestop (que ni esperaría que estuviese esto tan jodidamente mal empaquetao) y cutres y ratas los de Nintendo.

Btw

No hay apenas reviews de juegos de switch 2, no? No les han dado unidades para hacer reviews antes del lanzamiento?
@AkrosRockBell Pues nada juego que me ahora, ya lo de los 60€ me ha dolido pero pensaba comprármelo cuando estuviese a 20 o así, ahora ya ni eso, que lo disfruten ellos
Chevi escribió:No hay apenas reviews de juegos de switch 2, no? No les han dado unidades para hacer reviews antes del lanzamiento?

Creo que les dieron la consola el miércoles.

Qué curioso que justo salga el 20 de 2025 de agosto, ¿no?

¿Cuándo salió en PS5?
mocolostrocolos escribió:

¿Cuándo salió en PS5?

Qué malpensado, han necesitado un año justo para arreglar los problemas de la series s. Ni un día más ni un día menos.
Bilintx escribió:

¿Cuándo salió en PS5?

Qué malpensado, han necesitado un año justo para arreglar los problemas de la series s. Ni un día más ni un día menos.

Habia que redondear
Jajajajajaja joder que nivel de cerdismo.
Bueno, pues confirmada la exclusiva.

Yo este movimiento de Sony, ya lo dije muchas veces, no lo entiendo (de hecho siempre dije que lo de la exclusividad me cuadraba todo salvo esto). Quiero decir, cuando tú firmas una exclusiva, aunque sea temporal, lo que haces es publicitarlo, no ocultarlo, ¿no? Tal como lo había entendido yo siempre, Sony paga la exclusividad para vender consolas, pero como va a vender consolas con ella si no la publicitas como tal XD

De hecho en las exclusivas temporales lo lógico para Sony es intentar ocultar (en lo posible) la palabra "temporal", no la palabra "exclusiva", digo yo (y lo ha hecho muchas veces).

Que ojo, es MUY evidente ahora que el movimiento fue ese. No estoy diciendo que no lo sea, por que un año exacto blanco y en botella. Solo digo que yo, desde mi posición de simple usuario y desde la barra del bar, es un movimiento que no entiendo XD
Hangla Mangla escribió:Bueno, pues confirmada la exclusiva.

Yo este movimiento de Sony, ya lo dije muchas veces, no lo entiendo (de hecho siempre dije que lo de la exclusividad me cuadraba todo salvo esto). Quiero decir, cuando tú firmas una exclusiva, aunque sea temporal, lo que haces es publicitarlo, no ocultarlo, ¿no? Tal como lo había entendido yo siempre, Sony paga la exclusividad para vender consolas, pero como va a vender consolas con ella si no la publicitas como tal XD

De hecho en las exclusivas temporales lo lógico para Sony es intentar ocultar (en lo posible) la palabra "temporal", no la palabra "exclusiva", digo yo (y lo ha hecho muchas veces).

Que ojo, es MUY evidente ahora que el movimiento fue ese. No estoy diciendo que no lo sea, por que un año exacto blanco y en botella. Solo digo que yo, desde mi posición de simple usuario y desde la barra del bar, es un movimiento que no entiendo XD

Porque le intereso más esparcir mierda a la series s.

Igual pensó que el juego en sí no movería muchas ventas, y que le beneficiaba más promover el relato del lastre de la series s.
Pienso lo mismo que @Hangla Mangla no tenía sentido ocultarlo, pero bueno ya está confirmado, vamos que se hayan arrastrado al suelo solo por los billetes de sony me parece de chiste
Eh, eh, que todavía no se ha confirmado nada. No perdáis la esperanza.
No tenian la obligación de decir nada. Era mucho mas facil callarse o tirar balones fuera. Pero ensuciar la imagen de una marca...
Alizee escribió:No tenian la obligación de decir nada. Era mucho mas facil callarse o tirar balones fuera. Pero ensuciar la imagen de una marca...

Literal, meter mierda por meter, si me dices que no venden ni una consola lo podría entender, no apoyar, pero si entender, pero en la posición de playstation cero sentido este movimiento, y más cuando con el yoshida han ido apoyando a un montón de indies, tan fácil como salir y decir que les parecía un buen proyecto y que lo apoyaban y de ahí la exclusividad, en fin
Lo del wukong, no es por exclusividad.

Si os fijáis siempre han anunciado/sacado cosas del juego el 20 de Agosto. El motivo? Que es cuando se celebra el nacimiento del rey mono.

Pero vaya, que desde el trailer del anuncio hasta las releases del juego pasando por el anuncio de UE5 son en 20 de agosto.
Lirathyra escribió:Lo del wukong, no es por exclusividad.

Si os fijáis siempre han anunciado/sacado cosas del juego el 20 de Agosto. El motivo? Que es cuando se celebra el nacimiento del rey mono.

Pero vaya, que desde el trailer del anuncio hasta las releases del juego pasando por el anuncio de UE5 son en 20 de agosto.

Claro, porque el problema de series s lo tenían resuelto desde noviembre, pero decidieron esperar al 20 de agosto por romanticismo.
No se yo si teniendo el juego listo Xbox va a decir que genial eso de esperar hasta el 20 de agosto (el tiempo que haga falta) por que si.

Pero oye, ya hemos visto este culebrón y como se ha justificado todo.

@Plage PS puede hacer lo que quiera. Que yo sepa ellos no se han pronunciado. Ahora, que salga el director del juego a culpar a una consola no es algo que le imponen que diga, lo hace porque el quiere.
Ahora que veo lo de las grapas de switch2 en la pantalla ¬_¬ ... A quien se le ocurre [facepalm]

Bilintx escribió:

Claro, porque el problema de series s lo tenían resuelto desde noviembre, pero decidieron esperar al 20 de agosto por romanticismo.

Es mejor creer en conspiraciones que no en hechos supongo [+risas] .

Llevan sacando todo lo del juego en 20 de Agosto, la celebración de lo que es "el personaje" del juego en si es el 20 de agosto etc pero en realidad que salga ese día es por una exclusividad no promocionada (cosa que si han hecho en otros casos)
Lirathyra escribió:Ahora que veo lo de las grapas de switch2 en la pantalla ¬_¬ ... A quien se le ocurre [facepalm]

Bilintx escribió:

Llevan sacando todo lo del juego en 20 de Agosto, la celebración de lo que es "el personaje" del juego en si es el 20 de agosto etc pero en realidad que salga ese día es por una exclusividad no promocionada (cosa que si han hecho en otros casos)

Efectivamente, hay que creer en hechos.
Lirathyra escribió:Ahora que veo lo de las grapas de switch2 en la pantalla ¬_¬ ... A quien se le ocurre [facepalm]

Bilintx escribió:

¿Cuáles son los hechos?
Lirathyra escribió:

No seras Pedro Sanchez, verdad? [toctoc]
Hace unos pocos meses vimos una charla de como SIE decía que Wukong había sido apoyado activamente por Sony dentro de GPDR dirigido por Shawne Benson, quien se encarga de seleccionar y negociar asociaciones con terceros. Hablaba de como el equipo colaboro para la llegada de Stray (exclusivo temporal). Y como se uso ese mismo enfoque también para impulsar su apoyo a Genshin Impact, Stellar Blade o Wukong, por ejemplo.

Además de MS comentando que no iban a valorar los tratos que tuviera el juego con otras compañias.

Pero si, los únicos hechos es que los 20 de agosto los del Wukong anuncian cosas.

Bilintx escribió:

¿Cuáles son los hechos?

Pues lo dicho.

Gameplay Reveal trailer 20 de agosto 2020
UE5 trailer 20 de agosto 2021
Release de PS5/PC 20 de agosto 2024
Release de Xbox 20 de agosto 2025
Celebración de wukong 20 de agosto

Amén de lo dicho, que desde Sony nunca han promocionado el juego como tal como si hacen con todos los otros. Pero lo dicho, conspiraciones.

Alizee escribió:Hace unos pocos meses vimos documentos de como SIE decía que Wukong había sido apoyado activamente por Sony dentro de GPDR dirigido por Shawne Benson, quien se encarga de seleccionar y negociar asociaciones con terceros.

Pero si, los únicos hechos es que los 20 de agosto los del Wukong anuncian cosas.

Devs de compañias de hardware apoyando a equipos externos? Lo nunca visto. De ahí a pagar exclusividades y demás hay un trecho.

Que por otro lado, de MS también apoyaron a gamescience (con el "Port") ;)
Sois todos unos conspiranoicos. Bueno, somos.

Ya sabemos que el 20 de agosto de 2026 llega a Switch 2. No se han dado la suficiente prisa y a la gran N les toca esperar un año entero.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Piensa lo que gustes , ahí están las cosas para quien quiera tener más contexto. No se ni para que me molesto en contestar con lo que pides si vas a salir por la tangente.

Ale, ahí os quedáis el grupito [+risas] . Cada día más se entienden muchas cosas XD .
Lirathyra escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

Piensa lo que gustes , ahí están las cosas para quien quiera tener más contexto. No se ni para que me molesto en contestar con lo que pides si vas a salir por la tangente.

Ale, ahí os quedáis el grupito [+risas] . Cada día más se entienden muchas cosas XD .

Contextualiza esto:

EMAIRXEN escribió:Microsoft a Forbes:
"As we have said before, we’re excited for the launch of Black Myth Wukong on Xbox Series X|S and are working with Game Science to bring the game to our platforms. We'd prefer not to comment on the deals made by our partners with other platform holders but we can confirm that the delay is not due to Xbox platform limitations that have been raised to us."

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... clusivity/

Microsoft a Windows Central:
We’re excited for the launch of Black Myth Wukong on Xbox Series X|S and are working with Game Science to bring the game to our platforms. We can't comment on the deals made by our partners with other platform holders, but we remain focused on making Xbox the best platform for gamers, and great games are at the center of that."

https://www.windowscentral.com/gaming/h ... -responded

Si hasta Microsoft lo desmintió en repetidas ocasiones, pero la gente se creyó el cuento de la Xbox Series S.

El único juego con problemas con la Series S y que Microsoft tuvo que echarles un cable es Larian con BG3, pero fue por la necesidad de que el juego tiene que ser igual en ambos dispositivos para poder lanzarlo en la tienda de Xbox, no puedes quitar un modo de juego en una de las versiones porque no te lo aprueban, pero con la repercusión que tuvo esto, se les permitió lanzarlo sin pantalla dividida y trabajaron conjuntamente para solucionarlo.

La Xbox Series S es más potente que una Switch 2, y más potente que la Steam Deck, con la cantidad de dispositivos inferiores que hay hoy día, todavía la gente se piensa que es un lastre...

Saludos.
Pero que problema hay con lo de Wukong?

Si es que es lo que tiene que debería hacer MS también.

Más competencia. Yo prefiero eso a que me saquen todo en la consola de la competencia y encima sin formato físico.
canary8 escribió:Pero que problema hay con lo de Wukong?

Si es que es lo que tiene que debería hacer MS también.

Más competencia. Yo prefiero eso a que me saquen todo en la consola de la competencia y encima sin formato físico.

Parece que también estas de acuerdo en que era una exclusiva temporal.

Si tu no ves un problema en que un estudio ensucie la imagen de una consola cuando se trata de otra cosa...
Por cierto, no sé ya las veces que lo he repetido, pero una exclusividad temporal no invalida el hecho de que el port a Series S les haya costado Dios y ayuda.
88581 respuestas