Es una demo técnica, lo que se ve está funcionando en tiempo real y hay alguien moviendo el personaje en algunos momentos, pero no es un juego.
Es lo mismo que el ancient valley o el Matrix, una demostración.
Que luego el juego vaya a ser así o no, a saber, al final una demo técnica se hace para probar y también para demostrar que cosas pueden hacerse. Igual luego no tienen dinero para hacer todo un juego con esa calidad por ejemplo. Y en otro contexto igual se le ven las costuras.
El tema de lumen parece que mejora, pero tiene pinta de que sigue mostrando artefactos con movimientos rápidos de cámara, creo que por eso no hay.
El otro punto que tienen pendiente es el de nanite y la vegetación, la solución no sé qué tal será, desde luego buena pinta tiene, pero no parece que quite trabajo, de hecho parece que lo da.
Lo de las animaciones es la caña, le han dado una mejora en los últimos años a eso en unreal que flipas, ahora parece que pueden hacerse cosas top sin morir.
En fin, me bajaré la versión una semana de estas, han metido plantillas nuevas y habrá que probarlas.