Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

EMAIRXEN escribió:
Neo-Harkell escribió:Cuando salga GTAVI veremos los clientes que ha perdido Sony xDDD

Este año fiscal 2,3M menos de PS5 y el próximo año incluso será peor porque ya no tienes una PS5 Pro como novedad para que te levante el Q3, algo que la propia Sony reconoce, es decir, te plantas antes de la salida del GTA con una diferencia todavía mayor respecto a PS4.

Recordad que no sale el GTA VI hasta finales de Mayo, ese juego imputa para el Q1 del siguiente año fiscal y este será el último de la consola en solitario, ya que en 2027 está planeado el lanzamiento de la siguiente generación de consolas.

GTA VI venderá consolas, pero la mayoría tenemos ya la consola comprada cuando salga, y es que llega en el mejor momento para vender, al final del ciclo de vida de las mismas, quedando poco más de un año para que salgan las siguientes.

Comparando PS4 y PS5 por años fiscales:
Imagen
Siguientes años de PS4:
- FY 2018: 17,8 millones
- FY 2019: 13,5 millones
Estimación para PS5:
Vender menos de 18,5M para este año fiscal.

Saludos.

Tampoco sabremos las ventas de consolas que vienen ya que Sony va a dejar de dar los números pronto.

Ahí no dice eso.

Dice cual quieren que sea su mayor métrica de referencia, no que vayan a quitar información.
@tiku Es un "No nos interesan las ventas, sino la satisfacción de nuestros clientes", frase de manual de PR :o .
alucardson escribió:@tiku Es un "No nos interesan las ventas, sino la satisfacción de nuestros clientes", frase de manual de PR :o .

Suena más bien a que van a volver a subir el plus y a intentar copiar al gamepass pero a lo cutre, Sony style
@alucardson lo que sea, pero el compañero de arriba a aseverado algo basándose en otro algo que no dice el tuit que él mismo enlaza.

Al menos un poco de rigor, por favor, que es un invento de manual xD
tiku escribió:Ahí no dice eso.

Dice cual quieren que sea su mayor métrica de referencia, no que vayan a quitar información.

Ahí saco como conclusión. "Cuenta de Sony obligatoria para los juegos de PC en Steam" [qmparto]

Yo lo que interpreto es que dejan de lado enfocarse solo en ventas para hacerlo en usuarios activos y beneficios a largo plazo. Supongo que lo veremos dentro de poco.
Aqui la noticia: https://tech4gamers.com/sony-new-leader ... ngagement/

New CFO emphasized Sony’s change from unit sales to engagement and monthly active users (MAU), linking higher MAU to long-term profitability.
varios escribió:

Ahí saco como conclusión. "Cuenta de Sony obligatoria para los juegos de PC en Steam" [qmparto]

Si, les fue tan bien cuando la impusieron que su juego estrella de hundió en Steam (justamente en jugadores activos), no se recuperó, y juego que salía con la obligación de la cuenta juego que tenía un modo minuto 2 que desactivaba esa obligatoriedad.

Vamos, que en PS colará todo, en PC no. Y no por que seamos seres de luz.
onyvla escribió:

No les da vergüenza llevar años de silencio y sacar estas imagenes?

Macho que no hay ni una sombra y hace que se vea aun mas cutre.
El Sora emborronado y con esas convers azules...

Madremia que desastre el proyecto.
¿El juego lo hace Game Freak?
EMAIRXEN escribió:
Neo-Harkell escribió:Cuando salga GTAVI veremos los clientes que ha perdido Sony xDDD

Comparando PS4 y PS5 por años fiscales:
Imagen
Siguientes años de PS4:
- FY 2018: 17,8 millones
- FY 2019: 13,5 millones
Estimación para PS5:
Vender menos de 18,5M para este año fiscal.

Saludos.

Yo lo que veo es que en casi todos los años PS5 ha vendido más que PS4, y la gran diferencia es un año que hubo falta de stock en PS5 y PS4 le sacó 3M.

Viendo que en el resto de años ha vendido más, o prácticamente igual, todo hace indicar que sin la falta de stock, ese año hubiese vendido como poco, igual. Por lo que ahora mismo las ventas de PS5 serían claramente por encima de las de PS4.

Teniendo en cuenta esas circunstancias, que vayan casi a la par, a mi me parece unos registros fantásticos de PS5, y que prácticamente le aseguran superar a PS3 y PS1, y pelear con PS4 por ser la segunda consola más vendida de PS.

Viendo la situación (PC mas fuerte que nunca, Nintendo con una consola megaéxito, Micro poniendo toda la carne en el asador,...) me parecen cifras fantásticas
Pletesermer escribió: la nextgen debería apuntar si o si a los 4k/144hz

1440p y 60fps es lo que pido y apuesto a que ni eso nos van a dar.
La nueva generación tiene que ser 8K, 120 fps como mínimo y todo en ultra. Menos de eso no me vale.

(Convendría no fliparse, chavales)

Aliasmarcos escribió:
Pletesermer escribió: la nextgen debería apuntar si o si a los 4k/144hz

1440p y 60fps es lo que pido y apuesto a que ni eso nos van a dar.

Yo creo que por ahí podría andar de salida, con juegos que pertenecen a la generación actual y primeros next-gen que aún la exprimirán poco. A medida que la generación avance, como suele pasar, las cosas irán poniéndose en su sitio.
Hangla Mangla escribió:La nueva generación tiene que ser 8K, 120 fps como mínimo y todo en ultra. Menos de eso no me vale.

(Convendría no fliparse, chavales)

Aliasmarcos escribió:1440p y 60fps es lo que pido y apuesto a que ni eso nos van a dar.

Yo creo que por ahí podría andar de salida, con juegos que pertenecen a la generación actual y primeros next-gen que aún la exprimirán poco. A medida que la generación avance, como suele pasar, las cosas irán poniéndose en su sitio.

Pues yo creo que el target va a ser el mismo que ahora 1080p y 60fps y con IA hacer el reescalado y aumento de fps
86414 respuestas