Dwyane escribió:Ya parece claro que Sony ha pagado por la campaña de Marketing del GTA VI
Por eso tanto bombo al Bordelands 4
Es que eso yo lo tenía claro precisamente desde eso, el evento de Borderlands 4, que no tenía ningún tipo de sentido.
Tiene pinta a exigencia de Take Two. Si quieres GTA5 (entre otras cosas) me das un SoP de Borderlands 4.
Abrams escribió:Jarod96 escribió:Ya podría gastarse el dinero en el desarrollo de juegos, en vez de tanto marketing
Pero bueno, la pela es la pela.
Si el problema no es de dinero, el problema es de tiempos de desarrollo. Intergalactic para mínimo 2027-2028, Wolverine sin fecha todavía.
Con el ritmo que tienen me da a mí que la estrategia que seguirán es la de mínimo un exclusivo al año. DS2 no cuenta porque ya es una IP multi. Este año lo apostarán todo al Yotei.
Tal cual lo que dices en el primer párrafo.
Y el principal problema es el tiempo (y dinero, pero eso es más problemas suyo que nuestro) tirado a la basura en en proyectos GaaS que se han ido cayendo uno a uno como una baraja de naipes. Por que por mucho dinero que metas, las cosas llevan un tiempo. ¿O alguien cree que Sony le está racaneando perras a Intergaláctic por dar dinero a Rockstar? Anda ya, os digo yo que van a tener el dinero que pidan, PS no se caracteriza precisamente por los presupuestos ajustados de sus grandes producciones de cabecera, así que por eso no va a ser.
Pero si Naughty Dog se ha pasado media generación trabajando en un juego que finalmente se cancela, puedes tener más dinero para poner a ND a trabajar en su juego Single Player, como están haciendo, pero lo que no vas a poder comprar son los 3 años de desarrollo (o 2 o 4, los que sean) que se tiraron a la basura. Y los juegos no se hacen metiendo dinero en una máquina y al día siguiente los tienes ya para distribuir.