Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:

Pues alegría la verdad, esperemos que no se hayan marcado un Indy y llegue el juego completo en disco

EDIT: Por cierto parece que la consola de xbox y asus va a ser con el Z2 Extreme, se viene precio alto
Si llega íntegro en el disco me lo compro para PS5.

Lo de la portátil no me interesa. Ya tengo XSX y Rog
Quien se iba a imaginar que si mueves a todo tu público a lo digital las ventas en físico iban a descender? Pero vamos es el movimiento que están siguiendo todas, el físico cada vez será más minoritario hasta que desaparezca como en pc

Concord 2?

Frog type games?

Imagen

Suena apasionante
RD3 escribió:

Viendo el precio de la ally X, que ya no baja, que los precios están al alza, esto de 1000 euros no baja.

Rumour:

Tomb Raider, Project 007 ,The Wolf Among Us 2 se podría mostrar en el evento de SummerGameFest 2025

Ahora mismo es humo puro.
joshicko escribió:

Rumour:

Tomb Raider, Project 007 ,The Wolf Among Us 2 se podría mostrar en el evento de SummerGameFest 2025

Humo negro o blanco?
the wolf amoung us 2? 20 años despues....
Bilintx escribió:
joshicko escribió:

Rumour:

Humo negro o blanco?

Imagen
Os juro que no trabajo para Square, pero me ha hecho mucha gracia que justo hoy hayan posteado esto después de mi mensaje de ayer xD

xDDD
Joer, un tweet de "hacerme casito" escrito por el Sr. Burns vestido de Jimbo.
Neo-Harkell escribió:xDDD
Joer, un tweet de "hacerme casito" escrito por el Sr. Burns vestido de Jimbo.

Totalmente xD
joshicko escribió:
Bilintx escribió:
joshicko escribió:

Rumour:

Humo negro o blanco?

Imagen

Siendo el tema a tratar el Summer Fest y hablando de videojuegos, pega más esto ... [fiu]

Imagen
86218 respuestas