Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Venía a poner lo mismo. Se notan los efectos de la putada catedralicia de MS y Oblivion.
Tengo FE que antes de final de año llegan a los 3M [tadoramo]
Ocultad esas ventas antes de que Square Enix las vea.
mocolostrocolos escribió:Imagen

El GP hunde los juegos y Vandal atina con las notas, enhorabuena porque se lo merecen
@Gendohikari

Hombre, lo logico es pensar que sin Gamepass hubieran vendido más aun.
Y lo habrían jugado aún menos.
Gofre36 escribió:@Gendohikari

Hombre, lo logico es pensar que sin Gamepass hubieran vendido más aun.

No es lo que dice el estudio. Dicen que salir en el e3 de Xbox les dio un foco sin igual, y salieron en esa conferencia por entrar en Gamepass. Pero qué sabrán ellos.
Gendohikari escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

El GP hunde los juegos y Vandal atina con las notas, enhorabuena porque se lo merecen

"Aunque tienes la posibilidad de perderte un poco, es lineal" [qmparto]
"un mapamundi, el Continente, que es más un guiño al rol clásico japonés que un mundo que explorar" [facepalm]
"la exploración brilla por su ausencia y al final avanzamos con el botón de correr pulsado constantemente." [carcajad]

Estos fueron a saco y a otra cosa. Los que se han pasado el juego o los que estamos por el final, sabemos que nada de eso es cierto jejejeje.
Los medios españoles en general me dan bastante asquito, pero vandal junto a alfabetajuega son mi top de apestados jajaja.

Me da bastante por culo toda esa gente que mete mierda en cualquier ambito, futbol, politica, hobbies,.. 0 dinero
Neo-Harkell escribió:Ocultad esas ventas antes de que Square Enix las vea.

Cojo tu mensaje para hacer de abogado del diablo.

Square-Enix sigue sacando títulos con combates por turnos.

Lo sigue haciendo con Dragon Quest (principales y remakes) y lo sigue haciendo con nuevas IPs que han tomado el legado clásico de Final Fantasy (Bravely y Octopath Traveler).

Lo sigue haciendo con sus juegos tácticos como Triangle Strategy o el remaster de Tactics Ogre.

Llevo semanas leyendo artículos y gilipolleces en twitter sobre como el Expedition 33 es un juego para enseñarle a S-E lo que debe de hacer, y que la gente sí quiere RPGs por turno y que apenas sacan juegos así.

Lo primero, es que ya está demostrado que SE sigue sacando juegos con combates por turnos.

Y lo segundo, o yo soy de memoria corta, o hace dos años el GOTY lo ganó un juego de rol por turnos. El año pasado un juego de rol japonés por turnos fue nominado al GOTY.

Salió Persona 3 Reload y fue un rotundo éxito.
Y Yakuza... Nos hemos vuelto un poco locos con Expedition pero juegos asi ya existian de antes y eran muy muy buenos tambien.
@mocolostrocolos Siempre pongo ese mensaje porque me hizo tanta gracia en su momento. Sobretodo porque nunca se me olvidará cuando soltaron lo de que los turnos no venden y en pocos días salió lo de Persona 5 y sus más de 5 millones de ventas xD

Y vamos, las gilipolleces que he leído en Twitter éstos días sobre Clair Obscur son para enmarcar. Decir que es la salvación de los JRPGs cuando llevamos unos buenos años de juegos de una calidad excelente y que venden muy bien es no tener ni idea. En la época de PS360 me gustaría haber visto a esta gente xD
Los rpgs por turnos no venden.

Imagen

PD: Si se que está en otra liga....pero son RPGs por turnos [+risas] ...aunque de calidad extremadamente dudosa, y no tan dudosa [buaaj] .

Billbilkun no sé suele equivocar con las filtraciones.
Tener PS5 con Duty 100€ más barato que Series X va a ser otra de esas cosas cada vez menos extrañas [+risas]
Un año de espera todavía... :(

Vaya puta locura el nivel de detalle que tiene el juego.
mocolostrocolos escribió:

Vaya puta locura el nivel de detalle que tiene el juego.

La madre que me pario, parece de otra generación.
Y después de GTA V y Red Dead Redemption 2 me creo totalmente que lo mueva una PS5 y una Series X.
Se ve espectacular considerando además considerando mundo abierto
Bilintx escribió:Venía a poner lo mismo. Se notan los efectos de la putada catedralicia de MS y Oblivion.

Los que tiene GamePass no se compran el juego...
Para que pagar una suscripcion y gastarte 50 pavos en un juego que ya estas pagando?
Me cuesta creer que esto lo mueva así una PS5, ni que sea la Pro.

Que por otro lado tampoco me creía el Red Dead Redemption 2 en PS4...
Dwyane escribió:
Bilintx escribió:Venía a poner lo mismo. Se notan los efectos de la putada catedralicia de MS y Oblivion.

Para que pagar una suscripcion y gastarte 50 pavos en un juego que ya estas pagando?

Porque quieres. Aquí tengo mi copia de Persona 3 Reload precintada. Y porque no encontré la Lumiere de Expedition 33 que sino la tendría.

El juego entra en el servicio habiendo recibido antes un pago por parte de MS. Imaginamos que ellos ya con esta acción estaban satisfechos, además de que han dado a conocer lo contentos que están con haber salido en Game Pass y en el showcase de Xbox del año pasado.
Dwyane escribió:

No sé qué tiene que ver esto con lo que yo he dicho.
qué barbaridad lo del GTA.

lo de Expedition 33 lo comenté ayer en el hilo de juegos terminados. anda que no hay juegos por turnos que son igual o mejores que Expedition 33, hayan vendido más o no, que también los hay. pero en fin, así esta el nivel en este mundillo.

y eso de que si lo juegan en GP no lo compran... es otra más
Yo me lo he terminado en gamepass, es un puñetero juegazo del quince, son unos turnos muy para todo el mundo y se merece todas las ventas del mundo, pero ahora que me lo he terminado ¿Lo voy a comprar? Pues No.
Dwyane escribió:

Yo he pillado la edición Lumiere en PS5 y lo estoy jugando con GP. Generalmente, hago esto mismo pero esperando a que el juego esté a 20€ para comprarlo, pero ya me ví venir que iba a haber una tirada muy corta para la expectación que iba a levantar.

En serio, somos muchos los que compramos juegos que jugamos dos años antes en GP day one.
@Hangla Mangla Ni GTAV cuando PS360 ya parecía haber dado todo lo que podían dar. Y luego vimos que si lo movían a 30fps, como seguramente muevan lo mostrado PS5 y Series X (la S no creo xD)

Es lo que tiene tener un cheque en blanco por presupuesto y el tiempo de desarrollo que a muchos otros ya les gustaría xD
A decir verdad, lo primero que se mostro de GTA V eran bullshots capturados en PC.
Lo de hoy está todo capturado en PS5 y el tráiler se ve aún mejor que el primero.
86181 respuestas