Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Á mí también se me antojan bajas esas cifras. Esperaba que estuviera por 6-8 millones, o rondando los 10 siendo excesivamente optimista.

@mocolostrocolos Sigue siendo cara, teniendo en cuenta que en pc están capadas, si no estuvieran capadas sería precio decente y en la línea de las otras
Plage escribió:@mocolostrocolos Sigue siendo cara, teniendo en cuenta que en pc están capadas, si no estuvieran capadas sería precio decente y en la línea de las otras

Que restricciones tienen en PC?

Si algún día me hago algunas será por wallapop y similares como hice con las primeras a precio de saldo.
J_Ark escribió:
Plage escribió:@mocolostrocolos Sigue siendo cara, teniendo en cuenta que en pc están capadas, si no estuvieran capadas sería precio decente y en la línea de las otras

Que restricciones tienen en PC?

Si algún día me hago algunas será por wallapop y similares como hice con las primeras a precio de saldo.

Buscando un poco he encontrado esto, y no se si algo más, sumado a que te tienes que gasta 50 en el adaptador:
No tendremos HDR, seguimiento de ojos, gatillos adaptativos, retroalimentación háptica (aparte de la vibración) y retroalimentación en el casco
Bueno, ya se lo que voy a comprar el día 5 de Septiembre [carcajad]
mocolostrocolos escribió:

Me alegra ver que no hay "batallita" y sera mejorado para ps5 pro
Del juego de Mercury Steam ha salido algo ya? Creía que el trailer salía hoy
tnucsoid está baneado del subforo hasta el 13/5/2025 10:03 por "Flames"

Osea, que donde mejor puedes jugar es en PS5 Pro.
Sin palabras.
tnucsoid escribió:

Sin palabras.

Pues lo normal, no se que tiene de extraño, lo que seria de vergüenza es que no se aprovechase un hardware superior si esta disponible.
Técnicamente es en PC. Al menos yo lo he jugado a 4K con RT y todo en ultra sin problemas. Y no recuerdo que ocurriera nada en aquel entonces por aprovechar hardware mas potente.
tnucsoid escribió:

Sin palabras.

Eso es en PC.

Y es lógico que en la mejor consola es donde mejor se vaya a poder jugar de todas ellas.

No sé qué tiene de raro.
Los Forza siempre han sido juegos muy bien optimizados y pulidos, es obvio que seran un goce en la PS5
tnucsoid escribió:

Sin palabras.

Eso es en PC.

Y es lógico que en la mejor consola es donde mejor se vaya a poder jugar de todas ellas.

No sé qué tiene de raro.

Bueno, más que raro es simbólico.

Que si quieres la mejor versión de consola de un juego de MS te tengas que comprar la de Sony. Muy normal no es.

Esto nos lo dicen hace unos años y no se lo cree nadie.
El Forza no sale fisico, ¿no? Me gustaria probarlo pero no a los precios que tienen las versiones digitales...
tnucsoid escribió:
tnucsoid escribió:
Sin palabras.

Eso es en PC.

No sé qué tiene de raro.

Que si quieres la mejor versión de consola de un juego de MS te tengas que comprar la de Sony. Muy normal no es.

Acostúmbrate.
tnucsoid escribió:
Eso es en PC.

No sé qué tiene de raro.

Acostúmbrate.

Si me acostumbré a lo de Sega, seguro que con esto también lo consigo.
tnucsoid escribió:
tnucsoid escribió:
Sin palabras.

Eso es en PC.

No sé qué tiene de raro.

Pues sí, aunque para eso hay que pasar por el aro de tener una PS5 Pro y pasar por el aro de comprar solo digital por 70€ un juego que tiene ya 4 años. No sé yo si muchos van a disfrutar de ese "privilegio".

Y todo esto sabiendo que vas a seguir sin jugar la mejor versión del juego, que lleva disponible desde su lanzamiento original, además en servicio de suscripción desde el día uno.

.
Que se juegue a mayor calidad en ps5 pro 4 años después a precio de lanzamiento que en series x? malo
Que se juegue a mayor calidad en pc desde el día 1 que en series x? no se de que me hablas amego
Yo creo que si forza no aprovechará la potencia de ps5 pro le caeria la del pulpo, lo que quieren es vender.

Y a quien le moleste esto pues que se lo haga mirar [noop]
Nuhar escribió:Yo creo que si forza no aprovechará la potencia de ps5 pro le caeria la del pulpo, lo que quieren es vender.

Es que es flipante, hay peña que tiene que estar ultra amargada en su casa para pensar que es malo que un juego que sale ahora esté optimizado para un hardware que es mejor, es como si los juegos de series x tuviesen que funcionar a la misma calidad que en series s
mocolostrocolos escribió:Á mí también se me antojan bajas esas cifras. Esperaba que estuviera por 6-8 millones, o rondando los 10 siendo excesivamente optimista.

Me parece curioso que el precio de las PSVR2 peladas y el del pack con el juego de Horizon sea... literalmente el mismo 🤣
Plage escribió:
Nuhar escribió:Yo creo que si forza no aprovechará la potencia de ps5 pro le caeria la del pulpo, lo que quieren es vender.

Es que es flipante, hay peña que tiene que estar ultra amargada en su casa para pensar que es malo que un juego que sale ahora esté optimizado para un hardware que es mejor, es como si los juegos de series x tuviesen que funcionar a la misma calidad que en series s

Entiendo que el asombro es por el argumentario de la guerra de consolas, pero yo creo que va siendo hora de ver que es un tema ya pasado y que ya no tiene cabida.

Microsoft va a ser un distribuidor multiplataforma como tantos otros y va a buscar la mejor forma de vender su producto.
Nuhar escribió:
Plage escribió:

Entiendo que el asombro es por el argumentario de la guerra de consolas, pero yo creo que va siendo hora de ver que es un tema ya pasado y que ya no tiene cabida.

Microsoft va a ser un distribuidor multiplataforma como tantos otros y va a buscar la mejor forma de vender su producto.

Si está claro, si todos sabemos que si en ps5 va peor que en series x vendrían aquí a decir lo típico del ssd mágico y para vosotros jugadores, si al final el que está amargado lo está para todo.

Y que conste que sony acabará como microsoft, 0 dudas, lo digo para que se vaya preparando el personal y vayan cogiendo pañuelos
tnucsoid escribió:
tnucsoid escribió:
Sin palabras.

Eso es en PC.

No sé qué tiene de raro.

La mejor versión con lupa, 🔎 porque las diferencias entre la Pro y las normales (salvo en 3 juegos)… En fin…
gwallace escribió:Del juego de Mercury Steam ha salido algo ya? Creía que el trailer salía hoy

Tiene buena pinta, ojalá venda. A MercurySteam les tengo cariño desde el Scrapland.
Scrapland estaba muy chulo,lo jugué en Xbox Original.
Pero se me hizo bola la final por la dificultad.
Joer, no sale en Steam...
Que puta locura los números de Monster Hunter Wilds en PC, está cerca del millón de jugadores simultáneos ahora mismo en Steam.

El lanzamiento más tocho de Capcom en la historia de Steam.
También esta siendo un éxito en valoraciones. 40% Variadas [burla2]

Yo lo he probado un poco y no veo esa mejora de rendimiento que dijo Capcom que habría tras las betas.

Solo he notado que no tengo bajadas de frames y supongo que no es por mejora del juego sino porque he sustituido mi antiguo 8700k por el 9800X3D xD
Neo-Harkell escribió:Solo he notado que no tengo bajadas de frames y supongo que no es por mejora del juego sino porque he sustituido mi antiguo 8700k por el 9800X3D xD

Hombre xDDDDD
LifeWeaver escribió:Que puta locura los números de Monster Hunter Wilds en PC, está cerca del millón de jugadores simultáneos ahora mismo en Steam.

Me da la impresión que los chinos y surcoreanos, están dejando de jugar solo a F2P y están cogiéndole gustillo a comprar juegos de 70€ de salida.

Es increíble la cantidad de triunfazos de gusto oriental que están ocurriendo últimamente.
LifeWeaver escribió:Que puta locura los números de Monster Hunter Wilds en PC, está cerca del millón de jugadores simultáneos ahora mismo en Steam.

El juego luce increíble, y se ve bastante divertido....

Pero debo resistir la tentación, eso son fijo 400 h.... [+risas]
Neo-Harkell escribió:Solo he notado que no tengo bajadas de frames y supongo que no es por mejora del juego sino porque he sustituido mi antiguo 8700k por el 9800X3D xD

Hombre xDDDDD

Ojo, que el 9800 solo me ha quitado las bajadas bruscas. El juego sigue yendo mal de rendimiento.

Nada que ver con otros juegos donde el 8700k no daba la talla y ahora van de puta madre.
No se yo si las cifras de Monster Hunter son consecuencia del mercado chino y surcoreano.
Las cifras son así porque ha salido en todas las plataformas a la vez, cosa que no se dio con World.
Ahora mismo Monster Hunter esta en el top 7 histórico de concurrentes en Steam...creo que este finde se mete en el top 5.

1.   PUBG: BATTLEGROUNDS   3,257,248
2.   Black Myth: Wukong   2,415,714
3.   Palworld   2,101,867
4.   Counter-Strike 2 1,818,773
5.   Lost Ark1,325,305   
6.   Dota 2   1,295,114
7.   Monster Hunter Wilds   1,122,074
8.   Cyberpunk 2077   1,054,388
9.   ELDEN RING   953,426   
10.   Banana   917,272   
¿Pero quién compra un juego que tiene una media de reviews de usuarios del 40%?

Ha salido mal de rendimiento? No creo que a MH lo critiquen por woke o chorradas asi.
Tendrá que haber un montón de reembolsos, verdad?

VERDAD?

[qmparto]
MH Wilds es droga de la guena, la peña lo compra aun habiendo probado la beta, se engancha, se queja del rendimiento, pero sigue jugando por que esta enganchada xD.

Una cosa no quita la otra, puedes disfrutar del juego y cagarte en su rendimiento xD.

Sacoponcho1980 escribió:La mejor versión con lupa, 🔎 porque las diferencias entre la Pro y las normales (salvo en 3 juegos)… En fin…

Ya hay bastantes titulos donde las diferencias son evidentes, otra cosa es que no te quieras informar y quieras seguir creyendo lo que has dicho.

Un saludo.
Pues ya estaria el precio de las nuevas tarjetas de AMD

550$ y 600$ la XT.
El gráficas de AMD no controlo apenas. ¿Son buenas? ¿Son buenos precios?

Porque Nvidia en éstos momentos está descartada por precios y problemas.
A mi lo presentado me ha convencido, si confirman rendimiento de la 9070 XT (~-2% 5070 Ti) a esos 599$ la reservo.

@Neo-Harkell Pues lo dicho, es una 5070 Ti, según AMD, con un precio 150$ inferior, que en la practica esta diferencia se incrementa, ya que es imposible comprar una 5070 Ti a precio oficial.
@pers46

A ver la conversion $-€ mas los impuestos mas la especulacion por escasez en que precio se tranforma aqui en España.
@DiGiL
La conversión creo que en AMD es 1:1, al menos en otras ocasiones lo recuerdo así ( :-? ) y respecto a impuestos, pues lo de siempre, el 21%.

Esperemos que la especulación no afecte, yo no pienso pagar sobreprecio, eso si lo tengo claro.
@pers46

Yo creo que de 850€ no baja. Y eso ya es entre 200 y 300€ mas barata que la 5070ti. Lo mismo ajustan mas y se va a lo +900.
85968 respuestas